[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    La flaca a la k hago acotacion es Stephanie (nick del NC California), (ex Anita en el ya fenecido NC LARUMBA) tiene otro nombre aca creo q es Angie, pero cuidado que aca hay otra Angie, asi k mejor Stephanie a secas....caracteristicas especiales es que tiene una anatomia muy diferente a las demas chicas, caderona, algo bajo de busto (para mi estan ok), y la cabellera con rayitos, ademas de ese lunarcito coqueton que tiene al costado de su labio pero de k labio (jojojo:p), ademas de k la mayoria de veces anda con su enterizo turqueza , a veces varia con el azul marino que le queda muy bien....entonces seria a la primera que tu me das como opcion....ya que como te vuelvo a repetir este bomboncito se hacia llamar ANITA en la RUMBA.

     
    Car Nash, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    [h=2] Respuesta: NC "Le Baron" Av. Garcilazo de la Vega 701, Lima
    [/h]
    Una pregunta, la q llaman Vivian o Viviana (la de las velas) es aquella q estaba en el Oasis???... flaca tipo cajacha, de tez clara, de buenos pechitos y agarradita .... q creo q tambien le dicen Rubi...
    Agradezco la respuesta
    Camilo







    Misterito se refiere efectivamente a viviana causa... la de las velas en el taliban.. una blancona con culantro importante y uno que otro granuja en la nalga... ojona de buena converza un poco alocada pero buena gente... hincha aserrima de algun buen hermano mio...lo que pasa es que por error involuntario le falto teclear una "A" mas al final ..

    la vivian no creo que baje por estos lares de momento , que yo sepa ta en el tropical aunke no bajo al centro desde hace dos semanas y no estoy tan al tanto de los nuevos movimientos estrategicos de nuestras nenas... algunas estan optando por bajar nuevamente a union... veremos que encontraremos por alli en proxima incursion.. de momento todavia me dura la promesa de no bajar mas en mi vida , que le hice al sr. de muruhuay...por semana santa...

    si la saludan la ven...
    y le preguntan donde se quedara pls...
    y lom postean por aca pa tar al tanto tons...

    se les quiere y de gratis

    el feo
     
    EL FEO, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chemist86, Daniell XXX y Tony Führer les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Me he perdido algún periodo de la Rumba?
    No conocí a alguna
    Anita y menos en la Rumba, quiza se esten refiriendo a Anita del Taliban o Palmeras.

    Salu2
     
    Barra_bas, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Parece que si mi estimado, te perdites un pequeño periodo si mal no recuerdo fue a principios de Setiembre 2011 hasta Noviembre/Diciembre 2011 que estuvo en la Rumba, con ese nick, tal vez no llamaba mucho la atencion, hasta tuvo un pleito por ahi con otra flaca Perla creo??? bueno en fin, pero ya en el California le fue mejor y queda mas que claro que se cambio el nick a Stephanie.

    Por si aca la Anita que tu mencionas trabajo tb en el California, y fue una ex Reyna Radiotops.
     
    Car Nash, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos , llegando de otro point citado en su post respectivo, cai por aqui ya muy tarde ambiente regular pude divisar a francis la palmeriana, araceli la monita jeje, viviana del oasis,analia un poco subidita de peso pero muy linda y amable ademas de otras nenas, pase a invitarle un traguito a la linda analia como siempre muy agradable su compañia en zona publica,pero bueno a este point nose algo le falta si bien hay algunas babes que estan intersantes, no me termina de convencer, pero bueno al fin y al cabo la amistad o felling que existe con algunas feminas son los que terminan por hacernos regresar, bueno un fin de semana mas solo eso... saludos buen inicio de semana.
     
    caballero de la noche, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    aqui vamos por que hay que ir ps tio... porque no queda de otra , pero el antro es recontra duro de tolerar.. incomodo como un calzoncillo talla small ... nuestras pekeñitas hacen lo posible porque la pasemos bien pero... ptm.. abre bien los ojos porque estas tan apretado en la ratonera, que facil terminas paleteando a tu propio pata en vez de a la ficherita... encima que no ves mas alla de tus narices.. tus narices quedan sin funcion olfatica ya que se atrofian con tanta pecora y ala de reguetonero y el olor a potito sudado de nuestras engreidas... tan cerrado es este sitio que hasta el agua del caño sale tibia cuando lo abres... voy por mi laly, aracelly y angie porque siempre es bueno verlas y departir con ellas .. pero pucha se siente la no presencia de eymi cuyo cuerpo me hacia realmente babear y thais (ex soledad)

    fin de semana con mucho jeropa que con su culo no me dejan ver bailar a araceli cuyo culo si me interesa ver... y mozos de mela... entre otras... laly, ferchie, araceli, francis, el tio carlitos, uña y pezuña, y la mama de marco....dure hora y media aca y luego decidi salir a buscar nenas olvidadas por union... donde la pase cheverengueeee
     
