[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro cofra la pasas muy bien con esas 2 gool!!, pero también con las otras ficheras y como dicen todo depende como le caigas.
     
    Mitnick, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    batebateria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades ayer baje por la casa del leon y estuvo bueno estuve en el privado con esta femina que responde al nombre de gisela buen, privado complaciente, se besar y tambien agarro al muchacho con sus manos y se puso a estimmularlo, no puso reparos en ello., alguien que conosca de esta femina y pueda dar sus aportes y si alguien conoce algo del paradero de la morenita ARIANA.
     
    batebateria, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y buttmans les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Y que dias puede encontrarse a tan generosa y complaciente srta? Estare esta semana y seria agradable visitarla
     
    El Perdido, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Visita fugaz el dia viernes, andaba algo corto. Ingreso y el chato me saluda y d arranke me dice, t traigo una bien positiva. Espero y me trae a una flaca llamada Cielo. Buena la flaca, y si era positiva, se deja tocar toda y d paso mando saludos a la gente (if u know what i mean). Ya saliendo pregunto x grace y me dice q ya no baja. Alguien sabe d ella, o si se ha ido a otro local??
    Saludos
     
    5tr1k3tr, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Noche safariana casi de casualidad baje por aquije poca gente pocas nenas y musica regular de las conocidas/tradicionales estaban gabriela briguitte y evelyn asi que para variar llame a una femina que estaba en bastante de nombre paola, buen cuerpo y buen trato es para volver
     
    El Perdido, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y buttmans les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Nuevamente por aca como parte de un micro tour un gusto de volver a ver a Ashley y Farrat la primera tiene un nose que que me llama la atencion y la ex lupe esta conservada no estaban las historicas un par y seguimos

    Saludos
     
    El Perdido, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    El Safari muy bueno con la vuelta de Luna esta espectacular, espero que el retorno sea para siempre una que si esta mal es Angie esta chancha aunque continua con buen Chancho :D, parece que aun le queda efectos de las celebraciones de navidad y fin de añoi;);
     
    dr escorpion, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estebah le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Angie es una de las mas pedidas y bueno su contextura es el fruto de las tantas amistades que le hace cola, pero aun así ese chancho llama la atención y si le caes en agrado haces buenas anotaciones en el segundo piso.
     
    Mitnick, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Gran fin de semana Estimados, gran viernes luego de mucho la paso tan bien, baje casi sin querer y me fui solo porque tenia que irme, llegue poco antes de la 1 am habia estado descansando y algo me impulso a levantarme y salir, en el camino pensaba si valia la pena llegar, ingreso y muchas caras conocidas, un gran saludo un un grande de grandes (siempre sera un gusto intercambiar saludos primo) y a sentarme a chelear, no era noche de tomar en grupo preferi perfil bajo saludo al chato y a Hugo quien me lanza un nombre (solo necesitaba uno el unico que queria escuchar) y con un gesto con la mano golpeo el sofa como diciendo "sientala aca" y nos reimos) segui con mi cerveza y como por arte de Magia Hugo la trae, sabia que la esperaba aun cuando estoy seguro habian otras personas antes que yo esperandola, nada importaba era ella y estaba a mi lado, nos saludamos y un poco de nervios por todo el tiempo transcurrido, me dice que se cambia y regresa y yo acepto, regresa y era como si el tiempo no hubiera pasado, hay cosas que se deben olvidar y hay otras que valen la pena tenerlas siempre en la mente, las vividas con ellas siempre mereceran un espacio en mis recuerdos (aaaa laaaa melaaaaaa ya me pase de inspirado creo jajajaja ) y no falataba menos por algo es mi MUSA, por algo esa noche nadie mas se acerco pues si alguien me conocia sabia que no habia lugar para otra que no sea ella, asi transcurrieron las horas, entre conversacion , baile y risas hasta que lelgo la mañana; me dieron ganas de decirle a Huguito que avise a todos quienes la esperaban que no se cansen pues yo no pensaba dejarla ir al menos no esa noche (al menos para que no terminen dormidos en algun sofa de tanta espera no???) que de nada valia presionar a Hugo pues su jarra siempre la mantendria llena, que asi dieran 50 vueltas rondando por la mesa yo estaba alli con ella esa noche y sino fuera porque tenia que viajar facil seguiriamos entados en ese sofa hasta hoy si fuera posible...
    ... Y esa fue mi experiencia en la Casa del leon, no se cuando volvere, no me interesa siempre y cuando puedo volver a gozar de su compañia!!!!!!


