[Archivo 2011] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Elsoli, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Dard.
    No es del todo cierta esa opinión, lo digo con conocimiento y causa, lo que nos hace arribar a la conclusión de que probablemente la nena tenga cierto aire de selectivismo en su trato, creo que el asunto con esta pequeña es esperar el momento oportuno y dar el zarpaso.

    De otro lado, me parece o me confundí, pero creí ver a Samantha con el cabello recortado? dicho sea de paso ese largo cabello le añadía una cuota de morbo a esta nena, que diferente se la ve ....

    Perla, recuerdan algunos, hace unos días que en la Rumba estaba la vi, buena talla, piel clara, parece recien iniciarse, ahora me confundí o es que en el Taliban estaba el martes.

    Salu2
     
    Barra_bas, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A lobo_gris le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Truku.
    Tranquilo pequeñuelo, la cofradía solo esta conjeturando algunas cosas al respecto, mas no me parecio leer que alguien haya afirmado categoricamente lo que mencionas, Truku, siempre lo comento y ahora lo repito, estamos en algo así como una ciudad y para convivir bien hay que procurar en lo posible aceptarnos de una u otra manera. No olvides que no todos estarán de acuerdo con tus comentarios, pero otro grupo si lo acepta de buena manera.
    Comentas que no andas en "mancha" y de eso puedo dar fe, pues te vi caer solitario algunas veces en el Scorpio, debido a lo cual no dude en postear ciertas recomendaciones.
    Pero cuidado con eso de "no tengo miedo a nadie" en este mundillo no podemos caer en cierta autosuficiencia, no Truku hay que cuidarse uno mismo, si no te cuidas tu, quien lo hará? siempre alerta estar debemos.
    Si, El Padrino, Mosca Loca, el lunarejo, el loco vicharra, el loco perochena, cayeron .... imaginate unos simples mortales como nosotros!!!!.

    Salu2
     
    Barra_bas, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    YA bueno aprobechando que estoy de webin x la web debo decir que el dia miercoles para juebes cuando lateaba por colmena (me dirigia a otro antro luego de salir del california) me di con la sorpresa de ber a anguie toda ensangrentada y con una sebera emorragia pude ber como el moso jorge tubo que arastrarla la flaca ya estaba al borde del desmayo asu mare dije (recuerdo que esta flaca me comento que sufre de emorragias ) y aunque no pude ayudar pues se la llebaron en taxi cuando me acerka ala puerta de la rumba pude ber la enorme cantidad de sangre que abia en el suelo guao era preocupante aber si algun cofrade me confirma si la jermita esta bien pues ella me regalo mucas noches de placeres y creo que deberia seguir asiendolo com otros que llegen :) causito labida puteril kisa la deje pero el foro puede que no creo que por la cavesa caliente escribi apurado y ahora ebaluando la situacion creo que es bueno informar y mantenerse informado bueno estimado barrabas grasias por darme la rason y bueno que se aclare no soy caficho de nadie ni mucho menos promociono un lugar si comentaba bastante en la rumba es por que aki era asiduo y nada mas :D

    NOTA DE MODERACION

    Estimado trukutre, todos merecemos respeto eso esta fuera de discusión. Pero también estamos obligados a demostrar ese mismo respeto que exigimos por quienes comparten con nosotros las distintas facetas de nuestras vidas. En este caso, los cofrades merecen un respeto que no estas demostrando con esos vaivenes en tu desempeño virtual. Un día te despides y al otro dices que estabas con la cabeza caliente. Tan parecido a lo que hiciste en otra zona del foro en la que primero insultaste a un cofrade para luego disculparte por haber posteado mareado. Con esas actitudes es obvio que la respuesta que recibas de la cofradía no sera la que esperas.

    Saludo que hayas reconsiderado quedarte a seguir aportando en nuestro foro. Pero a la vez esto te debe llevar a un compromiso mucho mayor en el que el respeto sea tu mayor cualidad. Ya en anteriores ocasiones te hemos dado indicaciones para darle una mayor calidad a tus intervenciones, cosa que no has corregido. Y una primera muestra de respeto a la cofradía sera entonces seguir las recomendaciones que ya en repetidas ocasiones, tanto usuarios de la sala como moderadores te hemos dado. El respeto se gana antes de exigirlo y esperamos de ti esa tan sencilla concesión ahora que has decidido quedarte.

