[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    retroxx

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    No bajo hace buen tiempo x La casa del Leon de hecho no vi a Bridgitte ni Luciana q dicen q hace rato no aparece... Sin embargo me empaTe con una flaca llamada Farah o Zara que aguanta bastante trago, estuvo chvere su compañía pero como ya era muy tarde saque la vuelta nomas... por ahi pude apreciar a Luna, Dalma y Evelyn...
     
    retroxx, 18 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Varias semanas que no he podido bajar a la casa del leon, por motivos deportivos, pero ya quiero darme la vuelta, me pueden decir si sigue bajando Thalia, la chica de la flor en la oreja, igual que la vivian?, quedamos la ultima vez que fui, en tener una conversada larga y tendida
     
    falange, 18 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    72
     
    Vita, 19 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    72
    Ambas siguen bajando, pero con Thalía es hacer cola, llegue como a las 2 am y no la soltaron hasta que me retiré, que fue golpe de las 3:30 am, la Pony es solicitada; con Vivían es diferente, no porque sea mala compañía, no, pero tranquilamente es más factible encontrarla libre a ella que a Thalía.
     
    Vita, 19 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falange y PRECLARO81 les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimado cofrades:
    Cai por este local aprox 2 30 am...ambiente muerto solo 2 cofrades tomando con compañia y una mesa cheleando
    De las que pude distinguir estaba nikita. ( no es la ex gruta azul) vivian ( flor en la cabeza) unas venecas por ahi y unas chicas que siempre he visto pero no se sus nombres...
    Llame a una flaquita con shorcito blanco que aca hace llamarse flavia ( ex platinium y ex climax...pero me dice que para mas en el platinium)...flaquita pelo negro con braquets dijo tener 25 años piernas largas suaves...Le invite la jarrita de rigor ( 30 soles) y hubo buena quimica (paleteo, besos, etc) de ahi subimos al privado no sin antes poner las reglas del juego...Sali mas que satisfecho
    Fui por una fichera llamada kassandra pero segun me dicen ya no va ( me.dijo que es ex platinium asi que si alguien la conoce se agradece la informacion .

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y hanzo_x les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    He visto a thalia y ya no tiene tanta acogida como antes, a la potra a captado nuevos clientes que la tienen muy engreida, Luna mil veces ella nunca esta sola, vivian ocupada, vi a briguitte.
     
    Mitnick, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Llame a una flaquita con shorcito blanco que aca hace llamarse flavia ( ex platinium y ex climax...pero me dice que para mas en el platinium)...flaquita pelo negro con braquets dijo tener 25 años piernas largas suaves...

    Digame colega, flavia es una pelo negro, ondeado hasta la mitad d espalda, ojona, no muy culona, simpatica, yo conoci una en climax que fichaba en short, camisa , reservada o callada
     
    scofield, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Llame a una flaquita con shorcito blanco que aca hace llamarse flavia ( ex platinium y ex climax...pero me dice que para mas en el platinium)...flaquita pelo negro con braquets dijo tener 25 años piernas largas suaves...
     
    scofield, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Llame a una flaquita con shorcito blanco que aca hace llamarse flavia ( ex platinium y ex climax...pero me dice que para mas en el platinium)...flaquita pelo negro con braquets dijo tener 25 años piernas largas suaves..
    Digame colega, flavia es una pelo negro, ondeado hasta la mitad d espalda, ojona, no muy culona, simpatica, yo conoci una en climax que fichaba en short, camisa , reservada o callada
     
    scofield, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrade...esta flavia es flaquita flaquita con piernas largas se ve estilizada, sinpaticona, no es ojona es mas tiene ojos medios dormilones y su cabello no era ondeado pero si largo

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    retroxx

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    El martes para miercoles baje como a laa 3.30 para encontrar x ahi a una musa de antaño, sin embargo no vino, me senté a tomar una chela mientras le dje a Hugo que me cargara el celu q estaba en muere y luego me trajo a Vivian la cual la fiché una vez hace 3 años creo, la pasé bien pero se nos hizo cortina la noche, aunque pulsee sacarla xke queria seguir tomando me dijo q ya se iba a descansar porque estaba mareadita... Bueno será para otra vez.
     
