Ratings [Archivo] Agencias e Independientes Cix 2013-2018

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta flaca si es estrechita, cacha rico, lo q casi no me gusta es q es bn esticosa en su atencion. No es fea, tetas de medianitas a pequeñas diria yo. Y no se deja meter mano x todo lado, las tetas t las pone a disposicion pero despues con las justas te deja tocarle las nalgas y las piernas nada mas intimo. Pero lo del oral sí doy fe d eso buen oral. En mi caso la primera vez si estuvimos como hora y media 2 polvazos q hasta se vino varias veces. La segunda vez fue un solo polvo xk ya no me aguantó para otro mas, la hice venir bn rico y kedamos cansados xk tiramos como 40 minutos.
     
    Lucho20cm, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piter Ferrari

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade si yo también estuve halli en ese evento
     
    Piter Ferrari, 17 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 le gusta esto.

    Piter Ferrari

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Podemos intercambiar datos
     
    Piter Ferrari, 17 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlosddos le gusta esto.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    hola nuevamente a toda la cofradia despues de estar fuera de mi rico chiclayo, he vuelto con muchas cosas, escuche y lei sobre la muerte de una conocida del medio, lo cual me dio mucha pena, pero bueno, espero recontrarme con antiguas amistades y intercambiar info
     
    gitanoalamanecer, 17 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 le gusta esto.

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    Esta lindaza la chiquilla se agradece cofrade
     
    alexion, 19 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    donde te atendio cofrade? es la que te cita por Jose leonardo ortiz
     
    lagami69, 20 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Cansado un poco de que los templos no renueven o no hayan buenas ofertas...igual tambien en skokka o photokines o páginas de anuncios pues encontre 2 anuncios en skokka..
    1ero de una veneca, ese anuncio no lo tengo a la mano pero la flaka es la misma por eso la regrese, de ese grupo de 2 venecas que atendian por pedro ruiz ..
    2do de una colombiana pensaba que quizas sacaron las fotos de otro lado...primero busque en foros y nada... me la jugue
    Laura Gomez.
    1. Tipo de Chica: delgada con cuerpito bien marcado y rico...Colombiana
    2. Edad: 25 me dijo, su cuerpo parece de 18
    3. Cara: bonita la flaka es la de las fotos..quzias algo de photoshop le habran puesto
    4. Talla: usa tacones pero es chata no pasa de 160cm
    5. Senos: medianos...pezon que se endura y se pone como boton...rosaditos
    6. Cintura/barriga: bonita cintura y delgada nada de royos
    7. Caderas/Derrier: culito bien marcadito...no es un culazo pero un culito marcado
    8. Piernas/Pies: ricas acordes con su culo
    9. Piel: blanquita y rica...parece colorada..
    10. Tatuajes: nada...tenia un lunar de carne en su abdomen abajo del seno
    11. Aseo Personal: recontra limpia la flaka
    12. Fellatio: recontra rico... chupa las bolas, se las come como si su vida dependiera de ello, adicional te lo chupa tanto que fácil y acabas ahi, pero no solo te chupa, te pide q la masturbes, q la toques, que la agarres, se pone en 69.... buen trato de la flaka
    13. Papita: bien depilada...
    14. Anal: la dedee bien, no la folle por ahi x fue lo unico a lo que se nego
    15. Trato: muy bueno, te trata como tu marido
    16: Calidad del polvo:
    me cito al telo, y paso la flaka llego en bata, tenia la duda si iba a ser la de las fotos... y si era..aunque me dijo "mi amor vengo un poco cansada" yo dije tmr... le dije si no me puedes atender mejor no iniciamos el servicio para no ocasionarnos problemas..todo serio yo..
    y la flaka me dijo nada mi amor, vas a salir satisfecho si o si....
    comenzó a mostrarme su conjunto de tanga y medias negras a mitad de pierna...bien arreglada y limpia y bonita la flaka
    me pidio que queria chuparme y yo que no queria... buen sexo oral como lo describo arriba...y me dejo tan excitado que pocas veces aguanto poco, 2 posiciones, ella debajo yo metiendosela y ella pidiendo duro y más duro y masturbandose...bonita concha por cierto y aprieta...nada de bolsillo de payaso...luego ahi ella abajo, se movia de abajo hacia arriba y ptmr que rico ... lo hacia con unas ganas... luego ella en perrito y ahi se movio como licuadora y duro...y adios... no aguante más pocas veces acabo en solo 2 poses....pero a la flaka le importo un pepino y siguio moviendose hasta que segun ella acabe...verdad o mentira pero buena atención
    descanse, y la flaka bien servicial...comenzo a mastubarse ella solita ... comenzo a exitarme y comenzo a chuparme igual o mejor que al inicio...y luego ahora si fue mi turno para poder probarla en diferentes poses...me concentre y la puse en 4, en misionero, al filo de la cama, ella encima, ella en cowgirl....aqui si demoro en salir la leche...y yo ya me canse...la flaka me dijo y eso que estoy cansada....

