Ratings [Archivo] Agencias e Independientes Cix 2013-2018

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    samboraclapton

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y soy tamerindero pero como me gusta la variedad y la caza indiscriminada de animalitos, busco tambien en la web cositas nuevas e interesantes. Hasta el momento nada como yuriko de el colonial (puerta 13), chinita preciosa con el tatuaje en su seno izquierdo, 3 veces me atendi con ella y casi me voy media hora, me flecho la chiquito y creo que yo tb porque no me botó. Bueno iendo al grano, tengo que contarles mis experiencias para que lo eviten o para que lo intenten si estan muy arriolas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Vieja ama de casa.
    2.- Edad: Me dijo 37 años
    3.- Cara: Es realmente fea la mujer, vino con sus lentes oscuros pero cuando se los sacó fue como estar en haloween. Tiene un lunar en los labios, es aguileña.
    4.- Talla: Es alta 1.70
    5.- Senos: Son muy grandes pero flácidos y caídos, es mamá de dos me dijo, se los deja besar y ella propone rusa.
    6.- Cintura / barriga: Describan lo mejor que puedan su cintura. Detallen si la barriga esta firme o si los rollitos ya se le notan de manera desagradable, mencionen si se nota que hace ejercicios, si la flaca es quebradita o cuadrada, si se le ve bien de atrás, por delante o cuando esta echada o sentada, etc.
    7.- Caderas / derrier: No tiene cintura, es tía ps pero no le vi celulitis tampoco, es raro. Poto grande , aguado y sin forma.
    8.- Piernas / pies: Ni me fijé
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: El lunar tal vez...
    11.- Aseo personal: La señora es limpia, antes y despues del acto
    12.- Fellatio: Lo vive, se desespera por el miembro lo chupa toditito (con condon) besa las bolas...garganta profunda
    13.- Papita: Es un callejonazo, cuando se puso en cuatro entro todo mi puño.
    14.- Anal: Le pregunte de curiosidad, me dijo 120, esta loca...
    15.- Trato: Quiere besarte con lengua y todo, pero la evadí...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se demoró encima 45 mionutos en llegar, vino caminando!! Se desempeña bien la tía, pese a sus limitaciones físicas, se nota que le gusta el sexo, gime como loca, pide que le des mas, te pregunta si te gusta o como lo quieres, esas cosas, monta mal solo salta no es agil ps, de misionero lo absorve. Solo fue un polvo de lo arriola que estaba, no se me paro mas...
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En internet, ya detalle la direccion arriba
    20.- Precio:70 soles, me pesco arrecho me dio roche decirle ya no cuando la vi asi que me atendi nomas
    21.- Costo / beneficio: Ninguno, esta de salida...
    22.- Ubicacion: Atiende en hoteles, yo me atendi en uno de alfonso ugarte
    24.- Volveria?: Nunca...
    25.- Puntaje final: ( /10) 1 de 10 por la rusa y los gemidos...


