[Archivo 2012] NC "El Refugio 2012"

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por cazadordedemonios, 4 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    esta debe ser kelly. buen private...
     
    Cachirulo Peru, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    este local cuenta con un nuevo jale: damaris. por supuesto una buena atencion y ex-oasis. fue un placer total... ñam ñam otra buena noticia es que no vi al chato que sirve chelas bamba y que entraba a cada rato al private. ahora la chela parece que es firme, claro pa lo que cuesta no deberian meterle agua.
     
    Cachirulo Peru, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    La 'ultima charapita virgen' creo que asi la bautizo el inefable DJ Junior cuando Damaris trabajaba en el Oasis, o la Sharapova por 2 ilustres cofrades y hermanos de la zona, de ella recuerdo cuando me la presentaron por primera vez, yo viajaba al dia siguiente y estaba un poco apurado, pero no por ello dejo de darme una calida compañia y desde entonces cada vez que caia y habia oportunidad, nos tomabamos una jarrita para recordar ese primer encuentro.

    Pero acerca de la presencia de Damaris en este local, te dire estimado cachirulo que no es reciente, esta data desde las primeras semanas que empezo a funcionar este naiki, solo que hay que entender que muchos de los visitantes que escriben en este foro no la mencionan y sus razones tendran, eso si esa presencia no fue continua y mas bien intermitente y quizas en estos momentos si lo este haciendo seguido.

    Ahora que mencionan a algunas chicas por esos kilitos de exceso, creo que es discutible y dependera de los gustos de los clientes cual es la mejor apariencia o figura que muestran las ficheras. Algunos prefieren las carnes, otros los huesitos, es cuestion de cada uno tener claro que es lo busca, y eso para los que bajan seguido por la zona y visita diversos naikis notaran que asi como hay gordas y regordotas tambien hay flacas flaquisimas. Sin pretender ser el Dr.Tv :p, estos 'desordenes corporales' por decirlo asi son producto de cambios en las costumbres alimenticias, por ello creo que lo recomendable es dirigirse en tono amigable con vuestras engreidas y hacerles saber que es importante que vean por su salud, ya que con eso no se juega. Recuerdo a flacas, bellisimas flacas que cuando saliamos a pasear mostraban en su rostro manchas productos del exceso de alcohol en las noches, y conversando en poco tiempo lo revierten y logran mitigarlo. Es que muchas enfermedades o males pueden tratarse si son detectados a tiempo o en su etapa inicial.

    Y bueno si la receta es hacer la dieta de lagarto, con mucho gusto las esperamos.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Face le gusta esto.

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos, este ultimo sabado cai por este pointsito jiji y vaya que se esta quedando sin babys , conte 5 nenas entre ellas ruby , sol , kelly si mal no recuerdo y otras 2 mas reset ami memoria ,al parecer claudia ya se quedo en el le baron , kiram no estuvo, jazmin haciendola de mosaico , un ambiente tranquilo poca gente pero agradable para una previa nocturna. good luck
     
    caballero de la noche, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Tony Führer le gusta esto.

    novato2012

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola queria consultartes como escribi en la parte de arriba narre mi experiencia el dia sabado , sobre todo del privado con kelly segun tengo entendido asi se llama la chica que tiene 26 y es ex oasis . mi consulta es si saben si las chicas dan otro servicio aparte del privado me refiero ya a tener sexo , mi pregunta es porque como comente vi tambien dentro del local a personas de no tan buen aspecto sin ofender parecian ex reclusos de algun penal . y vi que estaban muy acaramelados con un par de chicas que no conosco , pero me me preocupo el pensar si las chicas dieran un servicio adicional aparte del privado con ese tipo de personas seria riesgoso si alguien sabe si hacen eso por favor agradeceria que lo dijeran .
     
    novato2012, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Pequeño.
    En todo lugar se cuecen habas!

