Ratings [Archivo] Agencias e Independientes Cix 2013-2018

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    readyxd

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    1.325
    Puntos de trofeo:
    179
    readyxd, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    No hay ranking porque la nena que me promocionaron segun las fotos es u a sola... asi es que la que llego no se parece en nada... asi es que desistí del servicio... preferia pagar 20 del hotel antes qie 150 por una flaca q no es la de las fotos
     
    LUCA2502, 5 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dicaprio12 le gusta esto.

    kinero30

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing minero
    Ubicación:
    Chiclayo
    Supuestamente la cholita fitness luz creo se llama, ha puesto un anuncio en photokines salen sus fotos, quiere 200 maracas
     
    kinero30, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LUCA2502 le gusta esto.

    readyxd

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    1.325
    Puntos de trofeo:
    179
    Sera
    Será ella ? , a pesar del chongo con lo del pata sin jebe sigue saliendo uhhh. Buena ya varios están advertidos.
     
    readyxd, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juves y LUCA2502 les gusta esto.

    TAKLEMAX666

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    Son fotos de ella 100 por ciento seguro Screenshot_20181007-191045.
     
    TAKLEMAX666, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LUCA2502 y kinero30 les gusta esto.

    readyxd

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    1.325
    Puntos de trofeo:
    179
    A la miércoles. Si es ella supongo q no hay chamba la calle esta dura como los clientes.
     
    readyxd, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    las fotos aparentemente son de ella, pero no creo q el anuncio lo haya hecho ella, a veces hay patas q le ponen clientes y la anuncian con sus fotos ps. ademas segun se ella esta con marido ahorita, y anda tan emcionada q hasta casarse quiere, revisen su face y se daran cuenta. eso si, ella sigue saliendo pero debe estar haciendolo bn caleta, alguno d sus cafichos debe haberle puesto ese anuncio.
     
    Lucho20cm, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dicaprio12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecanico
    Ubicación:
    Chiclayo
    Confirmado si es ella
     
    dicaprio12, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    Mela...si va adejar de ser aunque sea medio caleta...quiere decir que sus pequeñas conductas de riesgo las va a hacer con cualquiera que llame a su telefono...dejemos solo en recibido el whatsapp entonces
     
    kallaghan, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LUCA2502 y readyxd les gusta esto.

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Confirmado... la nena a pesar de advertencias sigue atiende pelado (bb a ti si gustas te la mamo pelado... fue parte del chat)... segun ella es mas rico... jajaja .. eso arrecha.. pero serio ya es riesgoso probarla luego de saber que el pata que vino de lima a cix...
     
    LUCA2502, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    readyxd

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    1.325
    Puntos de trofeo:
    179
    asu mare , y se supone q quiere casarse y ta templada según dijo un cofrade . como habrá sido la flaca cuando estaba soltera. Hasta dudó q sólo lo haga x la plata le gusta la vaina. Pero cofrades KINE QUEMADA . ya si quieren joderse vayan comprándose el cajón.
     
    readyxd, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LUCA2502 le gusta esto.

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Mucho riesgo..cieto anda de novia... ya el marido sabrá como andara peroo.. desde que.pone auncio es porque no hay clientes ... será solo con ella o en general?
    Esa nena ya esta recorrida... hay que ver nuevas
     
    LUCA2502, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Solo tenga en cuenta.. esta nena pase mal rato... ya antes deje mi experiencia ahora anuncia en otro numero pero se le paso cambiarse de vestido... el que guste pruebe.. yo ya conte el mal rato que vivi... le hable al wsp... y dijio... solo atiendo llamadas flaco... para la duda la llame y la voz me parecia ya conocida por el tonito y dejo la cite en por parque el dorado...consuelo... a penas la vi llegar desde la ventana del telo... desisti del servicio... ya me imaginaba que era ella... dice que son dos amigas pero resulta es la misma... quizas haya cambiado su atención.. pero ya depende de cada unl si la quiere probar.
    Saludos
     

    Adjuntos:

    LUCA2502, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A readyxd le gusta esto.

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Según ella si atiende pero caleta nomas y a veces no puede porque como ya anda con el novio, peeo lo q si m dijo q ella no ha puesto ese anuncio en photokines y esta asada q hayan udado sus fotos, y hasta quiere denunciar esa pagina porq a usado sus fotos, incluso yo llame a el numero q publicaron y esta apagado
     
    Clavo, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LUCA2502 y Dark1988 les gusta esto.

    ToniKroos

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ese anuncio de la cholita fittnes me huele a estafa cualquiera puede publicar y esas fotos son antiguas, un montón de gente debe tener esas fotos y ese no es el número con el que normalmente putea hoy en día, y si tiene razón el cofra que dice que ahora tiene novio, pero ella aun sigue siendo caleta y si esta quemada o no ya ella lo sabrá.
     
