[Archivo] Bar Café Canadian / Miraflores / Local Fichero

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Darth Malak, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    iop1trabajo

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    pia ya no la vi ni el sabado ni el lunes, marilu sigue igual de rica y angosta, novedades no hay weno espero que las bajas sean compensadas por novedads, vi a bianca con su pareja miriampor camino real, kata sigue suspendida, espero regresen antiguas que han estado suspendidas buen tiempo,
     
    iop1trabajo, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimados hermanos de la gran leche,anoche visite este local y me lleve gratas sorpresas,en general la mayoria no me llamo la atencion pero vi al menos 5 chicas que estaban super guapas,no exhuberantes pero muy lindas de rostro y con cuerpo esbelto,para aquellos que gustan de lindas nenas y esbeltas aca pueden encontrar algunas.....Com dije,la mayoria no paga nada para mi gusto,vi mas nenas lindas en el sotano a comparacion del otro piso superior,precios buenos si vas antes de las 9 pm en chelas,despues ya vuelven a su precio regular ( esto en el piso de arriba,pues ahi no venden litro si no botellas pequeñas)...en el sotano mejor ambiente de fiesta,muchos parrocos con sus nenas bailando y bebiendo,no me anime en conversar con ninguna pues vi ocupadas a las que me llamaban la atencion,me imagino que los tragos para ellas te sale mas caro verdad?? ya otro dia con dinero y suerte podre conocer a las nenas lindas si las encuentro libres.....pero en resumen,me agrado el local,si estas en plan de tomar tus cervezas, en el sotano encuentras a buen precio a comparacion de otros locales en Miraflores.....
     
    brad pizza, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A iop1trabajo, KRATOSVW y Face les gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    ps te doy la razon cofra brad como modo de pasar el rato o beber tranquilo este local es muy bueno! normalmente aqui hago las previas de una juerga o una salida tranqui de fin de semana ya que el ambiente es bueno...aunque creeme antes habia mejor mercaderia cuando el 2do piso aun no existia xD....el sotano lo era todo jeje ahora voy de ves en cuando como para no perder el ritmo chupistico ..saludos
     
    KRATOSVW, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A iop1trabajo le gusta esto.

    papiriki

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    muchachos, ayer me di una vuelta x este hueco golpe de las 12, primero fui al sotano y estaba full, clasico de un viernes. vi las caras conocidas de siempre pero como al estar tan lleno preferi subir un rato y en la puerta de arriba estaba la chuecona del especial del humor, estaba buena la condenada pero no se emocionen, ella estaba tipo anfitriona dando la bienvenida y al quitarte previo besito en el cachete te daba una tarjeta q es para un trago de cortesia para la proxima vez. no suelo subir mucho asi q vi la mercaderia, en realidad nada del otto mundo, aun definitivamente mejor q el sotano. se me acerco una colocha valentina y hablamos un rato pero de ahi me abri. x cierto, un grupito de patas casi ne mechan tipo tono de cono, se notaba q estaban medio pasados y creo q se metieron al baño a arreglar cosas jajaja, pero vino el seguridad y saco a uno de ellos. primera vez q veo esto x aca, uno viene a distraerse y se topa con estas estupideces, en fin...
    me quede un toque nomas y de ahi segui mi rumbo.
     
    papiriki, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iop1trabajo

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    novedades regreso isabel o chabelita para la gente, un martes tranki, pierina lulu o luciana como kieran, la thalia fea, esperemos que mejore pronto el local
     
    iop1trabajo, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locopuma111

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    26
    Ubicación:
    atrás de Ariana
    alguien sabe si sigue cristal arriba?? es q se me perdió el cel y con el su fono :/ si me pasan ese dato prometo jugarlo para la cofradia
     
    locopuma111, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUB ZERO

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira a mi la verdad ese antro no me bacila mucho sobre todo el hueco de abajo...pero la ventaja que tiene es que si sabes hacerla abajo y por ahi hay algun material pasablete la puedes tirar gratis dependiendo de tu verso..yo me he comido unas 5 en el canada bar es mas hay una con la que me veo todos los meses en un telo y le doy duro...ahora lo que debes demostrar es que tienes billegas....ellas ganas por comision de tragos y ese es su negocio asi que tu ahi le dices cuanto de comision norlmante diario gana gastas eso en trago y la flaca es tuya obvio hazla tomar y que no te toquen la bebida..tu mismo sirvela..ellas mismas te daran el cel para que las esperes a la salida...eso si siempre me han dicho que las espere a una cuadra o dos del antro
     
