[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    A su las cosas que pasan cuando uno esta en otras, estimado lobito cuando dices Darla te refieres a la ex ñañita de la gruta? si es asi , ya pues no seas malo eso es tarea recumplida, y el cumple de estrellita? si ya se sabia eso, pero ese día estaba muy ocupada, por eso me arranque en una, celeste aun no he podido meterla......al privado pero ya abra oportunidad aunque la he visto muy cereal como para mis gustos, cuando dices universitarias, te refieres a flavia y su amiguita o las rubias ex anaconderas? aunque a ese cuarteto aun esta pendiente. Bueno por ahora tendre que bajar el fin de semana para ver el panorama.


    Saludos
     
    Hefesto, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    estimados cofradess saludos bueno a las interrogantes la darla si corre veo bueno provecho amigo coleha hefesto q ese manjar buena la tarea veo, estrellita ese cumple ya se sabia como dice esta nena ha estado festejando desde viernes creoq hasta hoy mismo, viernes sabado con su punto, amigo, caficho , amante , celeste parece q es sanita pues ese dia la via en privado desmarcandose de su cleinte q la qeria violar por asi decirlo ahi eso qedo picadita, las universitarias estan fueron despelot total flavia mariana quedaron bien tomadas despues del privado fueron aprovechadas x este servidor afuera del privado la verdad q si son una delcia total sobre todo marianita rcomendable ahhhhh
     
    scofield, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, carlitrosss y lobo_gris les gusta esto.

    edusabe

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Me gustaria saber si camila sigue asistiendo al local o será que ya se retiro, haber si alguien me pudiera pasar el dato.gracias..
     
    edusabe, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Lo siento man, pero me pareces medio sospechoso tus constantes preguntas, llevas solo 4 mensajes en mas de un año y en todas solo preguntas y nada aportas.



     
    Hefesto, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield y lobo_gris les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Conocí a una Camila de hace años en el Climax, o también Vanessa, era una flaca brava en los privados, estoy seguro que esta es otra, pero la anterior me trae unos recuerdos.
     
    stethorus, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edusabe

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    a la camila que me refiero es la amiga de flavia.pero ultimamente ya no la veo.esta flaca es chevre .es una pena que ya no se le vea.
     
    edusabe, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    despues de estar en el cine en el jr de la union camine rumbo a la colmena esperando se pueda entrar sin problemas al climax , y asi fue .. la entrada sin ningun problema , seria como las 9 y 40 de la noche , cuando baje estaba en pleno show , a las que vi bailar = fabiola la super potoncita .. ese rabo cada vez que la veo crece mas asuuu , de ahi las 2 gringas , naomi ..buen baile ... y que tal cuerpo bien formadito y bien cuidado ... esta mas rica , luego bailo su hermana marjorie .. igual con un riquisimo cuerpo .. bien formado , tan buenas estas gringas , luego para poner a full a la gente bailo estrella ... bueno no es necesario describirla ... siempre esta buena y con polo de PERU numero 9 , otras chicas presentes = la gringa ruby siempre rica , la morena de oro berlin , miryam , y otras chicas mas , pero estas eran las mas resaltantes .
    saludos cofrades
     
