[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ya apoyaste a tu fichera, musa favorita?? Que esperas?? Apoyala en one no mas ya que si gana te sentirás orgulloso de haber fichado con la SEÑORITA NIGHT CLUB VERANO 2015, tan solo tienes que entrar a este tema SEÑORITA NIGHT CLUB VERANO 2015 y darle thanks a tu musa, fichera favorita...

    Las nenas del NC SAFARI, son las siguientes:

    - Ashley
    - Angie
    - Rosmery

    En breve publicaremos la fecha y lugar donde podrás ver coronada a tu musa de ensueño...
     
    El Misterio 8, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, el kraken y El Malo les gusta esto.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ayer caí a este point pedí las chelas respectivas y vi a una señorita muy atractiva estaba con vestido fosforescente y era muy simpática tenía un aire a Johana pero el cuerpo era bien proporcionado estaba con un pata q no la soltaba a ver si alguien me puede dar información de ella y su nombre. El día de ayer varias chicas buen ambiente y regular gente y las chicas estaban preciosas
     
    en busca, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.286
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Te refieres a hanny (ex angie oasis), justo la vi parada en la barra, primero sola con sus amigas ya luego fichando, ella me parece es la que describes, tiene un pircing en la boca, no me contube y la jale un rato, disfrutando de su compañia, bien chevere la flaca hace durar el trago, todo lo tiene durito, eso si lo vi algo agitada, la deje porque por ahi estaba merodeando mi musa grace, que no la veia del año pasado, los saludos, y pues a gozar con su compañia como siempre me hace pasar un momento agradable dice haber estado de viaje, por eso su ausencia, bueno la noche estaba amena la verdad habia bajado por lunita que la espere en vano, tambien por ahi brigiette, pero ella me dijo que ya me cambiaste por ella je,je tambien ocupada, bastante ambiente el safari, de las chicas las que recuerdo, brigiette, luna, ashley, gabriela, hanny o anny, johanna, farah, otras, como que este club es el point de encuentro de las noches limacentristas, ya bajare por lunita espero tener suerte, luego nos fuimos a lebaron pero nada que comentar ahi.
    no se que sera de ella, si alguien sabe aunque ya deje de interesarme, porque ya tengo otras opciones en este mismo club.
     
    Tony Führer, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y buttmans les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Viernes para hoy sabado, después de unas previas con Anahis en el Platinium, decidí darme una vuelta por estos lares y haciendo un pequeño recorrido de reconocimiento del local, alguien se pone delante mío y me diice que hago acá, lo mismo le digo yo porque me agarro desprevenido, no se de donde salió, era nuestra querida Analía de color verde fosforecente y que me imagino estará probando suerte por estos lares para ver si le va mejor que en el Platinium, andaba ocupada. Luego me encuentro con la segunda sorpresa de la noche, Mía, delgada como siempre, hermana de Kimberly quien también está bajando estos días por estos lares y que al parecer estarán ambas hermanas, una temporada en nuestro querido Safari. Después de conversar con esta nena y de saludar a mi querida Lucía, procedí a retirarme pues había que trabajar hoy temprano.

    Saludos.
     
    INFORMATICO, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, buttmans, El Apostol y 5 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Despejando dudas, entonces la chica de vestido verde fosforescente la noche del viernes era la linda Analia, candidata de fuerza a Señorita Night Club del Verano 2015. Y si la flaquita Mía esta de vuelta por la zona desde hace un par de semanas. La veo mucho mejor eh.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, buttmans, Face y otra persona les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    una consulta cofrades la tal mia qq menciona es la Mia de anteojitos
     
    scofield, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Analia la chaturris ha regresado al Safa?
     
    buttmans, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    No es la de anteojitos, es otra Mia

    No ha regresado, es otra Analia

    Saludos,
    Face
     
    Face, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken, buttmans, INFORMATICO y 3 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hermanos lacteos vi a Mia parte del clan de la recordada kimberly, hace un par de semanas y en dia de semana por aca.. brincos de alegria que dí al verla nuevamente... me dijo que bajaría seguido.. asi que confiado y planificando futuro mortal encuentro prosegui rumbo a otros lados .. me arrepiento en el alma porque luego de esa vez baje un par de veces mas en dia de semana y tambien fin de semana la busque y no la he vuelto a ver.. alguien sabe de su paradero??? esta bajando con regularidad?? saludos gente
     