    17. Experiencia: será un doctorado
    18. Anuncia en/ medio de contacto: pagina skkoka https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/recien-llegada-laura-gomez-9c35244300015/
    19. Costo/Beneficio: 150
    20. Volvería: siii, quisiera que de el culito...
    21. Puntaje: en cuerpo 9 y en trato 10
    PD: no quiero quemarle cohetes pero cuando te atienden bien pues se dice
    a la veneca si no la recomiendo para nada, llego a mi hotel y la regrese...

    0fed3e68dbf3c69e23d377654a0ed182.upload. 2e55048f620b4fda6a84b0c36186ad41.upload. 2ec1a8ac85f528ebb165999475c3fd30.upload. 4b7d91c28a8f385a063d6beb406edcea. 5f1bb2de02ec38baee128e7ed3c253c8.upload. 6d506fccbfcb7b668715f75267a9cbbf.upload. 6f60855c291ff21cafa42b287f4067a8.upload. 8e612a363c3591bb4d7cb47620149268. 9c7eb3c6ad58fe7de3066c62dca55daa.upload. 65b8ec565bcda4-hola-mis-bebes-recien-llegada-laura-1144101. 65b8ec566dfae2-hola-mis-bebes-recien-llegada-laura-1144101. 65b8ec5663fd35-hola-mis-bebes-recien-llegada-laura-1144101. 65b8ec5668f105-hola-mis-bebes-recien-llegada-laura-1144101. 65b8ec56606eee-hola-mis-bebes-recien-llegada-laura-1144101. 89eba0396bb47771d58b1fba9795fa74. 03610edd95e98b23ecce8015567f0eab. 48073be046b99be489fcd10538aba7f0.upload. 88607a2b8f0d31f2df4121c305fb5820. a99e1e6f31d79ea5c0dfda300e7c952f.upload. d2af9432d5c53016963d16567607f22d.upload.
     
    lagami69, 20 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikael1394

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    7
    En el anuncio no aparece el numero de la colocha. Crees que puedas poner el numero aca brother?
     
    mikael1394, 20 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    lagami69, 20 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Fabio buscaglia

    Capitan

    Golden Provincias Peru
    32%
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    El número estimado? En el anuncio no lo encuentro
     
    Fabio buscaglia, 20 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    lagami69, 20 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    1e115aee9b18b1ffbc88e0f7ded68bda.upload. 3fa9b7f382ba4b608c664f961a4c6f5e.upload. 6e3e34fa241cc77b83d49fc59936ab0e.upload. 8ac98a1c3c11d42d4711752afad9e4d7.upload. 38d4c80e03245fd11ed09cbc18200140.upload.
     

    Adjuntos:

    lagami69, 20 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y LUCA2502 les gusta esto.

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Lamento no haber descrito la experiencia de la semana pasada.
    En el facebook, me contacte con la pagina de Stefany Chiclayo, y como en anterior ocasion, me presentaron fotos de una nenita de nombre Carina.
    Un par de fotos y quede con la salida.
    Aqui comentarios.

