[Archivo 2011] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sebas19801

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gentita palmeriana, disculpen si el comentario lo publico un poco tarde ya que no tuve internet sabado ni domingo, el viernes por la noche baje al palmeras, como siempre buenas flacas, lo primero que vi fue a MELANI con un grupo de patas me parecio raro verla abajo y no en el privado ya que siempre ella para ahi, Luego vi a ROCIO parada en las escaleras, entre a ocupar una mesa y me llamo la atencion una flaca que estaba fichando con un patin cerca a las escaleras del DJ, SHIRLEY se llama la flaquita, despues de un rato comensaron lo shows, de las nenas, vi el show de JULISSA, luego me mate de la risa cuando vi bailar a un enanito con un nena que estaba en algo, volviendo a mi mesa vi un CULASO de una morena que esta fichando cerca mio, NAOMI que tal morena, en eso reconoci a una (EX SUBMARINO) en el palmeras se hace llamar SAMY, la llame para charlar un rato y justo el mozo la lleva a una mesa donde habian como 5 patas y le metieron mas mano, luego de ahi al terminar nuestras chelas con mi pata CUCARACHA me retire a otro antro llamado TEXAS donde cerre la noche..................:cool:
     
    sebas19801, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    los continuos operativos; estan bajando el ambiente; muchas chicas hacen lo imposible por cazar a los pocos ficheros osados que bajan al centro.
    Como el ambiente esta bajo hay que aporvechar la sequia para atraeer a las sedientas.

    Fiel a mi estilo, llegue plan de la 4am luego de haber hecho mi tour ficheril. la mayoria de las chicas tiradas en la zona pajeros y haciendo chacota entre ellas.
    a las pricipales chicas que pude divisar fueron a Anita, Solange, Shirley, Lucero, Yamile, a la ecuatoriana, Camila, kaori, francis, kelly, entre otras desconocidas para mis pupilas.

    por ahi novedades muy pocas; solo el nuevo look de Anita, que por un momento la confundi con Shirley :D:D:D:D no fue intencionalmente.

    La historia la misma de siempre asi, que emprendi fuga sin mas pormenores
     
    San_Putricio, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elsinpiedad y Tony Führer les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Más tarde mejoró el ambiente estimado Elama, muy temprano realizó su inspección.


    Para completar la lista de mi brother Sex Torque estaban también Rocio, Nicoll, Nataniel, etc.
     
    elsinpiedad, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Pucha ese hilo que ultimamente esta usando Yamile ya no esconde nada a la imaginacion, y me parece un atractivo para ser llamada a los privados del segundo piso, que ahora lucen con el rotulo de 'Palmeras Premium' vestos conch.... y Nathaniel tambien ya tiene sus fans haciendo un sitio aqui.

    Creo que estuvieron preguntando como es el ambiente los domingos.

    En general sobre este tema creo que no hay una logica exacta para determinar cuando abra mas o menos diversion, pero siguiendo una tendencia algunas chicas prefieren trabajar parejo de Jueves a Domingo y de ahi descansar los dias de semana, en los cuales los clientes por temas laborales no pueden ir. No esta demás al momento de fichar con alguna señorita consultarle que dias asiste y asi formar una mejor idea. Tambien hay casos de chicas que no logran cubrir sus ganancias esperadas y por eso regresan para completar sus ingresos.

    El local no tiene los brios de años anteriores, pero la gente no deja de ir por las palmerianas, especie ficheril solicitada y tema de conversacion en reuniones por la variedad y frecuente renovacion.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INFORMATICO y lobo_gris les gusta esto.

    ferdada99

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente de perutops ahorita recien llegue de palmeras tome con aracely q rica monita buen potito solo inverti una cerveza negra q rico cache que me mande con esta ecuatoriana vale la pena con poca inversion asistir a estos locales aver si me pasan el dato q otras chicas son positivas con una inversion de 50 lucas.gracias gente
     
    ferdada99, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    El domingo estuve por aki y el show regularon, bailo Yamile.. q rico carajo, una tla noelia mas monse, rocio q no se dejaba agarrar y Yesenia q me encanto su sensualidad.. la keria pescar para el privado pero un infeliz no la solto desde las 11y30 hasta las 2y30 q tuve q agarrarme a otra q ya taba borracha, mitzu creo q se llamaba.. le meti mas dedo como chorreaba la flaca taba mojadaza... pero taba ne le privaod de abajo y ya habia matado con otra en flamingos... asi q ahi no mas full dedal... pero me kede picon por Yesenia... alguien se inmolo con ella???
     
    rocky23, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    la semana pasada pase por aqui y Yamile si que con ese baile empila a cualquiera que tal regueton que se mando me hizo recordar por un momento a mi Susy de la rumba. Como dicen arriba Sol tambien se dejo manosear por todos los pajeros esos ricos senos que con esa mallita encima mmmm :D.
    Luego me acerco a la barra y me pido una chelita para sofocar la sed que me dio ver tanta belleza y le pago con 10 soles al mozo y me dice que no tiene sencillo que despues me da ya que xuxa como ya iba a empezar el show me dije despues le pido despues de acabar el show le digo mi vuelto y me dice que ta webon que no me debe nada y se pone atrevido. Con esa actitud patan de parte de ellos me quitaton las ganas de entrar al privado con Yamile y todo por un par de monedas , asi me quite a mi zona sur a seguirla pero esa ya es otra historia.