    EL FEO, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Pos solo te queda hacer una operacion de rastrillaje por los locales viernes y sabado, me apunto pa la busqueda tambien ... mejor seria si alguien tuviera su celu o el de la ex-rosadita tambien, pasenlo por MP px ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Gente soy nuevo y quisiera saber como es el movimiento por estos lares si alguien me manda un M.P y me indik los costos y las hembritas buenas y sobre todo como es lo del privado su costo de cada hembrita y q horario podria ir se lo agradeceria...
     
    terricola69, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado hermano terricola69,

    Antes de todo bienvenido a esta parte del foro, es bueno leer cofrades de otras zonas como el famoso trocadero y que tenga interés en los night clubs del centro sobre todo de nuestro querido Safari. Sobre los costos y horarios, puedes dirigirte al primer post de este thread hay puedes encontrar los precios que a decir verdad no han cambiado al tiempo actual.

    Acerca de tu requerimiento sobre recomendarte señoritas para compañía creo que antes de brindarte un nombre o par de nombres mi recomendación es que visites el local, aquí si te recomendaría ir un fin de semana que es cuando baja el plantel completo y así puedas tu mismo encontrar alguna señorita que en VIVO pueda ser tu agrado. Seria un poco pretencioso de mi parte darte el nombre de una flaca y decirte que es lo máximo y cuando vayas no te vaya bien con ella o al revés, que te diga no la llames a tal señorita pero puede ser que contigo si logre corresponder a tu actuar. Ese tipo de situaciones y otras más son las hacen por así decirlo 'especial' a este local y es lo que provoca que muchos lo sigan visitando, como este servidor.

    Si tienes alguna duda adicional y en aras que no desordenes el tema puedes escribirme por MP o al moderador de la zona el cofrade El Malo, gustosos de poder ayudarte.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69, Face, Aristogato y 5 otros les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.498
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Ayer sabado mejor dicho Domingo de madrugada con mi bro caimos en este chongo uno de los mejores, cheleamos un toke y habia como siempre buena merca, Gabriela la yegua, me parecio raro que nadie la fichara, bueno tambien yo estava mision imposible 5 si no la hacia ahi, Ashley la flaquita bailo de de pm, La Culona Angie ese es un rabazo grumoso pero rabazo, Lucia de buen cuerpo tambien ocupadaza, Luciana con harta chamba fichando, despues de tiempazo pude ver a la chata que la llaman La muñeca Bratz chupanado con algun fan, Jhoana la chinita de un cuerpo bien riquito bailo de caperucita, y un monton de tias ricas.
     
    Aristogato, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, thahunter772009, el kraken y 6 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    [​IMG]
     
    EL FEO, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009 y El Malo les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Baje al safa plan de 1 am el jueves para viernes pero al parecer las nenas habían hecho la previa afuera jajaja pues no vi a la mas conocidas del local, como lunita, Johana, Gabriela, tome con una nena que me trajo al mozaico y le invito algo para romper el hielo y en eso como merodeando estaba un tio picado y le digo tu amigo y me dice no sino que hace rato estaba tomando con el y quería besarme y manosearme y me safe por mañoso, a lo que dije a ya eres muy tranquila para mi sabes yo busco una como luna jajaja asi que mejor NEXT. A veces viene cada flaca que te sale que se creen santas y cucufatas jaja al menos uno busca pasarla bien y no que en one te estén diciendo que es tranquilita que no son como todas jaaja. Saludos
     
    xekitor, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus y lobo_gris les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.216
    Me Gusta recibidos:
    53.485
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Noche d ficheras en el Safari; todas las ficheras presentes el dia d hoy; yohana luna lucia rebeca lucia evelin gabriela para darle realze a este night club, sorry si no menciono a la nueva generacion d chicas pero soy un cofrade do vieja guardia k no conoce a tanta mujer nueva en el local. Advertencia: si vienen x Lucia o Rebeca pierden su tiempo xk desde k empezo la noche estan ocupadas, yohanna y Briguitte tambien superacaparadas, Gabriela perdida de vista fichando lo mismo k Evelin. Bk y Lucia libres x fin! X cuanto time nls, aunke no se pueda fichar con Yohanna es solo hecho d verla es un placer a la vista vestida solo en bikini y con un cuerpazo; no se puede pedir mas. Gabriela mas delgada kd costumbre espero no tenga prob d salud. Rebeca no pierde el talento para el baile y sus acrobacias en el pool dan e se mantienen intactas
     