    1.- Tipo de Chica: Chica universitaria, labios bonitos, pelo quebradito.
    2.- Edad: Me comento que 19 años
    3.- Cara: Nenita normal, no fea no simpatica, algunas rasgos del acne, pero con una carita de inocente y de desconfiada labios carnosos.
    4.-Talla: No es muy alta, pero le calculo no menos de 1.50
    5.- Senos: de medianos a grandes, si tiene ricas tetas, me agradaron se deja hacerle todo a las ricas bubis, creo pezon algo marroncito, por la falta de luz en habitacion no distingui bien.
    6.- Cintura / barriga: Lo normal, tiene una regular cintura, pero tampoco tiene rollos de escándalo, un poquito de gym le caeria bien.
    7.- Caderas / derrier: Sin exagerar ni amenorar, lo normal, en pose de perrito ya le crece mas la olla.
    8.- Piernas / pies: Piernas un poco mas de normal...llego con un gym que le apretaba y se le veia bien apetecible
    9.- Piel: Es trigueña piel suave olorosa
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Llegó fresh, se notaba que se había bañado y perfumado antes de venir, aún tenía el cabello mojado. Tenía un perfume oloroso, y se baño al irse.
    12.- Fellatio: Lo que al inicio no se animaba, luego de unas manoseadas, hizo un oral dentro de lo normal, puso su empeño, aunque no duro micho..no es su fuerte pero se exmera.
    13.- Papita: Afeitadita, ajustada aun, y como dije,,,,con unas manoseadas pase dedo por sus labios y ya estaba bien mojada.
    14.- Anal: no voy por esa via
    15.- Trato: Timida al inicio, algo arisca, pero de a pocos va entrando en confianza, cuando llego, la senti algo timida, pero mientras pasaban minutos fue soltandose, creo era su primera salida Por lo demás, la pase bien.
    16.- Calidad de Masajes: Nada de ello. no pedi.
    17.- Experiencia en la labor: Facil como les comente, tenia la intuision de su primera salida, y eso me lo confirmo la agencia.
    18.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. empezare y sere lo mas detallista de la accion
    llego luego de media hora al telo, timidamente sono el toque en la puerta, llego paso y la salude, bueno la note nerviosa, pero de a pocos la hice entrar en confianza,
    Al no saber ella que hacer, me acerque, la empece a acariciar, besos por el cuello y el pecho y alli empezo a soltarse, la acariciaba aun con ropa de apocosa por detras la iba apuntando, de a pocos le saque la parte de arriba y sorpresa no tenia brasier..y salieron esos ricos senos que me agradaron comer...amasables ricos y con eso la heche en la cama...rica mamada de tetas que le di y eso fue el inicio por la que se mojo...la volvi a parar yo detras y a seguir calateandola, le saque el pantalon y tenia un hilo rojo...ptm que rico le formaba...creo que aunque no se le veia a primera vista buena...sacandole el empaque se vio lo bueno....saque pantalon..y la seguia manoseando,,,otra mamada mas de tetas y hasta que le baje el hilo...calatita la heche en la cama..mientras yo me sacaba el polo y pantalon hasta quedarme en boxer...
    Me heche encima abriendola de piernas y haciendole sentir mi muñeco.... ya gemia sin metersela..habra sido tan apasionado su gemido que mientras le mamaba las tetas pase un par de dedos por su rica conchita,.y ya estaba bien lagrimeada...se exita al toque...intente hacerle una sopeada pero no me dejo.....dijo que no..insisti y no atraco...creo que si se la chupaba...explotaba...
    Bueno puse condon al muñeco y le hice una entrada suave...les dire que apenas sintio un poco la verga ya se extremesia..no exagero pero sola se movia...y asi meti poco a poco y ella seguia gimiendo y moviendo...hasta que en una...se la mete en una y s¿gimio ricaxo,,,que hasta los ojos cerro y las sabanas las apreto...con la verga adentro sola se movia circularmente...alli agarre ritmo y darle con todo...rico momento porque pocas asi encuentro...la puse contra la pared...y se dejo maltratar bien... sentia que se chorreaba entre mis bolas y estaba bien exitada la nena...la puse en cuatro y alli mas aun...ricos gemidos que le di con todo hasta que me vine en una ....al sacarle la verga pense habia roto el condon...salio chorreando..pero no fue asi...fue su conchita tan mojada que chorreaba ... hasta alli 20 minutos agradables... que la deje hechada algo cansada.