    Lastima que no pude conocer a la reina anita el cual fue el motivo de mi visita por aqui.
     
    Ficherito, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Como lo bien lo comenta el experimentado Sex Torce, son los días mas propicios para llevar agua para nuestro molino je je je :D:D:D:D siempre lo dije, a río revuelto, ganancia de pescadores. ;););););)

    Buen ramillete de bellezas para adornar uno de los locales que menos me gusta ir, entre ellas la Sacalagua Solange que siempre esforzándose para prodigar sus mejores encantos, 2 semanas atrás me confundí entre sus ahora lacios cabellos, que duda cabe que cuando el esfuerzo es conjunto el remember se hace digno de repetirlo mas seguido :p:p:p:p:p:p

    Salu2
     
    Barra_bas, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Tony Führer les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Como es eso estimado que como chorreaba la flaca acaso es volcan o bota algo ella je.je te refieres a la mitzu la flaca no o a la mas rica que baja por taliban
     
    Tony Führer, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Pequeño ferdada.
    Creo que el título de tu post debería ser ferdada ahi nomas, ya que mas reprobable es la actitud que muestras cuando con la chicok@s lo haces sin protección, quizá remotamente comprensible la situación de ellas ya que todos los días están casi alcoholizadas, mientras que uno se va a divertir solo algunos días. Y mas aún cuando narras estas situaciones con cierto desparpajo lo cual no hace mas que mostrar tu total falta de cuidado y amor propio, ahora lamentablemente también tenemos que cuidarnos de las nenas que fichan contigo ..... no juegues con tu salud ni con la nuestra, porque nosotros también vamos a esos lugares, bueno yo felizmente con la grata compañía de Dr. Vladi. :D:D:D
    Vamos ferdada no malogres el mercado pues ...... :mad::mad::mad::mad:

    Salu2
     
    Barra_bas, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA, EL FEO, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    concuerdo con barra_bas como lo vas a ser a pelo estimado aparte que dices que la jerma esta muy flaca lo primero que deberias hacer es hacerte una prueba de elisa acaso no saben con cuantos lo hara echo asi primero es la salud si no nos cuidamos nosotros quien nos va cuidar ah por un minuto de arrechura ponemos perder todo una vida.
     
    Tony Führer, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y Barra_bas les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Tranqui. Pequeñuelo.
    No es que alguien se haya sentido ofendido ... sino que simplemente son cuestiones básicas de como debemos de distraernos en la noches hay que pensar que no somos los únicos que vamos a divertirnos ... sino la cofradía toda se hace presente siempre ....

    Que raro lo opinado sobre Mitzu. Aunque nadie conoce totalmente a las personas, como se dice "las apariencias pueden ser engañosas". o no??

    Salu2
     
    Barra_bas, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ya le estan creyendo a este pata q se tira a varias con una chela....

    Salvo q mi compadre sea precos (lease q se viene en 5 minutos)... por q la chela te la tomas en 10 minutos asi q eso es lo debe de durar...jajajaja

    Ademas q para 8 mensajes q tiene no se le debe tomar en serio su comentario....

    Camilo
     
    zambo-cavero, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y EL FEO les gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Bueno la verdad a mi tambien se me hace un poco dificil de creer lo que relataban sobre La internacional Aracely, pero bueno ps... si ha sido cierto te felicito brother:) pero si no lo es la verdad no es necesario que este inventando cosas ya que en este foro todo lo que se escribe es para guiar a otros y de esta forma ellos se unan al foro y den aportes que sean ciertos sobre las chicas.

    Imaginate que alguien entra al foro lee algunos relatos y luego va emocionado al local pensando que va a campeonar de arranque y se lleva un chasco. Asi podria perder credibilidad el foro que es algo que nadie quiere
     
    Chemist86, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    de acuerdo totalmente.. es facil deducir quienes aportan con calidad y quienes embarran nuestro foro... no hacer caso a esos grandes cacheritos... que la verdad solo nos quieren impresionar..y sentirse aceptados... pero CUANDO SE DISPARA..... NO SE DICE NADA....
    y a proposito de golondrinas... alguien bajara este viernes?? yo no quiero salir nuevamente en la tele si hay operativo.. alguien sabe algo si es que van a a abrir???
     
