[Archivo 2012] NC "El Refugio 2012"

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por cazadordedemonios, 4 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    SOL ARDIENTE

    Hola gente! mi incursión es del fin de semana pasado .. bueno mi comentario es sobre esta fichera menudita SOL ..ptm que rico privado te hace se te deja hacer de todo y su tamañito se presta para todo .. me tire una buena pachamanqueada con esta flaca se arrecha rapido y te ofrece para hacerlo ahi mismo pero mucho sapos y con lo gritona que es la flaca mmm lo pense dos veces hasta que dije nancy ... ese día estaba tbn Rosmery con su corset negro ptm q rica se veia lastima que no tenga los privados de Sol xq si no le aplico ni huevon q fuera.

    Saludos

    Tios alguien sabe de Sayuri ? .. toi q la busco y nada de nada me fui a un local del sur para indagar su paradero pero nadie me daba razón .. Si alguie sabe su paradero favor de comentarlo
     
    esperm, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    SOL, por lo que veo se ha soltado mas que nunca... provecho con los comenzales.
    Como comentaba con un cofrade conocido, SOL ya no es lo mismo de antes, pero esta buena aun.

    Creo q hay un error en apreciación de los Origenes de SOL.. es orunda de la añorada RUMBA, con algunas visitas al Oasis... sino hay que consultar al Doc BARRA_BAS.. q sino estoy mal le gustaba estas mieles.....


    SUSY.. recuperando estado fisico..
    ROSME .. muy bien puesta, y como siempre el par de hermanas queriendo firurar...

    y 2 ficheritas mas.. que no me intereso conocer...

    LO MALO DE LA NOCHE.. UNA DE LAS DUEÑAS.. LA HACE DE MESERA.. JODE MUCHO.. , PAME UBICADA DE BARMAN.. jj


    ....PROXIMA INCURSIÓN.. RUMBO A LA GRUTA
     
    Elsoli, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Como bien lo menciona el noble Coheton.
    Hay cierto malestar respecto de la atención de la moza Jazmín, que muy estricta se ha vuelto no solo con los sufridos cófrades sino también con sus antiguas compañeras de batalla, así no juega Perú .... ya pues Pame ... Jaz nos está maleando el relax ... No sabía que era una de las accionistas de este local (es mas no lo creo), pero eso como que no encaja no? Jazmín, un poquito mas de libertad y privacidad a las chicas con sus acompañantes ocasionales ... o no te acuerdas lo que "hacíamos" cuando no venían los mozos en el Oasis? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: y quedamos mal si ahora la queremos hacer de seguidores del Puritanismo.

    Es que también el local es tan chico y tan poca clientela que la moza no tiene mas que hacer que estar cada tiempito subiendo a la zona de castigo.

    Las 2 hermanas si que se mantienen muy bien, lo de malo que show no hay o no se si hay, pero si hay no se en que parte se realice. Ya son varias las veces que he bajado y ni un show hasta ahora pude ver.
    Salu2
     
    Barra_bas, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Lo que te has perdido Hermano Barra_bas, el show de Susy resulta muy sensual en este club, fue sencillamente chevere. Creo sin temor a equivocarme que ella es una fichera que conoce muy bien el rol que debe realizar en el local, ya que al momento de departir con los clientes resulta no solo atrayente físicamente sino también divertida mientras esta tomando. Muy buen jale el de las hermanas ya que balancea las alternativas de fichaje en la zona.

    Sobre Solcito ya no tiene el fisico cuando bajaba por Colmena Street, sinembargo creo que eso lo compensa con su trato ya comentado por otros cofrades. Yo tuve una anécdota con ella en la Rumba hace 2 o 3 años: llegue a tomarme unas chelas cuando en eso una flaquita toda entradora me aborda, y casi casi me convence para invitarle un trago. Sin lograr su objetivo me vuelve a abordar pero para que le invite un pollito, le acepto y estaba sacando mis 5 lucas cuando me responde la bandida "... pero nada de Kachito, tiene que ser Begui's. :):):)"

