[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Anoche sin querer queriendo pisé este antrito limeño junto a un causa (no es forista, al menos eso creo) que lo encontré lateando por 2 de Mayo. Al ingresar noté una considerable cantidad de cheleros y unas 7 chicas aprox. de las cuales destacaba la rubia al pomalca Naomi fichando a todo dar con un grupo de patas, esta rubia era lo mejorcito de la noche a falta de algunas chicas "top", se le veía bien perruña y cariñosita, ataviada con un bikini azul y sostén blanco. Esta fichera si que sabe la jugada, sabe que un martes difícilmente cae la batidora o los aprendices de Testino, además en un día tan monse como es un lunes o martes pues tiene que llamar la atención de los pocos parroquianos asistentes. Esta fichera no bailó pero otras sí lo hicieron como:

    Celeste: comenzó a menear muy sensualmente su cuerpecito al compás de un hit ochentero para luego rematar su presentación con una baladita suavecita en inglés. Insisto, el mejor baile para mí en este local, OjO dije B-A-I-L-E no calateo ni sandungueo mesa por mesa, no todo en la vida es mañosería mi querido doctor Hefesto, tmb. hay que apreciar de vez en cuando este maravilloso arte del pole dance, pero claro, con tantos culos merodeando es difícil fijarse en esos detalles. [​IMG] Diablito [​IMG]

    Darleth: esta fichera voluptuosa sí que sabe calentar a la people, al no haber ni un alma en la zona pajera se concentró en las sillones y mesas cheleras, creo que aquí gané más que invitando a una forancha minutos antes. Un brother con lentes se ganó con su respectiva sopa a la minuta, es brava esta calienta vohues.

    Mirian: esta jerma media gordita hizo lo necesario, baile cumplidor con calateo, tampoco pude apreciar bien su baile porque estaba distraído.

    El DJ de anticuchada cumpliendo con los pedidos musicales y jodiendo a unos patas que le hacían pan con pescao' o sánguche a la chata Sheyla en zona pública, la puntearon bien a esta fulana, parece que se presta para la huevada, queda apuntada.

    A eso de la medianoche llegaron de golpe unos 7 u 8 punteros prácticamente llenando el local, quedamos muñequeados xq pensábamos que eran marcas, pero creo que eran causas de chamba porque llevaban sus mochilas y cascos en la mano xD.

    En general noche tranquila, música variada, un par de tragos con una forancha (otro día la menciono para que no me saque), todo relax sin apuros, conversa entretenida, en fin.

    Chela: 10 pesos
    Cuba libre o sangría: 30 lucas
    Cuba libre de 50 maracas para privado
    Chela negrita a 70 pesos en privado
    Champale a 100 intis ,obvio en el privatexxx
    Vinagre a 120 en zona manoseo sin límites. Caraxo!! con estos precios lo único que quedará privado es mi billetera, pero ojalá valiera la pena tmb. uhhhh...?

    Ah, el DJ de pollada anunciaba que los domingos atienden a partir de las 7 pm. y los demás días a partir de las 8 pm. Tmb. floreaba que quien se encuentre de onomásico se ganaba su cuba libre con compañía y su chela de cortesía, huele a floro [​IMG].

    Se cuidan, que la noche os sea propicia. Se acabó la siesta. [​IMG]
     
    Santino, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Hefesto, EL FEO y 4 otros les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Aqui unos videos que nos demuestra que lo del tamaño fisico es muy relativo ... el talento natural es lo que al final se impone ... !!!






    .
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lobo_gris, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE

    NO HAY FORMA..... NO PAGA HERMANO... con todo ese oro la hago linda por otro lado y con mereca incluida... demasiado abuso con los precios para tanto chicharron de prensa que hay en el antro..... NO PAGA
     
    EL FEO, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Cierto, la ausencia notable de los nuevos valores en la zona hacen que el coeficiente costo/beneficio nos haga notar que la inversion dificilmente se compensa con los beneficios ... pero amte esto siempre queda el camino de la negociacion y persuacion para llevar a nuestras engreidas fuera de los locales donde esta matematica cambia a favor de las partes directamente involucradas px.

