[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Y en el consumo con tarjeta de credito solo cargan un sol, al total, en el climax la carg es de 5 soles por 50 soles de consumo y 10 soles por 100 soles. Solo aceptan las Visa.
     
    stethorus, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos ! .... Alguien me podría ayudar por favor decirme donde puedo encontrar a Rubi del OASIS, ya que después de la clausura de este point le he perdido el rastro, la he buscado por alrededores pero no la encuentro ... pensé encontrarla en este local pero naranjas .... se agradece las respuestas.
     
    esperm, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    La damisela Rubicunda Rubí, de blonda cabellera, ha estado por el Climax, Naomi y la ratonera de antro que queda x la Gruta Azul

    También encuentran a mi potona Claudia (Ex- Oasis)

    Un Abrazo,
     
    Alan, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perutopiano

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpen hermanos , a que hora abren el le baron e pasado dias atras a las 9 pm y estaba cerrado
     
    perutopiano, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    En efecto, a la linda rubia Rubí (ex Oasis):cool: se le ha visto en el nuevo local de la señora Pamela ex administradora del Oasis, local que queda por la Gruta Azul; tengo entendido que el nombre de este nuevo local es "El Refugio".

     
    cazadordedemonios, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Tío perutopiano deberías echarle un vistazo a posts anteriores donde indican la hora aprox. en que abren este local (11.30 p.m.), aunque he pasado un par de ocaciones a esa hora y estaba cerrado pero adentro se escuchaba bulla. Si sabes algunos nombres de las ficheras o las llamas desde afuera sí te dejan entrar más temprano, si nó caballero nomás a esperar a que abran su puerta a eso de las 12:30 a.m. aprox. Suerte en tu aventura nocturna doctor xD.

    -----------------------------------------------------------------
    -----------------------------------------------------------------

    Cófrade Alan en sus últimas incursiones a este local no ha visto a Dannita?, han comentado que la vieron por última vez en este NC, pero aún no la he podido ubicar aquí. si nó tendré que pasar al plan "B" para poder ubicarla xD.
     
    Santino, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Ya no volví a encontrar a Danna, actualmente está desaparecida, sólo la vi aquella vez que mencioné, pero averiguando un poco con algunos cófrades y algunas putificheras, me comentan , como dije anteriormente, que tuvo un roche con los manes del Antro, le perdí el rastro sin forma de contactarla, por ahí escuché rumores que la han visto en local Teo de la Av La Marina

    La que siempre para es la mona(ecuatoriana) Aracely,ya me la tiré un par de veces, pero como que ya me aburrió, de pasada esta flaca kiere 100 dólares para tirarsela afuera , ella misma te da su número y todo...jajaja nika ps..

    Creo k tendrá que aplicar su Plan "B", me avisa si el resultado fue satisfactorio jeje

    Un Abrazo,
     
    Alan, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    la ecuatoriana aracelly es muy poderosa y cariñosa por cierto :cool:, un lomazo.
     
    cazadordedemonios, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ah caray, por lo q veo ya son varios los hermanos de leche por la monita... jajajajaja... Con respecto a este local, lo unico interesante a parte de algunas chicocas, era su sotano, pero ahora ese sotano ya no tiene cuartito, y encima con mucha luz... osea nada de nada con las chicas pericas se puede hacer, mas q conversar y para conversar, mejor invito a mis amigas a tomar unos tragos, no creen?
     
    zambo-cavero, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    El fin de semana baje por aqui el sabado para ver como estaba la temperatura aqui... y pude ver a bastantes feminas por aqui algunas en nada
    Entre las presentes Aracelli, Fegie, Thaiz, Angie, entre otras de siempre... luego de estar aqui unrato baje para ver que pasaba en el sotano y ya huele mal esa webada ni con la legia pasa ese olor de mela... ahi no parece privado y pagar 50 mangos para ese nica ... otros webones se ponen a bailar... no jodan pero bueno cada uno se divierte como quieren...