    SUB ZERO, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mister Rico, iop1trabajo y buttmans les gusta esto.

    iop1trabajo

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    novedades , regreso mariana, igual de regia de siempre, regreso thalia ayala, pia, manhaa regresa noemi, se le ve bien a la chata lulu esta buena, sobr cristal del segundo piso, no la he visto hace meses, muchas hanfugado del primer y segundo piso porqe eliminaron el pago basico a as chikas
     
    iop1trabajo, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios y Face les gusta esto.

    iop1trabajo

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    nuevos retornos, de los resaltante, sharon-nathalie, un dia la vi a fiorella steffi pero fue flor de un dia, la flaca pamela para rellenar y junto a noemi y la isabelita las chicas vmt esta mejor el sotano
     
    iop1trabajo, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.872
    Me Gusta recibidos:
    24.531
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dices fiorella steffi que era del turno tarde en el sotano
     
    tarquino, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hace poco caí por aquí en compañía de mi buen amigo Marlon Moreno, el ambiente súper cargado; no se puede estar tranquilo en un lugar, el tumulto es demasiado. Entre todas las chicas que ví en el sótano, una en particular me llamó la atención (digamos que es un poco morochita, cabello a la altura del hombro de color castaño, ojos claros con su money, delgada de cuerpo formadito, quebradita, buena cintura). No pude hacer mucho, la chica estaba ocupadísima con unos brothers. Alguna info? (si, ya se... primero aporta luego pide).

    En general, mejores flacas encuentras en el segundo piso; no me quede mucho tiempo ya que teníamos planificado un mini-tour.


    Saludos,

    Jack :mad2:.
     
    Cactus Jack, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ichigo le gusta esto.

    iop1trabajo

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    hum
    morocha, pero de cabello castanho?
    de cabello castanho que usa cosmeticos es thalia ayala pero es mas canela que de piel blanca

    de cabello castanho pero no ondulado como dices es noemi

    de cabello castanho tirando para rubio cenizo es pierina la argentina

    de cabello castanho blanca pero no usa lentes cosmeticos es lulu, alitú para los amigos

    de cabello castanho piel canela pero sin lentes cosmeticos es pia

    de que color es su piel?? clara, blanca o canela?




     
    iop1trabajo, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Isabel la vi algo llenita a tal punto que hasta se notaba su guata ya no esta como la flaquita q la conoci. Saludos
     
    xekitor, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Hermanos de la santa inquisicion,en mis visitas al club canadian,podria decir que nenas lindas podria contar a 4 en el sotano y 2 en el piso superior, en primer lugar pondria a la che Pierina,bastante besucona,amable,baila cuando se husquea,te abraza asi seas feo y viejo,su estilo chupistico es comenzar la noche con chelas y ya despues meterle piscinas(al costo de tu bolsillo of course,100 intis la copa),sale carita la nena pero para mi es la mas bonita(y si que es bonita)aparte de que me gusta su cuerpo y su color de piel,bien blanca la nena de Mendoza......despues me parecen atractivas nenas que no se su nombre pero las puedo describir..1)una nena chata con braquets,tatuajes en la espalda y en donde termina la espalda,simpatica,cabello negro corto,carita de trampa...2)otra nena chatita,cabello negro largo,baila super bien y te baila a ti tratando de excitarte,un cuerpazo divino,simpatica y trigueña....3)la otra es una nena de 1.68 mas o menos,cabello largo castaño con su bille,pinta de charapita,le encanta bailar y sonrie todo el tiempo,te abraza y bes asi tengas 70 años y llegues con terno de los 90..........en el piso superior puedo contar a 1) Carlita,otra nena che de cabello rubio y corto,preciosa de cara y cuerpo muy bueno como me gustan,normalmente no usa tacos pues tiene buena estatura sin ellos,bastante interesante su conversa,huele muy bien y es super sencilla,siempre pide piscinas y whisky,no baila nada pero el tenerla junto a ti ni piensas en bailar.....2)otra nena que no he tenido la oportunidad de conocer en persona,la describo, bastante delgada,blanca,media achinadita,bien bonita,no se si es peruana,cabello negro...........ahora tambien he tratado con una forajida ahi en el piso superior,un dia que ya habian apagado los parlantes,se me acerco una gordita de dejo colombiano,de cara atractiva,se me acerco de frente y me dijo,,papi me invitas un trago,,le repondi,"lo siento linda,ya me voy pronto",y la muy ''educada tipa me respondio acerandose a mi oido derecho..""pues que te pudras hijo de p...",le respondi.. "lo mismo para ti ",de ahi me di cuenta el tipo de mujeres que tambien encontramos en el club....bueno espero algunos sepan los nombres de las nenas que no las conozco pero las describi.......
     