    .
     
    lobo_gris, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
     
    scofield, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Compañero, A que te refieres con personas raras? , tienes que ser mas especifico para saber que deberiamos hacer y porque
     
    EL FEO, 11 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado fello creo que el hermano scofield hace mención que de a qui a cierto tiempo se están haciendo presente en este y en otros locales gente "No cofrade" , gente que usualmente nunca los ves es decir cara de apretones gente de mal vivir, desde aquí un llamado a la administración de este local y de todo lima centro que siempre revisen a este tipo de gente que usualmente no son nada angelito y de eso ya hace buen tiempo vengo indicando, ya que en mi ultima incursión pude ver a tres de estos tipos que fácilmente uno los puede sacar de inmediato. Acuerdense que la mayoria carga efectivo o tarjeta y es ahí donde nos pueden estar minitoreando... Atento a la jugada gente.


    Saludos
     
    Hefesto, 11 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malemalo

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo e visto acá unos patas k siempre bajan y tienen toda la pinta de raketeros ,manejan su buen money ya k arta ficheras se les pegan,asta los mozos se desviven para atenderlos el lebaron también e visto así ,una ves una fichera cuando estamos abajo me señaló a un pta k taba k la manoseaba bien a su acompañante yme dijo ese pata siempre tomaba conmigo es un jefe de banda su fase me lo dio y se ve todo su arsenal,gasta bastante con las chicas,así k a no sorprenderse mucho.
     
    malemalo, 11 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Una Estrella iluminando con su gracia y simpatía se encuentra en este sótano para beneplácito de algunos amantes del libertinaje nocturno.
     
    Santino, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    noche de sabado en el nc climax , la verdad poca gente , la mayoria eran mirones y pocos lecheros , llegue y las que bailaron fueron = fabiola ... ese paneton cada dia crece mas , miryam ... le falta ir al gym un par de semana , y de ahi las rubias poderosas , naomi .. esta rubia en mi opinion es la que mejor baila .. buen baile y se maneja un cuerpazo .. de hecho el mejor cuerpo del nc climax , luego bailo su hermana marjorie que tan baila muy bien y tambien buen cuerpo .
    estaba tambien estrella con el cabello cortado y ha bajado los rollitos , muy bien estrellita , y luego la gringa ruby .. me parece que ha engordado .. le esta dando duro al tenedor la gringa ruby .. a bajar de peso .

    saludos
     
    walter39, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    este es mi segundo post en este dia sobre el nc climax , bueno como dije bailaron las rubias naomi y marojorie , y bueno la gente despues de esto termino el show y como siempre buscaban el baño ,yo habia pedido mis chelas pero justo se me ocurre ir al baño en ese momento , bueno la cosa que entro al baño y habia 2 chibolos medio pirañones , bueno resulta que entro y les encuentro masturbandose ,y ademas uno le masturbaba a otro , bueno yo igual miccione pero uno de los chibolos me miraba , mas bien miraba a los patas como miccionaban y asi se masturbaba con el otro piraña , y trataban de pegarse a uno como queriendo le prestes atencion .
    pues a mi me parece que la seguridad debe estar atenta con estos pirañas o chibolos que entran con otras intenciones , pues terminan incomodando a otros cofrades que van para pasarla bien , tal es asi que 3 patas que querian ir al baño al ver esta situacion optaronpor salirse a buscar baño a otro sitio y no regresaron , esperemos mas seguridad en el local .
    saludos
     
    walter39, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Poco atractiva la velada nocturna sabatina durante mi recorrido por los locales de centro Lima, no se pero particularmente tengo más suerte o será que estoy más acostumbrado asistir a mitad de semana incluso los lunes!!, y es que estos días es más relax y tranquilo, lo contrario de un fds con toda esa vorágine de excesos y peligros.

    Ingresé a este local a golpe de 11 y pico de la noche, busqué un sitio para chelear pero todas las mesas ocupadas sin embargo casi nadie fichaba, en los privados creo que sí estaba la acción porque los mozos corrían con las negras en la mano a saciar la sed de los combatientes en el privatexxx.