    Saludos
     
    El Perdido, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009, Top Gun, El Apostol y 2 otros les gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    interesante tu comentario brother , si estuvistes muy inspirador , pero olvidastes algo el nombre de la musa jjjjjjjjje
     
    estebah, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Pos yo creo que olvido algo mas importante y beneficioso en todo sentido ... que es lograr disfrutar de nuestra engreida de turno fuera de los locales ... debe ser por que aun no se gana su confianza px ... igual, buen provecho !!!
    .
     
    lobo_gris, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009 y El Apostol les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Jajaja saludos estimados y gracias por los comentarios:
    No olvide poner su nombre, la verdad no suelo ponerlo y no lo necesito
    Y segundo no es mi estilo sacar a las nenas del local y si asi fuera tampoco seria tema de posteo no??? Cada cofrade busca algo diferente cuando incursiona y debemos respetar eso considero.

    Saludos y gracias
     
    El Perdido, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken, El Malo y El Apostol les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.285
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    me habia dicho ultimo que se iba retirar se cambio de cel, aunque de las ficheras nada se extraña algún dia lo veremos por aqui.
     
    Tony Führer, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25


    hummmmmm brother , nose , pero el nombre de nuestra musa es importante , para algunos q no conocen , es para confirmar su atencion , bueno imagino q debe ser luna jjjjjjje como ella no hay otra , esta semana la visito ojala no se ponga celoso, la voy a secuestrar , jjjjjjje
     
    estebah, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Proceda nomas con Lunita estimado y provecho, es chevere pero no la llamaria jejejei
     
    El Perdido, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Con respecto a lo que acontece en el local ad portas de cerrar el 2do mes del presente año ( que rápido pasa el tiempo ), en el primer mes se noto en la primera semana gran afluencia de chicas antes de la quincena quizás la explicación se haya debido a que el fin de año la mayoría se endeuda o termina muy gastada. Era agradable bajar en día de semana y en fin de semana y ver gran parte del plantel completo, aunque como menciona HTR algunas chicas todavía no vuelven porque siguen de vacaciones o de viaje.

    El segundo mes parece que inicio con mayor fuerza no solo en presencia de chicas, sino en retornos algunos de ellos muy esperadas y que ya uds. se han encargado de corroborarlos y del mismo modo el retorno de muchos hermanos foristas a quienes leo posteando seguido y aportando creo que es importante la cuota que cada uno viene comentando y eso de seguro se verá reflejado mas adelante si continúan por ese camino.

    Creo que en estos momentos, y no solo en el Safari sino en toda la zona centro hay espacio para todos ya iremos en el transcurso de los días actualizando mayor información de este y otros locales de nuestra querida zona Centro. Algunas safarianas que están por otros lares, safarianas que volvieron con fuerza, ficheros que vinieron con fuerza por ellas y se quedan hasta las ultimas.

    Como ayuda y comentarios a los hermanos que vienen posteando:
    - Para el hermano 5tr1k3tr, sobre Grace (al menos la que conozco) si bien no se encuentra en estos momentos en la casa del León creo que si sigue el camino de muchos ficheros que van al local del costado El Tropical se llevará una grata sorpresa, claro siempre y cuando estemos hablando de la misma Grace. Sin embargo lo que me llama la atención de su pregunta y es que si eres frecuente del local como mencionas ya deberías haberlo notado, en ese sentido una consulta a los mozos te llevará directamente a la respuesta a menos que estés intentando probar a la cofradía de éste lado del foro, espero estar equivocado en esto último.

    - Vivian tuvo un paso fugaz y Thalia creo que todavia no regresa quizas el hermano Tony Führer nos tenga mejores novedades. Luciana, Rebeca, Evelyn, Luna y Lucia volvieron y con ellos también toda o casi toda su portatil quizás por eso ya mi sitio favorito para ocupado Diablito. Sobre Gisela, siempre me pareció buena opción de compañia y creo que el tiempo viene dando la razón ahora con un comentario de un hermano lineas arriba. Pienso que la mayor asistencia en días de semana de Danna y Marina viene dando sus frutos porque en días de mas concurrencias a partir del Jueves siempre son solicitadas. A Farah (así se escribe?) la vi unos cuantos días pero también solicitada sobretodo para el segundo piso. Hay una morenita sacalagua Krystell creo que así se escribe me pareció buena onda y disponible pero creo que solo esta yendo fines de semana. También me vienen preguntando bastante por Valentina, creo que desde que decidió quedarse en el Safari le viene yendo bien, me parece mas desenvuelta que en anteriores años en todo caso también como sugerencia en general sean directos en qué es lo que buscan y transmítanlo a su compañia lo peor que puede pasar es que les digan no, pero al menos ya lo intentaron a diferencia de no decir nada.

