Hola estimados cofrades, este es uno de mis primeros aportes aqui,, y quiero primeramente dar mi agradecimiento al cofrade gitanoalamanecer que me paso el dato (telefono) de esta flaquita, que fue muy buena a mi parecer; gracias cofrade y espero seguir aprtando claro esta con el apoyo de los cofrades con mas experiencia de este foro, sin mas preámbulos aqui va el rating respectivo.
RANKING DE LUCERO
1.- Tipo de Chica - chica trigueña, un poquito morochita, simpática
2.- Edad:en realidad no me dijo,, pero le calculo unos 22 años
3.- Cara: simpatica la nena,,
4.- Talla: le calculo 1.68 pero llego con tacos
5.- Senos: soy malo para calcular la talla,,pero son grandes y ricos, duritos,,le di una rica chupada y mordida,,le gusta eso a la chica
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura,,una guatita por ahí,,pero bien
7.- Caderas / derrier: un rabo bien rico en cuatro se le ve fabuloso
8.- Piernas / pies: piernas normales, duritas, están bien ricas
9.- Piel: trigueña, tirando para canela, pero se nota que se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: llego limpia, me hizo esperar por eso,, después del primer round no se baño, pero al final si
12.- Fellatio: sabe usar la boca,, en las dos sesiones me la paro luego de colocar el condon,, se siente rico su boca,, buena en eso
13.- Papita: peladita en el primer round, se la pase tocando me dijo que se moja rápido y no mentia,,estaba mojada.
14.- Anal:. No le pregunte
15.- Trato: buen trato le gusta conversar, hablamos de algunas cosas para entrar en confianza, sus inicios en el negocio y algunas cosillas mas, buena conversa, me dijo que estudiaba en la u
16.- Calidad del polvo: bueno, la llame primeramente y con la contraseña del cofrade gitano accedió a conversar conmigo, la cite en un telo por latina y la espere un poco porque según ella vive lejos, llego bien rica con una minifalda y unos tacos rojos que la hacen ver mas alta de lo que es, nos echamos un rato en la cama a conversar y luego de entrar en confianza unos chapes arrechantes, después me coloque el condon y al karaoke respectivo muy bueno, siguió el misionero, ella encima y luego en perrito con un panorama de la ptm, ya no pude mas y me vine ps,,,, luego de eso nos pusimos a conversar un buen rato,, después me dijo que me quedaba 10 minutos y me pregunte si quería otro y claro ps,, mi respuesta tenia que ser si,,, empezó con una buen chupada que levanto al ciclope,, riquísimo luego el perrito respectivo y piernas al hombro,, aquí si la bombee sin piedad,,hasta ahora recuerdo eso y hasta que al final me gano , y bote todos mis hijos, se quedo un poco mas de 1 hora.
17.- Experiencia me dijo que no lo hace mucho, pero a le calculo sus meses por lo que me comento de sus inicios
19.- Anuncia en / medio de contacto: dato del cofrade gitano
20.- Precio: 130 (incluido pasajes)
21.- Costo / beneficio: bueno.
22.- Ubicacion: chiclayo
23.- Local: telo al que siempre llevo a mis flacas,, en latina,,antes si alguien me puedo recomendar uno bueno,, ya que en este ya llevo a algunas y no quiero ser usuario frecuente.
24.- Volveria?: creo que si,, pero quisiera probar otras opciones
25.- Puntaje final: (8/10) bonita cara, cuerpazo, al final le hice un jale por el centro y el taxista me comento que la había visto con un molinero,,pero la flaca esta buena.