[Archivo] Bar Café Canadian / Miraflores / Local Fichero

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Darth Malak, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimados hermanos,anoche visitando el canadian vi a las nenas del sotano con vestido rojo,se les veia bien a casi todas,en ese punto aprobado puntaje por la idea de tenerlas a todas con vestido de un mismo color,hubo un baile de una magdala bien sensual,con tubo en el medio de la pista de baile,para que la nena con rostro maso menos pero de cuerpo riquisimo....para los fans de la argenta Pierina, ayer la vi en el sotano con el color rubio,no se si recien regreso pero cuando fui hace dos semanas antes no la había visto,bueno,la nena la veo un poco mas delgada,ha bajado su pancita chelera un poco...tambien vi una chilena de piel trigueña,delgada,de 1 70 aprox y buenas curvitas, nombre ni me acuerdo pues yo estaba ya bien picado cuando la salude y le pregunte el nombre, sera para la próxima....por ahi puedo contar hasta 5 ricas hembras en el sótano,opinion personal,muchos pueden ver a todas ricas o a ninguna.......de ahi me pase al piso superior, las nenas con bikini como si estuvieran en la playa, las hermanas argentas con unos cuerpos como para voltear la cabeza, me quede solo un rato ahi y me quite de lo huasca que estaba ya para las 2 am....en resumen, buenas nenas en el sótano y mas lindas en el piso superior como para pasar un rato agradable con alguna amiga que te da abrazos por un trago......
     
    brad pizza, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    ElectricoMan

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Lourdes Claro de pelito negro ....sabe si sale por fuera?




     
    ElectricoMan, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sektor24A

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.417
    Me Gusta recibidos:
    20.822
    Puntos de trofeo:
    229
    hoy dia: 15/11/14 me fui al Canadian de sapo con un pata (primera vez q voy) la verdad entre las flakitas en la puerta, entre a sapear mas q nada, se me acerco una tal Kathy, keria ql e invite una chela pero le dije la verdad q esta pa sapear, c kito y c fue con mi pata, le saco 34 soles pa un chela pekeña, la verdad pa conversar y naa mas me parecio mucho, si kieres gastar tu plata en invitar a una wona ta bien, pero no lo recomiendo. mucho billete!!!
     
    sektor24A, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel87

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos...

    Hoy visite el Canadian, una vez mas... Y también una vez mas me llevo otra decepción, las chicas, están bien feas, una que otra se salvan, creo que son las mas antiguas, el local olía un poco mal y los baños de hombres, una porquería, ya nones como los tiempos que administraba la sra Nicol, porque esa sra Delly me cae mal, ya varias veces me ha tratado mal, no tiene trato y es muy déspota con las mismas anfitrionas (creó que no se da cuenta que por ELLAS come), no se amigos, pero la calidad del Canadian ha bajado enormemente, creo que esta en camino al fracaso, por su mala administración, todos comentan que ya no es lo mismo de años anteriores, no creo que vuelvan esos tiempos, al menos ya encontré un point nuevo (el exotic bar) lo visite y me gusto el local, bonito, limpio y acogedor, fuera de la excelente atención, así que seré cliente asiduo del exotic bar.
     
    Angel87, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias brad pizza por el comentario, es bueno leerte por estos lados del foro.

    Si me recuerdo de Pierina en anteriores visitas al sótano del Canadian, sobre lo que comentas que todas estaban de rojo se debe a una temática que hacen los viernes de modo que las chicas un viernes van de rojo, otro de blanco, otro como conejitas y así por el estilo. Lo que no aprecio son los bailes a intermedios que realizaban cada hora y salian 3 a 4 chicas creo que una era Maricarmen bueno eso fue hace tiempo jejeje.


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    El sabado pasado fui al Canadian, y estuve tomando unos tragos con Mayra, la argenta, si se deja tocar de todo. Es de buen hablar. Pero me dijo que no hace salidas.
    Me dijo que en ese local no hay eso. Jajaja. Pienso volver, pero quiero saber como es la nota para polvear sin gastar mucho.
     
    El fonzi, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores


    Al menos a ud le dijo de frente que no salía,en mi caso hace unas semanas atrás conocí a la argenta en mención,tomamos unos tragos,metí mano donde quise,incluso mi dedo de ET traviesamente busco orificios y los encontro, y para esto la nena me dio un numero de cel falso,luego regrese a la semana,la nena me salió con un floro monse,tomamos un par de tragos,bailamos y la nena me dio "su" email,bueno,también email falso,así que ya ni mas le paro bola a esta chiquilla...logico anteriormente he podido sacar numeros de fono y eran reales,pero con esa nena no me resulto,mejor hubiera sido que me diga que no da numeros para así quedar mejor....
     
    brad pizza, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y tarquino les gusta esto.