    Y bueno, llegó la hora de las danzantes, la más esperada fue sin dudas la simpática Estrella que ahora luce un poco más delgada o estoy mal?, sin lugar a dudas el mejor baile a la antigua o a lo palmeras dirían algunos, osea la chica se gana bien sus frejoles sandungueando a cada parroquiano que encontraba en su incursión por los sillones y mesas cheleras. Salió ataviada con una tanga blanca y camiseta #9 del equipo de todos ganándose el apelativo de "Guerrerita", al final quedó peladita recibiendo la respectiva ovación del respetable.[​IMG] Fabiola también moviendo el culo en el escenario y acercándose a los parroquianos aunque a una prudente distancia que no permitía tocarla ni siquiera rozarla, siempre con la mirada en el suelo, cambia de libreto pues chata, ya aburre esa vaina.[​IMG]
    Tmb. bailaron las rubias Naomi y Marjorie, Miryan y otras que seguramente lo hicieron más adelante. Anunciaban a Celeste pero yo ya fugaba a otros lares.

    Y sobre lo que dice el cofra Walter es cierto, en estos lugares especialmente los fds se ven cada personaje pintoresco, esto pasa en todos los locales nocturnos (NC, Discotecas, peñas, etc), lo más común que he notado en los SS.HH es gente consumiendo la "blanca" o alguna otra sustancia seguro para parar la borrachera, algunas ficheras tmb. lo hacen. A mí no me sorprende para nada estas cosas. Por ejm. anoche una cosa curiosa pasó, resulta que un tipo de unos 50 y tantos años estaba cheleando y echándose aire con una revista por la calor, hasta ahí todo bien, pero cuando iba a salir otra bailarina al escenario y ésta demoró unos cuantos segundos el pata abrió la revista en la cual habían photos de chicas en paños menores y en HD, resulta que era un ejemplar de SOHO,[​IMG] no se por qué hará eso, para aumentar su morbo seguramente, yo que estaba en el sillón de atrás me gané con las imágenes, [​IMG] casi le digo para que me la preste un ratito a cambio de una chela, pero desistí de hacerlo porque me dí cuenta que un mozo estaba cagándose de la risa más atrás moviendo la cabeza. [​IMG]

    Bye gente.[​IMG]
     
    Santino, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y lobo_gris les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    saludos cofrades, volviendo al foro después de tiempo, leyendo los post veo que todo sigue igual, que paso con las cortinas, pensé que volverían ahora que la tia chuchi se quito y el mudo esta de vuelta, pagar esos precios se compensaría solo si vuelven las cortinas con la respectiva privacidad , si no tan botando su billete. mejor dicho regalándoselo a los del local
     
    EL TEMIBLE, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado se ve que debe de haber dejado de ir hace...... uuufff!! años, ya que recuerde desde el 2011 este local no tuvo cortinas, siempre existió y existe solo sillones con huecos que ahí veces sirven de cama jejeje, solo hay que tener suerte de encontrar uno de estos muebles en buen estado, y concerniente a los precios con compañía "casi" lo mismo que otros locales de lima centro, y la privacidad???? ya no existe eso de hace buen tiempo, solo grandes ambientes con poca luces, seria cuestión que se de un saltito y lo pueda comprobar institu. Ha y el liquido elemento fluctúa entre s/.8 y s/.10 soles


    Saludos
     
    Hefesto, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Face les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Reapareciendo fin de semana en esta sotano la verdad creo q este sitio esta perdiendo la poca esencia que tiene aun , me alegro a ver tocado el tema de los tipos raros ps para los que frecuentamos esto sitios ver personas raras extranas mal comportamiento por asi decirlo medio que descuadra a la cofradia que va tomar fichar planear con nuestras ficheras y a veces estos tipos se creen dueno del circo ven con mala cara tanto a las chicas como a los ficheros.............. este local esta viniendose abajo en mi parecer el menu de ficheras no es constante desde aca un reconocimiento y aplauso para las mas fieles ruby fabiola bianka kelly miriam que pese a batallas cumplidas siguen adelante la verdad pese a su edad voluptuosidad ellas siempre son una buena opcion..... muchas otras ficheras estan o creen estan cuspide de todo y se creeen o tienen autoestima alta vamos ps chicas hay que bajarse de la nube no flavia, mariana, estrella, yamileth, y tambien hay otras ficheras rumbo a considerarse full fichas kristell, berlin ,allison, nicole, karen, naomi , margorie, allison, otras ficheras que nose q hacen aca fichan poco pero no son todo complacientes si o no eymi, celeste, kiara , aca cayeron desde varios lugares silvana perla, en lo demas administracion esta bien , cajera un poco lenta pero no se le va nada, mozoz ya sabemos lo mejor la seguridad q puede reforzarse un aviso se reserva el derecho de admision.

