[Archivo] Bar Café Canadian / Miraflores / Local Fichero

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Darth Malak, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    el local esta asi desde inicios del año pasado, por eso paran sacan ofertas en su pagina de facebook pero no pasa nada, hace un año cai de casualidad y la situacion estaba tal como la describes poca gente y una que otra flaca de bajo level no dure ni dos segundos y me jale.
     
    detectordeputas, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    iop1trabajo

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    abajo estra buena rossemary , esperemos ke regrese thalia ayala
     
    iop1trabajo, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    En algunos temas ya es redundar, pero bueno caí por estos lares fin de semana, el ambiente el mismo de siempre en el sótano, digamos que muchas flacas que no provoca ni mirarlas, lo bueno es que estas nenas tienen cierto estilo de fichaje limacentrista es por eso que quizás a uno lo anime a bajar. El DJ siempre que he tenido la oportunidad de escucharlo, pucha me saca cada música, más antigua, mal ahí. Este fin de semana se pasó al poner del Grupo Euforia jajaja, ya demasiada huev.. jaja... Bueno vamos a lo que nos interesa las féminas. GRACE con su ligera pancita pero es una de la que más raya siempre ocupadita, más allá dos figuras que me hacen recordar mucho a unas ex-ficheras del Centro de Lima, dos íconos de la historia ficheril, las ya retiradas reina ANITA y muñequita de porcelana YAZMIN, muy parecidas a MARICARMEN y MARJORIE respectivamente, sobre todo esta última toda una loquilla... ah.... me puse nostálgico al recordar mis épocas palmerianas... bueno... por ahí una que jode bastante para invitarle algo, pero es bien alegre pero que la veo más para otra zona que para acá una flaca con el nick de NANCY y otra que está en algo pero que aún no me ha tocado invitarle el traguito de rigor, es PALOMA, la he visto ocupada... Bueno el clásico baile de las chicas en el medio del salón, la verdad que les falta bastante, pero hacen su esfuerzo, es algo jocoso espectar ello. Tenía que retirarme al Centro por ello no pude quedarme más rato para subir y revisar el ambiente de arriba y ver qué tal estaba... SAludos y gracias por su atención.
     
    Vikingo_Maldito, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A REJEYBUM00, FONZIE y Face les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.872
    Me Gusta recibidos:
    24.531
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ahora vemos que los concurrentes de los night club de la zona norte estan visitando Miraflores.

    En el sotano no pasa nada actualmente, salvo la presencia de Grace, por lo demas el nivel de presencia de la mayoria de las chicas llega a decepcionar.

    En el segundo piso no se como vaya la cosa, luego de la renuncia de Kirby, ojala que no se les ocurra poner a administrar a Kary, como una noche salio a decir.
     
    tarquino, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    estuve en el segundo piso, poca gente, estaban las colombianas carolina y valentina, guapas chicas, la ecuatoriana Naddia, guapa también y la charapita Brandy, linda flaquita, un bombón.
     
    cazadordedemonios, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A tarquino le gusta esto.

    iop1trabajo

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    novedades, regreso bianca, y como estreno una flaquita semisimpatica, alta delgada medio timidona, le han puesto thalia, debe ser porque ya no regreso thalia ayala, otra novedad es que se retiro katahlina por intoxicacion esperemos que vuelva, noemi dijo que regresaba esta semana pero no la veo, rosemary, mejor dicho kathy esta ke arde,ufff! paciencia nomas
     
    iop1trabajo, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    iop1trabajo

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    regreso noemi, algo gordita, pero con el vestido nos se le nota, 3 nuevas chicas dos simpaticas 1 media gordita pero las novedades siempresson bienvenidas, tmb se agradece el retorno de las presentaciones de vedettes, el jueves estuvo aixa serapion con el cabello mas largo, buen cuerpo buen baile!!!
     
    iop1trabajo, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Cayendo por estos rumbos de pasadita (no tenia mucho tiempo y no resisti la tentacion) solo conocia a un par, a Angie y a maricarmen, rostros que manyo pero no tengo el gusto de conocer, me imagino que cuando el verano nos deje volveran las nebas de sus cuarteles de verano a deleitar con sus encantos, si vi a Noemi y de verdad deberian multarla por presentarse asi, espero no se ofendan pero tmr noooooo impresentable!!!!!