    retroxx, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009, PRECLARO81 y FONZIE les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    entramos al Safari y no habia mucha gente, Hugo nos ve y nos saluda afectuosamente y nos recrimina q ya no venimos a visitarlo, no pensabamos quedarnos pero para no contrariar al buen Huguito pedimos unas chelas. empezo a entrar gente pero para variar con muchas ganas de tomar chela a pesar de q les llevaban flacas a sus mesas pero las chicas q eran llevadas la gran mayoria regresaba, muchas flacas emblema de este local sentadas sin fichar, asi las vimos por buen rato, hasta suena como una mala broma decir q Evelyn y Thalia estaban sin fichar pero fuimos testigos de eso, mas bien a algunas flacas q primera vez veiamos si estaban fichando, eran venezolanas segun nos dijeron pero el mozo no se sabia sus nombres. ya mas tarde vimos a Thalia con su clasica flor en la cabeza tomando con un señor q le invito una jarrita. tambien vimos a Roxi, Diana, Geraldine, Gabriela, Brigitte, Valentina, Dayana, Nikita, nos querian traer a otra flaca tambien con una flor en la cabeza, nos dijeron q se llamaba Solange y q era hermana o prima de Thalia, ya no pudimos averiguar mas porq uno de mis patas queria irse y para evitar q renegara nos fuimos a pesar de q vimos algunas flacas q se veian interesantes. habra q volver en otra ocasion, solo esperemos q sigan ahi para nuestra proxima visita.
     
    hanzo_x, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, PRECLARO81, Hefesto y 3 otros les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Asi es mi estimado Hanzo_x....es hermana de thalia...se nota bien chibolita y es bien flaquita...Cuando tome con ella como que le faltaba mas experiencia...No hubo mucha química diria Yo...

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    72
    Es cierto, me trajeron sin compromiso a 4 venecas, en intervalos de tiempo, nuevas en el local, piedras, de buena figura, pero como uno no se puede mandar sin tantear y, que mejor forma que conversando, saqué mi línea de que no eran muy "sociables"; traducción, solo copita, nada de tocadita, ojalá cambien de actitud a futuro, pero es de agradecer que se tengan nuevas figuras femeninas.
     
    Vita, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, hanzo_x y PRECLARO81 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cai con un par de amigos por el Safari, no habia mucha gente y eso q ya era algo tarde,. vimos las mesas con sus chelitas y una q otra flaca fichando. algunas chicas haciendo su show. vimos a Thalia, Solange, Diana, Evelyn, Geraldine, Nikita, Dalma, Luana, Fabiola, Barbara, Maribel, Dayana, Valentina y despues de tiempo regreso Lucia, bastantes ausencias de las flacas mas conocidas de este local, un par de rostros nuevos al menos para nosotros, Hugo diciendonos q ya llegan nuevas flacas para la temporada de verano. al menos esperamos q el proximo año hagan algo con la ventilacion. lamentablemente ir al Safari en esa estacion es algo muy incomodo. esperemos q eso cambie. como aun era temprano nos fuimos a seguirla en otro local.
     
    hanzo_x, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Qué bueno que regreso la emblemática Lucía, será motivo de desempolvar mi traje de fichero y volver a recordar tiempos pasados.
    A ella le cae a pelo estos dos dichos "todo tiempo pasado fue mejor" y "recordar es volver a vivir".
     
    FONZIE, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Visitando el local, no había mucha gente esto ya es casi seguido, algo le pasa a este local.
     
    Mitnick, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Precisando, Lucía reapareció la noche del último viernes. Algo más delgada pero siempre encantadora.
     
    El Malo, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo cai por este hueco sabado aprox 2:30 am...la verdad habian pocos cheleros y una que otra mesa fichando.
    Llegue y justo empezó el show de Luna ( Cholita rica , cabello rubio con su plata, cara de malcriada, buen culito) luego el show de una chica llamada mariana( cuerpona tipo milf, la verdad no esta para el tubo).
    Las mismas chicas de siempre, la novedad seria que thalia ( flor en la cabeza) paraba con una mancha de 3 chicas que no habia visto, tipo chibolas malcriadas, parecian positivas pero no pude observar su accionar en el fichaje.
    Acabe mi chela y me retire sin pena ni gloria esta vez

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009, FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    72
    En la casa de Aioria (Leo), se tiene un buen ramillete de chicas, para todos los gustos, la razón de su baja afluencia, pueden ser muchas, cómo que el Clímax pasó de ser niki "peaje", a ser de estadía completa; otra puede ser la competencia en la misma zona o sencillamente, que la gente se esté guardando para ir con la grati y engreirse con la musa de turno, esperemos que mejoren y, sobre todo, tengan un mejor sistema de ventilación (como bien menciona el cofrade hanzo_x), porque en verano es un horno y, ahí sí, literalmente se van a "quemar", porque la gente se va a mandar a mudar a otro local.
     
    Vita, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 y hanzo_x les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página