[Archivo 2014-2019] NC La Granja / Av. Nicolás de Piérola 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 25 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Confirmado, el viernes también vi a bella, recuerdo que en el platinum era una de las que mas fichaba, la novedad de las que acabo de conocer es Ana.
     
    Mitnick, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y Luke 4ever les gusta esto.

    Lidagard

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    Ubicación:
    yuyinkay
    se refieren a bella ex cristal ex macarena ?
     
    Lidagard, 30 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La bella está buscando a su bestia:D quien se ofrece de voluntario:eek:
     
    FONZIE, 1 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y Mic20 les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Directo en directo, en el escenario la “colocha” Mariella. Linda figura, lindo cabello, buen show.
     
    El Malo, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y PRECLARO81 les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    En el climax mostraba las tetas.
     
    Mitnick, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Se le ve mas anchas sus piernas, me hizo larga y buena compañía con una coronita.
     
    Mitnick, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y FONZIE les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    72
    Pero se le ve igual de rica, con ayudín, pero de qué alegra la vista, que duda cabe.

    No la llegué a ver este fin de semana, ojalá siga haciendo esos bailes supremos, como toda una profesional del pole dance.
     
    Vita, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    para variar a uno de mis patas le dio hambre y lo acompañamos a comprar su sanguchon pero uno de mis amigos dijo q iria a dar una vuelta y q lo esperaramos, al cabo de 15 minutos regreso, nos conto q paso por la Granja y q habia regular cantidad de chicas pero pocos patas, pudo reconocer a Natty, la morena Naomi, Dulce, el mozo Jorgito le queria presentar a una flaca Coral segun nos conto, una flaca q en el Climax al tomar con ella nos dijo q su nombre era Annet, ya mi pata no pudo averiguar si en ese local tambien lo usaba, habian un poco mas de 12 flacas segun mi pata, un par de ellas le parecieron interesantes pero como ibamos a otro local ya tuvimos q dejarlo para otra ocasion.
     
    hanzo_x, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexvideoxxx, FONZIE, Hefesto y otra persona les gusta esto.

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Anoche hice una visita sorpresa al local lo ví lleno de gente más animada a tomar q a fichar entrado pido mi chela y solo encontré una mesa libre debajo de la escalera del segundo piso, mientras tomaba mi chela y veia el material ya que no conocia a varias de las presentes el mozo me puso ala Verónica estubimos hablando buen rato sin invitarle ningún trago hasta q se acabó la chela y nos despedimos, de ahí estaba buscando una mesa estratégica para ver el show ya con mi siguiente botella de chela encontré una desocupada cerca al escenario me siento y mientras esperaba el show el mozo me pone a dulce sin que se la hubiese pedido y la misma figura con Verónica también una conversación sin invitar su trago pero está fue más amena ya que estaba tan concentrado con dulce q ni ví el show que para eso había entrado en fin se acabó la segunda chela me despedí y ya para el siguiente año dar una visita al nuevo local que está en colmena cruzando Tacna donde estaban los buenos locales antes de q los cerrará la villaran
     
    xchumbi, 15 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexvideoxxx, FONZIE, Luke 4ever y 2 otros les gusta esto.

    Fideo Knuto

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    L
    Las sigue mostrando y sigue botando el trago como una maestra.
     
    Fideo Knuto, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y Luke 4ever les gusta esto.

    Fideo Knuto

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como ya dije en otra parte del foro las mas rescatables de este nc estaban al lado del escenario vacilandose ( oriana, mariella{sexy show de batichica} y Grecia q no la veo mal pero citando a un conocedor de la zona " ya la beso el diablo"). Hay otras chicas durmiendo a mi lado y sinceramente algun conocido de ellas debe decirles q se dediquen a otra cosa.
     
    Fideo Knuto, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Eso de que duermen las chicas siempre lo veo, porque he visto a la morena valeria y otra que no recuerdo su name durmiendo, bueno también se debe a que la gente estaba mas cheleando que fichando, por lo de Mariela eso de botar el trago nunca se le va a quitar, ya hace tiempo he visto como varias veces tomaba y botaba y botaba trago y no solo ella, otras hacen lo mismo, por mi parte con quien he pasado bien es con Bella y Verónica, que me tardaron los tragos.
     