    brad pizza, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Estimado, tu chica 1) del sotano es Lulu, la 2) es Maricarmen, saludos
     
    Face, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rosfe

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos, antes de comentar, tengo que decir que no he tenido tiempo para poder responder, mil disculpas, pero bueno ahora dispondre de tiempo, posteare y participare mas seguido en el foro..y como no tambien compartire informacion de experiencias..


    Empesare primeramente agradecimento las respuestas de iop1trabajo y KRATOSVW, gentil de sus partes estimados, por darse tiempo que se tomaron en leer mi comentario,




    Puedo decir que la flaca en cuestion, cual me referia se llama noemi, bien ahi estimado iop1trabajo, dio en el blanco, ah y claro que tambien conoci a las bellezas argentinas carla y pierina (abra q conocerla mas), y otras mas pero estaban ocupaditas , pero gracias al buen consejo del estimado KRATOSVW (bien ahi !!),supe de ellas.

    Como ya dije quien era, esta ves que baje, q jue el vierns pasado, esta ves no fui al zotano sino al segundo piso, buena fue mi eleccion porque conoci a varias flakitas de las que varios ablan en el foro, en fin, ya estando ahi decidi observar un poco el ambiente (un pokio mejor q el 1ro piso xD) ,de por si habian varias chicas sentadas, yo atine en ir de defrente al bar, lo veia un buen sitio con buena vista hacia todos los lados, nose como en eso que estaba ahi, se me acerca una chica(esta ves si se kien es jejeje), su nombre carla,por el dejo se notaba q era argentina,buena carne ah, me dijo para acompañame(para q simpatica la che), bueno le dije q si , con ese vestido q traia siq resaltaba su buena figura, bueno ya el resto son cosas privadas q converse con ella , pero para que la pase super bien,... bueno amigos , no kiero extenderme muxo. ser breve nomas. eso fue todo y naa decir que me esta empesando a gustar este point, creo q lo pondre en mis favoritos jeje xD

    Saludos
     
    Rosfe, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano pizzero oseaque no hay alguien que ud. pueda recomendarme...??
     
    damian9, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores

    El sabado que baje por este bar conoci a una de las nenas que no sabia su nombre,se llama Marilu,chata buena y con una carita que te arrecha aparte de buen cuerpito y baile muy excitante.....la proxima tratare de pasar mas tiempo con ella pues cuando la vi estaba con un chico peladito y la nena mas borracha que yo caminando por el bar ella se me fue encima a bailar,su amigo me quedo mirando pues su "dama" se le estaba llendo y eso que el supongo habia comprado el whisky,asi que solamente me retire y deje que la bella Marilu siga con su amigo del momento,pero no saben hermanos las ganas que me dieron de llevarme a esa mujer,que bella.........hermano Damian,le recomiendo a que conozca a Marilu,Pierina,Carla,me parecen las mas bellas del canadian....
     
    brad pizza, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    de hecho brad pizza, carla, la argentina, es una de las más bellas del canadian, saludos.

     
    cazadordedemonios, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iop1trabajo

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    la argentina sale, carla no se, alulu maso por que es bi,
     
    iop1trabajo, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página