Ratings [Archivo] Agencias e Independientes Cix 2013-2018

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    adolfoNT

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    ​La semana pasada el “manager” de la misma agencia de Kithy, Pamela y Alexa (Que ya las probé) y Kiara (Que está en agenda), me aviso de la conejita Casandra que estaba disponible en su face (Buscar como ChicasIce Masajes Relajantes xq anda cambiando de face a cada rato), cheque a la nena y dije “que buena que estᔠpero en vivo y en directo es más delgadita. Aquí mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica – Categoría: Bajita y delgadita. Llegó vestida con una malla negra, polito blanco y sandalias.
    2.- Edad: Me dijo 22 primaveras.
    3.- Cara: Media chinita, bonita, sonriente y coquetona, con maquillaje suave, cabello lacio negro amarrado y perfumadita.
    4.- Talla: Más o menos 1.60.
    5.- Senos: Medianos, pezones deliciosos.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita fina.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura, ligeramente firmes.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, muy suaves al tacto y ligeramente duritas.
    9.- Piel: Trigueñita clara con un buen bronceado.
    10.- Tatuajes / seña característica: Solo uno y un detallito en el ombliguito.
    11.- Aseo personal: Llegó perfumadita. Le pedí darnos un baño antes de la terapia. Al final del encuentro no se baño.
    12.- Fellatio: De bueno a muy bueno, se lo come todito y se engolosina con el muchachón.
    13.- Papita: Tiene su ligero ajuste.
    14.- Anal: No me percate.
    15.- Trato: Muy amable y cariñosa, conversadora y dispuesta a satisfacerte para que la pasemos bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó donde estaba hospedado, nos conocimos un poquito y a la ducha, bajo el agua un poco de caricias calentonas, besitos traviesos y su buena enjabonadita, luego nos secamos y nos echamos para disfrutar mejor de nuestros cuerpos.
    Besa muy rico y suavecito, luego seguí con sus nenitas y sus pezones reaccionaron a mis caricias y succión, continuamos con el paleteo y le pedí cariñito al muchachón que ya empezaba a despertar, me colocó el pre y me hizo gozar con su boquita traviesa.
    Le pedí que empezara ella encima para lactar y palmotearla a mi gusto, empezó a moverse despacito al principio y luego en círculos, se nota que la nenita conoce muy bien como dar una buena terapia y aprovechaba para besarla y morderle suavemente el cuello. Luego le pedí cambiar a perrito para amasar sus nalguitas y penetrarla con más fuerza, empezó a gemir suavemente mientras meneaba su colita. Una vez más le pedí cambiar y se la acomodé piernas al hombro y con grata sorpresa empezó a disfrutarlo y sentir un poco más la pegada, la cogí con fuerza de las piernas para que no se me escape y acomodarme mejor, gime regular y si le chupas los senos se excita un poquito mas, poco a poco fui aumentando las revoluciones y las embestidas hasta que no pude contenerme mas y me vine con todo.
    Descansamos un poquito y nos conocimos más… luego de varios minutos de conversa ya estaba despertando el muchachón listo para la segunda vuelta, le pedí que le de mucho cariñito con su boquita traviesa y luego ella encima, después la puse boca abajo y así estuvimos buen rato hasta que nuevamente me vine.
    Al ratito sonó su celu con la alarma y me dijo que mi tiempo había terminado, no se baño, se vistió, se despidió con un piquito y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo al parecer.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La agencia mencionada.
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Bien atendido, aunque lo que realmente esperaba era más carne.
    22.- Local: Mi cubil felino.
    23.- Puntaje: (7/10) Rostro: 7.0 / Cuerpo: 6.0 / Trato: 8 / Fellatio: 7 – – Puntaje Final: 7.
     
    adolfoNT, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR, gitanoalamanecer y IvanKhan les gusta esto.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    a toda la cofradia ayer al regresar de viaje llame a un cafetal de mi confianza y pregunte por merca nueva me dijo que tenia dos mabel y lorena...asi q pedi a mabel...ahorita estoy algo ocupado pero solo les dire q mabel es una flacquita q no t roba nada, bonitos ojos con su plata..pero se la comer bien rico...ya posteare...aunque se q hay muchos espias que andan entrando..y muchos cofras q la cagan hablando a las kines que existe una web donde la gente hablan de ellas....asi q midan us palabras que los perjudicados somo al final nosotros que solo buscamos pasarla bien...no buscamos cagar a las kines ni mucho menos exponerlas....asi q sen mas reservados y si ponen fotos q no se les vea la cara ni tatuejes ni alguna seña que las delate...todo en bien de la cofradia....
     