    Cherkassy

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    80
    Yo tn he tomado con Mayra y se pasa buen rato para q negarlo y se deja paletear todo....me dio un numero y me dijo q solo contesta por wazzap
     
    Cherkassy, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    hikikomori

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    94
    Que tal es greysi (peliroja)? es una buena inversion yo he tomado con Luna :) y ta bien pero quiero seguir probando. Alguien ha visto a Leidy del sotano?
     
    hikikomori, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    De mi ultima incursion por este local..me parecio en algo..por ratos hay bajones y a veces veo cosas interesante..sera para seguir explorando..
     
    telefonico1972, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    3.555
    Puntos de trofeo:
    229
    Una consulta Sres. cofras de estas zonas, No conozco este bar y mi ignorancia es completa

    La duda se acrecienta con el conocer de los aportes, acaso es un bar donde solo va uno a que le calienten las bolas ???

    Saquenme de las dudas

    Saludos
     
    Zorrillo, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sentauro003

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    E tomado con ella y es super divertida la bebita..en el sotano el viernes pasado tome con pia y angie de las mejores de ahí.. Saben algo de ellas me dijeron q las espere pero nunca aparecieron
     
    sentauro003, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ellobo05

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    64
    Usted mismo se respondió amigo, aunque depende de su suerte y billetera puede salir con alguna chica, pero eso no quiere decir que hay sexo de por medio. Si usted piensa en solo tener sexo no le recomiendo q vaya.

    Saludos
     
    ellobo05, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi, Face y Zorrillo les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hay muchos factores mi estimado es otra Nota el Arte del fichaje las cosas no son tan directas hay que ganarse a la flaca y por ahi en una salida negociar un encontron :D .. con respecto a lo de calientabolas pues x asi decirlo see . depende de lo que busques si es sex en One este no es el Lugar Saludos
     
    Mik88, 2 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi, tarquino, Face y otra persona les gusta esto.

    Carnage 13

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    ojito ojito bros , fui testigo hace poco que en el segundo piso pepearon a un bro creo que fueron 2 las inplicadas una de ellas paloma creo le dicen , estan prevenidos cualquier cosa salu2
     
    Carnage 13, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sentauro003

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me pueden decir si angie sale??la pase muy bien con esa flakita esta bien linda pero lo malo es q no se si lograre una salida con ella..alguien a salido con ella?? Q hay d pia..
     
    sentauro003, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sektor24A

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.417
    Me Gusta recibidos:
    20.822
    Puntos de trofeo:
    229
    Ayer sábado 06/12/14 fui mi segunda entrada (la primera vez fue en el primer piso pero estaba repleto) a este bar, fui al segundo piso, me llamo mas la atención xq algunas flacas estaban en hilo, estaba de sapo un rato hasta que se me acerco una, me dijo pa invitarle un trago etc, la dije, q primera vez q voy a ese segundo piso, me dijo q ir a un privado 150 soles un wisky pa su compañía, no me explico bien si una vaso o una bottella?? aca la pregunta, cuales son los costos, y si en el dichoso privado o sillones se puede manosear a la flaca???
     
    sektor24A, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos dias Bros
    Que fea ueada eso de pepear al cliente... nunca antes escuche o me datearon de algo asi... pero se que la chata paloma esta ahora en el sotano, yo eh salido ganao con ella en mas de 2 oportunidades y nunca me paso esto, pero igual cuidence mucho kien sabe por ahi si lo hizo.


    bueno cuidence, hasta la prox!!!


     
    Elsecuas, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Knight

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Escuchar algo así hace que estemos con los ojos mas que abiertos.. ya no podremos ir al baño hasta terminar la botella, porque en un descuido nos pepean..Espero las hayan sancionado a la implicada (as).. porque así hace que la clientela se vaya..Aunque puede ser de que el brother se haya confiado demasiado y ha enseñado todas sus tarjetas de crédito o llevar demasiada plata..Por eso si voy solo, aun lugar así, llevo lo justo para gastar y no llevo tarjetas de crédito ni débito por temor de que roben


    Este finde iré a visitar e inspeccionar la zona haber que tal esta

    Slds
    Bruce Wayne
     
    Dr Knight, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Tengo entendido que pepear es llevarse al parroquiano a algún lugar donde poder desplumarlo para luego desaparecer con el botín.

    Pero pepear en el local??????? .... ¿Para que van a pepear a un cliente si no o van a poder llevarlo a otro lado para quitarle todo lo que lleva encima? ..... ¿Acaso ya están dejando salir a las flacas x horas, mismo Tequila.....?


    Inxs
     
    inxs, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - [Archivo] Bar Café
  1. superman_sm2006
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    475
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página