    EL FEO, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Tony Führer y Steven Wilson les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ese mi causa Federer, hincha acerrimo de la barra y la noche nocturna, bueno no me cansare de manifestar por este medio o cuando me encuentre con alguno para conversar que un cliente que se respete no puede permanecer en un local que lo tienen a puerta cerrada, o que estan en un plan de abrir y cerrar sin tener las cosas claras. Si por un lado se ponen del lado de la fichera que tiene que trabajar, que adonde va a ir, tambien ponganse en los pantalones de los concurrentes que tienen que ir a un local que no les ofrece y/o no esta preparado en caso de un incendio, sismo u otro suceso que involucre una evacuacion masiva.

    De las chicas mencionadas a Thais creo que mas suerte tendrias si caes un dia de semana, sino me crees preguuuuuuuuuntale a ese duo que ultimamente lo veo mas seguido por nuestra zona y bueno Laly estando mas delgada se le ve mejor. Y porque no hablan de Rebequita, apreciar ese cuerpecito desnudo en shows es una delicia.

    Asi que cayendo por el Boulverd de Union ?? ( tres locales tres ) creo que la cofradia estaria contento que informes un poco mas sobre las ex-palmerianas que estan cayendo seguido por alla, sobretodo de la potona Shirley , la chata Akemi o Ayumi ( ex-Briggite del Tali ) o sino sobre la doctorcita Kelly que tambien volvio, ... o sino del retorno de Sheyla. Algunas de las mencionadas tienen algunos meses por alla y nadie reporta, porque?? porqueeee???

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8, EL FEO, Face y otra persona les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Cai por aqui despues de varias lunas:eek: ya que x diversos motivos me tenia alejado de la "farandula ficheril" y para serles franco esta mas monce la zona:bad: bueno espere mas y sali trasquilado bueno primero baje x claudia (una batida brava x el refugio) y no estaba :cry:a lo q me vine por aca y para variar estan: laly, aracely, yoly, paloma, yamile, francis, rubi, ferchie (la jerma del Feo), cristal, la gorda bella oriana (novia del misterio 8), analia y otras se dejaron extrañar a danna, anita, sthefanny, luna (ex rumbera, taliban), viviana, keidi, angye (la palmeriana) x decir solo algunos nombres como tambien x ahi me dijeron que viviana la del oasis esta x aca (alguien sabe con q nick esta) porque no creo q este como viviana xq ay esta la viviana la dientona y guapetona chica de las velas y de agradable compañia :dance:una que estaba que fichaba como mela paloma la popular agarra viejos:Booty: no la soltaban para nada, la china yoli para sus incondicionales encanto en su show y mas de uno se fue a parar a verla, ferchie x ahi en una mesa con otra fichera (la tenia abandonado su galan El Feo), y pues buscando x ahi algo analia tambien no la soltaban para nada :bad:(parece que la gente estaba aguantada o no ay jerma como es je,je), bueno x ahi laly que le espere y al entrar de lo q me percate ese privado caraxo no puede valer 50 soles:mad: caray 50 soles para q te vean a vista y paciencia de todos no corre ya con la sacada del cuartito de los ladrillos q habia no es igualDiablitocarai uno degustando con su musa de turno y la luz que lan puesto parecen linterna o mejor dicho florecestes ya parece una sala cualquiera, las parejas, el mozo que viene como que incomoda asi me paso cuando estaba besando el culo a laly caray no ay privacidad ay no es justo q tengamos q sufrir nosotros esos cambios d parte de la administracion bueno lo de laly un bailecito se mueve bien la flaca:jules3: lo q me gusto d ella q dice me conocia (caray como n m va conocer si este pechito era full palmeriano asi como ella) tenia la camiseta je,je bien puesta:kiss: bueno lo q si note de ella q el culo lo tiene un poco flacido no como antes q lo tenia mas durito pero q importa laly es laly y n se porque alguna vez lo llamaron lalyloca en toda la noche q estube con ella mas tranquila estubo hasta un angelito diria bueno despues de una amena conversa lo deje y con este deje tambien esas noches que habia por el centro cuando el show comenzaba temprano esas noches que habia show de primera y continuados esas noches que uno disfrutaba al ver en cada point elencos de primera, esas noches ya no volveran este 2012 :cry:a comenzado con el pie izquierdo la noche bohemia lima centrista ya no es la misma como q ya no anima venir al centro para que mejor me divierto x otros lares;)
     