    Demos por cerrado el tema y continuemos con lo nuestro. Se solicita evitar mas alusiones a este post.

    Saludos.

    Cheo
    Moderador
     
    trukutre, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A ELAMA le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Confirmado, la esbelta y quebradita ahora luce el cabello recortado con una marcada tendencia urbana. A mi gusto se le ve muy bien y hasta algo mas moderna y juvenil. El clasico corte a lo Daniela Romo ya quedo en el recuerdo.
     
    El Malo, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A lobo_gris le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    asu mare anoche harta jente en la rumba casi no podia tomar trankilo un gordito ocupaba la mita de la barra con su cuerpo y bueno aunque me iso el habla decidi ignorarlo y seguir com mi webin dentro del local ahi pude ber a angeli tan linda como sempre saludandome con un abraso y beso luego por ahi a bibiana tan ocupada que ni tiempo tubo de aserme un bailesito natalia ahi con caras de pocos amigos y mirandome fijamente pensando que nunca le inbitare nada samanta y estreya ahi juntas paleteandose solas para captar la atencion de algun asistente cristal asu esta tan linda que casi me animo a fichar con ella lastima que tenia algo pendiente rosmery por ahi jodiendome quitandome la gorrita cintia esta gordita es sinpaticona siempre me ase el habla pero nunca fiche con ella muy gordita pa mi gustos pero puedo pecar un dia para probar carne nueba y tambien vi a una chica nueva charapita sinpaticona de cuerpo regular y super botada le pregunte su nombre y ni me miro luego la agarre y se molesto no kiso nada solo vi que por ahi el moso webo le metia harta mano y la jerma como si nada pero de todos modos me gusto su cuerpo asi que facil un dia inbierto alguito por ese culito como el local seguia lleno me kite a otro sitio donde tenia cosas pendientes :D pero de ahi regrese a eso de las 3 am y me kede asta las 4 y me fui nuevamente a otro local a buscar a una jerma que me dijo para recojerla :D bueno pues ahi el reporte de la noche en mi casa la rumba :) nos leemos cofrades

    nota bamos a salir en la tele :D
     
    trukutre, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A FONZIE le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    PERU TOPS en la TV

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=vVswnxOUzQI&feature=player_embedded[/ame]
     
    SkUnCiTo, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    El sabadoe stuve cheleando aqui con unos amigos y gratamente a uno d emi grupo le llamo la atencion esta nenorra, aparte de krtistal y rosmery claro, pero dicen que esos bombones son casi inaccesibles asi que a pensar en otras opcione sy como se acerca su cumpleaños quise darle un buen regalo, dos preguntas a mencionar

    1.- Existe un sotano en la rumba o es idea mia, porque esta nena se desaparecio con un cofrade y a los 20 minutos ma so menos volvio toda arreglandose las prendas, pero salio como si se hubiese metido detras de la pared y el cofrade salio contento y luego enrumbo, no creo que halla entrado ahi a simplemente conversar, mi instinto me lo dice
    2.- la segunda es si saben si esta nenorra va al choque me parece algo callada, muy risueña y una bonita sonrisa el sabado estaba con un topcito rojo y una faldita negra si no me equivoco el moso me dijo que se llama Rubi cabelo mediano, linda de carabina al menos a mi me lo parece y queria saber que tan accesible puede ser esta nenorra, asi le doy un buen regalo de cumpleaños a mi amigo y si es un sotano cuanto marca ahi la cosa?
     
    dardegx, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorable Dard, pego un fragmento que anoto el buen Coheton!! a inicios de este thread.