    La segunda!!!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio, de cantina.
    2.- Edad: Me dijo 26 pero le pongo sus 30 ya...
    3.- Cara: Bueno, muchos han posteado que esta fea, cuando vino a verme estaba algo arreglada, no es un cuero pero tampoco es una mostra...
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Pequeños y flácidos, es mamá
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura aun, se ve que antes fue mejor, ya esta pérdiendo su figura
    7.- Caderas / derrier: No tiene un gran poto pero algo es algo...
    8.- Piernas / pies: masomenos cuidadas
    9.- Piel: Trigueña tirando pa blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna...
    11.- Aseo personal: Pulcra, se baña antes y despues del acto...
    12.- Fellatio: Primero te revisa para ver si tienes algun hongo o algo raro, luego de la pesquisa full garganta profunda con suciionada de bolas, te lo succiona sientes rico
    13.- Papita: No ajusta mucho, esta trajinada
    14.- Anal: No lo da...
    15.- Trato: Estaba tan arrecho que acepte el trato con pareja, besa pero no ingresa lengua solo juega con tus labios y los muerde ligeramente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y me cito en el hotel los angeles de balta y razuri, llego en 20 minutos, me dijo que era de ferreñafe y venía de allá, se saco toda la ropa se fue al baño a ducharse me invito pero ya lo habia hecho antes, luego se seco y como ya estaba desnudo comenzo con el sexo oral muy bueno con succion cuidadosa de bolas se siente bien, tiene tecnica le pongo 9n de 10 aki, fueron dos polvos, el primero encima mio estaba tan arrecho que cuando me moento no dure ni 10 minutos, se mueve muy bien y el segundo fue de perrito, se ve bien en 4. Buenos polvos con esta chik regularona. Lo mas curioso es que entre polvos llame su macho jajaja y le dijo "si mi amor de aqui voy a la casa estoy con mi amiga en un rato estoy alla" y el macho cornudazo le decia ya mi bebita jajajajajaja tremenda!!! me decia que no haga bulla, mientras le hablaba cariññosamente chupaba mi muñeco jajajq que zorra
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En internet, ya detalle la direccion arriba
    20.- Precio:70 soles mas 5 pa su pasaje (me pidio 10) y 10 del telo (3 horas)
    21.- Costo / beneficio: Pa salir de arrecho si
    22.- Ubicacion: Atiende en hoteles
    24.- Volveria?: A lo mejor
    25.- Puntaje final: ( /10) 5 de 10, no bien ni mal...

    En lo personal puedo recomendar ligeramente a la segunda pero no a la primera, no se ensarten como yo! espero haber aportado algo, si he mencionado algo que esta fuera de los límites porfavor diganme para poder saberlo, espero estar en comtactp y poder obtener direcciones o algunas recomendados se que tengo q aportar mas pero ya veran!!! fotos y videos!!!

     
    samboraclapton, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    El Matador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    55
    Hola amigos, soy nuevo en este foro, bueno hace algunos días llame a Daniela y este es mi calificación.

    Daniela (pero en algún spa se hace llamar EVA)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Aceptable, pero chata
    2.- Edad: unos 23
    3.- Cara: Simpaticona
    4.- Talla: 1.62 Aprox.
    5.- Senos: algo grandes y caidos… al parecer esta dando de lactar, Pezones grandes y marrones. Y si se deja besarlos.
    6.- Cintura / barriga: plana, pero ya le están saliendo uno que otro rollito.
    7.- Caderas / derrier: carnosos y suaves.
    8.- Piernas / pies: Aceptables
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: no me gusta su perfume, y tengan cuidado su perfume se pega en la ropa.
    12.- Fellatio: Excelente Oral.
    13.- Papita: en mi opinión deberia afeitarse.
    14.- Anal: No da ese servicio.
    15.- Trato: Amable y conversalona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno sabe su chamba y se mueve bien, pero es celosa con sus senos, ofrece caricias, siempre pone el poncho, pero creo su técnica es conversar para no sacarse su brasier y su truza, pero al final de tanto insistir desnuda, lo hace sin apuros.
    17.- Calidad de Masajes: No quise masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Conoce muy bien su negocio. Calculo unos 3 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fono
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: Solo la llamo en caso de emergencia, si nadie mas contesta.
    22.- Ubicacion: en JLO.
    23.- Local: Hoteles o departamentos.
    24.- Volveria?: solo en caso de emergencia.
    25.- Puntaje final: 7

    Espero que mi aporte ayude en algo.
    pronto pondré otro ranking.
     