    coleco009, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, lobo_gris y El Apostol les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.198
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Toda la razon estimado, esas que se hacen las tranquilas o buena gente son las peores es mejor con los saben a que van y en este caso es a pasarla bien y a divertirse no a estresarsr o escuchar historia de la virgen de guadalupe
     
    Darth Malgus, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y xekitor les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    el sabado fui al safari despues del evento que hubo en la gruta de la chica del verano , estaba rebeka la veo mas atractiva que antes , luna siempre bella , otra con vestido rojo chinita blancona bien regalona que no sabia su nombre que estana ocupada , buenos lomos tambien nuevos buena carne esta para regresar otro dia con mas balas
     
    diegore, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Y​a días antes había llegado a este local con un grupo de patas, pero no encontré a abril , esta flaca si que me atrae desde el día que la conocí, alegre y no tan monetaria como algunas que conozco de este local,...., ya posicionados de un buen lugar , pedimos el liquido elemento, pero lamentablemente llegamos muy temprano, bien por una parte (para encontrar a la flaca en mención) y mal por otra (por que aun no había ambiente fichero), las flacas iban llegando uno en uno, hasta que por mi lado paso lunita cual mozo jalándola para que fiche con un personaje de la zona centro, ya pues man mínimo has tenido que esperar a que la flaca entre al quirofano y lo puedan producir y pueda ponerse su putindumentaria para que puedas manosear a tu gusto, como mela vas a fichar con ropa de civil ......como dirían "por que no eres un fichero normal", pero bueno continuando con la chela de rigor y preparándonos para incursionar al plati pasa por mi lado otra vez este mozo y llevando a abril donde un tío que ya la esperaba (donde mela se saca el ticket para separar a las flacas que uno quiere), ya no podía hacer nada , la flaca ya estaba separada con anticipación, así que antes que nos enyuquen con alguna flaca decidimos ir al local ya escogido, pero prometiendo regresar después de unas cuantas horas (lo bueno que huasca ya no nos acordamos de lo que prometemos).
     
    Hefesto, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Top Gun les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.286
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Como sin querer queriendo cai a la casita de leon el ultimo fin de semana ya parece este lugar se a hecho mi casita, para variar llegue temprano, pero hora clave para el ficheo, algunas de las que recuerdo, Gabriela, brigiette, luna, ashley, mirella, johana, karen, etc era un dia clave para ver a mi musita que no la había tenido oportunidad de verla las ultimas veces que fui porque estaba muy ocupada, así que le digo al chato que me la traiga y pues le secuestre un rato ya tenia a la luna a lunita a la lunera disfrute de su grata compañía conversamos de todo un poco, me dijo que le avisara cuando baje, bueno que rico es tenerla y caer en sus encantos, me gane un poco con sus atributos, algo cariñosa con este servidor y le jure amor eterno, y que solo tomaría con ella, caray ya recuerdo eso hace poco le dije a la brigii jeje que por cierto que buenos melones saborie el otro dia como se meneaba al ritmo de una música, bueno prosiguiendo con la lunera para que gratisima compañia la flaquita besito por aca besito por alla, amable con este servidor hace que uno se pueda sentir a gusto, no se como a lo lejos veo una chica algo exuberante creo sino me equivoco era vivian, luna me dijo si lo era y que venia cuando quería y si me gustaba, le dije que noo tu me gustas jeje que florero que soy, bueno en verdad nunca me vacilo asi que dije la verdad, bueno la lunera no queria que vaye a otro NC me dijo ve a tu casita y piensa en mi, le dije no voy a ir me voy a casita, pero creo no me creyó, me despido para ir al platiu y que bueno es ver de nuevo a alexa, ya continuaremos con la historia.
     
    Tony Führer, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009 y lobo_gris les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página