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Claro man se fueron a le-baron y climax veo de mal en peor este point ya antes se fugaron damaris, angie, lindsay, etc.
    Difinitivamente claudia era la que ponia este point se la extraña y pues en le.baron para secuestrada eso si bien linda ella.
    Pues de mal en peor la chata de mela quien se cree:mad:ella para tratarnos mal acaso no le damos de comer a esa ex fichera caramba y lo de accionista me sorprende eso de usted que no sabia pues si es accionista al igual que la negra pame, mas bien lo que me sorprende es que dices as estado bajando pero la vez pasada dijise no bajabas total???:confused:si ay show los buenos de la chata kiran como de sol aunque solo x dias porque ay veces que simplemente no ay show.
    veo que sol esta como para comer y para llevar je,je lo que si tiene que mejorar este point es en los baños pestilentes, bueno la gente tambien muxa pirañada aunque en centro ya nos estamos acostumbrados a eso como la administracion nu puede ser que no nos dejen fichar tranquilo sobre todo cuando estamos bien acompañados con una ficherita muy querida:pel lugar muy chico yo diria hasta el le.baron es mejor y pues si sigue asi lamentablemente sera un lugar no recomendable ya que tambien la chela mas agua esa ueada, difinitivamente se extraña mi rumba querida ay los mozos eran amables no jodian para nada y te ponian la musica que querias como palmeras que era el point de muxos cofrades lugar de hartas anecdotas ficheri-chelisticas donde habian el sexo en vivo de jennifer je,je o el show de las lesbianas que vi una vez ayayyy como quisiera que regrese eses tiempos:cry:
     
    Tony Führer, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B3.... ELANTHONY si mucha razon este local va de mal en peor ay que desir tambien que muchas de las bailarinas que trabajaron aca fueron y probaron suerte por la gran amistad con jasmin y por la gran popularidad del el tan querido oasis el fin de semana poca gente todo el centro estubo mal hablando con las ficheras no pasa nada aca desian muchas de las bailarinas
    KIRAN que es muy incha de este nc casi todos los dias esta aca ya no es lo de antes le a cresido las nalgas esta algo gorda ahora es mas facil que antes se campeona casi siempre, SOL como desia el cofra ya no es lo de antes y es verdad el cuerpo ya se le vino al suelo tiene buenos privados, muy complaciente , KELLY nunca e tomado con ella la e visto y no es de mi gusto un dia de estos lo are vere que tal me va porque siempre ay que conocer para hablar con propiedad, CRISTAL solo fue un dia ella en lo mismo de siempre la clasica fichera te ase gastar gastar se deja manosear segun como gastes y si tienes buen floro llegas a mas con ella



    ..................................................... como mi lomo saltado
     
    Bambinooo, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A ThePredator le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Bien con el dato honorable Apostol.
    Eso se da por descontado la buena Susy conoce y sabe hacer muy bien su trabajo, pero lo que no se es ¿en que parte de ese local bailan? o bailan allí en medio de las mesas mientras uno esta departiendo, damos fe del buen trato que da Susy en la zona de castigo, sigue siendo una muy buena opción.
    Buen secuas, imagino que Solcito comió su pollito, no importa donde lo hayan sacrificado al plumifero, pero como buen cofrade posteriormente imagino que fue bien recompensado .... no creo que la inversión haya sido en vano, je je je ... la boquita come .... je je je, eres un pillín hermano Apostol.


    Leí por allí que algunos cofrades renegaban porque no los dejan entrar, bueno como el local es pequeño, también son conocidos los que bajan, si no estas en la lista de invitados seguro que no pasas, es una buena idea ir y preguntar por alguna de ellas y de arranque apuntarte con la respectiva vitamina, para ir entrando en calor y anotarse en el libro de visitas predilectas, y a futuro no estar renegando que te cierran la puerta.

    Salu2
     
    Barra_bas, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    el baile lo hacen entre las escaleras y la entrada a los privados del primer piso. las chicas bailan pero solo los fines de semana y hacen un? show continuado pero que dura menos de una hora, calculo. es cuando puedes verlas y elegir mejor. las chicas bailan tambien por las mesas del primer piso, algunas perreando muy bien...

    sol es pendeja en el privado (punto a favor) pero bota el trago (punto en contra) que se acaba al toque.
    luna tiene una cara y cuerpo que invita al pecado. muy buen privado pero maneja el escenario: se suelta de a pocos.

    se puede campeonar con susy en ese local o la sacan afuera? creo que afuera es la nota...
     