    - Del segundo piso, hay una zona en ella que ya no se puede ingresar ya que la han tapado (ya buen tiempo de eso), creo que era la que a todos mas les gustaba :eek: de todos modos sigue siendo amplio y el precio mínimo para subir aquí es de 50 soles para arriba, digo esto porque quizás lo mas aconsejable sea cuando conversas con la señorita que te hace compañia y decidan ir al segundo piso es negociar los tragos mas cómodos por así decirlo, es decir salvo error u omisión no se manden con tragos mas caros sino terminaran gastados mas rápidamente y no es la idea, creo que es mas conveniente ir conociendo poco a poco a la señorita que te hace compañia e ir avanzando paso a paso en logros y ya luego en precio.

    - Es importante hacer notar a la cofradia safariana los cuidados que deben tener con sus gastos me comentaron que adicional a los pagos con tarjeta Visa, se habria abierto otras posibilidad como Mastercard eso creo no se ha corroborado del todo.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, INFORMATICO, buttmans y 4 otros les gusta esto.

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Gracias x la respuesta Apostol. Y no es q haya hecho la pregunta para probar el foro, no tendria sentido tb, creo q todos podemos intercambiar info. Sí pregunte como pongo en el post al xato, y ya anteriormente o otros 2 mozos q me decian lo mismo, q ya no venia, x eso mi pregunta. No he bajado desde hace meses al tropical pero sera motivo para bajar este fin d semana. Nuevamente gracias x la respuesta y espero q sea ella xq si es una buena opcion pa hacerla linda en el local
    Saludos
     
    5tr1k3tr, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    ayer fui al safari a eso de la 1 y 30 de la mañana vi varias de la epoca dorada del safari como evelyn se a echo sus arreglos , rebeka se veia simpatica, luna bella como siempre, brigitte tambien buenos pechereques , varias nuevas una charapa regalona llamada brittany , buenas piernas la vi tomando con un pata , se regalaba bien , no la soltaban , hay nuevo material varias nuevas , habia una chibola simpatica buenas piernas , que parece que no se regala mucho pero parece sociable, buen ambiemte regular gente como es fin de mes seguro varios ya habian cobrado , y estaban liquitando , tome con luna buen trato como siempre pero para que se regale mas tiene que estar con mas tragitos de mas, por ahi me recomiendan ir 5 am cuando varias ya estan sazonadas , habia otra karla tambien que estaba simpatica y ya picadita , angie tambien estaba por ahi secuestrada fue su santo parece su amigo le llevo un regalo , estaba rica simpatica prometo volver pronto
     
    diegore, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y coleco009 les gusta esto.

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    baje al point el sabado tras pasar por el lebaron, plan de 2am, entro y lo busco al xato pa preguntar x una amiga, y de arranke me dice que grace esta en el local, ahhh xvr pasale la voz le digo, espero un rato pido mi xela. Ambiente regular, buena cantidad de gente y ficheras. esperando un rato mas y me la trae. ya conversando me dijo que se habia kitado de viaje a su tierra, por eso su ausencia. pasamos un buen rato (muy bueno) y ya casi siendo las 4am pase a retirarme.
     
    5tr1k3tr, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    joselitoxa

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno me hago presente luego de muchas lunas como alguien menciona solo concurriendo pocos días y pocos posteos como antes lo hacía, pero veamos, de que las chicas veo menos y menos a las que regularmente conocía, pero como dicen estarán de vacaciones y la que más se hizo notar creo que fue Thalia y en esos tiempos hasta llegé a conocer a su hermana, pero bueno, de las conocidas pude llegar a tener unas cuantas copas en el primer mes con Rebekah buena onda, amiga de Lucia cierto?ah y con Lucía también se dió la compañia con quien tambien te hace durar la copa, inteligente, con tema de coversa y buena onda, por otra parte llegé a tomar luego de mucho tiempo con Luciana con quien se pasa siempre una buena compañia si es que te llegas a ganar su confianza cierto por lo menos a mi me hace durar las copas y me acompaña con la cerveza, por otra parte no llego a ver a varias chicas con las que tomaba, la más notoria es Abril que me datearon que lleegó a ser una de las más solicitadas por fines de año, por otra parte no veo a mi estimado Pecuniario dateando como lo solia hacer, estará en otras por asi decirlo:( pero bueno, y eso de ganarse la confianza y salir con la fichera es cierto ya que pude llegar a salir con unas cuantas conocidas por la mayoría en su tiempo aunque no habría problemas en llegar a darse de nuevo. Bueno me despido y pronto estaré dateando como lo hacía antes, ya que no se puede como antes por motivos laborales. Saludos
     
    joselitoxa, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página