    Tony Führer, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, Face, el kraken y 5 otros les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    despues de muxo tiempo fui a este local como siempre el charapa jodiendo paga tu entrada
    entre y si avia regular gente LUNA bailando segun ella muy sensual bueno para todo ay gustos
    ANALIA animando disiendo pajeros a la gente que va al local eso esta mal flaca
    vi a FERSHI afuera caminando rapidamente asia el pico de oro


    ..................................como mi pure
     
    Bambinooo, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    estimado elanthonny, la linda chinita yoli siempre encanta con su show en público y con el show que hace en el privado, muy cariñosa por cierto, y también super cariñosa la ecuatoriana aracelly, excelentes privados con ambas.
     
    cazadordedemonios, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Desde la dorada época del desaparecido Talibán (2010) cuando cada fin de semana toda la gentita era infaltable, Thais (antes Soledad o simplemente "La Chole" para los amigos) se convirtió en una de las engreídas de toda la banda fichera, sino que lo diga ese camarada que se cree Bueno. Hoy luego de una larga ausencia y luego de su efímero paso por Plaza Unión, la chata con su continua asistencia al Le Ba, va ganando más simpatizantes, bien por ella.

    Alguna gente tiene bastante tirria a darse una vueltita por Plaza Unión, pero vale la pena echar un vistazo por allí pues casi siempre suele haber nenas interesantes como la poderosa Shirley, Canelita o la rica Antuane del Tejas.

    Danna y Anita hace tiempo que ya no están asistiendo. Lo mismo se puede decir de Keydi que muy esporádicamente suele decir presente y en alguna de esas ocasiones solo cae bien acompañada para rematar su tonera noche. Andan en otra las nenas. Stephanie (Angie) y Viviana si suelen asistir, un fin de semana es fijo que las encuentras y Brenda (Angie La Palmeriana) no ha estado asistiendo estas últimas noches.

    A la que si fue un gusto (y un placer) ciertamente el volver a verla fue a la loquita Luciana. Caray, a veces sin querer queriendo uno recuerda viejos, cálidos y locos tiempos.

    Eso sí coincido con casi todos, este local apesta tanto como el Oasis, la fenecida Rumba o alguno de Plaza Unión y como bien dice mi amigo Apóstol uno no puede ni debe permanecer mucho tiempo en un local dominado por la incertidumbre. Tan solo debe servir para retomar contacto con alguna nena si fuese el caso o quizás para lograr algún contacto y luego hacerla linda por otros lados.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y El Misterio 8 les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Juat! putificheras Danna desaparecida, Anita desaparecida y ahora la putifichera keydi desaparecida.. la kgada.. y pensar k no hace mucho se la empujé con fuerza a Keydi,. en fin .. pero ¿Qué les pasa a estas señoritas?

    Esperemos todas ellas regresen pronto para el bien de toda la puticofradia, facil estan de vacaciones o seguro estrenando marido cachudo nuevo

    Hace poco baje y vi a Sandy , la gordita blanquiñosa, bien alegre, pilas, aunque habla como borrachita .. hasta k me botó trago ahi si k casi la carajeo x su majadería, pero no le dije nada solo me kité.. esas malas mañas k aprenden, no puede ser, no puede ser

    Por lo que leo Stephanie la ex cali no?? "la dame contacto, dame contacto" esta flaca kiero volver a caerle, es un buen private Diablito

    A ver si este fin de semana viernes o sábado me apunto a este antro!! espero encontrar alguna novedad putificheril, pero facil a partir de la medianoche

    Un Abrazo,
     
    Alan, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steven Wilson le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Estimado, deberías intentar siquiera ser más original y tratar de utilizar términos algo más inteligentes y formales para expresarte. Ya algunos foristas te han hecho saber su incomodidad por utilizar el término puticofradia por lo que entiendo que al volver a nombrarlos así, no te interesa lo que puedan pensar. De aquí en adelante te sugiero tengas en cuenta lo que te expreso y no lo vuelvas a hacer. Recuerda que una de las norma principales de este foro es el respeto, la camaradería y la buena onda entre todos los foristas.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, Face, El Misterio 8 y 5 otros les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Viendo que el Lunes era quincena y la gente se había quedado corta los los gastos de semana santa. Muchas ficheras esperaron hambrientas el lunes de quincena. Utilizando la experiencia el lunes todos los ficheros templados lo primero que hacen después de cobrar su billete es reventarselo; asi que decidí bajar al un día siguiente ya que se esperaba gran afluencia de chicas y menos gente fichero para poder hacer de las mías con mas tranquilidad Diablito