    ToniKroos, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lucho20cm y LUCA2502 les gusta esto.

    readyxd

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    1.325
    Puntos de trofeo:
    179
    El problema es que siga siendo caleta o conocida, podria estar quemada (contagiada).
    Que pasa si tiene una cita con un pata q no conoce internet (Como creo q paso por todo perutops y varios dicen q fue pelado y hasta con tomada de leche segun lei en ratings pasados y quien sabe es mas conocida en chiclayo por gente q no frecuenta la red y le pide todos esos servicios.)y lo contagia sin querer . Y ese pata tiene un encontron con al alguna caleta o Kine q frecuenta usted en los sitios de la cultura . Asi se vuelve un plaga .
    • Por eso a cuidarse no confiar ni si quiera en la Kine mas confiable . Todo por culpa un desgraciado que vino a joder gente .
     
    readyxd, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988, TAKLEMAX666 y Jazx les gusta esto.

    rabbit

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima-Chiclayo-Arequipa-Trujillo-Piura-Tarapoto
    Estimados cófrades, cómo les va?
    De casualidad tienen algún contacto ya se independiente o de agencia que te ponga flacas ricas tipo anfitriona?
    Soy de lima y me encuentro enchiclayo por chamba hasta mañana.
    Se puede pagar capricho si lo amerita, y al buen samaritano quizá su rico trago jaja
    Saludos cófrades!
     
    rabbit, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alexion y Jazx les gusta esto.

    Falco

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, buenas tardes, soy nuevo, y quisiera saber si es que alguien se ha atendido con una kine q se hace llamar dayana y se anuncia por skokka, que referencias me pueden dar, gracias y saludos
     
    Falco, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Hola cofras, estuve con un grupo de socios en el evento del reinado del JCCH y vi harta anfitriona, varias de ellas kines.

    Sería interesante intercambiar información de algunas conocidas que tuvieran...
     
    Dark1988, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Piter Ferrari y Recontra Pendexo les gusta esto.

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    El sábado estuve por mi ciudad, Chiclayo, y como la vez pasada me quede con las ganas de comerme a una flaca que publica en Skkoka diciendo oral peladito, le volví a escribir y ahí llego al encuentro, quedamos en un telo y cuando llegue al telo ella ya estaba en el sofá esperándome, pero al inicio pensé que no era, pero cuando subió al cuarto me di cuenta q era la q estaba esperando abajo. Ahí les dejo el rating
    1. Tipo de Chica: delgada con un cuerpito rico un poquito llenita, no mucho, ya q en sus fotos se ve bien delgada, pero es un poquito llenita, pelo ondeado con rasgos de tinte.
    2. Edad: 19 me dijo
    3. Cara: media agraciadita, tampoco es fea , ahí en algo, si tiene cara de inocente, pero cuando se transforma ufff.
    4. Talla: 1.60
    5. Senos: algo grandecitos, pero si q se los deja chupar a tu antojo, y no pone peros, pechos duritos y paraditos.
    6. Cintura/barriga: ahí en algo, un poquito de rollito q casi no se nota.
    7. Caderas/Derrier: en culo si se defiende, buen culitoo ahhh, para q ah, se maneja buen culoo, y paradito,
    8. Piernas/Pies: ricas acordes con su culo
    9. Piel: blanquita pero ricas la flaca
    10. Tatuajes: nada
    11. Aseo Personal: llego y paso a bañarse y luego salió en toalla, pero si olía riko.
    12. Fellatio: aca si buenzanoo, la flaca tiene su técnica, lo hace despacio y uff si no le dices q pare se te viene en una nomas, yo le agarre la cabeza y hacia que se la comiera toda, pero rico lo chupa.
    13. Papita: me soprendio q aun ajusta , ppor ahí con un poco de bellos
    14. Anal: no lo da.
    15. Trato: al inicio cuando llego media tímida, un poco nerviiosa, pero ya cuando vas hablándole va entrando en confianza y ahí si hace lo q sea.
    16: Calidad del polvo: cuando entro al telo como q no la vi parecida a la de la foto, porq llego con el pelo amarrado, pero luego entro al baño y se solto el pelo y ahí ya parecía,pero igual esta un poquito llenita, conversamos un poco, la note media timida, pero cuando empezó con la chupada q rico lo hacia, le dije q me ponga el pre , lo hacia con una paciencia pero igual arrechaba verla hacer eso, se notaba q era bien cuidadosa en ese aspecto, pero chevre, pero en la chupada casi me saca la leche, asiq le dije q se monte encima, y ahí m di cuenta de algo, la flaca estaba en sus días creo por eso estaba algo timida, pero se sento encima, y ufff senti un ajuston , apretadita estaba la flaca, y ella me dijo q me moviera despacio, pero yo le dije muévete tu nomas, y se metia unas movidas despacio pero con el ajuston y encima ella me ponía las tetas en la cara y me pedia con una arrechura que se las chupe y se las muerda que no pude mas y se me vino todo, y la flaca una vez q se me salió todo, no quería bajarse me decía q lo sentía bien rico. Pero primera vez q me vine rápido por lo general demor como 20 min. Pero ya luego se fue a bañar conversando m confeso q si ya estaba en sus últimos días d su mes, por eso no podía moverse mucho ya yo tampoco le pedio otro, pero luego al final le empeze a chupar las tetas y ella me dijo q ya no siguiera porq sino iba a querer otro polvo, se arrecha la flaca atoq, ya no segui tampoco porq estaba en su mes.
    17. Experiencia: será un año
    18. Anuncia en/ medio de contacto: pagina skkoka( abajo pondré el anuncio)
    19. Costo/Beneficio: 140
    20. Volvería: siii, porq me quede con ganas de darle duro, pero me saco altoq la leche la flaca, en la chupada casi termino

    21. Puntaje: en cuerpo 7 y en trato 8.

    https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/oral-al-natural-pose-epn9239562057/
    aca les dejo el link
     
    Clavo, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alexion le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página