    Si eso desde que tumbaron el cuartito no pasa nada... luego pusieron carpetas como colegio....para estar mas solapa jajaj no pasa no pasa
    Ahora todos te ven alli y algunas pendejas se paltean.... parecen al climaz donde mi pata fue la ultima vez y le dijeron no se puede perrear aqui solo converzar jajaja

    Predator
     
    ThePredator, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alan le gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    jajaja la kgada tio, wuebones pagan sus 50 soles para ponerse a bailar con putificheras y con sus pasitos de salsita..jajaja, hay k sacar el jugo a esas 50 soles tios jaja

    A propósito hace poco tomé con una flaca k se llama Xiomara, los mozos me la pusieron, una flaca alta, algo de pinta, en comparacion de las demas k son chaturras excepto (Aracelly)... bueno con esta flaca tomé, aunque media trankilona, e inocentona en zona pública...asi k la empile y me la lleve al private, la flaca poco a poco se soltó más Diablito.. ahi si que saque el jugo a mis 50 lukas...

    Y el cuartito del fondo se tiraba bien bakan en ese cuarto ptm.. era lo máximo..uno tiraba trankilo y hacias tus wuebadas sin k te jodan....pero lo derrumbaron y a la mela todo...y todavia alumbran el privado estos conchas jaja no se pasen ps.. ahora cuando uno kiere tirar tiene k decir k apaguen la luz... y si no hay mucha gente mejor ps

    Y el olor ahora es fuerte apesta, apesta a chongo barato de 20 soles, la gente se pone a mear en el piso, o por debajo de la escalera por flojera de no subir al baño-, o algunos pajeros se las corren.. ptm no se pasen ps tios....educación, educación!!


    Un Abrazo,
     
    Alan, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Chester, a pesar que se les brinda los detalles y recomendaciones algunos insisten en no quererse a si mismos y en lugar de estar en un buen sitio, con mas comodidad y mejores condiciones higienicas, recaen en lo mismo. Y nos hacen creer que paran por los mejores sitios de la ciudad pero no informan esos detalles con la minuciosidad que lo hacen aqui, ya parece que les gusta convivir en el lodo en medio de los basurales, bueno cada loco con su tema.

    Durante la semana aprecie el retorno de Anahis ( Ex-Cali ), esa flaquita de pechitos suaves que estuvo haciendo sus bailes y luego compartiendo tragos en zona publica, asimismo ya se porque les gusta tanto Thais ( ex-Soledad ) , la chicoca se hace querer. Y verdad que Glenda le gusta corear los pocos temas no comerciales que pasan de vez en cuando, sera motivo.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Christmas les gusta esto.

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Diablito Para empezar nadie dice que el Lebaron es la maxima caga......del Centro todos hemos sido inexpertos y no sabiamos, cada ha experimentado y ha aprendido a manejarse de la mejor manera en los night del Centro cada uno, uno puedo dar consejos, pero como saber que es lo que sientes si tu no las vivido, esa es la verdd,
    lastima por el cuartito donde tb hice de las mias, ya basta de la norteña CACHARELLY , ARACELLY como se llame le estan subiendo el rating y despues se va a alzar la vieja,

    Incursion Viernes y Sabado, Con GLENDA y PALOMA, ambas en lo suyo la chata haciendo lo que quiera con esas tetas, y coreando canciones strange solo para ella y la otra con el Anibal que se maneja a mordidas, pagando pato sabe como engreir a la gente ejejej :p, recordar lo que dice el cofrade ALAN que hay que sacarle el maximo provecho a la inversion....
     
    Car Nash, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, Elsoli y Alan les gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Asi como dicen hay que sacarle el maximo Pecho.... jajaja sorry provecho.. ademas no le suban mucho a algunas jermas del local luego se creen como si fueran la gran cagada... y caprichosas....al final por darse la importantes estan webenado ellas... con versando con las vecinas jajaj eso lo pude ver el ayer que baje un rato para salir de la rutina laboral que estaba mas cansado... entre las presentes pude ver a la cumpeañera Talis creo una que eta en algo pero no para tanto, Viviana, Ferchi, Glenda, Paloma, Sofia, Aracelly, Yoshi, Cristal, Angie, Karina, y Fernanda y mas que no me acuersu ss nombes pero taban en algo bajo... jaja Pude ver a Palona haciendose kerer por la gente en la barra... glenda como siempre en lo suyo.. al igual que viviana... Abajo vi a una pendejas qu botaban el trago a forro asi no corre esas ratas tanto ke cuesta y con sus caras de mongas. jajajaja asi ke cuando pidan miren el piso que esta seco y cuando se van parece laguna jaja
    Saludos