    walter39, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss, scofield y lobo_gris les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    concurri a climax luego de una expedicion en el cono norte q sera materia de otros post cai con 2 patas , uno de ellos quedo deslumbrado por asi decirlo con ruby y el otro con estrella les recomende q esas 2 son full sangronas, asi q si qieren q les expriman la ultimas gotas tomen con ellas , manoseenlas bien porq a mas no van llegar con estas ,sino se quedan hasta mas tarde y le caen gracias quiza puedan acompanarlas a algo o sino dejenlas q se vayan a su casas no mas ya q ambas viven en el otro lado del mundo jajajaj y despues de tanteos se pusierona tomar con ellas cada uno x su lado.... abandonado por asi decirlo m dirigi a la barra a pedir mi chela cagarme de risa con una hembra q encontre ahi silvana q buena conversa con esta flaca le invite una copa e inicie charla tranqui midiendo la situacion aunque a esta flaca ya la vi antes se q es entrgada maximo quede para otra oportunidad con ella, por ahi estaba perla si la misma asi q le dije a esta loca m puedes acompanar e inmediatamente boto a su amigo uhhm dije mal inicio asi q charla para q la flaca entregada pero acelerada no mas la misma escuela de todas pero hace merito probarla pienso yo salvo mejor parecer? ahi vi en mi modo d entender a la mas buena d este local q es la chibola flavia con su inseparable amiguita mariana y q es de fiorella creo se llamaba su otra amiga? pero en fin estas flacas ya se estan mimetizando con la vaina ya abordan, toman bien ,se dejan todo, son bien tomadoras asi q lobos aprovecharlas con todo por ahi andaba tbm celeste tomando asi q la contemplaba a la flaca y decia un dia d estos tomare la sopa de huesitos uhmmm ;) la flaca no sera entregada al maximo, pero ver la bailar es un placer ademas es responsable por asi decirlo , cotemple a las hermanas de anaconda fichando zona publica las 2 juntas como siempre lo hacen con unos patas eso de venir con la hermanas ya s esta volviendo casualidad aqui fichar con naomi es igual marjorie siempre debe ser juntas, esa escuela a la hace allison y su hermana nicolle y estrella su hermana yamile concurrentes q pude apreciar bailarinas: naomi marjorie ruby mirian fabiola bianka celeste kelly melody brenda (linda has mejorado mucho)kristel estrella darleth perla silvana, aqui en cuanto baile hay bastante competencia entre naomi marjorie celeste perla silvana estrella para rellenar alternantes: flavia mariana eymi karen kiara(linda chibola segunda vez la q veo )allison nicole yamile sheyla ha mejorado un poco la administarcion del local ,en eso si aplausos, seguridad se ha reforzado ya no esta solo gordo toby ahora tien refuerzo mas otro aplauso,la ventilacion deberia ser mas fuerte mucha gente matandose d calor, bano mas limpieza seguido creoq es unanime ese pedido, bueno en vistaq mis patas estaban entretenidos ya no con las q comenzaron sino con otras flacas decidi irme a gruta dond eiba ver concurso de chica del verano retirandome cerca de las 02 am
     
    scofield, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    ayer sabado estuve aqui en el nc climax plan de 9 y 45 de la noche , recien bajo bajaba y comenzaba el show , el show comenzo con miryam , luego continuo fabiola la potona de infarto , luego la rubia bomba sexy naomi , despues su hermana la ricotona giomari y finalmente bailo la veterana que esta fuerte kelly . estuvieron tambien la rubia ruby , celeste y otras mas .
    eso de la medianoche el local tenia bastantes cheleros y mirones , regular cantidad de chicas .
    no vi a estrella .
    saludos
     
    walter39, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Si px, esta pa comerse ese cucu de Fabiola, ta bien suavecito ademas, la ultima vez que la vi no resisti la tentacion de ganarme con ese tremendo paneton ... plop !!! ... que fue de Perrrr...lita (exDarla), alguien ya jugo con ella por fuera ???, interesante ella pero muy player pa mi gusto ... sorry manitos, me jui de fin de semana largo y recien toy retornando pa limonta ... actualizar mas info, pliz


    Aqui un video dedicado a todas las babes que tienen o tuvieron un amor toxico o parasito ... plop !!!




    .
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lobo_gris, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    complementando informacion walter 39 si esas ficheras q senala concurieron vi tambien a allison, bianka, silvana karen sheyla y algunas mas q no conosco ausentes flvia mariana yamileth perla estrella asu pregunta estrella esta en etapa de reflexion x semana santa .........bueno como lo senala lobo gris es culantro siempre es tentacion grande.....perlita corroboro loq usted senala demasiado player para mi gusto pero q esta darle vuelta si lo esta......ah ademass fue cumpleanos eso senalo el dj felix pero no escuche ndaa tome m chela fuge a lga
     