    El Matador, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A YHOR, don trolon y Lanorense les gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Gracias al amigo gitano q d buena manera me brindo el dato dspues d conocer varias kines me he animado a postear ya q todas las q conoci anteriormente no puse ranking por q no había manera d escribirlo aki, ya q como dije alguien de muy buena manera me blokeo
    Pedi el dato d lucero y la vrdad tenia cierta idea q la iba a pasar bien pero… no fue asi sodo por q no aguanta mi ritmo y no es tan complaciente como había leído
    Pero bueno aun asi mi ranking aka

    Lucero
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha media canelita tiene lo suyo.
    2.- Edad: debe tener 23 o algo asi
    3.- Cara: no es fea pero no es bonita lo q si me parece q es algo seria y un poco cara d tia, su cutis no me parece muy lucido algo graso o kizas el maquillaje no es el adecuado
    4.- Talla: le calculo 1.68 pero llego con tacos
    5.- Senos: 34pezon marron , duritos pezon mediano pero suaves..estan en forma que rico duritos uno se entretiene allí
    6.- Cintura / barriga: nada exagereado quiza algo de gin para mejorar
    7.- Caderas / derrier: buen culo duro y de buena forma d la cintura pa abajo esta mejor
    8.- Piernas / pies: me gustaron sus piernas y sus pies muy buenos
    9.- Piel: canelita suave sin celulitis , al parecer se cuida pero en las piernas si raspan como q falto mas crema o un mejor tratamiento d depilación
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: limpia limpia todo ella olia bien no llego bañada por q la recoji pero si se lavo al retirarse.. ojo q no es un baño completo pero si se realiza limpieza luego del polvo
    12.- Fellatio: había leído q sabia usar la lengua, me puso condon y lo hizo regular nomas, a pesar q no se lo mete todo se ahogaba apenas a la mitad y ponía una cara como si chupara limón o d ahogo.. no creo q lo haya disfrutado
    13.- Papita: peladita se la toque y la tiene gordita se moja algo y si es strecha grita mucho cuando se la clavan.. le pedi q no finja pero dice q le dolia y q asi era ella d gritona
    14.- Anal:. Nada d naa según ella
    15.- Trato: buen trato amable y conversalona y muy educada para hablar, pero suelta lisurotas y sobre todo se nota asustada desconfiada por ratos como q se siente incomoda.
    16.- Calidad del polvo: entre casi corriendo dspues de algunas coordinaciones la ubike en un punto central d Chiclayo la spere y llego subimos a un taxi y pidió ir a una suite con unos lentes d mosca tse tse q llevaba y le tapaba todo tiene voz media ronquita al llegar si pidió algo d bber y se sienta en la cama luego se desnuda y empieza el paleteo llevo un hilo según dice siempre usa hilo pero como q se sorprende o incomoda q uno la kiera comer con los ojos o la desee ya mismo, no la sentí q te seguía el juego como q me sentí muy lobo con ella pero luego d desvestirla y empezarla a besar la piel .. luego d un rato empezó a decir.. te gusta eso no? O pregunta por q haces eso? Como a cuestionar lo q uno hace.. y eso no me agrado ,,, en el oral speraba mas pero no paso .. y en la penetración vino la debacle se corria cuando la sentía dentro, no dejaba q uno goce .. no soy aventajado pero ella se movia como pa q no se la meta toda y gritaba desconcentrándome por ratos se salía ella y se ponía a respirar como si hubiera corrido maratón, hasta se tokaba el pecho , definitivament a pesar q es alta y cuerpona no soportaba mis embestidas.. según dice q todos terminan en 5 minutos y q yo iba a llegar a la hora.. pero ese floro lo dicen cuando no aguantan kieren el money fácil.. asi q bueno luego d tanta keja le dije voltéate pa terminar y a la fuerza casi termine
    17.- Experiencia en el laburo: un año o mas kizas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aki me dieron el fono
    20.- Precio: 130 y 10 d movilidad
    21.- Costo / beneficio: creo q 100 seria bien pagado pa kienes terminan en 5 minutos
    22.- Ubicacion: chiclayo/
    23.- Local: conocido y de confianza
    24.- Volveria?: cuando no hayan mas opciones .. ella seria la mejor opcion
    25.- Puntaje final: (5.5/10)