    Saludos
     
    scofield, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss, Santino y lobo_gris les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    holaa
    viernes en la noche por aqui , baje plan de 10 pm , hum no se por que este mes poca gente en el local , pedi mis chelas y a mi mesa a tomar y ver el show , habia un pata que parecia gerente con sus 2 guardaespaldas .. unos gorilass , bueno al show comenzo asi , ... primero fabiola .. esta veterana esta con un paneton bravazo .. cada semana que bajo veo que ese trasero se infla mas , luego la gringa naomi... un cuerpazo el de naomi ... el mejor cuerpo entre las chicas de este night club .. que rica esta mamacita ... y en el baile de hecho es el mejor del climax , luego bailo su hermana marjorie .. esta buena tambien esta rubia , tambien buen cuerpo ... cuerpazo , y baila muy bien marjorie aunque un poco menos que su hermana naomi , luego bailo estrellita... estrellita te ha hecho muy bien la dieta .. estas sin los rollos ...esta con un cuerpo muy rico estrella .
    tambien vi por alli a berlin , brenda , y otras mas .
    el comprade que estaba con sus guardaespaldas jalo a fabiola a una mesa de al fondo , provecho causita .
    saludos
     
    walter39, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    E​fectivamente mi estimado, el local se veía algo tétrico pareciera que aun la gente sigue herida por lo de semana santa, esperemos mejore esto y que las flacas sigan bajando con mucha continuidad, ahora concerniente a este sujeto que entro con dos chalecos me parecio lo mas jocoso que pude ver esa noche, ya que este tipo suele bajar solo, a menos que este en roche y eso si es otra vaina, pero bueno vayamos de frente a la acción, segundo show kelly, mirian, berlin, celeste, ....., ya me esta picando el bicho por una de las rubihermanas, jejeje, ....., a la mela se habla mucho de estrellita bueno hay muchos fans asi que mejor ahi nomas.

    Para terminar ahí dejo la asistencia Celeste (de buen desempeño en el baile), Brenda (algo gordita), Karen (esta bajando de peso), Estrella (.......), Berlin (buen baile la morena), Kelly (buen tema debaile), Bianca (haciendo de las suyas con el publico), Mirian (sentada), Margorie (cada vez mas buena), Naomi (igual que su hermana), Fabiola (haciendola linda con este sujeto), Flavia (ya me desanimo por completo, ya saben gente no insistan ahí por las huevas es... al igual que su amiga), Rubi (senatada), y unas cuantas flacas mas.

    Saludos
     
    Hefesto, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447, Face y El Apostol les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    veia una flaquita en este local o quizas va todavia que para sola ,delgada ,pelo amarrado, bajita, simpatica, m dijeron q se llama thalia o kiara
     
    scofield, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas a todos.

    En mi recorrido caí un rato por aquí puede ve el show de Bianca empilan al respetable; lastima que no hubo una fémina que me empilara demasiado, tal vez Rubí pero es yala:p vi sentadita a Celeste, casi le invito algo pero quería ver si veía algo mejor; al no encontrarlo opte por retirarme...
    Nos vemos...
     
    Kluster, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    ayer miercoles cai por aqui un rato plan de 10 pm , al comienzo poca gente pero conforme fue pasando la hora se fue llenando las mesas , eso si el publico que viene el miercoles es muy diferente al del viernes y sabado , el publico del dia miercoles es un publico de estudiantes de pre o de universidad y publico chelero cantinero guayacol , tambien conforme fue pasando la hora fueron llegando las chicas , las chicas que vi = fabiola que bailo primero , despues la chica positiva krystell , de ahi un break musical y bailaron las mamacitas ricuras de naomi y marjorie , tambien estaba miryam , la gringa ruby que tambien bailo , y en dia de semana caen por aqui chicas alternantes .
    saludos
     
    walter39, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página