    scofield, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y lobo_gris les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Al ver que LGA no abría sus puertas hasta las 10 y pico de la noche decidí ingresar a este antro, pago mis 2 pesos en la entrada donde me entregan un ticket que otorga derecho a presenciar "cómodamente" en la zona VIP (Voucher Impotant pajerous) los shows. De entrada veo una considerable cantidad de parroquianos cheleando, fichando y ojeando el 1er. show de la noche donde la pequeña gigante del escenario Fabiola movía el culo al compás de un pegajoso reggaetón, esta fichera posee un trasero inmenso a pesar de su pequeña estatura, parece culo de otro cuerpo, sin sus tacos a lo chola Chabuca debe estar en sus 1.45 cm. y eso que estoy siendo generoso, pero "tiene un trasero que causa sensación..." como dice la canción. Bailó la 2da. canción donde supuestamente habría desnudo pero solo bailoteó a media caña al respetable a una cierta distancia , al final solo se bajó un poquito la tanga dejando semidecubierta su zona pública... que diga púbica.

    La pequeña y delgadísima Celeste o la popular "semana santa" xq es nada de carne, Celeste tmb. bailó, muy entretenido su show a pesar de no realizar desnudo completo, alguna vez ella misma me comentó que le gusta bailar que siente la música, se divierte y bla bla bla, y se nota que la vive esta simpática amiguita. Para mí fue el mejor baile de la noche, tiene un trasero pequeñito que fácil cabe en la palma de mi mano jajaja mentira, no es para tanto.

    La exhuberante Darleth ex LGA tmb. nos regaló un bonito show con su acostumbrado 1er. baile sensual a ritmo de un tema de la agrupación Rammstein (10 puntos por esa música), para luego pasar a uno más hardcore de la 2da. canción donde algunos se ganaron y metieron paleta hasta por gusto, un grupete de gruteros asentados en una mesa chelera liderados por el popular "Jhon Lennon" (dixit DJ Fernando) paletearon como grandes a esta fichera. Para finalizar o rematar su presentación se sacó todita la ropa quedando peladita por lapso de un minuto aprox., vale vale, aplausos pajeros decía el 'DisGey' que babeaba en su caseta.

    Rubí la rosadita siempre muy carismática en el escenario, de mirada pícara y un cuerpito celestial, no bajó del escenario pero se desnudó completita aunque por poco time ante la algarabía del respetable, abrió las piernas de frente y en posición dog style dejando apreciar con claridad las "cavernas de Platón".

    Las dos rubilindas Naomi y Marjorie cumplieron en el escenario, aunque la 1ra, más rica y mas desenvuelta en la tarima, de un cuerpo adorable tmb. Kelly bailó y cumplió. Bianka la charapa calentando e imponiendo sus dotes de gran calienta vohues , se sobó casi en todos los parroquianos de la 1ra. fila incluído algunos ficheros que cheleaban en las mesas, uno en particular se ganó cuando esta charapa le estampó la marucha en el caramelo, biénnn jugador!!. La gran ausente de la noche Estrella, donde andará esta fichera, seguro se encuentra en un trance de reflexión y recogimiento por estas fechas de celebraciones del catolicismo. Diablito

    Algunos casos anecdóticos que presencié fueron que en plena presentación de Naomi creo, el de seguridad le quitó un celular a un patita medio chibolo que estaba filmando sin encaletarlo debidamente, el DJ decía que no le devolverían su móvil pero al final creo que cambiaron de parecer porque luego lo ví sentado en 1ra. fila tranquilo silbando, aplaudiendo y tocando culos como grande junto a su causa.
    Promediando la medianoche soltaron una música de onomástico y es que la fichera Karen se encontraba de cumplemenos, la administración mínimo le habrá entregado su regalo así como sus ocasionales enamorados, digo no?

    Esos too esoss too amigos.
     