    gitanoalamanecer, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A adolfoNT le gusta esto.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    gitanoalamanecer, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    lobito2203, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor11

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    lambayeque
    esa flaca es un ensarte .... Por experiencia propia lo digoo

    Vianca si esta en algo es alta aunque te apura un poco pero si cumple ..... Deberia cobrar 150 por su servicio y no 200 como dice en el anuncio ... No coloco mi post por que estoy en mi trabajo ya el fin de semana posteo ... Saludos
     
    profesor11, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado profesor11 , seguimos esperando sus aportes con el formato de la plantilla estándar .
    El principio básico de este foro es brindar información y la misma debe ser estructurada y ordenada para que sea realmente útil.
    No sólo es expresar opiniones, deben sustentarse con información.
    Esperamos sus aportes.
    Gracias

    Saludos

    :cool:
     
    IvanKhan, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor11

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    lambayeque
    AQUÍ REGRESANDO A CHICLAYO, BUENO Y VI UN ANUNCIO EN INTERNET DE UNA CHICA EN PARTICULAR LLAMADA VIANCA, ALLI ESTA MI APORTE

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    es alta por lo menos de 1.68 por lo menos con pelo largo negro azabache .. es tipo modelo, es blanquita. simpatica la chica.
    2.- Edad: umm soy malo para calcular la edad pero le pongo sus 21 o 23 años
    3.- Cara: es simpatica , es blanquita, cuida su piel.
    4.- Talla: calculando 1.68 a 1.70
    5.- Senos:, tiene senos muy cuidados, son medianos pero apetecibles , se deja manosear y le gusta que le mamen los senos.
    6.- Cintura / barriga:es quebradiza, tiene una linda cintura.
    7.- Caderas / derrier: es potoncita se nota que va al gym por que esta durito ese pompis
    8.- Piernas / pies: tiene una piernas cuidadas se depila por lo que vi y tien unas piernas largas pero buenos muslos.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene, pero no estoy seguro.
    11.- Aseo personal: vino bien bañada, olia bien y no persivi malos olores, se baña despues de cada coito.
    12.- Fellatio: te apura por el servicio es es lo malo.
    13.- Papita: la pepita olia bien, es rosadita y esta bien rasurada.
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: la cite a mi hotel frecuente, llego despues de 30 minutos, el trato es normal, es un poco fria y solo quiere que termines.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es mecanica en el fellatio para viendo el reloj. bueno el perfonmance fue el siguiente, solo da piquitos primero le saque la blusa y su shorsito y comensamos con la accion la puse patas arriba despues en cuatro se veia bien ese panorama me concentraba para no terminar despues le hice que se pare y contra la pered le di de alma hasta que termine.
    se fue a bañar a limpiarse y el segundo polvo fui similar aunque la flaca no vive el momento como dije es un poco fría y dinámica.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: por loe menos un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en blidoo y locanto.
    20.- Precio: 200 soles por hora, mas 20 del hotel
    21.- Costo / beneficio: creo que deberia cobrar 150 es lo justo
    22.- Ubicacion: blidoo y locanto chiclayo
    23.- Local:
    hotel de mil batallas
    24.- Volveria?: creo que noo
    25.- Puntaje final: ( /10) yo le pondria un promedio de 7, por lo que es bonita tipo modelo
     
    profesor11, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    ummm ok cofre por lo que me dices me quedo con kytti q es guapa cuerpo esat bastabnte regular..pero goza su chamba...
     
    gitanoalamanecer, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GRINGOchix

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    UNA VEZ MAS POR ESTOS LUGARES, LLAME AL CAFETA DE LAS NENAS DE SIEMPRE, Y ME OFRECIO LA DICHOSA Y ACLAMADA TERESITA.

