Al ver que LGA no abría sus puertas hasta las 10 y pico de la noche decidí ingresar a este antro, pago mis 2 pesos en la entrada donde me entregan un ticket que otorga derecho a presenciar "cómodamente" en la zona VIP (Voucher Impotant pajerous) los shows. De entrada veo una considerable cantidad de parroquianos cheleando, fichando y ojeando el 1er. show de la noche donde la pequeña gigante del escenario Fabiola movía el culo al compás de un pegajoso reggaetón, esta fichera posee un trasero inmenso a pesar de su pequeña estatura, parece culo de otro cuerpo, sin sus tacos a lo chola Chabuca debe estar en sus 1.45 cm. y eso que estoy siendo generoso, pero "tiene un trasero que causa sensación..." como dice la canción. Bailó la 2da. canción donde supuestamente habría desnudo pero solo bailoteó a media caña al respetable a una cierta distancia , al final solo se bajó un poquito la tanga dejando semidecubierta su zona pública... que diga púbica.
La pequeña y delgadísima Celeste o la popular "semana santa" xq es nada de carne, Celeste tmb. bailó, muy entretenido su show a pesar de no realizar desnudo completo, alguna vez ella misma me comentó que le gusta bailar que siente la música, se divierte y bla bla bla, y se nota que la vive esta simpática amiguita. Para mí fue el mejor baile de la noche, tiene un trasero pequeñito que fácil cabe en la palma de mi mano jajaja mentira, no es para tanto.
La exhuberante Darleth ex LGA tmb. nos regaló un bonito show con su acostumbrado 1er. baile sensual a ritmo de un tema de la agrupación Rammstein (10 puntos por esa música), para luego pasar a uno más hardcore de la 2da. canción donde algunos se ganaron y metieron paleta hasta por gusto, un grupete de gruteros asentados en una mesa chelera liderados por el popular "Jhon Lennon" (dixit DJ Fernando) paletearon como grandes a esta fichera. Para finalizar o rematar su presentación se sacó todita la ropa quedando peladita por lapso de un minuto aprox., vale vale, aplausos pajeros decía el 'DisGey' que babeaba en su caseta.
Rubí la rosadita siempre muy carismática en el escenario, de mirada pícara y un cuerpito celestial, no bajó del escenario pero se desnudó completita aunque por poco time ante la algarabía del respetable, abrió las piernas de frente y en posición dog style dejando apreciar con claridad las "cavernas de Platón".
Las dos rubilindas Naomi y Marjorie cumplieron en el escenario, aunque la 1ra, más rica y mas desenvuelta en la tarima, de un cuerpo adorable tmb. Kelly bailó y cumplió. Bianka la charapa calentando e imponiendo sus dotes de gran calienta vohues , se sobó casi en todos los parroquianos de la 1ra. fila incluído algunos ficheros que cheleaban en las mesas, uno en particular se ganó cuando ésta charapa le estampó la marucha en el caramelo, biénnn jugador!!. La gran ausente de la noche Estrella, donde andará esta fichera, seguro se encuentra en un trance de reflexión y recogimiento por estas fechas de celebraciones del catolicismo. Diablito
Algunos casos anecdóticos que presencié fueron que en plena presentación de Naomi creo, el de seguridad le quitó un celular a un patita medio chibolo que estaba filmando sin encaletarlo debidamente, el DJ decía que no le devolverían su móvil pero al final creo que cambiaron de parecer porque luego lo ví sentado en 1ra. fila tranquilo silbando, aplaudiendo y tocando culos como grande junto a su causa.
Promediando la medianoche soltaron una música de onomástico y es que la fichera Karen se encontraba de cumplemenos, la administración mínimo le habrá entregado su regalo así como sus ocasionales enamorados, digo no?
Esos too esoss too amigos.