    Salu2
     
    Barra_bas, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    pues ese sotano estimado dardegx es uno de los mejores pribados de la rumba (el mejor es alado de la cabina) y pues sobre rubi yo si la conosco bien tome una jarrita en publico como para pulsearla y pude ber que la nena es media pendeja y sela sabe todas pero como esa noche estubo sobrada commigo y salio del pribatex kiara (thais en el california) me fui com ella dejandole la jarra medias ella niega que tira pero biendo su comportamiento de como salen los parroquianos del pribado pues me deja pensando ella tiene unos ricos melones :p que me encantan el sabado estube ahi kisa me biste com mi gorrita negra estaba com unos amigos y me kede jato x unas oras mucho trago abia tomado todo el dia y ya estaba hecho y estimado no dudes en entrar a ese pribatex bueno creo que te respondi la primera pero lo de la segunda com esta nena no me fue bien en sona publica pero no pulsie en pribatex pero ella me jura y rejura que no ba pero aki entre cofrades sabemos que todas lo sueltan todas tienen precio :D algunas mas que otras pero si kieres ir al cuerpoa cuerpo sin inbertir mucho ahi esta bertis jajaja o kelli natalia bueno mis faboritas de este local no estan asi como mia y anguie que tanbien le entran al choque pero esta semana no se aparecieron bueno pues estimado le digo que estoy biendo seguido asu amiguita deysi del pk2 en la rumba se llamaba kiara y en el clalifornia es thais ya sabes como es ella kisa sea mejor que ella sea el regalito para su amiguito la puedes encontrar los fines de semana y de paso preguntas x su amiguita anais rumba y en pk2 era paty ya que ami no me kieren decir nada jajaja bueno saludos cofrade :D ya kisiera tener un amigo como ud que me pague un polbo com una fichera :D
     
    trukutre, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    artillero69

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    este ultimo sabado cai por aqui como a las 3:30am mas o menos y pucha bien bajo estuvo casi nada, que pena yo que justo habia roto mi chanchito y queria terminarla aqui pero bueno ps menos mal que ahi me quedo algo, estimado trukutre la muñequita mia dices que le entra al choque??? serio? tonses que buena barajo me hizo jajajaja mis respestos, tonses aplicare las tacticas de la vieja escuela, y de paso la pulseo a angie que es cierto que le entra a la faena?? a las guerras carnales?? si me confirmas seria un gran aporte de confianza para enrumbarme con estas dos chicocas man, y saber que voy a ganar please, no soy muy asiduo a estos locales pero cuando voy, yo voy a hacerla linda solo que me sorprendi aquella vez
     
    artillero69, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    En LA RUMBA no hay ningún sótano cófrades. Lo que pasa es que no todos sabemos de todo, ni la distribución de los ambientes de los locales con sus verdaderos nombres. Lo que en LA RUMBA hay, es un nivel de más o mneos 30 centrimetros por debajo del piso normal de la sala chelera que antes era un semi privado de cortinas y ahora es una zona de estar y de descansar de las nenas, entonces ese nivel del que se dice que es un sótano no es nada mas que un desnivel del piso donde antes habría o se proyectyaría una escalera o un baño en los tiempos que los constructores de esa casona ni siquiera se imaginaban de la existencia futura de nigth clubes o clubes nocturnos para diversion con mujeres y trago.

    Ahora, el otro "sótano" que dicen haber junto a la cabina del DJ es solo un privado normal pequeño y exclusivo que está a unos 15 centímetros o más del nivel del piso de entrada ya dentro del local, si no se dieron cuenta para ingresar a ese diske sotano junto a la cabina, hay que subir un peldaño de piso y estás ya adentro del exclusivo privado de la LA RUMBA, mal llamado sótano. Bueno creo haber contribuido a aclarar esto de los inexistentes sótanos de este antro. -Sótano es aquella contrucción por debajo de los 80 a 100 centímetros del suelo o piso de una casa o edificio-.
    ELAMA
     
    ELAMA, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32

    Beno cofrade esa nena que mencionas jamas ha ido al choque que yo sepa y por amigos que han echo su innversion respectiva me refiero a la ex pk2, pero habra que tentar ademas a ella no le gustaba la torta? bueno igual estaba bien, y sobre rubi gracias por el dato, como lo mencione la vi salir de ahi con un cofrade primero entraron con trago y luego ella salio como si se acomodara el calzon jajaja, por eso creo que si le va pero bueno depende tambien de la habilidad de uno creo....y sobre si te vi cofrade pues yo estaba detras de un grupo de de unos seis patas no se si tu estabas entre ellos justo uno de ese grupo se metio con rubi y salio parecia que el pata queria botar el taco nada mas..pero bueno yo s ela pongo a mi pata y el ya vera sus habilidades....esta nena es linda pero creo haber encontrado a mi talon de aquiles...tamaña sorpresa la mia.......
     