    1.- Tipo de Chica - Clarita simpatica formadita

    2.- Edad: 18 le creo
    3.- Cara: si simpatica con mirada de tragona
    4.- Talla: talla 1.56 por ahi va
    5.- Senos:, bonitos pesones grandes ricos duritos jovenes
    6.- Cintura / barriga:quebradita no tiene rollitos
    7.- Caderas / derrier: potito normal pero formadito durito y masiso
    8.- Piernas / pies: cuidadas depiladas suaves con cremita
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene
    11.- Aseo personal:llego bien bañadita
    12.- Fellatio: trakila sin apuros
    13.- Papita: rica apretadita depiladita
    14.- Anal: no pedi pero esta en planes de subasta segun la pagina de contacto
    15.- Trato:de pareja besa mucho y disfruta su pedazo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego conversamos un poquito mientras se echaba a mi lado y me empezo a acariciar, entonces dije esta es goloza, empezamos el acto bajo un buen oral muy bueno, luego le gusta estar ensima goza comersela toda, una de 4, de costarica, al pie de la cama, y pum termine, conversamos un rato y luego una vez mas casi lo mismo, bien dulce jovencita rica piel de la chica... ricos senos...
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: facebook: damas de compañia chiclayo piura trujillo ... y blibio
    20.- Precio: 150 hora+10 pasaje
    21.- Costo / beneficio: esta bien
    22.- Ubicacion: chiclayo
    23.- Local:
    hotel conocido
    24.- Volveria?: claro que si
    25.- Puntaje final: ( /10) le pongo 8, por su trato y cuerpo.
     
    GRINGOchix, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    medio raro su post grigokarl jajaja dio gringocix,como que esta cargado ese café...!!!!
     
    don trolon, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Danuska

    Hola ante todos, soy nuevo en el foro aunque estuve un par de meses ojeando sus páginas y me he visto muchas veces tentado a pedir info, pero he aprendido que para recibir también hay que dar y espero aportar lo que con mis propios medios he ido conociendo.
    Soy nuevo en el mundo puteril y a esta chica la contacte ya que por mi chamba tengo que viajar bastante a Piura. Un día estaba solo en Chiclayo así que me anime y en Blidoo creo vi una agencia con número RPM y llame y me contactaron a ella. El rating viene aquí:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: De estatura promedio (1.58 masomenos) un poquito llenita pero pasa recontrapiola. Es chibola pero tiene unos senos y un trasero grandes. Quebradita. Piel trigueña. Vino con un vestido señido al cuerpo que resaltaba su hermosa figura. Ahhh me olvidaba tiene unas patazas. Pelo ensortijado.
    2.- Edad: Me dijo que tenía 18 pero yo le calculo unos 20 o 21.
    3.- Cara: No es muy bonita, tiene la nariz un poco ancha rasgos negros, cejas grandes depiladas, ojos morenos pero se maquilla bien y pasa piola
    4.- Talla: Ya les dije 1.58 aprox
    5.- Senos: Senos grandes, pezones marrones oscuros si se los deja tocar pero no mucho chupar, apenas piquitos
    6.- Cintura / barriga: No creo que haga ejercicios pero no tenia la barriga flacida, es ancha pero como es joven no se le nota ni estrias ni celulitis, pasable porque no se le ve feo
    7.- Caderas / derrier: Caderona, pero lo mas resaltante es su culo, en el vestido que traje se le notaba un culazo y lo tiene, lo mejor durito y grande uffff
    8.- Piernas / pies: Piernas y pantorillas grandes carnosas, como de esas que caminan bastante. Pies no me di cuenta.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
    11.- Aseo personal: Limpia vino como para ir a una fiesta, bien maquillada y con la ropa limpia; se noto que se habia bañado, se le veia fresca y relajada como que no habia tenido cita anterior.
    12.- Fellatio: Lo hace con condon pero me parecio normalon por cumplir, me lo hizo por 10 minutos. Mi flaca me lo hace mejor
    13.- Papita: Rasurada si ajusta, me dijo que tenia 3 meses en el negocio y como que le crei. No se nota trabajada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Al comienzo estuvo conversalona, conversamos mucho de mi persona, se intereso bastante en mi, por mis tatuaje, que hacia ella me dijo que recien habia entrado a esto, una amiga mas, durante la sesion se apaga un poco y para el segundo polvo me dejo alborotado porque me demoraba mucho y la llamaban (creo de su casa) y dijo: lo siento pero me tengo que ir, dijo lo siento varias veces pero me dejo el sabor amargo. Resalto que si cumplio su hora, mejor dicho fue estricta con la hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero me acoste y me hizo un mame cumplidor. Despues se puso encima mio y se empezo a mover muy rapido para mi gusto. Tanto que le pedi que lo haga mas lento, pero no lo hace muy bien, yo diria que es cumplidora porque se mueve pero es media mecanica, eso si te deja toca e incluso cuanto me la chupo le meti dedito a su vagina y no me dijo nada. Su vagina se moja solita, no lubrico mucho pero lubrica. Luego le pedi perrito y se puso en cuatro para recibir nomas pero no hacia ningun gesto de agrado ni nada. Finalmente termine en misionero con gran placer porque yo estaba bien arrecho y fue cariñosa y sonrio. Es una flaca que si tuviera mas tiempo la hubiera aprovechado mejor, yo creo q se le puede exitar y se deja llevar pero estaba arrecho y apurado. Terminamos y me baño solo yo estuvimos conversando bastante y viendo TV y ella tambien llamaba a su casa, supuestamente a cada rato.
    Me conto que esta semana se iba a Cajamarca porque tenia unos asuntos personales? y que volvia la otra.
    Para el segundo polvo me la empezo chupando de nuevo e intentamos hacer otras poses pero fue mas de lo mismo, mecanizada, cumple cuando tu le vas indicando y todo, te muestra empatia pero no satisfaccion. Un poco desconfiada.
    Como no me arrechaba mucho y demoraba, le empece a notar un poco de prisa. Le comente que iba a demorar y se levanto y me dijo lo siento pero me tengo que ir es urgente y se cambio y se fue. Y me dejo con un sinsabor, no lo disfrute.