    Martes a partir de las 1am el ambiente en pleno jolgorio. muchas chicas fichando y algunas webeando. Apenas llegue me recibieron con la respectiva paleteada de Laly (gracias Flaquita ahora ya no te la desquitas con mis bolas) que por cierto guapa y con la coquetería que me vuelve loco. Otra chica que estaba Aracely que en un principio estaba sola en plan webin pero luego se levando un cofrade y se lo llevo para la zona de castigo y se la vio mas
    :confused:.

    Al ingresar como siempre mi mosaico de confianza me pasa los datos calientes, así que me informa que Stephany(California) aquí se hace llamar Angie(lebaron) estaba en el ruedo. Lastima que estaba ocupada.....
    :eek:. Luego de dar una vuelta y saludar a mi amigas un Grande del Centro se me acerca y jala a su mesa. Era el Popular Simpi... que al parecer volvió con fuerza mi estimado y es mas me gano por puesta de billete. te llevaste a la zona de castigo a mi principal presa.... Bachuraaa!!!!

    Luego de un par de chelas anuncian el Baile de Analia que por cierto ahora la veo mas power; linda, guapa y una muy buena performance para pasarla bien Diablito.... lastima que estaba ocupada. por que quería repetir ese plato
    :cool:. (ya es la segunda vez que se me escapa la vez pasada esta bien ocupada; pero ya estaba bomba hasta se le escucho cantar por el microDiablito para no perder la costumbre del karaoke;))

    entre las Flacas que pululaban por ahí estaba; lunita esta flaquita se puso unas medias negras como me encantan y no me pude resistir.... también estaba Glenda al parecer estaba cansadita se me quedo dormidita a partir de las 3am. También vi a Fergie la cual estuvo ocupada toda la noche en la zona publica


    Sandy ???? .... que raro mi estimado ella si sabeeee ... y por cierto muy profesional para manejar su bussiness; no es necesario embriagarla (ni menos con la maldita cocacola) como en un principio siempre dije una fichera es una Caja de Pandora.:rolleyes: Suerte en su Próxima incursión :blah:
     
    San_Putricio, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, El Misterio 8, el kraken y 5 otros les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Sabe?? Sabe botar trago , si estimado la misma k conocemos.. Borracha?? No cofrade no estaba mareada pero me llega altamente k boten trago ... Cocacola?? Jaja no mi estimado, prefiero Inca Kola ..

    Lo k me incomoda mucho de las putificheras es cuando botan trago!! Hay k educarlas k eso no se hace, k eso es malo.

    Un Abrazo
     
    Alan, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steven Wilson le gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Viviana del Oasis esta por aca? ...no puede ser....q emocion jajaja
     
    nico231, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Guarda ahí cofrade Presidente.
    Yo creo que esas bandidas saben con quien votar y con quien no!! no esta demás un reloaded al profile.

    Salu2
     
    Barra_bas, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8, EL FEO, Face y 4 otros les gusta esto.

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Anahis sigue asistiendo al le baron y diganme si es la misma que trabajaba con ese nombre en el clausurado y fenecido La Rumba.
     
    oleroso, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorables cófrades.
    Para los seguidores de la chinita mas buena del centro, ya son algunas noches en las que se le ve a esta espigada oriental, las palabras sobrando salen respecto de esta nena, es necesario verla ..... habrá que quebrantar algunas decisiones y chequear este cubil, destacada siempre
    Tracy en la tarima, baile sensual, claro y quien no con ese físico bien distribuido de la que es dueña, como lo dijera un mal elemento "muchos la retan, pocos la enfrentan" je je je

    Salu2
     
    Barra_bas, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XTR3MO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el dormitorio con mi flaca
    Despues de unas actividades, decidí visitar este point el día viernes y sábado, para ser viernes el local estaba algo caído, entre las nenas presentes no había ninguna novedad, siempre las mismas caras como luna, fergie, analía, araceli, rubí, y para que escribir mas si ustedes ya saben quienes siempre estan acá. Día sábado el ambiente se veía mejor, pero como no encontre asiento, me fui a otro point, se extraña tiempos aquellos en los que había mas opciones :(.
     
    XTR3MO, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página