    EL FEO, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Estimado federico danton, jajaja, este viernes a las 23:59 horas empieza la ley seca, y esta vez parece que va a estar bien drástica la cosa con los locales nocturnos, sobre todo los del centro de Lima, deduce nomás que apenas hace dos semanas hubo un operativo que hizo temblar a todos los antros de la zona, a tal punto que tuvieron que cerrar, y la peor parte la llevó EL TALIBAN. Así especialmente este PALMERAS que tuvo que suspender la atención a los cheleros e interrumpir el laburo de las ficheras, aunque este antro previa a las pasadas elecciones tuvo el desparpajo de abrir en esa LEY SECA pasada y no le pasó nada, ni la municipalidad ni nadie le recriminó de algua manera a su falta contra la ley.

    No creo que, al menos este antro se arriesgue a que le cierren, o a que le multen drásticamente. La cosa esta fea por lo de las menores de edad a quienes las encontraron trabajando en este oficio del fichaje. La tía Susana se las trae a "escondidas", asi de suave como quien no quiere la cosa. Lleven su DNI.

    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    gracias tio elama .. entonces bajare con guayabera bigote y peluca para que mi vieja no me ampaye en la tele de nuevo... bastante castigo tiene con que su hijo le haya salido feo y prostituto... a festejar la ley seca hasta las 11 y 59 de la noche tons.. de alli a donde nos lleve la mancada.
    ojala que los post del dia viernes no tengan extension al calabozo de la comica de bolognesi...
     
    EL FEO, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Llegando de una pequeña incursión por estos lares (martes para miércoles) y prácticamente he tenido la suerte de encontrarme con casi la totalidad de las titulares de este naiki, merced a que según me comentó Ricki graso(el portero), no abrirán el local el día viernes, menos sábado, justamente por las batidas de la ONPE, con apoyo de la PNP y las cámaras de TV y sobre todo por la fuerte multa a la que se harían acreedores, de persistir en abrir el local esos días. Debido a ello, es que la administración, aviso a todas las chicas, que esos días no abrirían y es así que tuve la suerte de departir un rato nomas, porque hoy había que trabajar con Lucerito y la reina Anita, preciosas como siempre. Además me gané con los bailes de Anita:p, en primer lugar, desplegando una sensualidad única como siempre y una figura que para que les cuento, siguió la tímida: :D Yesenia, luego vino Angie, continuo Sol jugando con los pajeros de los sillones y cerró la tanda la "Ecuatoriana" Araceli y ese derrier de infarto. Asimismo pude ver por allí a Francis, Nataniel la prima de Salome, Nicol haciendola linda en zona pública, la sacalagua Solange, la diosa de ebano Naomi, Rebeca, Lucy entre otras nenas. Como digo, casa llena en el palmeras en cuanto a flacas, pero la verdad faltaban clientes. Muchas de las flacas estaban botadas y en realización, por la falta de cófrades. Bueno estimados, salvo que la administración se tire para atras, ya saben que los locales de Apeña como el Peñon, Taliban y California junto al Palmeras, no abrirán el fin de semana y es por ello, que las flaquitas estarán bajando estos días, para cubrir sus gastos semanales hasta el día jueves.

    Servidos.:cool:
     
    INFORMATICO, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Ya sabemos de dónde vienen y que quieren estos alucinados cherokitas, ya sabemos. Déjenlos ser, al final solitos pierden. Pero ojo no metamos en el mismo saco a los verdaderos ficheros triunfadores en los privados y que tienen a bien el compartir con toda la cofradía sus hazañas, eso es elogiable y digno de agradecer, sirve como guía. Si se dice cuando se dispara, si el relato es veraz (lo cual es fácil de verificar) la cofradía estará muy agradecida.

    Ah Feo, anoche en el Cali la Kedycita andaba solita, aburrida de la vida y preguntando por cierto galán que feamente la tiene abandonada. Toma este dato para que por fin dispares ahí pues, jojojo.

    Qué bueno saber que regreso la flaquita Lucy mi estimado Informático, en mis últimas incursiones no la había visto y ciertamente ya extrañaba sus shows recontra hardcore y sus tremendos privados.

    Y si pues, el fin de semana mejor no arriesgar, cómprense una buena pela, un vinito (bien caleta desafiando la ley seca de marras), enciérrense con su musa titular y bien abrigaditos esperen la hora de ir a elegir a su nuevo presidente. Yo hare eso, no quiero salir junto a mis camaradas en Reporte Semanal.

    Saludos,

    El Malo

    PD: Ah por si acaso este Malo ya probo a Yamile y sí, me terminaron de convencer: hoy por hoy de lo mejor que tiene Palmeras, lindo y dulce rostro, tremenda figura, súper sexy, buen baile y... un muy buen privado, buenisimo.
     
    El Malo, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y lobo_gris les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno estimado el feo los locales por la ya ley seca no pueden abrir eso ni se pregunta e visto comentarios que por los chibolos ese no tiene nada que ver no va abrir ni siquiera una disco un bar un point porque por ley estan prohibidos no desinformen con cosas que no son apartir del, viernes y sabado domingo y ese esta confirmado (me dijeron el mismo personal del palmeras del cali) que tengo allegados ahi mas bien si la quieren hacer jalence su fichera comprense sus chelas y encierrense en su cuarto ya que este fin de semana sera diferente
     
    Tony Führer, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página