    En general no me gusto por q no aguanta mi ritmo estoy acostumbrado a hembras mas gustosas d lo q hacen o mas respetuosas d lo q uno pueda durar pero bueno como pa pasar el rato esta bien..
    Kizas a uds les vaya mejor o hagan mejor química con ella asi q normal bien por uds q la pueden disfrutar mejor q yo
    Spero les sirva mi ranking.. lamentablemente no me fue como quisiera no keda mas q seguir buscando una mujer mas a mi harem..
    Saludos cuídense mucho
     
    FABRICCIO aguilar, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A KIKE PEREZ, TIM KRING y YHOR les gusta esto.

    El Matador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    55
    Buenas.... aquí les dejo un ranking mas..
    Nombre : BELL

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Muy Aceptable, y Risueña
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: Guapa
    4.- Talla: 1.64 Aprox.
    5.- Senos: Medianos, bien formaditos, y se deja besarlos. (El pezón izquierdo es más grande que el derecho) pero igual es bien sabrozo.
    6.- Cintura / barriga: plana, se nota full GYM.
    7.- Caderas / derrier: carnoso, suave y durito.
    8.- Piernas / pies: Excelentes piernas
    9.- Piel: Canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Totalmente limpia, luego de la faena siempre se da su duchazo con el traje de EVA.
    12.- Fellatio: Excelente Oral… sabe su chamba.
    13.- Papita: Peladita, y se humedece mientras uno juguetea.
    14.- Anal: Según ella no.
    15.- Trato: Amable, conversalona, y risueña.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Conoce el tema, parece licuadora, no se hace paltos por nada, ella dice que en ese momento ella está dispuesta a todo, se deja seducir, un excelente trato, todas las poses que se desee, sin apuros.
    17.- Calidad de Masajes: No quise masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: sabe su bussines.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fono
    20.- Precio: 120
    21.- Costo / beneficio: Es una excelente opción, no hay pierde.
    22.- Ubicacion: en Chiclayo.
    23.- Local: Hoteles o departamentos.
    24.- Volveria?: Claro que si, pero siempre es bueno buscar mas peces en el mar.
    25.- Puntaje final: 8.8

    Espero poder aportar con algo con este ranking... En unos dias mas... otro ranking mas....
    Saludos..
     
    El Matador, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A KIKE PEREZ y Lanorense les gusta esto.

    xXCaLaMaRXx

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    La prima de Betzy

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, delgada, cabello crespo, se parece a su prima. Tenía pinta de universitaria.
    2.- Edad: 18 aprox.
    3.- Cara: Regular, de test delgado
    4.- Talla: 1.55 Aprox.
    5.- Senos: Pequeños pero formaditos, y se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: plana y delgada, debe ser porque aun es chibola.
    7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contestura, derrier pequeño pero paradito.
    8.- Piernas / pies: delgadas y pequeñas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin ningún olor extraño, llego bañadita, pero luego de la faena no se duchó.
    12.- Fellatio: Lo hace por cumplir, se nota que está aprendiendo.
    13.- Papita: Peladita, chiquita y labios delgados.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Callada, un poco seria, se notaba nerviosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se nota que es novata en esto, me dijo que no hacia salidas que andaba escasa de money y su prima le propuso el negocio, llegó, empezamos con el paleteo, no da besitos ni piquitos, se quitó la ropa y empezó con el mameluco, luego se tiró en la cama y comencé a darle duro, luego piernas al hombro y terminamos a filo de cama, quise darle otro polvo pero estaba corto de tiempo, se vistió y se marchó.
    17.- Calidad de Masajes: No los da, además estaba apurado.
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que está empezando, su papita ajusta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por medio de Betzy
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: Es una excelente opción, no hay pierde.
    22.- Ubicación: Mi telo de batallas.
    23.- Local: Hotel.
    24.- Volvería?: No creo, en la variedad está el gusto.
    25.- Puntaje final: 8.5
     
    xXCaLaMaRXx, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A KIKE PEREZ, don trolon y YHOR les gusta esto.