    17.- Calidad de Masajes: Pedi pero no los sabe hacer, asi que mejor le dije que ya no me hiciera :/
    18.- Experiencia en el laburo: Inexperta, le falta mucho aunque en el trato si es conversalona y te da confianza. Eso si por nada del mundo se deja tomar fotos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Internet Blidoo no recuerdo bien pero era una de las primeras agencias que aparecen y con RPM. Alguien la conoce?
    20.- Precio: 150 pero pide que le pagues el taxi
    21.- Costo / beneficio: Mmmm... 100 soles estaria bien. Ademas fue la primera vez que pido una quine
    22.- Ubicacion: centro de Chiclayo
    23.- Local: Me hospede en un hotel a tres cuadras de la plaza de armas
    24.- Volveria?: Si, pero que me baje la tarifa
    25.- Puntaje final: 5.5/10
     
    PiuraFelix, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SolitarioFritz, don trolon y KIKE PEREZ les gusta esto.

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Lo prometido es deuda mis amigos y aqui me presento nuevamente. Tal como les comente me atendi con Karina, chiclayana que anuncia en varias paginas de internet y aqui va mi rating. Mil disculpas a la cofradía ya que hace una semana prometí hacerlo pero por cuestiones laborales no he tenido mucho tiempo. Saludos.