    El segundo polvo algo parecido...duro un poco mas...en filo de la cama aun mas se solto por completo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La, contacte por la ayuda de la agencia stefany chiclayo...la misma que es del facebook antonella vera..
    20.- Precio: la agencia me pidio 180, pero como ya antes me atendi con algunas de sus nenas 170 fue ultimo trato.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable., me garadan ese tipo de nenas.
    23.- Local: hotel los parques.
    24.- Volvería: Quede con la nena para ver si la contacto nuevamente, quizas en mas confianza haga mas cosas, senti esa sensacion. El detlle que no maneja celular, que como es de la universidad, esta en gastos y que si deseaba contactarla que sea por la agencia. La tipica nena caleta
    25.- Puntaje final: En accion 8, en cuerpo 7

    Me presentaron una de 18 años el dia de ayer la misma agencia, y en minutos describire mi experiencia
    Ya les contare como

    Saludos
     
    LUCA2502, 21 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexvideoxxx, ToniKroos, ANDELARK y 2 otros les gusta esto.

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Aqui empezare con la experiencia de la nenita de 18 años de nombre Kamila

    1.- Tipo de Chica: Chibola risueña carita angelical pelo lacio.
    2.- Edad: Me comento que 18 años, y aparentaba de menos, pero logre ver su dni azul llevar en la mano
    3.- Cara: Nenita normal, simpatica carita finita chibolita sin rasgos de acne.
    4.-Talla: No es muy alta, pero le calculo no menos de 1.50 aprox
    5.- Senos: de chibolita normales pezon rosadito se dejo amamantar y hacer lo necesario.
    6.- Cintura / barriga: Lo normal, tiene cintura, no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: lo normal, derrier acrode a su cuerpo, es delgada..no flaca.
    8.- Piernas / pies:
    Piernas delgadas, pies normales.
    9.- Piel: Es de piel suave, tiernita, de chibola, piel normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Llegó aseada olorosa.
    12.- Fellatio: La nenita hace un oral normal no perfecta pero cumple.
    13.- Papita: Afeitadita, bien ajustadita, creo no muy usada no maltratada labios rosadito.
    14.- Anal: no voy por esa via
    15.- Trato: Tiene un trato amigable, suelta, no se arrocha y no aparenta tener 18 años por su trato, sonrriente, confiada y muy tratable conversalona.
    16.- Calidad de Masajes: Nada de ello. no pedi.
    17.- Experiencia en la labor: no pregunte ello, pero me dijo andaba de viaje, parece que ya salia antes de cumplir los 18.
    18.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. empezare y sere lo mas detallista de la accion
    llego luego de 20 minutos demoro porque no vive cerca pero igual llego,
    Toco dos veces la puerta, abri la puerta y vi una nenita parecia de menos edad, pero vi en mano su dni y normal, saludos besitos y pidio unos minutos para dejar cargar su cel.
    luego de un par de minutos yo miraba la tele y pense que iba a ser una mala experiencia porque hubieron dos minutos en vacio sin decir nada.
    Me miro luego y dijo disculpa es que mi cel se apago, previamente conversamos, se hecho en la cama cerca a mi y esta nenita bonita no pense que fuera a ser tan complaciente.
    Le pedi empezar, me acerque y aun con ropa pa acaricie suevamente casi la chapo pero ligeramente iba por sus labios, no atracaba chapes, aunque luego me comento que si habia mas money podiamos hacer mas cositas...interesante
    Bueno le saque ropa arriba la deje con tetas al aire y como estaba la luz del dia aun todo se veia aprecie todo en plenitud..rica tetitas suaves sen su sitio no grandotas pero tiene lo necesario para mamar... hasta alli ya gemia y cerraba los ojos.
    Le saque pantalon y la deje en calzon mientras yo un con ropa...la segui acariciendo hasta que me pare y me saque ropa y me quede en boxer.... me heche encima de ella para hacerle sentir mi muñeco...le saque el calzon y estaba ligeramente mojadita..baje y probe esos tiernos y rosaditos labios de su conchita...chiquita suave y no maltratada...mientras la sopeaba me agarraba del cabello suavemente..creo le agrada la sopa y se movia ligeramente... luego de sopearla...puse condon..aunque ella se sento y queria hacerlo..pero le ayude...la heche en la cama y me dijo...metelo suavecito porfa....jajaja que rico senti esas palabras...meti cabeza poco a poco y se estremesia...hasta que agarre ritmo..y toda la verga adentro le meti..parece es estrecha senti como ajustaba tan rico que para disfrutar me concentre bien..
    Luego cambie de pose con ella..me diho hechate y yo encima..adelante...ayudame a metermelo..jajaja esta nena si que sabe dijo...suave se lo meti y vi como me dejaba sus tetas en mi cara mientras ecrraba los ojos..cabalga bien ajustdita seguia y senti esa conchita...gime suave..lo disfruta no se aloca nio grita pero sabe moverse...parece que se canso de tanto moverse..cambiamos de pose le dije que queria darle paraditos...acepto la puse contra la pared y mientras se la metia se quebraba bien...luego otra vez a la cama en perrito...y que rico se le ve a esta chibolita...quebraba bien..se la mete muy suavemente y mientras le daba gemia y apretaba las sabanas...alli fue donde acabo el polvo... se canso un poco..se quedo desnuda hechada cerca a mi mientras conversabamos de ella y unas amigas q tb salen... me cayo bien es agradable y amigable
    El segundo polvo fue aun mas rico...ya sabiendo como se movia hice que nuevamente cabalgue... disfrute de ella y ella de mi pieza jajaja...filo de la cama ..otra sopeada y luego otra vez paraditos...alli si no deje nada de tiempo y terminamos en la cama yo encima de ella piernas al hombro mientras ella cerraba los ojos cada vez que se la metia.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La, contacte por antonella vera en facebook.
    20.- Precio: la agencia me pidio 220 por dos polvos aunque me advirtieron que la salida era de la nena por un polvo de 150. El ultimo trato quedo en 200
    21.- Costo / beneficio:
    Aceptable., es tierna y valio la pena la inversion. de paso quede misio
    23.- Local: hotel los parques.
    24.- Volvería:
    Puede ser..aunque me comento que estaria poco tiempo
    25.- Puntaje final: En trato 9, accion 8, en cuerpo 7

