Revisando el aviso del cofrade gitano de esta agencia y viendo las fotos del face de Kithy, ayer me anime, llame, pregunte y como comprobé luego fue ella quien me contestó y quedamos, luego de 30 minutos llegó a donde estaba hospedado. Aquí mi experiencia:
1.- Tipo de Chica Categoría: Jovencita coquetona de esas que te ponen en fa con una miradita y se pone chinita cuando sonríe.
2.- Edad: Aproximadamente 20 primaveras.
3.- Cara: Rostro bonito, con una miradita de chica traviesa, casi sin maquillaje, cabello negro amarrado.
4.- Talla: Mas o menos 1.60 1.65 m sin tacos.
5.- Senos: Medianos a grandes para su contextura, pezones marroncitos claritos, te deja acariciarlos y engolosinarte con ellos.
6.- Cintura / barriga: Con un poco más de cintura se le vería muchísimo mejor.
7.- Caderas / derrier: Anchita de caderas, redondito y durito.
8.- Piernas / pies: Gruesitas, formadas, muy suaves al tacto y duritas, sus pies suaves y sus uñas pintaditas.
9.- Piel: Blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: Dos, uno detrás del hombro derecho y otro antes de terminar la espalda.
11.- Aseo personal: Nos duchamos antes de iniciar la terapia y al terminarla.
12.- Fellatio: Tiene buena técnica, lento y suave al principio y va aumentando el ritmo dependiendo de cómo la estimules y la maniobres.
13.- Papita: Totalmente rasuradita como me gustan, gratamente descubrí que tiene muy buen ajuste y se moja solita. Asumo que debe ser algo estrecha porque me comentó que ya tiene tiempo en el negocio.
14.- Anal: No lo da según me dijo.
15.- Trato: Muy amable y cariñoso, súper complaciente, no te niega nada y no contesta el celular mientras te atiende, aunque debería ponerlo en vibración o con el timbre más bajito.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tocaron a mi puerta, y me encontré una chiquitita sonriente, nos saludamos, me explico cuáles eran sus condiciones y su piquito para entrar en ambiente. Le noté un dejo extranjero entre colombiano y ecuatoriano pero me dijo que es peruana
en fin.
Nos desnudamos y nos fuimos a refrescar a la ducha antes de iniciar la terapia, su enjabonada y su buena paleteada, besitos y abrazos calentones para ir encendiendo el fuego y reconociendo el terreno, luego nos secamos y a la camita, en todo este preámbulo se nos fueron 15 minutos aproximadamente.
Le di el poncho y me lo puso, suavemente lo limpio porque dice que no le gusta el sabor del lubricante que trae y empezó a engreir al muchachon con su respectiva garganta profunda y visita a los gemelos, se puso en 69 y que rico especta
culo, la amase, le meti el dedo a su papita que empezó a mojarse rápidamente, la acaricie a mi gusto, besitos, mordiditas suaves a sus nalgas y piernas, y seguía dándole con el dedo, me provocó mucho sopearla
pero me dije calma
calma, luego le pedí que se pusiera encima y gimiendo y con un poco de dificultad se fue sentando, pensé que me estaba trabajando pero luego le sentí la papita bien calientita y con buen ajuste, lentamente empezó a subir y bajar
que delicia verla así con los ojitos cerrados y sintiendo como se lo comía todito.
Luego cambiamos a perrito (que según me dijo antes es la pose que más le gusta), ahí le amase con calma su culito y me gane con su anibal notándole cierto recorrido, me abrazaba a ella y le amasaba los senos, jugueteaba con sus pezones que poco a poco se iban poniendo duritos, la tomé de las caderas y lentamente se lo sacaba y metía poco a poco hasta el fondo, la veía mover la cabeza, suspirar y gemir muy despacito al principio para luego ir acelerando y penetrarla con más fuerza y escuchar sus pequeños grititos y suspiros, verla arrugar las sábanas y hundir su rostro en la almohada. Tuve que concentrarme varias veces porque ya se me venía (esa combinación de una papita calientita y estrecha y sus gemidos me hicieron recordar a mi hembrita de la academia).
Estábamos sudados y agitados y como pude la puse piernas al hombro y se la metía hasta el fondo, viéndola arquearse en cada embestida, la besaba, le mordía los senos y ella me arañaba la espalda y gemía cada vez con mayor intensidad, hasta que ya no pude más y la cogí con fuerza hasta que se me vino todo el quaker y como enamorados nos fundimos en un tierno beso, a estas alturas mi memoria dio un viaje relámpago al pasado.
Agitados, cansados, sudados y extasiados nos echamos a descansar un ratito y luego a la ducha para refrescarnos, nuevamente nos echamos y conversamos como patas de toda la vida de la universidad, tiene una vocecita muy sensual y rápidamente se gana tu confianza y me contó cositas personales y sus aventuras en este mundo, me dijo que carrera estudia y que recién está empezando.
Luego de un rato de conversa me dio unos besitos y masajitos para calentarme y cuando se despertó el muchachón y le dije para iniciar el segundo
me salió con: Es un solo polvo por hora
y que si quería otro sería por un adicional cuyo costo era la mitad del servicio, por mas que hablamos y reclamé la chiquitina se cerró y me dijo que no
me vi tentado a darle el adicional pero iba a malograr todo al ceder a su petición o su capricho, así que amablemente le dije que no y que siguiera con los masajitos, luego de diez minutos sonó el celu y me dijo que el tiempo se había acabado y al parecer el tiempo se había hecho corto con tan buena sesión amatoria, se cambió, me dio un piquito de despedida y se fue.
Luego de pensar en la situación me preguntaba si así es su servicio o fue porque me vió con plata y muy satisfecho con su servicio y caricias que quiso aprovecharse de mi arrechura.
17.- Calidad de Masajes: Regularones.
18.- Experiencia en el laburo: Ella dice que muy poco tiempo, tal vez si tal vez no.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Llegue a la página de facebook que menciono el cofrade gitano.
20.- Precio: 200 solanos la hora, como dice el aviso.
21.- Costo / beneficio: Un poco arrepentido con la sorpresa final, pero fue un muy buen polvo.
22.- Local: Me hospede en un telo que ya se convirtió en mi cubil felino.
23.- Puntaje: Para mi 8.
Mas tarde pongo el ranking y como me fue con Estrella la semana pasada. Saludos cofrades.