    xXCaLaMaRXx

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Gaviota de página del Facebook

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, de cara bonita, un poco pecosa, cuadradita.
    2.- Edad: según ella 23 y si los parece.
    3.- Cara: De cara bonita
    4.- Talla: 1.58 Aprox.
    5.- Senos: Medianos, pezón marrón se deja chuparlos y hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Cuadradita, se notaba un pequeño rollito.
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, punto a favor pero me desanimo darle en cuatro, ya les cuento líneas abajo.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, blanquitas.
    9.- Piel: Blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Llegó bañadita y no tenía ningún olor raro.
    12.- Fellatio: Se lo come todito, tiene cancha en éste menester.
    13.- Papita: Regular, depilada.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Desde que llegó empezó a apurarme, cosa que no me gustó.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se nota que ya tiene sus tiempo en el negocio, entramos en confianza al toque de quitó el vestido rojo que llevaba y el bresiere, comenzamos con la chupada de pezones y el paleteo, después con el felatio, luego se acostó en la cama y empecé a penetrarla, luego le dije para cambiar de poses y ahí me di cuenta que estaba en sus días rojos de Plaza Vea, puxa me dio bastante cólera, me dijo que estaba terminando su periodo que no se había dado cuenta que aún sangraba, pero se notaba que mentía. Le dije cámbiate y vete, se incomodó y quiso tratar de remediarlo, me propuso el felatio hasta que me venga, pero como dijo el doctor Chapatín, ya me había dado cosa…Se vistió y se fue
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí, ni le pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que ya tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pagina del facebook, me contestó su caficho Kike https://www.facebook.com/damasde.companiachiclayo.3
    20.- Precio: 130
    21.- Costo / beneficio: Mala inversión, la chica estaba con su periodo y no me lo dijo.
    22.- Ubicación: Telo de Villarreal.
    23.- Local: Hotel.
    24.- Volvería?: Nica, tampoco con las otras flacas de la página, trabajan al ensarte al enviarte una kine así, más aún se está propenso a muchas enfermedades.
    25.- Puntaje final: 6
     
    xXCaLaMaRXx, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    hola a toda la cofradia...despues de conversaciones con un cafetal quedamos me recomienda a una kine bonita me envia las fotos y se le ve bun culo blanca...y m dije q esto sea por la cofradia....y bueno me inmole...mes hospede y llame al cafetal para q envie a femina...ahi va
    claudia la culo blanco y gordo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca tallona simpatica
    2.- Edad:me dijo 20 pero le calculo 22-23
    3.- Cara: simpatica.., cabello largo castaño oscuro cejona dientes chuecos ,labios sensuales carnosos.
    4.- Talla: le calculo 1.70 pero llego sin tacos
    5.- Senos: 34pezon rosadito chiquito, duritos pezon chiquito suaves..estan en forma que rico duritos, le gusta q s los besen
    6.- Cintura / barriga: nada exagereado quiza algo de gin para mejorar
    7.- Caderas / derrier: buen culo no tan duro pero si redondito algunas estrias por ahi pero ano rosado
    8.- Piernas / pies:
    piernas largas pero torneadas y se pueden besar estan rasuradas y huelen a crema