    dardegx, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    que fue de rosmery hasta aorita la recuerdo no e tenido la oportunidad de ir esta semana (plena chamba) pero veo ultimamente que le dicen la piraña ami no me parece aparte esa carita angelical claro que debe de tener caracter (una ves me dio en el oasis pensaba que la habia tocado) pero esa niña me parece interesante si es asi lo que comentan los cofrades habra que domarla ojala no sea cierto todo lo que dicen d ella por que para mi es la unica que rescato de ese local maloliente y feo y de ahi las mismas ficheras deberia haber urgente una renovacion para asi deleitarnos a nosotros los cofrades.
     
    Tony Führer, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando

    asu causa yo crei que la conosias jajaja bueno la bida te da sorpresas sorpresas te da la bida jajaja bueno el torteo segun ella solo era por parte de paty anais como kieras llamarla ella le seguia el juego segun ella me comento estaba saliendo con un moso jajaja estas ficheras no aspiran a mas y en una fecha tubieron una palta y pues aprobeche la situacion jajaja :D ahora la puedes bisitar en el california y si no te kiere aflojar pues sobrado com el oral que te ase ono jajaja ya pes no digas que no si si solo dile cuanto quiere ami me puso un reto inbitame tanto y ya y pues yo ni flojo ni peresoso jaja enpesamos en el cali pero luego en la rumba fue mas rico :D bueno ayta la info estimado la ultima bes que la b me dice yo no tito si seguro le dije asta me comento qu estaba com el moso ese su primo de la administradora pamela no se como xuxa se llama peor en cali no puedo fichar tengo una marcasion seria asi que no la pulsie en pribatex pero si es arta inbercion pero como estaba com cabesa caliente que se puede aser jajaja en ese rato no piensas bueno aber cuando nos tiramos unas chelas


    aber otro detalle dije que el mejor pribado era alado de la cabina no dije que fuera sotano xd y el otro rincon deberiamos llamarlo semi sotano de cariño pes o mejor el rincon kita calson donde metes el cabeson :D


    lo de mia y angie no es nobedad estimado que raro segun ella me dijo que solo con los mas fieles clientes de ella asi que fasil estimado eso me dijo ami yo llebaba tomando con ella seguido en publico como tres dias y ya pes se aseguro commigo asta salimos :D bueno espero mi ayuda te beneficie :D angi es menos inbersion jaja pero no la beo desde que tubo una fea emorragia y esta semana estoy bajando menos toy plantando cabesa :D cuidense
     
    trukutre, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32


    Pues te dire estimado Trukutre, lo de que si le gustaba la torta, eso puedo asegurartelo al cien por ciento, jamas creer ciegamente en una fichera..te dare algunos detalles, si no le gustara la torta, porque era su pareja?, todos en el pk2 sabian que ambas eran pareja y cuando no habia gente se metian al segundo piso y las vieron muchas veces en situaciones comprometedoras?, eso era seguir el juego?..otro detalle, y espero no habras la boca cofrade porque si ella se entera que fui yo, pues ya sabre de donde salio...la vi llorar por paty, porque esta paty era tremenda jaja le gustaba vacilarse con las chicas del local y deysi como la llamaban le dolia eso, asi que bueno cofrade, otro dato mas...de buena fuente muy buena fuente se que ella cuando se quito paty primero del pk2, ella andaba en amorios con la china..si vas al local preguntas por ella y te diran quien es, las mas noveles de ahi no saben nada, pero preguntale a las mas antiguas y te informaran, me sorprende cofrade que le creas ciegamente a esta flaca y sobre el cuerpo a cuerpo...pues como te dije en ese entonces muchos amigos intentaron soltarle un sencillo y nada, yo una vez pregunte y eso que era de confianza y dijo no, ahora quizas cambio y como te dije...la flaca es chevere pero de que dice que era por seguirle la corriente jajaa...no creo...y aver si me sueltas datos de una ex rumba..ya te mandare correo eso es tema privado
     