    Salu2
     
    Barra_bas, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    novato2012

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si no es mucha molestia queria consultar por kelly creo que asi se llama la chica que es ex oasis segun me dijo es de los olivos y tiene 26 años es de pelo lacio largo , me comento que solo esta en ese local los fines de semana ,saben si se le puede ubicar en otro night club los otros dias me refiero de lunes a viernes ,, o en que lugar se le podria contactar? o quizas solo se dedica a ese oficio los fines de semana?
    gracias de antemano por la respuesta

     
    novato2012, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado, esta ficherita solo hace sus incursiones los fines de semana salvo que empiese desde los dias miercole, esta flaca ya es una veterana en el mundo ficheril, a ella solo la encontraras en este local y tener cuidado xq la mayoria de ficheras en la primera te engatuzan para luego dejar llorando tu billetara, pero apesar de todo es una buena opsion su compañia solo su compañia.
     
    Hefesto, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    novato2012

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    esta flaca ya es una veterana en el mundo ficheril, a ella solo la encontraras en este local y tener cuidado xq la mayoria de ficheras en la primera te engatuzan para luego dejar llorando tu billetara, pero apesar de todo es una buena opsion su compañia solo su compañia.
    HERMANO que quieres decir con eso de que solo es buena solo para compañia ? te refieres a que con ella no podria llegar a pasar otra cosa? osea me refiero ya a llevarla a un hotel y tener algo mas ? osea que asi nomas no atraca para otra cosa?
     
    novato2012, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Nobles.
    Kelly, flaca no es eh!, o quizá estén hablando de otra Kelly .... Como repito ... en todo lugar se cuecen habas y casi todas saber cocer las habas, salvo muy honrosas excepciones.

    Salu2
     
    Barra_bas, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    novato2012

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    mm bueno con la que estuve en un privado no recuerdo su nombre creo que me dijo kelly dijo ser de los olivos y que tiene 26 años y que baja por ese local los fines de semana , bueno flaca no me refiero a palito de chifa pero con la que estuve tenia cuerpo normal segun me dijo pesaba 55 medira .162 con los tacos pelo largo sera esa?
     
    novato2012, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empezar, mi estimado cofra barra_bas, la kelly en mencion es una chica que siempre ha estado en el oasis y lo de flaca es solo un nominativo nada mas, y para el terminar el tema de esta fichera y responderle al cofra que desde hace ya varios post pregunta por ella (ya aburre) solo le dire que la mayoria de estas ficheras llega hasta donde tu queiras llegar y para eso debes de "EXPERIMENTAR O ARRIESGAR" De eso se trata este mundo y la experiencia de muchos cofrades tambien. Asi que estimado cofrade novato , espero que con esto haya terminado el asunto de esta fichera.

    Saludos
     
    Hefesto, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Face le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    mucho preguntas man lo mismo y me parece mal de tu parte hablar lo ultimo de la señorita si quieres info de ella como de muchas si hacen o no para eso esta el mp ahi si puedes preguntar sin ningun rodeo.

    Pues si angye ya no se la visto de las ultimas veces en este point al igual que yhadira donde estara angye esa pequeña ex rumba se deja extrañar va de mal en peor el refugio ultimamante ya no ay chicas.:mad:

    Si pues esta gordita y eso es la verdad y si de cara no paga de cuerpo ahi esta tampoco es un jermon recuerden que no es nueva en el ambiente ya antigua comenzo muy joven hace mas de 4 años, mas bien n m parece eso de engreirle a esta jeba caray x culpa de unos que la endiosan y le dan de todo estas se crecen veo esos templados de kiran me causan gracia ayyay cada loco con su tema:D.

    Donde te metiste claudhizhita te e estado buscando tremenda perdida del refugio como van dejar partir a su maxima joya esa jerma valia $$$ y su sola presencia atraia miradas ajenas que mal señores adm. en dejarla partir y todavia a la competencia ahora mi claudhizhita estara ahi donde estan esos pirañas donde le meteran mano y querran sobrepasarse con ella porque el que va alla ya sabe a que va me da pena x claudhizhita ella escogio su destino:mad2:.
     
    Tony Führer, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Face le gusta esto.

