[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    al salir del Climax nos damos con la sorpresa de q habian camionetas del serenazgo y de la policia q estaban bloqueando el transito vehicular en Nicolas de Pierola, en eso uno de mis patas escucha q lo llaman por su nombre y apellido, voltea a ver quien lo llamaba y era uno de los tombos q habian bloqueado el transito q despues nos enteramos conocia a mi pata de años. nos presenta y se ponen a hablar, es entonces q uno de mis patas y yo nos fuimos un rato al Safari. entramos y habia gente, no mucha pero eso si varias flacas sentadas sin fichar, incluso varias de las consideradas historicas del local. vimos a Bella, Rosemary, Zira, Maribel, Luna, Lucero, Brigitte, Annie, Diana, Almendra, Mayra, Liz, un mozo nos dijo para llevarnos a una mesa y q nos presentaria a una tal Gianni y a Thalia pero como estabamos con prisa nos fuimos.
    ya despues nos enteramos la triste noticia q el cierre de varias calles de la zona se habia dado por un incendio q se estaba produciendo en el Rokys q esta cerca a la Plaza San Martin y q por precaucion iban a cerrar los locales cercanos ya q los bomberos aun no controlaban el siniestro. en vista de ese panorama decidimos retirarnos a nuestros hogares.
     
    hanzo_x, 27 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, Hefesto y FONZIE les gusta esto.

    Luke 4ever

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si es mejor q vengan mas venezolanas porque asi se le bajan los humos a las veteranas q se creen chibolas , daran buen trato pero los años pasan x todos. No todas las llaneras dan ese trato frio q piensan q solo pagas x la compañía sino q saben su chamba , no hay q generalizar.
     
    Luke 4ever, 27 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Este local también estuvo regular de gente, fichando y cheleando, por ahi Gabriela esperando victimas, recuerdo que era una de las que mas fichaba, pero ahora ya no es lo de años atras, mas papa al caldo potra, Luna que solo por momento estaba sola, pero rapido la secuestran, Evelyn, que no la soltaban todo el rato que estuve, Marcela con su acompañante de turno, briguitte viendo a quien captar. Al parecer todos se están guardando para el 31.
     
    Mitnick, 29 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Llegando a la casa de leon, la cosa cambio, no habia mucha gente, pero habia ambiente, Diana presente, me tome unas copas, Gabriela cada día mas flaca, Briguitte fichando de lo linda y por ratos llegaba mas gente y en una one fichaban, de a poco el ambiente fue cambiando.
     
    Mitnick, 1 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cerapio

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Una buena cacería en el Safari. Aunque mucho que desear con los disfraces. No señorita, colocarse una vincha con cachitos u orejitas no es un disfraz.
    De las que conozco (y son pocos, no vengo mucho por aqui) estaban Brigitte, Almendra, Adriana, Luna, Luana? Mari... no requiero bien el nombre que me dijo. En resumen el ambiente estuvo 7/10.
    Música variada y ambiente en privado, pues, no en realmente un privado. No No ambiente con sillones azules, funcionan?
    Lo ideal es quedar con un fichero favorita para después, siguiendo claro los protocolos respectivos, es decir, sin hacer mucho Roche.
     
    cerapio, 1 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, PRECLARO81 y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    complementando la informacion de los cofras cerapio y forastero al llegar al Safari con mis patas en la puerta estaban los de seguridad con su calabaza pidiendo su Halloween, les dimos un par de monedas y entramos. en el pasadizo habian patas durmiendo profundamente. el local estaba lleno, bastante gente cheleando y esta vez habia mas flacas fichando q en otras ocasiones pero el porcentaje de consumo de chela sin compañia era mayor. calculo q un 60% solo cheleando y el otro 40% con alguna flaca. muy pocos disfraces, me parecio ver a Luna de policia, otras chicas q vi aparte de las ya mencionadas por los cofras fueron Mayra, Maribel, Valentina, Natty, Rebeca, Evelyn, Barbara, Dayana. si lo comparamos con otros Halloween safarianos este estuvo bastante bajo. vale la pena el esfuerzo. un mozo nos quizo habilitar una mesa pero le dimos las gracias y fuimos a otro local.
     
    hanzo_x, 1 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, walter39 y Tony Führer les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    hoy baje al safari buen ambiente llegue mas de las 2 am , varias chicas disfrazadas , luna como policia se veia bien para meterle diente sexi , vivian como monjita sexi bien estuvo ocupada pero despues tome con ella es alegre y divertida , habia dos venezolanas q me gustaron una chinita y otra de pelo ensortijado , habia una gatubela de buen cuerpo , brigitte como coneja , habia regular gente pero pocos fichaban mas cheleaban , luna gano a mejor disfraz y vivian a mejor baile , no la vi a thalia , si estaba gabriela ya no tiene tanto jale como antes , a Luna si la vi bien cariñosa con sus amigos , y se movia bien aprendio a bailar luna cuando tomaba con ella no bailaba tambien hace años la experiencia la a vuelto mas experta , habia una venezolana que estaba tomando con un señor ya mayor que me llamo la atencion chinita delgaba pero bonita , me daba ganas de entrarle ya sera otro dia , por ahi otras chicas simpaticaticas roxi , otra dos chicas ma s que me gustaron pero nose su nombre una con mini que tenia unas piernazas y otra chica con un shorsito sexi que se le veia todo ,
     
    diegore, 1 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, Mic20 y FONZIE les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Estuve de pasada x este antro le di su propina al gordo ridiculo para entrar, como las mas rankeadas estaban secuestradas me fui al unico baño decente de lima centro a por un nicolas cage y safe rumbo al scorpio a ver q cuenta.
     