    Mitnick, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx, FONZIE y Hefesto les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Aca si la han echo linda todas las asistentes, en la mañana todas se quitaban con su canasta, Yuri, Mariela, la negra Valeria, Brenda, algunas si hicieron buen fichaje que se fueron huascas.
     
    Mitnick, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y FONZIE les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    visitando con un par de amigos la Granja entramos un rato y encontramos q el local estaba al tope con gente cheleando, una q otra flaca fichando y varias chicas en la barra esperando para tomar con alguien. pedimos un par de chelas y mientras tanto nos pusimos a ver un poco de show. Dulce, Annet, Yuri, Coral, Natty, Yerika, Veronica, Grecia fueron algunas de las flacas q reconocimos. el mozo nos pregunto si deseabamos alguna flaca para hacernos compañia pero como ya habiamos terminado la chela decidimos seguirla en otro local.
     
    hanzo_x, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    72
    Llegó y el local reventaba de gente, sin duda había ambiente, lo que comentó es de la madrugada de viernes para sábado, pero como estaba full, ya se hacía intransitable, vi a las chicas de siempre, no estaba Bella, así que no pude despedir el año viendo sus bailes, será para otra oportunidad, ya cómo era tarde y el cuerpo pedía descanso, pasé a refugiarme al Refugio.
     
    Vita, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx, FONZIE y PRECLARO81 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nos fuimos para la Granja, esta vez no vimos tanta gente como en anteriores ocasiones, lo q si habia eran flacas ubicadas a lo largo de la barra esperando a q les inviten algun trago, solo vimos a un par de ellas tomando. las chelas q nos trajeron estaban aceptables pero como no vimos mucho ambiente no nos quedamos mucho tiempo. algunas flacas q pudimos reconocer fueron Dulce, Veronica, Natty, Coral, Yuri, preguntamos por Yerika y Bella pero no supieron decirnos si vendrian. hora de ir a otro local.
     
    hanzo_x, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx, PRECLARO81 y Tony Führer les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    saliendo del Totos un pata me llama al cel y me dice q se encuentra en la Granja, con mi otro pata nos dirigimos para alla pero tuvimos q seguir nuestro camino porq habian carros del serenazgo en la puerta del local. el pata q me habia llamado q a la vez estaba con otro amigo mas me conto q se aparecieron de la nada. el Naomi estaba con su reja cerrada. ya mas tarde despues de visitar otros locales vimos q el Naomi y la Granja estaban atendiendo. mi pata me conto q las pocas flacas q pudo reconocer porq el resto se metio a los camerinos fueron Dulce, Perla, Natty, Coral, Lucero, me comenta q habian como 15 chicas pero con todo el lio q hubo ya no pudo fijarse bien si habia alguna q conociera. decidimos ir al Climax.
     
    hanzo_x, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    72
    Yo también bajé por ahí, golpe de las 3 am, pero no había Serenazgo, fácil fue de pasada y arrancaron a otra esquina, pero no está demás llevar el DNI para posibles intervenciones, hombre precavido vale por 2; había buena cantidad de ficheras como bien menciona el cofrade hanzo_x, buen ambiente, pero solo chelero, no vi a Bella, la pequeña se hace extrañar, sobre todo sus bailes, a pesar de que estamos en temporada baja, se defendía el local, esperemos mantenga ese level.
     
    Vita, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegamos a la Granja, aca encontramos q habia bastante gente cheleando pero con la diferencia q buena parte de las mesas tenian flacas tomando, algunas de ellas bailando su rico perreo con unos patas. nos ubican en una mesa y nos traen unas chelitas. varias chicas en la barra esperando q las llamen para tomar. aca hemos notado q las flacas conversan entre ellas, no las vemos pegadas a sus celus como en otros locales. habian una flacas interesantes a las cuales teniamos toda la intencion de llamarlas a nuestra mesa para conocerlas pero como aun era temprano decidimos ir a otros locales y ver q encontrabamos en ellos. vimos a Abril, Veronika, la morena Naomi, Dulce, Lucero, Coral, Natty.
     
    hanzo_x, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx, Gaturro84 y Tony Führer les gusta esto.

    Gaturro84

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecánico
    Ubicación:
    SJL
    A Bella la vi en un perfil de Facebook de una amiga en Nazca, tal parece que anda por esa zona.
     
    Gaturro84, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto y sexvideoxxx les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página