    Cachirulo Peru, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    ingresos de la semana: la china kimberly, kiram (algo nueva aqui) y luna.
    salidas del mes: ruby (en climax), claudia (en le-baron).
     
    Cachirulo Peru, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A carlitrosss le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    tas loco kiran esta hace tiempo aqui en cuanto a claudia ya hace tiempo se fue de ahi (2 meses aprox.) info erronea

    si pues estimado Bambinooo muchas probaron suerte pero asi como comenzaron se fueron porque sera porque, ya bueno mi amiga claudia m dijo una vez que no pasaba nada en ese point muy chico y poca gente, ya que han hablado últimamente de este point bueno no solo esta kiran, sol ni las superpoderosas en este point, esta x aca la chupetin si pues dulce la ex oasis y rumba y de pequeño pasado talibanes esta aqui asi que el que quiera verla, bueno esta semana de regresos la pony regreso a la casita de leon asi que pony ire x ti:eek:
     
    Tony Führer, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A ThePredator y Hefesto les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empezar saludos a toda la cofradia. No cabe duda que hay muchos comentarios positivos y negativos de este antro.....almenos las veces que he asistido a este lugar no me he podido quejar por la atencion tanto en las feminas y de las dueñas propias (serviciales) o sera tal vez que hay algunos que se quieran pazar de pajeritos o enamoradores de algunas ficheras y bueno ahi si chocan con los intereses de estas putidueñas, pero como siempre digo ver para creer asi que caere este fin de semana a ver que tanto ha cambiado su atencion y claro esta les are llegar mi humilde comentario pero si lo que deben urgente cambiar son esos baños que al parecer lo heredaron del difunto oasis...lo que se hereda no se hurta o me equivoco???.


    Saludos
     
    Hefesto, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Vikingo_Maldito, Face y lobo_gris les gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Si pez este NC se esta maleando un poco respecto a la mesera que jode a la gente...
    Al respecto como dice el estimado Bambino... algunas solo vienen a probar suerte a ver como les van tanto por estima a Pamela o la Jazmin pero no les va bien por ser el clocal un poco pequeño y no hay mucha variedad en el menu como en otros locales que ai mas nenas para escoger y algunas ya estan con los descuentos segun mi parecer personal... respecto a la Kelly ella tiene tiempo en el estos locales al menos unos cuatro o cinco años ya conoceran entoz su trajin pero buena opcion para mi gusto, sin embargo si comparamos con las ermanas.. sin pensarlo dos veces elijo a las dos jejejeje. Kiran tambien ya esta mas cuadradita pero todavia se mueve gustos son gusto :p
    veremos que pasa esta semana estoy bajo de balas asi k no voi a bajar por aqui por unos dias pero kien sabe ;)

    Saludos... :)

    ThePredator
     
    ThePredator, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno kofras

    A mi parecer esta flaca es la mejor de este putiAntro, el mejor rostro de todas las flacas k estan allí, buen cuerpo y culoncita kbrada, le gusta bailar su salsita, su privado es algo tranki, no crean k es una malograda como para bajarse la brageta y aplicar jajaja no ps.. ella es mas light, tienes k ir despacio con ella, y dale confianza, no t hagas el pendejo tampoco...

    Me comentan k es chalaca, en el privado te baila bien bakan para ti solito, ver menear esas caderas y esas carnes de su trasero es un placer a la vista....

    Saliendo del private de Rosmery me cruzo con una flaca k me abraza y me dijo "Hola Carlos" jajaa estaba mas borracha la flaca me dijo, oye ya ps no te acuerdas la noche del Telo.. ven miamor me decia.. jajaja yo dije si soy Carlos.. asi k al private.. ptm me trato como su marido..kien chu sera Carlos pero le agradezco..salí satisfecho y con los porongos vacios ... un abrazo para Carlos jajaja

    Un Abrazo
     
    Alan, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A kermus le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Interesante anecdota estimado "puticofrade" ( plop !!! ) ... creo que mucho mejor hubiera sido si te llevabas a la anonima fichera guerrera al telo y hacerle "la reconstruccion de los hechos" ... a ver si nos dateas el nombre de la fichera desmemoriada, si lo deseas por MP.
    .
     