    Saludos

    P.D. Y que milagro que Malak no a pedido que eliminen el comentario donde mencionan a Thalia???? que raro de verdad me extraña jejejejeje
     
    El Perdido, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    iop1trabajo

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ya fue thalia ayala, ya no va a regresar , lo malo del viernes cayo la mancada casi, casi casi, afuera estaba la fiscalia de la nacion, vinieron camarografos de rpp noticias canal ene canal 5 y canal 7 por suerte cerraron antes de que les caiga, los fiscales se fueron al stragos y leugo a la calle de las pizzas
    yuleika esta buena, bueno tambien hay dos ingresos simpaticos espero duren.
     
    iop1trabajo, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Hace unos dias baje para no ser fin de semana gran cantidad de nenas entre las rescatables Angie, Maricarmen, Noemi y mi engreida Marjorie con ella nos quedamos hasta las ultimas nos conocemos de hace ufffff hay mucha confianza con algunos nuevos que le quieren entrar pobres la flacas les pica duro pero es bien accesible solo tratenla, vi un comentario mas arriba respecto a un parecido con una chica del centro me ubiese gustado conocerla :eek:
     
    Lionel Messi, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    iop1trabajo

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno para mi noemi deberia bajar esa guata de embarazada parece de 3 meses, grasse y angie canales estan divinas, thalia ayala la vi por el kenedy con nuevo marido ya no regresara, la novedad es michelle una blanconcita de cajamarca de ojos claros pecosa, estaba rica, arriba bueno, cristal y lisset son las mas recomendadas
     
    iop1trabajo, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ellobo05

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Hola cofras, les queria hacer una consulta alguno sabe del atercado que hubo hace 2 semanas en el canadian
     
    ellobo05, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    rosa melano

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    se pelearon las chicas... maleado... creo que fue entre el primer piso y 2do piso cuando las juntaron
     
    rosa melano, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    rosa melano

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    y dejen de borrarme mis posts que siempre soy respetuoso.. solo hice la aclaracion de que no es night club.... es una discoteca bar... pero no es night club...y me borran el post...
     
    rosa melano, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Heros

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Si es cierto hubo una trifulca entre las chicas de arriba y las de abajo cunado las juntaron al parecer por la batida que hubo. Entre las afectadas una colocha .

     
    Heros, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    iop1trabajo

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    ah si fue el dia de la mancada de fiscalizacion de sunat, la china yommy con una colocha, la colocha le grito al dj el que es marido de la yommy , y casi le fractura la canilla con el taco, pero ya paso, ayer abrieron de nuevo, grase pia eva reyna pachas noemi michelle margiorie, angie regreso fiorela y unas mas
     
    iop1trabajo, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    quintomuundo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Construccion
    Ubicación:
    San Isidro, Lima Peru
    Alguien sabe si Esther sigue visitando el canadian!...que buenas tetas tiene!....esta riquisima!....lo que es ella y la mesera que atiende siempre con las super tetas me traen loco!
     
    quintomuundo, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes cofras.....

    Así que la famosa yomi anda armando la bronca bueno a ella ya la conocía de bronquera de hace tiempo atrás jejejeje por las cosas q comentan no le esta yendo bien al cana, por falta de tiempo y demasiada chamba y viaje no puedo caer con frecuencia últimamente pero ya tare pisando el hueco pa el remember, espero este mas tranki en ese momento.

    Bueno nos vemos cofras y suerte.... aer si me hablan que de nuevas con Lady
     
    Elsecuas, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    iop1trabajo

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    esther regreso ayer la prima de thalia ayala, despues de tiempo, hoy supongo que se presentara aixa serapion como todos los jueves, un pena la renuncia de la tina nicoll
     
    iop1trabajo, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Elsecuas le gusta esto.

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofras.
    Ala rexuxa que tal noticion ese de Lady.... bueno espero y este bien después de lo que paso, otra pena la de la tia nicol aunque es jodida a mi me caiha bien jejejejej mas mermelero :D .... espero tener un poco mas de tiempo pa poder bajar por ahí y comentar lo que pase extraño ver choborra a kata y maricarmen eran un kague de risa jajajajaja....

    Bueno nos vemos gente cuidense y suerte.
     
    Elsecuas, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página