    Predator
     
    ThePredator, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, El Misterio 8 y Santino les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Pues esta noche no tenia pensado salir, al final coordine con un pata y entramos a este local... Buen ambiente, ante la falta de palmeras, taliban, california... Se convirtio en una de las pocas opciones de Lima Centro... La china yoli, Glenda, Maria, Vivian (la de las velas), Laly, Stefany (Angie), Aracely (vistiendo un pantalón licrado de color blanco), y otras tantas mas que no recuerdo sus nombres... se acaba de retirar la china Yoly :( (5:20am)Pregunta: "quien tiene mejor culo; Aracely o la china Yoly?"Vi una nenita blanquita, delgadita, cabello crespo, algo achinada; alguien sabe algo de ella???Se estan retirando las goticas (5:30am)
     
    El Misterio 8, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Santino y ThePredator les gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    En el pais de los ciegos el tuerto es rey... como en los Nc asi no se puede con ello, esperemos que habra un Nc mucho mejor Bien si pez algunas estaban en nada ayer, pase temprano a eso de las 11:00 y nadie, despues de media hora vi a aracelli y otra chica mas de civil por a varis pirañas entrando al hueco pero me arranque.. luego ... un par de flakas me llamaron pero yo estaba en recogimiento porque con la de turno tenia entierro...jajajajaja A mi parecer la que tiene un mejor culito es la Aracely por serl algo mas agarrada para mi gusto pero gustos son gustos.... juju SaludosPredator
     
    ThePredator, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Una pregunta, la q llaman Vivian o Viviana (la de las velas) es aquella q estaba en el Oasis???... flaca tipo cajacha, de tez clara, de buenos pechitos y agarradita .... q creo q tambien le dicen Rubi...
    Agradezco la respuesta
    Camilo
     
    zambo-cavero, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Bueno madrugada del Jueves cai por estos lares alrededor de las 2:30pm encontrandome con varios causas disfrutando de la compañia de sus engreidas, pero me llamo la atencion de ver a Stefany, varias lunas fueron psaron antes de volverla a ver y por k no, engreirme un toque con su compañia, su clasico vestidito turqueza, es abre facil, :p se porto muy bien en el sotano, cariñosa y dispuesta a corresponder todas tus lujuriosos deseos, la note mas desinhibida y atrevida, sera porque ya taba avanzadita de copas, bueno no lo se, pero todo el rato que estuvimos abajo bien animosa, tb pude comprobar que ta subidita de peso, le pregunte por k habia desaparecido tanto, me dijo que andaba por aqui y por alla, que de monga nadie mas la a va agarrar, caracho que habra estado haciendo esta flaca que de verdd, esta diferente, pero para bien de nosotros.

    De rato en rato, salia para ver otra fichera con la que habia quedado, pero hubo mucho chelero y no pude divisar nada, por ahi Paloma con una flakita llamda Rubi en la barra animando a otros patines y siendo las 7:00am regresando a casita.
     
    Car Nash, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Santino les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    es la misma viviana de swou de la belas ex rumba ,ex taliban aqui te dejo un video para que la veas y la recuerdes,saludos


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, zambo-cavero y cazador25 les gusta esto.

    elmalograo88

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Esta pregunta va para el cofrade Car Nash......a q sthefany te refieres a la del California (flaka delgada con buen tubo, de cabello rubio con su plata, media blankiñosa) o a una flaca de la Rumba que tmb de hacia llamr sthefany, puesto que en este local todas andan muy revueltas.
    A la que me agrado ver por estos lares es a la hermana de las gemelas luciana.....que rica q sta la flaka.
    Por alli otra masq no pude saber su nombre q anda muy ocupada, je je je.
    Cofrade CarNash, sacame de la duda con la tal sthefany.
    Se agradece.
     
    elmalograo88, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página