    Santino, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    excelente descripcion santino no me gane con las cavernas d platon pero la vo q estaba mien moviline esta rica rubiaa somos loq coincidimos con lo d estrellita semana de reflexion al menos desde jueves jajaja .............celeste buena danzarina la flaquita q esta para darle vuelta si pienso yo no tomado nunca con ella no se como sera comportamiento ....... asiq era karencita la del cumple ben dato ya la buscare a esta simpaticona gordita supongoq abara tenido su tortita minimo los enamorados esta fichera creoq tiene sarta de enamorados jajajaj
     
    scofield, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Sin querer queriendo una vez mas llegue a este local, ya entrando (no me cobran peaje) regular gente chelera, pero poca gente fichera, varias sentadas esperando a que llegue alguien quien pueda salvar la noche, una barrida visual para encontrar mi lugar estratégico en este local para poder pasar piola, pero no fue asi ya que ni bien me voy a sentar se me acercan dos ficheritas conocidas, besito por aquí besito por aya , no quería fichar no estaba la persona indicada, así que a pedir el liquido elemento y ver el show Krisell (esta algo gordita, pero esta bien) como siempre un baile muy entregado al publico jejeje, después vendría Bianca con su clásico arrechante baile para los jeropas sentados en esas sillitas de plastico (me hace acordar a los antiguos locales), ......, ya en un segundo show vendría el baile de Celeste (ya pues dr Santino como puede decir que el baile de esta flaca era el mejor de la noche, si no se dejo ver la caverna de picapiedra jeje), ya después si vendría el baile de Darleth (mela esto si es arrechante) prácticamente se pelo todito y fue directo donde la zona máster (puros tios gruteros y arriolas) donde prácticamente les bailo a cada uno, ya después vendría el baile de Rubi no tan bueno como la anterior pero se dejo ver algo como decia mi compare santino.

    En conclucion el ambiente no estaba tan bueno como uno lo esperaba, las ficheras estaban casi todas y la música en algo (ya deja de poner música chicharra chato que espantas al publico) pero faltaba algo que hiciera que esa noche fuera mejor, ya terminado mi tercera chela decidi retirarme ......., pero a otro local a seguirla, lo bueno que al salir de aquí me encontré con el buen santino y emprendimos sin querer queriendo un minitours que empezó prácticamente en este local, para luego ir al safaria, platinum y terminar en el tropical.

    Alineación de ficheras Kelly (siempre atenta a las amistades), Mirian (sentadita), Bianca (buscando victima jeropa), Darleth (despues que le invitaron un trago los tios , estaba libre), Marjorie (fichando en un rincon), Naomi (buen baile), Krisell (en un rincon haciendo trevesuras), Adriana (sentada), Karen (la pinky estaba de cumple y no se donde estaba), Alisson (estaba flaca si que fiche he y en privado ), Celeste (sentada), Rubi (fichando), Sheyla (se desapareció), dos flacas que dicen que eran gruteras (tengo mis dudas) y bueno otras tres o cuatro gorditas mas que no se sus nombres, prácticamente fueron cerca de 17 flacas presentes, pero para pocos ficheros. rumbo al safa


    Saludos
     
    Hefesto, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield y viento1447 les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Querido Hefesto y estrella??? dime quien la ha raptado... pago el rescate pls.... cada que voy nunca la encuentro? se retiro?? saludos a todos
     
    EL FEO, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A la peque Celestina simplemente hay que colocarla en la categoria "solo para conocedores" ... se nota que hay varios que desean disfrutar de sus acrobacias un poquito mas de cerca ... plop !!! ... la babe esta en una fase de plena evolucion y se requiere tener un buen y fino olfato para bajarle la guardia y ganarse su confianza para ver recompensados los esfuerzos ... cada quien con su gusto px.
    .
     
    lobo_gris, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, EL FEO y scofield les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Mi estimado fello, nadie la ha raptado no se preocupe, no se lamente, no llore, no se martirise ella esta sana y salva para beneplácito de todos y esta semana vuelve con fuerza, así que preparese para la batiseñal.