    9.- Piel: blanca sin celulitis , tiene la piel suave no con celulitis, se nota que se cuida la piel da gusto rozarla y acariciarla
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz en la rodilla
    11.- Aseo personal: limpia limpia todo ella olia bien llega bañada y se baña al retirarce
    12.- Fellatio: sabe usar la lengua la boca t lo abosrve todoo se lo pasa por toda la cara le gusta chuparla pero con condorito...hasta las bolas te las chupa
    13.- Papita: peladita se la toque y la tiene gordita y bien mojadita es estrecha...que rico
    14.- Anal:. no le pregunte pero le meti un poco el dedito...
    15.- Trato: buen trato amable y conversalona y muy educada para hablar nada de guasa
    16.- Calidad del polvo: como les comentaba quede con el cafetal para q la envie a un telo de mi preferecia...lle la kine en un short chico ummm q ricas piernas me dije...me acerque la salude con besito...hola guapo...ptm me la crei...nos sentaqmos a conversar me dijo q era del rico truijiilo y q se dedicaba al anfitrionaje y debe ser pues si tiene su cuerpo y de carita pasa piolin tiene un aiere a nuestra MJR...bueno conversando me djio que tenia 20 y nooo poara tiene mas...me comento q siempre viene q su cafetal eresa buen pata etc...pero nos pusimos comodos y ce quedo en lenceria por ciertyo q estaba muy bonita pero al toke se la quite me empezo a chapar y le saque el brasier y selos empese a mamar q ricas tetas medianas pero bancas peson rosadito chico se los mordia suave luego le baje le calzon y le empese a coger su vagina estaba mas q mojada asi q le meti primero un deod luego 2 hasta q le meti 4 dedos y la kine se arrecho y m dijo meteme tu pinga a lo q dije nooo...primero dale una buena mamada...asi q me puso condorito y se la empezo a comer...ahi esta en algo de debe...pero en compensacion me chupo las bolas...luego se queria montar pero nica si yo pagaba primero yo y despues ella...asi que la puse piernas al hombro pero antes le abri bien la para ver si habia lago extreaño y nada ni olor ni se vio nada...ptm chuca rosadita pero con un canal como el de panama...asi que bueno piernas al hombro luego en perro ahi le vi el culo rosado le meti medio dedo...ahi l vi algunas estrias en el culo...como les decia es culona y como es culo no la cachas bien en perro...la heche boca abajo y su almuhada en la barriga ahi si q le entro todo....ya para terminar la volete piernas al hombro y cuando ya casi la iba a dar saque mi muñeco y saque condorito y su bañada en las tetas....la huevonoa no queria q la de xq ella queria montarcer pero nooo...el primero era para mi...asi q descansamos y m djo casi se acaba la hora...si pues repondi pero la huevona queria montarce le dije si gustas montate pero no pago mas y ella accedio..asi q el segundo fue para ella...empezo a mamarlo esta vez sin condorito...luego le puso el condorito y y se monto pero dandome la espalda ptm q tal culo ahi le meti mas el dedito por el culo pero m dijo q no la cosa q le abria las nalga para q le entre todo...luegoya me dio la cara y se empezo a mover de arriba hacia abajo....ptm hizo unos movimientos que me alocaron y no aguante y las di nuevo...la cosa es la pase bien con la femina y ella creo q tambien...luego nos hechos un rato me dio su fono para llamrala cualquier dia q vaya a trujillo...se baño la acerque al centro...y besito....
    17.- Experiencia en el laburo:me dijo que se incio hace un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un cafetal
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: mas que bueno
    22.- Ubicacion: chiclayo/
    23.- Local: conocido y de confianza
    24.- Volveria?: creop que si
    25.- Puntaje final: (7.5/10) simpatica mas o menos de cuerpo, olia rico, pero goza su chamba
     
    gitanoalamanecer, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Jose Rios, YHOR y don trolon les gusta esto.

