[Archivo 2014-2019] NC La Granja / Av. Nicolás de Piérola 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 25 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Estaba en el lebaron tomando unas chelas y hago mi recorrido y decido ir al safari todo tranqui, buen ambiente, varias ficheras en el local que ya mencionare, al salir estaba entre la granja y climax y en eso me voy a la tienda, compro una bebida y al salir operativo al climax con camara, los polis pidiendo documento, en eso veo a los de la granja y al pasar por el local estaba cerrado por varios patas fugaron, hay gente del climax que salieron por la puerta falsa, a tener los documentos en mano porque muñoz tiene en mira estos locales.
     
    Mitnick, 30 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Y Zas, llegó a la Rumba, acá también a reja cerrada y solo dejando pasar a conocidos, ya instalado en una posición estratégica, con la rubia tentación, para ver el panorama, pues sí, cambiaron la barra de posición, y el tubo pasó al lado de las escaleras que llevan al privado, y muy alegre, mis ojos vieron a Bella nuevamente, y no solo eso, también bailo y dejó en claro porque es una de las mejores bailarinas del centro en la actualidad, ojalá siga asistiendo para deleitarnos con sus "enormes" encantos; acá si había más ambiente, bueno también ya eran las 5 am, y ya la gente estaba en piloto automático, cansado por el tour y la noche, pase a refugiarme un ratito.
     
    Vita, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Mic20 y walter39 les gusta esto.

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola, este local estuvo abierto al menos los 1eros días de la semana pasada, habían varias chicas , y entre ellas a una morena guapa (para mis gustos) y de buen cuerpo, su nombre es Coral, creo =D, jaja ... es divertida, al inicio parece seria, aunque no sé hasta qué punto llegará en el privado (que ahora está 100 soles), habrá que probarla ...
     
    Ducho pipiolo, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nuestro sgte local fue la Granja pero no nos quedamos mucho tiempo, pedimos un par de chelas y las terminamos rapido, no habia mucha gente y ya un par de patas estaban durmiendo. flacas para todos los gustos, habremos visto unas 15, de las conocidas estaba Bella q conversaba con un pata, Yuri, Yadira, Coral, Mary, Natty, Bianka, ya Jorgito nos queria traer unas flacas pero le dijimos q mas tarde volviamos.
     
    hanzo_x, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Aquí no había mucho ambiente, estaba a media caña, cuando ingresé, Yuri recibía a los que entraban, con sus 2 poderosas razones, Perla estaba también por ahí y Bella, que tuve la suerte de verla bailar, que delicia la pequeña, en sus bailes y cuerpo, hace honor a su Nick, no había mucho que apreciar, así que opté por refugiarme.
     
    Vita, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Hace mucho que no bajo pal centro y la última vez q fui al local estaba más o menos el ambiente
     
    xchumbi, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    El último fin de semana estuve por acá y había poca gente, y después de tiempo vi a Mariela note que le creció más es el rabo estaba en plan H, tome mi chela y me quite a otro local.
     
    viento1447, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y Vita les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    A este local baje el viernes y si hubo regular gente pero tomando una por ahi fichando, ahora que han cambiado la ubicacion de la barra hay mas espacio, demoro mucho para un show, estuvimos media hora y luego nos quitamos, pero si estaban anunciando a Fernando, luego me fui al climax y al lebaron que este ultimo si tenia gente fichando.
     
    Mitnick, 4 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y Tanathos les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Lo dije por el día sábado si estaba casi muerto las chicas aburridas, Mariela estaba durmiendo en el escenario era lo mejorcito que había por eso fuge a otro local.
     
    viento1447, 4 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    cLo dije por el día sábado si estaba casi muerto las chicas aburridas, Mariela estaba durmiendo en el escenario era lo mejorcito que había por eso fuge a otro local.[/QUOTE]
    Yo mencione por el día viernes, creo que esta claro y por lo del sabado puede decir que he visto muy buena, no solo la que mencionas, porque no se puede negar que hay 2 ficheras que estan dando la hora y no la mencionan, pero tanto mencionaron a fernando que la verdad no lo vi y quizas llego mas tarde, pero me quite porque es cierto lo que menciona Viento
     
    Mitnick, 6 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    En este local vi que regresaron Bella y Cesi dos de las ficheras que saben bailar en el tubo, también deberían traer nuevos valores como hacen otros locales.
     
    viento1447, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Bella tiempo que ha regreso y cesi he hace poco que esta de vuelta.
     
    Mitnick, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    pasamos un rato por la Granja, no habia mucha gente, al parecer la subida de los precios tambien ha afectado el ingreso de publico a este local. han habilitado un camerino ubicado al costado de la puerta de ingreso. los baños siguen sin agua. pedimos nuestras chelas pero muy poca gente entraba, en vista de q no habia mucho ambiente decidimos retirarnos, de conocidas vimos a Bella, Perla, Yuri, Veronica, Isa, Angel, habian mas flacas pero ni a mis patas ni a mi nos eran conocidas, fuimos a seguirla en otro sitio.
     
    Última edición: 22 Jun 2019
    hanzo_x, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y Vita les gusta esto.

    Gaturro84

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecánico
    Ubicación:
    SJL
    Un conocido rumbero me paso el dato de que Yadira estaba por estos lares, sera la YAdira exPlatinuum, se agradecerá el dato
     
    Gaturro84, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    La que vi era otra yadira y no la del palti estas confundiendo a la gente.
     
    Mitnick, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Es otra Yadira, pero he visto que tiene su fanaticada y también utiliza lentes de vez en cuando y es bailarina, de rostro es simpática y es chevre para tomar en la zona pública.
     
    viento1447, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    pasamos por la Granja pero no pudimos quedarnos ya q el local estaba lleno, el mozo nos queria armar una mesa pero le dijimos q mas tarde volviamos, full gente cheleando, solo unas 3 mesas tenian alguna flaca. como fue solo un entrar y salir no pudimos ver con exactitud si habia alguna conocida, vimos a Veronica, Coral, Yuri, Yadira, Isa, nos dijeron q estaba Bella pero no la vimos, a seguir el recorrido.
     
    hanzo_x, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y Vita les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya es costumbre de los viernes esta lleno total por los show que están presentando, me anime a tomar con coral y la pase muy bien, pero ya pasados me fui al climax donde fue otra historia.
     
    Mitnick, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    caminando para ir a comer algo nos percatamos q en la cuadra 8 de Wilson al lado de una cochera habia un local pequeño al parecer con la iluminacion clasica q tanto conocemos, en su pared habia un letrero q decia q necesitaban anfitrionas, no nos animamos a entrar porq solo vimos a una flaca con un vestido negro y andabamos cortos de tiempo, no se si algun cofra sepa algo mas. despues de terminar de comprar nos fuimos a la Granja pero no habia mucho ambiente, solo unas 3 mesas con patas y las flacas conversando entre ellas, vimos a Pamela, Yadira, Perla, Mia. solo entramos y salimos, al resto de las otras chicas no las conociamos.
     
    hanzo_x, 26 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Más arriba del naomi, por rufino torrico
     
    Juankrlosxd, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página