TAKLEMAX666
Oficial
- 247
- 328
- 80
83%
- Puntos de reacción
- 328
16 Years of Service
buenas eras para todos, despues de muchas lunas doy mi reporte:
despues de atenderme de estrellita la mamadora A10 quise probar otra carnecita del cafetal de marco y solicite a la tal teresita alabada por muchos kineros exigentes
gran decepcion aqui va mi ranking (indicando que es mi apreciacion personal)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es mas o menos flaca, bajita de 160 cm aproximadamente blanca pelo negro, una chica común
2.- Edad: no le pregunte
3.- Cara: varios dijeron que era rika por eso me avente , pero para mi gusto es normalona tirando para debe , su cutis era esta las manos parecia borrada y usaba bastante maquillaje
4.- Talla: 160 cm llego despues de clase eso me dijo
5.- Senos: grandecitos y eso si se deja hacer de todo me prendi buen rato
6.- Cintura / barriga: Es delgada sin rollos traicioneros
7.- Caderas / derrier: formadita sin ser un hembron
8.- Piernas / pies: Piernas formadas depiladas pies bien cuidados.
9.- Piel: Color de piel blanca mestiza, piel algo aspera sera porque llego sin bañarse y no se quizo bañar antes ni despues del mate
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal:en debe muy en debe, llego despues de clase y no se baño antes del mate ni despues ya que fue solo uno porque me desanimo
12.- Fellatio: eso si se prendio y nadie le quito su chupetin por lo menos 10 minutos y mojo todo la cama pero lo hace con condon por nada lo hace sin condon le pregunte porque otros dicen que si la hace y me dijo que a veces el cafetal llena esos formularios o si no son patas que mienten asi me hueveo
13.- Papita: labios pequeños pero ya no quize mirar mas solo queria botar el taco .
14.- Anal: No da el servicioasi me dijo pero le pregunte sobre la subasta anal y me dijo que ya se habia desanimado porque lo hizo con pata y le dolio bastante y yo ledije que podia ganar buena cantidad en un noche pero dijo que ya no estaba interesada
15.- Trato: se tardo un poco , fría va al negocio de frente, pidió preservativos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y estaba toda seria le dije que si queria ducharse me dijo que no nos sentamos en la cama conversamos un poquito y luego full chapes el oral ya descrito misionero prendida de tetas rikas, luego perrito, tijerita y pum muerto el pajaro
17.- Calidad de Masajes: Kine de web no hace masajes .
18.- Experiencia en el laburo:sabe su vaina
19.- Anuncia en / medio de contacto: marko
20.- Precio: Te ofrece una hora los polvos que puedas por 160 soles, pero no me convencio y pedi media hora 80 lukas mas pasajes
21.- Costo / beneficio:no me convencio
22.- Ubicacion: Chiclayo en el centro.
23.- Local: Hotel cómodo en el centro donde llego siempre.
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: (6 /10)
mil veces estrellita mas risueña y un oral glorioso y canchera que riko
pero ya me desquitare con otra de sus flacas de marco
despues de atenderme de estrellita la mamadora A10 quise probar otra carnecita del cafetal de marco y solicite a la tal teresita alabada por muchos kineros exigentes
gran decepcion aqui va mi ranking (indicando que es mi apreciacion personal)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es mas o menos flaca, bajita de 160 cm aproximadamente blanca pelo negro, una chica común
2.- Edad: no le pregunte
3.- Cara: varios dijeron que era rika por eso me avente , pero para mi gusto es normalona tirando para debe , su cutis era esta las manos parecia borrada y usaba bastante maquillaje
4.- Talla: 160 cm llego despues de clase eso me dijo
5.- Senos: grandecitos y eso si se deja hacer de todo me prendi buen rato
6.- Cintura / barriga: Es delgada sin rollos traicioneros
7.- Caderas / derrier: formadita sin ser un hembron
8.- Piernas / pies: Piernas formadas depiladas pies bien cuidados.
9.- Piel: Color de piel blanca mestiza, piel algo aspera sera porque llego sin bañarse y no se quizo bañar antes ni despues del mate
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal:en debe muy en debe, llego despues de clase y no se baño antes del mate ni despues ya que fue solo uno porque me desanimo
12.- Fellatio: eso si se prendio y nadie le quito su chupetin por lo menos 10 minutos y mojo todo la cama pero lo hace con condon por nada lo hace sin condon le pregunte porque otros dicen que si la hace y me dijo que a veces el cafetal llena esos formularios o si no son patas que mienten asi me hueveo
13.- Papita: labios pequeños pero ya no quize mirar mas solo queria botar el taco .
14.- Anal: No da el servicioasi me dijo pero le pregunte sobre la subasta anal y me dijo que ya se habia desanimado porque lo hizo con pata y le dolio bastante y yo ledije que podia ganar buena cantidad en un noche pero dijo que ya no estaba interesada
15.- Trato: se tardo un poco , fría va al negocio de frente, pidió preservativos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y estaba toda seria le dije que si queria ducharse me dijo que no nos sentamos en la cama conversamos un poquito y luego full chapes el oral ya descrito misionero prendida de tetas rikas, luego perrito, tijerita y pum muerto el pajaro
17.- Calidad de Masajes: Kine de web no hace masajes .
18.- Experiencia en el laburo:sabe su vaina
19.- Anuncia en / medio de contacto: marko
20.- Precio: Te ofrece una hora los polvos que puedas por 160 soles, pero no me convencio y pedi media hora 80 lukas mas pasajes
21.- Costo / beneficio:no me convencio
22.- Ubicacion: Chiclayo en el centro.
23.- Local: Hotel cómodo en el centro donde llego siempre.
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: (6 /10)
mil veces estrellita mas risueña y un oral glorioso y canchera que riko
pero ya me desquitare con otra de sus flacas de marco