    Karina



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, piel trigueña de 1.60 m. Cuerpo quebradito, bonito culo y tetas pequeñas. No tiene nada de grasa, se ve que se cuida y estudiante universitaria (me enseñó su carnet). Pelo negro medio ensortijado nomas. Llego con un pantalon de sastre y una blusa formal porque me dijo que venia de hacer sus prácticas.
    2.- Edad: Si mas no recuerdo me dijo que tenía 23 o 24
    3.- Cara: No es bonita, rasgos achinados, pero no llama para nada la atención
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, pezones marrones oscuros chicos.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, pareciera que es delgada sin esfuerzo, por metabolismo. No se nota que hiciera ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene culito paradito para ser flaca, y caderas no tiene mucho.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y largas, armoniosas con su cuerpo. Tiene la piel suave, al parecer se echa sus cremas y los pies también bien cuidados y con pedicure.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenía
    11.- Aseo personal: Es aseada limpia, chica universitaria que se sabe arreglar
    12.- Fellatio: Aceptable, se toma su tiempo, y si tu quieres puede pasarte la hora chupandotela, no se hace problemas le gusta complacer. Garganta profunda
    13.- Papita: Rasuradita, no ajusta mucho, se ve que ya esta trabajada, pero no se descuelga nada
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato: Full conversalona, te da trato de amigo, te da confianza te cuenta sus cosas y te pregunta sobre ti. Es estudiante universitaria, me dijo que estaba en la vaina porque su carrera es cara y que ya le falta poco y cuando termine su carrera se retira del mundo (le creemos?).Te habla bonito, es cariñosa pero cuando habla parece que tuviera la nariz tapada nose como que no excita esa vaina. Te da caricias y masajes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo en si lo disfrute porque la flaca se ve que la conoce y se mueve bien, es complaciente y te hara todas las poses que tu le digas. Pero como les mencione es feita del caramelo y la voz que tiene no pone como se disfruta muy bien.
    Primero empezamos con un Oral muy bueno, por mas que le rogue que me lo haga sin condon no quiso. Pero como les comente es garganta profunda tambien le da sus lengueteadas a las bolas aunque no se queda mucho tiempo como para disfrutar.
    Luego del respetivo mame, pasamos a la acción. Disimula muy bien, pareciera que lo esta disfrutando que es lo importante. Empece con el clásico misionero, luego ella mismo pidió de perrito y como todo caballero accedi a sus requerimientos jaja. Entonces me percato de un mueble pequeño a modo de banquito pero acolchonada y me inspire y le pedi que lo hicieramos ahi. Ahi fue donde disfrute mas porque estaba encima mio pero como no era muy alto el banquito, le daba libertad para poner sus pies en el suelo y poder moverse muy bien. Tambien le di unas cargadas ya que era flaca maniobrable y termine con rapidez.
    Para el segundo round, se me quitaron las ganas y ya no accedi ya que no es muy agraciada como les comente y estuvimos conversando como si fueramos amigos hasta que se cambió y se fue.

    17.- Calidad de Masajes: Los pedi y me los hizo pero no eran los que yo esperaba, tuve una ex que los hacia muy bien y la uso de referencia.
    18.- Experiencia en el laburo: Experta, conoce el oficio me dice que estudia bien al cliente antes de aceptarlo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Puse en el buscador: damas de compañia chiclayo y en las 3 primeras paginas aparece. Dejo celular porsia: 943396849
    20.- Precio: 150, incluye taxi y preservativos
    21.- Costo / beneficio: Por 80 le iria, muy cara y no es una belleza
    22.- Ubicacion: centro de Chiclayo
    23.- Local: Me hospedo en un hotel centrico, donde me quedo por trabajo
    24.- Volveria?: No creo aunque por la confianza que dio talvez
    25.- Puntaje final: 5.7/10
     
    PiuraFelix, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR, El Matador, Lanorense y 2 otros les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Conocí a Mavel. Nada del otro mundo. No está para S/. 150. Voy de viaje, a mi regreso los rank's.
     
    YHOR, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amorosooo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno soy nuevo en el foro amigos así que tengo comentarles mi experiencia me atendi con Karina la, chiclayana que anuncia en www.peruplacer.com decide cambiar ojo solo atiende por las noches en el día no atiende manda una amiga espero este aporte les sirva y si conocen de otras féminas independientes me pasen el dato porque los cafetales t mamis mienten