    dardegx, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    +


    wow que si la berdad cuando me hablo me tio buena letra pes asya me lloro que kieres qe aga ademas como que paty (anais ) me estaba calentando mucho la cavesa y ya estaba pensando com el bobo y no com la cabesa jajaja pero ella me floreo que intentaron eso como prueba y le gusto jajaja pero a anais la notaba mas trankila incluso cuando saliamos encanbio a kiara (deysi) la notaba mas mobida incluso cuando llegaba era ella kien me resibia com un baile y anais estaba sentadita esperandome ake me aserkara bueno me chanbio bien jajaja que mas puedo decir no soy de piedra incluso ahora una jerma me calienta feo la cabesa bueno ya te agrege estimado aber si quedamoa para tirar chelas juntos :D
     
    trukutre, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    un saludo a todos los cofrades que me leen bueno anoche baje ala rumba mas temprano que de costumbre plan de 9 :D bueno al llegar pude ber artas ficheras muy buena cantidad y bariedad se dejaron ber barias ficheras melina (despues de mucho time esta morocha) alison asu que tales posaderas de esta nena como para entrar al pribatex de nuebo con ella natalia esta nena si que es rencorosa ya ni me saluda pero no importa angeli que linda estas cada noche nena y su amiguita doris la chica nueba y botada tiene lo suyo ya tendre oportunidad de entrar con ella al pribatex estrellita bien linda ella rubi otra buenota y de buenas teresas cristal linda como siempre y bien atenta su amiguita una gordita que no recuerdo su nonbre muchas chelas cabe resalar que llegue mareado y ise una inspecsion belos antes de que me maree mas bueno talbes por ahi otras que no recuerdo y otras que no conosco por que no me gustan y nunca las mire pero anoche ubo buena bariedad se extraña a angi y mia a esta ultima la bi en el paradero pero creo que su marido de turno no la dejo entrar :) bueno estaba tan chevere que de tantas chelas no recuerdo mucho mas :D nos leemos cofrades
     
    trukutre, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    asu anoche luego de cordinar irnos al palmeras a pedido de otro cofrade isimos una parada de rigor aki en mi casa donde algunos no conosian pero supongo que despues del buen trato resibido anoche bajaran mas seguido y ademas que no te joden cuando bailas con la fichera sin inbitarle y ponerte tu musica que mas te gusta el respeto asi el cliente es el mejor aunque nohuela del todo bien su bentilacion ase que sea mas pasable espero cofrades les aya gustado mis mujeres aunque no estubieron todas pude almenos presentarles a algunas

    bueno anche estubieron por este local mia angeli estreya cristal rosmery bibiana doris melina y otras mas que no recuerdo xD :) saludos para los cofades que me aconpañaron anoche :) ya ben por que me gusta tanto este local :D
     
    trukutre, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32

    Estimado amigo no me llego tu correo, enviamelo por privado y bueno..saludos..
     
    dardegx, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    noche rumbera llegue a este local luego de salir del oasis y pase a saludar a cada una de mis mujeres y busqeu com la bista a un cofrade conosido como vikingo quien me dijo que estaria por ahi pero no lo bi o si lo bi no le sake que era el :) yo por mi parte ahi paradito con los bailesitos y gosando de las bondadesde las ficheras que me rondaban anoche pude ber de buelta a karina esta nena que me regalo un rico pribate luego de que una bes me iso salir todo empalmado jaja ahi jodiendola basilandola puro webing con las ficheras ojo vikingo le tome la palabra y baje a buscarlo estaba con pisis1633 ahi asiendo ora full chelas en una mesita me acompaño durante mi estadia mia bibiana angueli y karina unas mas complacientes que tras ojo una ala bes creo que con esta inffo otro dia que quedemos ya me sakas y tiramos chelas pes chau saludos a todos :)
     
    trukutre, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página