A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno estimados cofras, con respecto a la ex ultima charapita virgen Damariz, se encuentra en el climax y su asistencia solo se da apartir de mitad de semana salvo necesite fichas urgente y con respecto a kelly baja los fines de semana, espero haberles ayudado con sus consultas.Estimados que yo sepa la tal Damaris se encuentra fichando en el CLIMAX, se quito junto con la rica Rubí .. pero no se que dias baja frecuentemente ... Saludos
bueno estuve en este local otra vez , pero no se si sera por la hora pero no encuentro a varias ficheras , buscava a damaris pero nunca la encuentro , saben si kelly sigue trabajando en este local tampoco la vi ayer
aca lamentablemente debo decirlo que es verdad ay muxos y pues veo que regresaron después de muxas lunas ya los moderadores seguro se encargaran de ellos.
Pdta: Al parecer sigue en aumento los clones y espias de otros foros.
Bueno medio raro que pregunten x lo mismo hace tiempo damaris al igual que rubi, fabiola y otras dejaron este point para irse al climax, claudia se fue al lebaron.bueno estuve en este local otra vez , pero no se si sera por la hora pero no encuentro a varias ficheras , buscava a damaris pero nunca la encuentro ,
july mmm primera vez escucho ese nombre veremos que tal es esa july.el jale del mes es july.
que tal show el de july... defrente al grano y se mueve como licuadora de varias velocidades.... auuuuuuuuuuffffff!!!
de que local vendra?
si pues la piraña rika asi y todo la queremos nomas a que domarla bien como dijo alguna vez el cofrade Barra_bas ella es "chucara" pues a que domar a esa "chucara", rika, rika piraña rika.Efectivamente, Rosmery cuando tomas un poco mas con ella, ya se vuelve media pirañona, un poco tosca y vulgar en su manera de hablar y expresarse...de barriada ps... Ojo sin desemerecer las barriadas...
e. Como dijeron antes generalmente Sol, kiram, yamile, Rosmery son las que paran mas borrachas y hacen bastante bulla osea si quieres estar con ellas pasar un rato una vez que estan en ese estado es casi imposible salvo que uno se encuentre en la misma condicion
Mi estimado cofrade, las chicas a la cual mencionas son las unicas que laboran en este local y por ende son las unicas que siempre toman y son las unicas que las encontraras en esta etilico....en la zona hay muchos locales a las cuales puedes acudir si no te gusta este lugar simplemente acude a otro que quisas te agrade y en cuanto a la señorita que preguntas y repreguntas y sigues rerepreguntando asiste los fines de semana...bueno espero que esto te ayude a encontrarla y acuerdate que la escencia de este grupo es primero aportar para luego preguntar....que no se te olvide.es verdad parece que a este local le falta orden y deja mucho que desear el ver a la gente que ingresa , y las chicas de la misma forma se comportan estan muy tomadas y de verdad que dejan de gustar . Como dijeron antes generalmente Sol, kiram, yamile, Rosmery son las que paran mas borrachas y hacen bastante bulla osea si quieres estar con ellas pasar un rato una vez que estan en ese estado es casi imposible salvo que uno se encuentre en la misma condicion , mas bien queria preguntar por kelly ya que un par de veces me atendi con ella y tiene buen trato , lo malo que hace tiempo no la veo saben si tambien se fue del local ? porque no se si es mi parecer pero a sacado buen cuerpo . saben si sigue en el local o tambien fugo .?
Mi estimado, la moyoria de ficheras siempre cambian de nombre cuando se las antoge....en este caso Yamile=Kiram.Saludos, de la chicas quien mencionas Yamile, es la misma del palmeras????
Nunca vi borracha a kiranLo k veo es flacas borrachas, Sol, kiram, yamile, Rosmery escandaloza etc etc...
Entro pido una chela y a tomar solito, no me convencian ninguna, . volteo para izquierda y veo a la hermana de pirañita Rosmery agarrando con lenguazo con un viejo borracho hasta las wuibas, volteo al otro lado y veo a Sol dando gritos de borracha, mas atras veo a Rosmery escandaloza llamando la atención...
Y traigan flacas k ya aburre ver las mismas putificheras.....
podrias describir como es esa tal yuli no la sacoel jale del mes es july.
que tal show el de july... defrente al grano y se mueve como licuadora de varias velocidades.... auuuuuuuuuuffffff!!!
de que local vendra?
elanthonny dijo:...(aburre tambien ver los clasicos fans enamorados, maridos o como quieran llamarse)...
habra forma de contagio por contacto de mis dedos con la vagina de ella en caso de que ella tenga una enfermedad , no recuerdo bien pero quisas halla tenido una pequeña heridita posiblemente porque me mordia las uñas antes de ir . segun me dijo ella es de los olivos y que va los fines de semana y tiene 26 años.
.dime pero hay forma de contagio por eso ? asi como lo explique ? la chica me dijo que tenia 26 y es de los olivos y va los fines de semana , si saben el nombre de la chica sabran quien es y me podrian decir si sospechan que ella tiene esas conductas siempre de ser asi es riesgo para ella y para los parroquianos que van al local .
Para empezar, saludos a la distancia para toda la cofradia. Hey tio la verdad ya aburres, tanto en otro como en este foro sigues preguntando por lo mismo ya cansate de una buena vez preguntas y recontra preguntas por una misma fichera si te paro bola bien sino ya fuistes pero deja de estar posteando cosas irrelevantes o simplmenete no acudas a ninguno de estos lugares si vas a actuar asi de paranoico o en su defecto carga tu jebe hasta para tu mano.dime pero hay forma de contagio por eso ? asi como lo explique ? la chica me dijo que tenia 26 y es de los olivos y va los fines de semana , si saben el nombre de la chica sabran quien es y me podrian decir si sospechan que ella tiene esas conductas siempre de ser asi es riesgo para ella y para los parroquianos que van al local .