    Karina


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, piel trigueña de 1.65 m con tacos 170. agraciada de cuerpo para ser flaquita tiene sus cositas, bonito trasero y senos pequeños paraditos y duritos . Nada de rollos , cuida según me dijo estudia .Es de cabello negro largo llega bien arregladita en un jeans apretadito 2.- Edad: Si mas no recuerdo me dijo que tenía 23 no aparenta tener mas
    3.- Cara: agraciada de ojos grandes se maquilla bien pasa.
    4.- Talla: 1.65cm
    5.- Senos: pequeños y duritos pezones marrones .
    6.- Cintura / barriga: Ideal no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene un buen culito paradito para ser flaca.
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas el taco las estiliza.
    9.- Piel: Trigueña muy suave manos y pies bien cuidados.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenía ninguno
    11.- Aseo personal: Es aseada muy limpia, se sabe arreglar
    12.- Fellatio: Aceptable, se toma su tiempo, te prepara .
    13.- Papita: Depiladita . 14.- Anal: Le propuse pero dijo que no hace
    15.- Trato: súper amigable te hace entrar en confianza pone el cell en vibrador para no incomodar se nota que es una chica preparada . 16.- Calidad de Polvo / Performance: si lo disfrute se moja es cuestión de tomarte tu tiempo se mueve bien muy complaciente lo que la caga es la voz de mamoma como la tilsa parece inocente
    17.- Calidad de Masajes: Los pedi y me los hizo pero no eran los que yo esperaba. 18.- Experiencia en el laburo: conoce el oficio .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Puse en el buscador: damas de compañia Chiclayo
    20.- Precio: Los 150 incluyen el taxi y los preservativos
    21.- Costo / beneficio: Si vale es una chica inteligente muy culta no es mecánica debería ser solo acompañante. 22.Ubicacion: centro de Chiclayo
    23.- Local: Me hospede donde me quedo por trabajo
    24.- Volveria?: Por la confianza y por el buen oral que hace .
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    amorosooo, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    andrea,vanessa y karina ,anuncios de peruplacer _chiclayo son de una misma agencia,el año pasado llame a esa agencia y resulto siendo la misma ,incluso a veces contesta la mami(voz de tia) recuerdo qie me enviaron a una tal andrea(no aparece foto) era una gorda tragueña nada agraciada con tatuje en pantorrilla,y otro a la altura de vientre izquierdo si mas no recuerdo cobraba 120 soles,despachandola educadamente en el acto
    ...dando sus 10 luqquitas ...para pasajes...
    seamos imparciales..la gente conoce y no se deja engañar.
    don trolon
     
    don trolon, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y IvanKhan les gusta esto.

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Amorosooo gustos son gustos pero yo no le doy el puntaje que tu le das, pero concuerdo contigo en que Karina es buena compañia, educada y buen trato, aunque el caramelo la malogra un poco.
     
    PiuraFelix, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    he visitado varias feminas en estos meses...pero la verdad q hay mucho cofra q lanza info a cualquiera y ahora cafetales, y kines sabes de esta web..es por ello q casi ni entro...fue un gusto cofras haber aportado...y de aca en adelante solo intercambiare info por privado con algun cofra de confainza....saludos dontrolon, arcangel, y todos los buenos cofras.
     
    gitanoalamanecer, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A adolfoNT y IvanKhan les gusta esto.

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    que paso mi estimado gitano?? si como se lo comente aun cofra,existen infiltrados o personas x,q a la primera cita con kine dicen q les fue de maravilla!! no tienen ni idea de las ensartadas que uno ah experimentado(lo extraño es q a ellos le va bien a la primera,sera cuestion de suerte o es marketing mix jajaja)seamos imparciales...depuren a los cafetales....inflitrados..
     
    don trolon, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A adolfoNT y IvanKhan les gusta esto.