    Saludos
     
    Hefesto, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX, EL FEO y scofield les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno aatreviendome a contestar la pregunta de cofrade EL FEO puedo deicr q la chica d ventanilla esta en etapa de reflexion dejenla ps descansar,,,,,nose ha retirado hasta donde yo se la fichera anda preocupada, no mas, pero dudo q se retire salvo q se case con un pandillero de su tribu.. que se mejore la estrellita no mas que vielva con fuerza....
    lo q senala hefesto es verdad baile de darlet fue muy arrechante estuve cerca a la mesa de los tios q estaban ahi la flaca es entrega total supo cumplir con ellos pero una copa no mas jugaron nosean malos ps, celeste esa flaca esta competencia de baile con naomi y marjorie nnca la va ver peladita a esta flaquita ahi es bien reservada ella podriamos decir q es conservadora en el baile privado tuve oportunidad d e verla una vez y la verdad q pata casi la viola pero ella se escapaba nose comos era con otros clientes , allison sola sin la hermana q milagro pero flaca tiene sus clientes no la he probado pero parece q si es buena opcion, sheyla esa bandida estaba con sus clientes muy entregada ella en oportunidades q la veo esas caderas estan para perderse en ellas, kristell si en baile sta regular pero tiene sras caderas terrible piernotas culantro rico la vi cliente en una atencion buena, kelly esta piernona estaba atendidendo grupo q la tenia ocupada, ruby fabiola full privados ,,,, karen amiga feliz cumple te vi pasar siempre tan atrevida como eres asi q pinky tambien cabria candy o no.... silvana la vi llegar quise quedarme pero me fui a otro local, no sabia como infor,ma q capturaron a un chibolo filamndo baile uhhmmm solo seran chibolos no seran tambien viejos o ficheras en fin ese probelmaq no nos interesa la administarcion mejora , bano lo mantuvieron limpio lo vi al menos asi , seguridad bien, la chica del chato felix esta demas no todos nos gusta la chichara. ok saludos a mi amiga brenda que no te visto o esta de viaje
     
    scofield, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    malemalo

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    karen si k me pone a mil ,tiene carita algo gradable pero su culo si k es de mi agrado total pucha una ves la vi con un enterizo en forma de red pero k dejaba toda su anatomia al descubiero k rico hilo k tenia ,pero lo malo es la huevada d este lcoal muy caro los privados , ademas cuando le pregunte como era en el privado medio seria me dijo k bailamos algo pero nada demanoseo ,pero me dicen k ay k agarrala picad y se te transforma ,una ves la vi llegar ya bien tarde al local ya eran casi als doce ,asat con ropa decivil s eve k tiene un buen tarrazo yde frente va a un pata y se le pega ,esto fue en la barra el pata zampado ya estaba con otros y un par d eficheras ,ella todo acramelada le toca la panza y le da un beso en la mejilla ,y le dice ya vuelvo esperame me voy acmbiar, ysalio con un vestid ceñido verde .bein al cuete y chico ,se pego le iso mimos ,toda zorrita ella ,le mostraba la merca el pata el agarro dela cintura ,pero en eso la fichera con la k tomaba el pata medio k se aso no con ella si no con el y lojalo; ella nose amilano y le regalo ms sonrisasa y bueno despues le dijo k lo esperaria ,yo cre k esat pata k simpre lo veo gasta sus buensa fichas con esat putificheras y x eso se pelean ,ademas k creo la manera de confianz k se tiene con esas agarradotas fijo k atraco salida y alli le abra reventado ese culito ric k tiene karencita ,aver si me dan mas info de karencita para ir con seguridad a verla.
     
    malemalo, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    karen es mas pendej es tipica calenta oves sabe bien venderse a veces l sale otra no lo del baile es verdad a mi lo propuso hace tiempo y yo l dije q me vas bailar la ronda fuera d aca ya no esta en mis planes picada es bien chevere segun m dicen los amigs ella tiene sus puntos o clientes los d la barras son gente corrida ya ps ellos ya saben como es karen privados champagne vino etc salvo q seas su pata bien pata podras salir ganador respeto salidas parece q si le va la candy esta respet pata q gasta yo tbm lo veo segudo ahi es amigo d muchas fichera ps una vez tomaba yo con una d ellas esta m abandono m dijo ya vino mi amigo plop dije yo pero en fin esa es otra historia karen es positiva es loq vale medio simpaticona guapetona digmoslo asi se maneja buen tarro gordo si aunque no esta en mis planes ya
     
    scofield, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página