    Aposte por esas nenas q me presentaron, son de mi agrado probar nenas asi.

    Bueno es mi experiencia, espero hayas mas nenas en proximas semanas... si es asi les contare por aqui.
     
    LUCA2502, 21 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexvideoxxx, ToniKroos, ANDELARK y 2 otros les gusta esto.

    Jazx

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sera motivo pero como las contacto o son caletas
     
    Jazx, 21 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    buena cofrade si compartes las fotos de las flakas para saber escoger...seria bakan...
     
    lagami69, 21 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Victor sanchez

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola gente ayer agrege a una flaca al fb y me ofrecio dos flacas una alta que se veia medio gordita y una flaca que media 1.55 como soy medio chato pedi chiquita. La cite en el hotel boston era una chibolita bien ricaaaaa tetas y culo todo proporcional a su cuerpo me hiso el oral a pelo y la cache tres veces en la hora da unos ricos besos y gritaba como loca sabe hacer su trabajo la chibola me cobro 140 soles a mi parecer bien pagados es una perrita me dejo vaciarme en sus tetas hace 69 que rica concha toda rosada me volvio loco eso si cuando le preguntas cosas de ella no responde pero que ricos besos que da la chibola le calculo tiene 18. Me sito en los parques si quieren el fb me escriben no mas. pero eso si me pasan otras flacas
     
    Victor sanchez, 24 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alexion, sexvideoxxx y confidente les gusta esto.

    george311981

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jueguesela doctor
     
    george311981, 26 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    george311981

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ud mismo es doctor
     
    george311981, 26 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Neon2o

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Neon2o, 28 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página