    Mic20, 1 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever y Fideo Knuto les gusta esto.

    Fideo Knuto

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra disculpe la ignorancia esa Diana q menciona no es la rubilinda ex gruta azul , muchas gracias.
     
    Fideo Knuto, 1 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever y Mic20 les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    No, esta Diana es del safari y que un tempo estuvo en la Rumba.
     
    Mitnick, 1 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto, Luke 4ever y Mic20 les gusta esto.

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Llegue a este point, el local no estaba decorado para halloween a diferencia del Climax. Alguns chicas si disfrazadas, Luna como policia con su palo negro como a ella le gusta, Vivian disfrazada de monja. Estaba esperando a Isabel pero ella estaba bien acaramelada con un cliente que al parecer le tiene feeling pues se dejaba manosear sin problemas. Como no quedaba una flaca que me atraiga tuve que tomar con una ya conocida caballero.
    Habia una veneca llamada Andrea que estaba con un vestido verde oscuro, la vi bailando bien con un cofrade, se movia rico, como será en la cama me dije. Cuando la solto le dije para tomar pero ya se iba, se fue a hablar con otra veneca, alta, cabello negro, que estaba con vestido negro. A ver si me pasan datos de la veneca Andrea, si vale la pena la inversion.
     
    lokitoporamor, 2 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kura1686, Luke 4ever, coleco009 y 2 otros les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Yo iba a preguntar lo mismo:D, gracias x el dato .
     
    Mic20, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Siempre q llego a la casa del león hay q esperar a q suelten a las mas guapas y como a mi no me gusta esperar busco otro point porque a esas chicas q no se dan cuenta q deben dedicarse a otra cosa las espectoro en one cuando me las trae el mozo , aparte q hay algunos parroquianos q están en zona pública con 2 ficheras a la vez :D:D:D:D:rolleyes: , no se si se quieren lucir o no sabe q asi le despluman el doble de rápido , cada loco con su tema cabeza de waipe.
     
    Mic20, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fideo Knuto

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias :oops:, billetera mata galan , la Dianita de LGA q mujer tan guapa.
     
    Fideo Knuto, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Esa Diana buscas ufff no la veo años, que sera de su vida, un tiempo estuvo en un call center y luego desaparecio, era una de las mas buscadas, que sera de su vida, solo queda recordar.
     
    Mitnick, 6 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kura1686

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Q tal man soy nuevo en el foro, pero puedo ayudarte con tu duda la fichera q me dices andrea si es buen jale pero lo malo q se toma la jarra como si fuera agua mas veloz q el corre camino espero haber podido ayudarte
     
    kura1686, 6 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starboy y lokitoporamor les gusta esto.

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias por la info cofrade kura1686
     
    lokitoporamor, 7 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En vivo y en directo...show de la ex potra gabriel...a la espera del show de dhalma....promedio 20 chicas pocoa ficheros...veamos como sigue la noche (dia)

    Hasta otra oportunidad
    -charles bukowski-
     
    Última edición: 9 Nov 2018
    PRECLARO81, 9 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Hefesto les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mi estimados cofrades....Dia bajo para para ser un jueves..Cuando llegue local casi vacio ( 2 am aprox) uno que otro chelero por ahi....Pude apreciar el show de Pamela( Pinta d chibola simpaticona buena talla , la faldita verde le cae bien)..Luego vi el show de una brasilera llamada Barbie (Asi la nombraron al momento de salir a bailar, rubia con su plata , buenas piernas, un tatuaje grande en cadera y muslo izquierdo, carita no muy agraciada... no tome con ella, asi que no podria confirmar si es brasilera o mas peruana que la papa), luego el show de Rebeca ( buen show, buenaa piernas, parece ya tiene tiempo en estos menesteres) y luego el show de gabriela y dhalma...
    Chicas de todos los gustos, una que otra mesa fichando, estaba esperando a una chica pero un cofrade la secuestro a ella y a otra chica mas en la barra y no las solto hasta mi retirada (Mis Respetos)...:):)

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    Última edición: 9 Nov 2018
    PRECLARO81, 9 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Mic20, coleco009 y otra persona les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Noticia en directo jaja gracias estimado siga asi .
     
    Mic20, 9 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever, Fideo Knuto y PRECLARO81 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página