    lobo_gris, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Tony Führer, Alan y Face les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B..... me dijeron que estaba aqui FERNANDA me abren la puerta y dentro y veo una fichera agachada que ricas nalgas espero que se pare y era la famosa china KIMBERLY despues de ver eso me olvide de todo la saludo pero estaba ocupada ese dia estaban KELLY, KIRAN, no avia buen ambiente todo muerto espere por algun show nada!!!!! KIMBERLY ocupada, FERNANDA ya se estaba quitando ah que se valla ya me avia quedado misio tambien sera para la proxima


    ............................... como mi pollo a la brasa
     
    Bambinooo, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    claro man sobre todo los que le pegan de "enamorados" o la hacen de ena, je,je esto causa gracia como vas a tener a una fichera de pareja si saben como vas a quedar ay caray que diran ellas de ellos haciendo ese triste papel, las ficheras no sirven para ena. menos para amigas (de verdad) bueno ahora que ay otro point espero mejore la atención aquí x q al haber mas variedad la oferta y la demanda están a la orden del dia.:eek:yo al menos descarte este point porque prefiero la variedad x ahora la encuentro en safa donde m hacen sentir como en casa.
     
    Tony Führer, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A ThePredator le gusta esto.

    novato2012

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    diculpen la molestia hermanos, alguno por ahi tendra confianza con la dueña del local osea me refiero para pedirle el carnet de sanidad de las chicas que laboran alli , ya que ese fue el problema de muchos de los locales cerrados , lo que si averigue es que muchos dueños a veces sacan los examenes medicos de las trabajadoras pero estos muchas veces no son realizados como se debe , es decir los pasan por alto y solo les importa el informe , si alguno de ustedes pudiera conseguir algo al respecto seria bueno investigar sobre ello , creo que para todos es mejor estar seguros , y si alguien tiene alguna duda compartirlo claro sin mencionar en publico el nombre de la chica que se duda , si esque no se esta 100% seguro. pero sobre todo seria eso importante pedirle a la dueña que mostrara los carnets de sanidad , seria gran ayuda
     
    novato2012, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Para empezar, saludos a toda la cofradia que se hace presente con sus aportes para que este humilde foro siga creciendo. Mi estimado novato 2012 es algo ya irrelevante tus comentarios a la cual haces mension, ya son varios post en el cual sigues con los mismo, primero por lo de una fichera de este local que no solo preguntabas en este foro si no en otras dos y para variar espero no equivocarme cambias de seudonimo para atacar a otra fichera sin pruebas. Mi estimado si vives paranaico pensando en que todas las ficheras padacen de algun mal ....entonces quedate en tu casa y deja de postear cosas irrelavantes o de lo contrario hay un trahead concerniente a este tema, ya que aqui solo posteamos las movidas ficheriles.


    Saludos
     
    Hefesto, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Face y Chemist86 les gusta esto.

    novato2012

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    te equivocas , o quisas te estes confundiendo pero en ningun momento e agredido a alguna trabajadora , puesto que nunca mencione un nombre publicamente , tratando de dañar su imagen , 2da cosa , no tengo otro seudonimo , las veces que e escrito en este foro es con esta cuenta, como te dije quizas te estes confundiendo con otro usuario que hablo de alguna chica , pero mi pregunta fue puntual nada descabellada posiblemente lo escribi en el subforo equivocado pero creo que mi preocupacion es como la de cualquiera que de malo tendria preguntar si las chicas que trabajan en este local o en otro tenga carnet de sanidad ? como te dije derepente no lo publique en el lugar adecuado pero tiene que ver mucho con la seguridad de todos , y si volvi a escribir fue a pedido de otro usuario del foro no dire su nick pero conversamos por privado y me dijo que mencionara algo al respecto a ver si alguien daba algun dato .
     
    novato2012, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... ya loco tan facil que es hacerse el examen ir al medico tas que nos cagas el bacilon, todos los dia posteas lo mismo ya me tienes cansado, lo peor de todo esque no das ningun aporte solo hablas mal de este local . cualquier respuesta un mp
    el fin de semana por este local regular gente devido a las tantas batidas que ubo en la zona asi asustan a la gente
    entre a este local KIMBERLY estaba con ese poto que cada ves se le esta caendo mas KIRAN pregunte me dijeron que no iva a estar por una semana


    ....................................... como mi chanfainita
     
    Bambinooo, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página