    sullanero cachero

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Paula flaca fría cumplidora
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es flaca, bajita de 155 cm aproximadamente blanca pelo negro, una chica común, dice que es de Chiclayo.
    2.- Edad: Ella dijo 24 parece de 27 de edad
    3.- Cara: Delgada poco maquillada cejas negras algo pobladas, ojos negros medianos, labios delgados nada llamativos, nariz recta mediana, orejas pequeñas, dentadura blanca dientes medianos.
    4.- Talla: 155 cm llego con zapatos azules cerrados taco 12 o 14
    5.- Senos: Medianos duritos, ya han es mama dice que su hijo tiene 6 años, si puede ser, areolas marrones , pezones grandes, se deja tocar y besar
    6.- Cintura / barriga: Es delgada pero tiene rollos que se notan contrasta con su delgadez, desagrada y con estrías en la parte inferior, no ejercita, se le ve bien por detars y cuando se arquea, por delante se notan los rollos y cuando se sienta igual.
    7.- Caderas / derrier: No tiene caderas, su derrier mediano duro sin estrias pantalón 28, que hacen rebalsar sus rollos. Con pantalón se ve bien y algo caídos sin el.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y algo flácidas depiladas pies bien cuidados.
    9.- Piel: Color de piel blanca mestiza, piel suave y aseada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una luna en cuarto menguantes con helechos de 10 cm en la cadera derecha , y una flor a nivel sacro antes de comenzar el surco anal de color rojo y verde media rastafari.
    11.- Aseo personal: Llego bañada, sin malos olores se baño al terminar el servicio.
    12.- Fellatio: Si lo hace con preservativo es mecánico, breve no visita testículos,
    13.- Papita: Labios pequeños duros de flaca, oscuros, depilación de vello pubiano, Venia con lubricante, ajusta , la tengo gruesa, .
    14.- Anal: No da el servicio pude observar y tocar que estra trajinada, limpio sin mal olor.
    15.- Trato: Demoro en llegar, poco amable nada cariñosa, fría va al negocio de frente, pidió preservativos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Obedece las poses que le pides mecánica hay que pedirle que se mueva, primero al borde, luego cabalga encima de frente y de espaldas, como es delgada la puedes maniobrar y se deja, no emite ni un quejido y está atenta a si terminaste. Cumplidora. Luego del polvo habla de su hijo que estudio para cajera y quiere salir de la nota y pide que busques chamba
    17.- Calidad de Masajes: Kine de web no hace masajes .
    18.- Experiencia en el laburo: Con mucha experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Publica anuncios en varias páginas
    20.- Precio: Te ofrece una hora los polvos que puedas por 100 soles, pero apenas acabs te pide si se puede duchar ya y no cumple la hora , me moleste y no cobro taxi.
    21.- Costo / beneficio: No vale los 100 soles no valió la pena el precio pagado.
    22.- Ubicacion: Chiclayo en el centro.
    23.- Local: Hotel cómodo en el centro donde llego siempre.
    24.- Volveria?: No mecánica fría, las fotos no son de ella, no volveria a atenderme.
    25.- Puntaje final: (6 /10) Por la higiene y por no cumplir el tiempo.

    [​IMG][​IMG]
     
    sullanero cachero, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lanorense le gusta esto.

    xXCaLaMaRXx

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    CIELO
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Es cuerpona, de 160 cm aproximadamente, trigueña, pelo marrón, una chica tipo modelo de barrio, se nota que en su tiempo fue buena.
    2.- Edad: Ella dijo 20 parece de 25 de edad
    3.- Cara: Simpática, cejas bien delineadas, cabello castaño oscuro, ojos marrones claros, labios gruesos se ven deliciosos, es media ñata de nariz.
    4.- Talla: 160 cm llego con un short jean cortito y una blusa blanca.
    5.- Senos: Grandes pero flácidos, ya han es mamá dice que tiene un nene de 8 años, areolas marrones , pezones grandes, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Es gruesita, tiene rollos pequeños, casi desapercibidos.
    7.- Caderas / derrier: Tiene caderas grandes, derrier grande con algunas estrías, se le ven tremendas caderas al darle de perrito.
    8.- Piernas / pies: Piernas llenas y algo depiladas.
    9.- Piel: Trigueña, piel suave y aseada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tribal donde empieza la cola, es grande, a lo ancho de toda la cadera.
    11.- Aseo personal: Llego bañada, sin malos olores se baño junto conmigo al terminar el servicio.
    12.- Fellatio: Felatio suave, con esos tremendos labios carnosos, visita boloñas, tiene su técnica.
    13.- Papita: Grande, de labios gruesos, oscuros, depiladita, ajusta poco.
    14.- Anal: No da el servicio.
    15.- Trato: Bacán y conversalona la flaca, no me quejo de su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Obedece las poses que le pides, es obediente, tiene su técnica pero aún le falta, primero empezó con la chupadita respectiva, luego, le empecé a dar a filo de cama, luego ella encima mío, después la puse de perrito y ahí me vine, el segundo polvo fue similar al primero. Cumplidora, se nota que recién le entra a la chamba, estuvo trabajando en Lima me dice pero mucho la explotaban.
    17.- Calidad de Masajes: No hace masajes .
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que está iniciando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me la presentó una amiga que también le entra a la nota.
    20.- Precio: Te ofrece una hora los polvos que puedas por 150 soles, yo me metí los 02 de rigor, ya no alcanzó el tiempo para otro.
    21.- Costo / beneficio: Pienso que fueron bien invertidos, la flaca bacán y no te apura.
    22.- Ubicación: La victoria.
    23.- Local: Mi telo de batallas.
    24.- Volvería?: Si, pero en la variedad está el gusto.
    25.- Puntaje final: (8 /10) Por la higiene y por cumplidora.
     
    xXCaLaMaRXx, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página