[Archivo] Bar Café Canadian / Miraflores / Local Fichero

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Darth Malak, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Vi a Andrea como le saco una piscina a un pata por 10 minutos. Se veia que el pata ya la conocia, no entiendo como le atracó comprarle el trago a las 2:50 am.
     
    Errante, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hikikomori

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    94
    Y que tal es Luna? la recomiendan?
     
    hikikomori, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofras.... reportando la semana pasada estuve de regreso a este lindo antro y bueno tome con una flakita con la que nunca antes lo había echo nose porq la verdad.... es alta delgada cabello negro lacio se llama miluska no se si por ahi alguien ya la conoce la verdad me pareció bastante kerendona, no se por ahí alguien kisa ya la conoce aer q me comentan....
     
    Elsecuas, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    franchelo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas noches hace un tiempo que conoci este local y me sigue pareciendo de lo mas interesante mas aun el sotano, aunque creo que los tragos deberian costar un poquito menos para las chicas...en fin ;) siempre me he preguntado si las chicas de este local salen solo para acompañarte a comer algo o tambien esta sujeto a la habilidad de cada uno aunque nunca he conseguido convencer a ninguna. Como lo hacen
    Una vez conoci a una tal Jimena linda de cara, alguien sabe si se puede salir con ella, alguien lo ha intentado...?
     
    franchelo, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    franchelo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola espero no moleste la pregunta pero quien es la guasona...o con que nombre se hace llamar..
     
    franchelo, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Fui ayer al canadian, en el sotano daban pena la verdad que solo 2 o 3 se salvan, pero esas 2 o 3 estarian solo como complemento porqur la verdad esta bastante en debe.
    Arriba hay pocas hembritas pero si se nota mucho mejor level, esta la Grace cindy, tremenda p... pero ta guapa. Tb estaba Mirian creo una coloradita q aca dicen q es lesbi. Bueno solo eso.
     
    pascualito_pt, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.135
    Me Gusta recibidos:
    26.724
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Brevemente es verdad el sótano da pena.
     
    tarquino, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hikikomori

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    94
    Arriba ta mejor, esta la peruchita Luna y la colocha Andrea :) Hay una blancona flaca y alta? quien es?, Tambien una morenaza!!! las dos siempre estan ocupadas!!!
     
    hikikomori, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ricardolagos

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    cierto...depende de los gustos pero...ya no estan las q daban la hora...la q salva es lourdes..d ahi na..pura chibola q no llama la atencion...es un punto d vista..arriba si pasa piola...
     
    ricardolagos, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.135
    Me Gusta recibidos:
    26.724
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vi en el segundo piso una flaca alta, blanca y chibola, la morena puede ser la dominicana Yuleyzi.
     
    tarquino, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.135
    Me Gusta recibidos:
    26.724
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En el sótano, el nivel de chicas a mi parecer muy bajo, nadie que destaque. Arriba Grasse es la mejor, pero tampoco hay algo mucho mejor que mirar, salvo Kenia que ya esta tia.
     
    tarquino, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cherkassy

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    80
    Abrira hoy el segundo piso?
     
    Cherkassy, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Hoy dificil man . No creo . Seria milagro si abren
     
    mazinge, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rsp85

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    36
    Fui dos veces a este lugar en Junio.

    La primera vez me dirigí al segundo piso. Me regalaron un shot de tequila y luego me senté a ver quienes estaban. Cuando vi a las chicas, solo me animé por una rubia (Alexandra o Alejandra) que estaba ahí. Yo iba a pedir 2x1 de cervezas, pero la chica me pidió una Corona defrente (WTF?) y se pidió un trago para ella. Precio gastado: 55 soles. Me conversaba y bailábamos pegaditos, pero la ignoré luego cuando me dijo para ir al privado y pedir una botella de 700 soles. Joder.

    Si no me equivoco, hay una brasileña en este lugar, ¿no? ¿Seguirá? No recuerdo el nombre de la chica, pero me dijo que era de Brasil y de haberlo sabido esto antes, hubiera preferido tomar con ella y derepente hasta intentar sacarle su número. En fin...

    ¿Algo más que resaltar? Me cuidaron mis pertenencias bien en el local, admito eso.

    La segunda vez que fui, me dirigí al segundo piso y me quité en 3 minutos. Aparte de que ninguna de las chicas que estaban valían la pena, el sótano es bien oscuro a comparación del segundo piso.
     
    rsp85, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    destrabator

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    72
    A ver señores, yo he bajado un par de veces a este local en el segundo piso y siempre he tenido suerte, fácil xq bajo día de semana y no fds que hay mucho quorum. Tomé con la brasileña Anna, una morena bien culona, muy buena punta para qué sabe su negocio y en vrdd esta bn fuerte. Le vacila bailar y hasta diria que es medio rayada xq se me trepaba bailando jajajaja. Espero les sirva el dato. Servidos.
     
    destrabator, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hikikomori

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    94
    Haber alguien tiene experiencia llevandose a las chicas de cana de viaje? ya sea aqui o en el extranjero. Tengo que ir a londres por 1 semana y me quiero llevar a una chica para que me haga compañia, pero no se si alguien tiene experiencia con eso? Tambien podria probar primero llevandola de viaje al cusco o iquitos para ver si resulta o no?. Por que el servicio de scorts en Londres es muy caro, minimo 800 euros!!! por 30 mins!!!. Mejor me llevo a una peruchita pa darle durlo todos los dias y ademas como compañia para pasear.
     
    hikikomori, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ellobo05

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    64
    Jaja a Londres, yo a lo mucho me la lleve a paradas un fin de semana y no sólo del telo, todo depende de como arregles con la flaca saludos
     
    ellobo05, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aventador

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El día de ayer sábado estuve en el canadian del 2do pisó eso de las 10 pm, muy poca gente a esa hora y también pocas flacas. Para mi gusto sólo habían dos flacas que me llamaron la atención, una era una chibola con una cara de inocente, de cara muy bonita, trigueña, delgada, muy simpática no pude averiguar su nombre, y luego me llamó la atención una morena que tenía muy buen cuerpo y un cu...azo, guapa, con tacos llegaba al 1.65 o 1.70 máximo, estaba con un vestido de una sola pieza color negro bien apretado y unos tacos negros y se la pasaba caminando jugando con un chupete en la boca, arrechando a todo el mundo, de lejos la más sexy, alguien sabe como se llama? Allí también había una morena de buen cuerpo un poco más alta que la antes mencionada, según ella eran hermanas, pero no me quedó claro si eran peruanas o extranjeras.
    Luego no había nada más, las chelas estaban a buen precio a excepción del trago Para la flaca que estaba 43 o 53 soles el pisco sour que venía en SHOT y se veía que se lo acaban en un abrir y cerrar de ojos.
    En el sótano habían más flacas pero nada llamó mi atención. Saben si la chibola Fiorela Ryes sigue trabajando allí? A esa le tengo ganas alguien la ha sacado?
    .
     
    Aventador, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    596
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Suerte con el visado man
     
    thingol, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hikikomori

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    94
    Quiero llevarme a una chica del cana por que la organizacion que me esta invitando a Londres me va a pagar todo para dos personas!!! Es una gentileza que quiero aprovechar y en lugar de ir con mi hermano o algun primo mejor me llevo a una flaquita :)!!! por eso quiero saber si alguien se ha ido de viaje con alguna flaquita del cana y que tal le fue???
     
    hikikomori, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - [Archivo] Bar Café
  1. superman_sm2006
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    789
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página