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un poco de dos semanas fui a este local , pucha llegue cerca de las once y solo habia un parroquiano con una fichera ,me fui a la gruta y despues de cerca de las doce regreso ahora habia otro parroquiano pero justo entro y sale el, al fondo habia otra, estaba sentada mirandose las uñas,creo que en mi casa habia mas ambiente que aca y otra recien se estaba cambiando , las ficheras estaban pal gato, un chato mozo se acerca y le tuve que pedir una cerveza , le pregunto que chicas de la rumba y del oasis han emigrado aca y me dice que algunas, le pregunto por dos Kiara de la rumba tambien conocida como Thais en el california y Estrella del oasis tambien estuvo en el cali ,!!piña!! me dice que las conoce pero ninguna viene por aca , aver si alguien me da el dato de estas dos ficheras y donde o que local las puedo ubicar,luego enrumbe a la gruta ya que me habia dejado lelo esta costilla llamada Yerika pero me paso una cosa curiosa con ella , la info se las doy en el foro de la gruta para que comenten.:(
     
    oleroso, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A El Apostol le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno, al parecer la concurrencia a esta capilla recien se da a altas horas de la noche pero lamentablemente como estaba cerca decidi entrar y tomar mi chela de rigor, conforme pasaba los minutos hiban llegando las ficheras damariz, kiram,lunita, ruby y bueno a una fichera que no pude reconocerla por que estaba de espalda y bueno se veia muy bien, pero yo esparaba a mi musa hasta que se aparecio y bueno despues del respectivo saludo defrente al privatex, lo malo y creo yo de este local deberian poner las barbas en remojo y mejorar un poco este local (aunque es muy pequeño la zona publica) y convocar a nuevas ficheras que puedan captar la atencion del publico ficheril.


    Saludos
     
    Hefesto, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A lobo_gris y Tony Führer les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Como Bien lo Dicen,
    Somos Pocos... pero somo buenos...
    Somos Pocos tanto asi que no se han percatado que x aca estubieron un par de hermanas conocidas.
     
    Elsoli, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    el fds estuvo por aqui rossemary que estuvo por el le baron y es ex-rumba. muy buen privado pero sin pasar a mayores. de todas maneras me parecio un buen consumo. :p
    su belleza eclipso al resto de damiselas dispuestas a dar una compania placentera. seguire trabajando aunque sea algo dura de roer. vamo' a portarnos mal...
     
    Cachirulo Peru, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    despues de estar en otro night club de pasadita nomas , cai ayer por aqui plan de 11:30 de la noche , bueno ruby ya no esta aqui se fue para el nc climax , alli la presentaron como la italiana .
    aqui cuando llegue estaban las hermanas super poderosas que vienen del nc climax , y unas 3 flaquitas mas , las unicas a mi parecer que resaltaban eran las hermanas ( no se con que nombe estan aqui ), estaban sentadas al costadito del bar ,
    queda pendiente la inmolacion con las hermanas para saber su performance de estas hermanitas .
    saludos cofrades
     
    walter39, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A lobo_gris y Tony Führer les gusta esto.

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos , el ultimo sabado cai por este agujerito, pues como llegue algo tarde ya no encontre a rosemary al parecer se habia retirado temprano, por otro lado estaba kiram, dulce, una charapita llamada shirley , sol que andaba ebria esta babe si que es positiva , un par de nenas mas que no recuerdo su name, por otro lado ruby dejo de asistir a este point al parecer definitivamente ,ahora se la encuentra en el climax, el ambiente como siempre tranqui hasta diria que demasiado jeje, falta mas babes y estaria perfecto, bueno sin mas me despido, suerte manes
     
    caballero de la noche, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno kofras efectivamente la otrora fichera ex oasis esta aca de vuelta, no es novedad, solo k ahora esta mas madura, ya no tiene la pinta de chibola de hace 4 años atrás...mejor se le ve cambiada ficherilmente k con ropa civil...Es blanquiñosa...tiene un acento medio extraño...

    La flaca es toda una putifichera, pero cuando se empila es bien escandaloza, en el buen sentido kofras, en los privados asu.. si eres novato recomendada...te baila, perrea, la puedes tocar.. bueno no contare mas.. pues estoy en zona pública Diablito
    Los privates de 50 mangos es el segundo piso, hay privates tambien en el primer piso

    Rubí (la rubia), fugó al climax
    Claudia fugó al lebarón


    Un Abrazo,
     
    Alan, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Tony Führer le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página