    El Matador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    55
    Buenas....
    De regreso a las andadas…..
    Nombre de Batalla: LUCIA M. V.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Muy Aceptable, Risueña, conversalona, cuerpo de anfitriona, es blanquita, rubia (pero con su plata, pero igual esta buenaza)
    2.- Edad: Calculo 22 aprox.
    3.- Cara: riquita
    4.- Talla: 1.70 Aprox.
    5.- Senos: Blanquitos, pezones rozados… tamaño medianos, bien formaditos, y se deja besarlos.
    6.- Cintura / barriga: plana.
    7.- Caderas / derrier: cuando se agacha se puede apreciar un televisor de 48”, bien formado.
    8.- Piernas / pies: Excelentes piernas
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Totalmente limpia.
    12.- Fellatio: los varios Orales… fueron geniales, con pelotas y todo.
    13.- Papita: Totalmente Peladita, y se humedece mientras uno juguetea.
    14.- Anal: No le pregunte.. aunque por ahí pasaba y no me decía nada.
    15.- Trato: Amable, conversalona, y risueña.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente atención, le saque el brasier, para juguetear con sus pechugas, luego se puso hablar con el micrófono, luego la perforada, en distintas poses, parecía peli porno..( Gime como Maylin.. cuando Maylin hace el amor)… se mueve bacan, no se ha paltos por nada, sin apuros ni nada, todas las poses que uno desee, hasta q termine. Luego un pequeño descanzo de unos 10min y luego empezamos con el 2do polvo, el cual fue igual de genial q el primero….
    17.- Calidad de Masajes: No quise masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: sabe su bussines.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fono
    20.- Precio: 1o0
    21.- Costo / beneficio: Es una excelente opción, no hay pierde.
    22.- Ubicacion: en Chiclayo.
    23.- Local: Hoteles o departamentos.
    24.- Volveria?: Claro que si, además son más de un polvo por cita. (Creo q me enamore).. jeje
    25.- Puntaje final: 9.8

    La flaca es super caleta…

    Saludos..
     
    El Matador, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brother alguna referencia de kines por estos lares ya que por motivos laborares me encuentro por aki se agradece cualquier info. Saludos.
     
    hercules481, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    profesor11

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    lambayeque
    envienme un numero para solicitar una kine que sea bien buena saludos cofras
     
    profesor11, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    gracias cofra el caficho me la habia ofrecido...pero con tu post nica
     
    gitanoalamanecer, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    gitano que se cuenta? yo full chamba por frontera de peru-ecuadior,proximo fin de semana estoy por cix,comparta su agenda kinera con este humilde servidor..quiero conocer estrella o alguna otra,info por mp
    saludos.
     
    don trolon, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    estoy a la espera de una flaca pero como no compartir mi agenda con un hermano kinero...envieme un privado y le respondo...
     
    gitanoalamanecer, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    profesor11

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    lambayeque
    muchchoa pasen un numero de una kinera pero que sea buena ... saludos
     
    profesor11, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    amgelfire

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Como la contacto, tiene un tatuaje en el ombligo?
     
    amgelfire, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    IvanKhan, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Vasili Zaitzev, TIM KRING y YHOR les gusta esto.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    cofra comparta su agenda kinera
     
    gitanoalamanecer, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Lucia M.V. es un buen polvo, la niña es muy sencilla y agradable.
    En la noche envio un rating completo.
    Es un 7/10 . Y sobre costo beneficio es ganador obviamente.

    Saludos.

    .
     
    IvanKhan, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A TIM KRING y Lanorense les gusta esto.

    JAXXX

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien tiene conocimiento o se ha atendido con alguna chica de la agencia hotnight que se encuentra en blidoo y te envian fotos de la feminas a tu bandeja de correo?
     
    JAXXX, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    me olvidaba antes de esta incursion me inmole por la cofradia con una tal danuska de un cafetal...me dijo q era buena bonita etc...y bueno es una chata tetona canela media sambita algo regordeta q la verdad que no pasa nada prefiero a lucero de otro cafetal...este cafetal q me la envio me la envio dicendome q era mejor q la aneteriormemte me haba enviado ..clauida de colo blaco y gordo q anteriormente me haba enviado y hice su post ...la verdad q luego lo llame y le dije q no pasaba nada con su femina y se ha comprometido en conseguirme a una mejor y hacerme una buena rebaja...espero q cumpla...y les comento
     
    gitanoalamanecer, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página