[Archivo 2010] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Ta q, como 8 post en respuesta si las feminas son Extranjeras o no, q, de importancia tiene eso ps , ahora seguro otro webas va a responder lo mismo o parecido, Informen cosas q, son Relevantes y no wadas .

    Mejor cosas como q, mañana Miercoles x la noche es la Final de la chica Radiotops en El Taliban. Vayan vacilence, tomen, miren chicas calatas y lo mas importante con toda esta nota estaran colaborando con una buena causa, ya que a fines de año se llevara a cabo la Navidad Solidaria 2010 .

    [​IMG]
     
    Aristogato, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buenos cófrades

    No le encuentro mucha importancia a lo de las nacionalidades ..... por el contrario me parece de muy buena onda decirles así pues el que menos se da cuenta que es un asunto de poner alegría a la noche.
    Asi como a Yuri le decian la "Presidenta del vaso de leche" y no creo que ella vaya a pedir su ración a estos programas de gobierno :D:D:D:D:D:D:D


    Salu2
     
    Barra_bas, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Que buiiinaaaaaaaaaaaaaa cófrade !!!, jajaja que vacilón tu ocurrencia, sí hay muchas que conforman la "Directiva" de Comité de VASO DE LECHE EN LOS POINTS DE LC, una de ellas es una de las semifinalistasss !!!

    Seguimos en la espera del inicio del concurso de hoy 8 de set. y ya tengo mi ganadora !!, es esa que nos trae locuitos a varios porque nos contagia ... jajaja.

    Saludos y felicitaciones a todos los que tienen que ver de una u otra manera en la realización del evento de ficheras mas ranquedas y preferidas por nosotros. A ellas un beso y un flor.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    buen dia gente culta y sensible.... en breves horas daremos inicio a un evento que tiene nombre y apellido.... se llama eleccion de la señorita.... y se apellida RADIOTOPS... mas alla de los cercanias y lejanias propias de una vida gitana como las que nos toco vivir todos llegamos a esta ventana que nos une como amigos, compañeros y/o conocidos , juntos hicimos realidad actividades de gran calibre en navidades pasadas y ahora estamos trabajando (unos mas que otros) y se agradece el huevo de los grandes comprometidos a la causa...para que este fin de año sea mas exitoso que años pasados... como empieza todo esto??? bueno como lo que nos gusta es ver calatas... empieza viendo calatas..... jajaj mañana por favor se ruega total y full asistencia de ficheros pajeros y ajenos... a esta mi casa ... su casa .. EL TALIBAN .. gracias mister richard por abrir las puertas para realizar este evento... y a ustedes cofrades mas alla de romperse el ojo no se olviden colaborar en las rifas y no se cuelen ps... paguen sus cinco peruanos para ir haciendo el pocito para la nativity in black ... es decir la navidad para los futuros naicluseros que mas tarde que temprano nos reemplazaran en los naikis cuando nosotros seamos ya viejitos y no se nos pare ni el corazon.... asi que pajeros todos ficheros de extensa billetera y gran corazon.... cheleros abnegados..... amigos, vecinos, cuñados, hermanos, padres e hijos... todos al taliban a partir de las 8 pm para que agarren butaca vip.
    de antemano gracias totales....
    copiese y archivese
    el feo
     
    EL FEO, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Bueno llego el dia esperado para asI elegir ala chica RADIOTOPS 2010 ZONA CENTRO, estan todos invitados a este magno evento ya sean, cofrades,pajeros, marinovios, y cualquiera que quiera asistir este dia que se realizara en NC taliban, solo espero que gane la mejor ya sea de nuestra gusto si o no este es un evento de camareria y confraternidad mas con los cofrades de PERUTOPS ,asi haremos de PERUTOPS una cafradia mas grande cada dia suerte a comite organizador, hoy ahi estaremos presentes y saludos al cofrade runtu y demas organizadores


    comando svr
    the ckrips svrco

    CHICA RADIOTOPS 2010 ZONA CENTRO - NC TALIBAN

    [​IMG]
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU le gusta esto.

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    habla pe tio EL FEO bienvenido de vuelta a casa como se te extraña :D:D como dice el dicho no estabas muerto solo andabas de parranda:D:D
    esperto verte en el evento pe tioooooo:beer_yum::jules3:

    a pocas horas del evento mas esperado de LC CHICA RADIOTOPS 2010 ZONA CENTRO - NC TALIBAN A a qui un remenber de las candidatas si te olvido alguna de ellas .............:beer_yum::jules3::first:
     
    thahunter772009, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y RUNTU les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Saludos a todos los que disfrutaran hoy de un gran evento en este querido nc, Queria resaltar y citar a Emichito por demostrar gran confianza en Salome (mi primera y unica candidata), te felicito man por tu plena seguridad, aunque la mayoria decide, rescato ese gusto ESPECIAL Y DIFERENTE que tenemos todos por las chicas de los diferentes NC de LC, aunque mi favorita no llego a semifinal seguire fichando solo con ella.
     
    Mic20, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ola atodos saludo a toda la cofradia soi nuevo en este foro saludos al gran runtu y a los demas quedan pocas horas para el magno evento yo estare ahi alentando a Anita y a Jennifer-Marina me gustaria que una de las dos sea la ganadora yo hace tiempo tuve una experiencia con esta ultima y la verdad m dj satisfecho ojala le tenga de nuevo entre mis brazos bueno eso es todos y a prepararse muchachos
     
    Tony Führer, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    asi es estimados compañeros nocturnos esta noche estare ahi clabado desde las 8 para tener mejores ubicaciones :) espero que todos puedan asistir y el loocal rebiente xk es pequeño pero de corazon grande ojala que gane mi engreida susi :D
     
    trukutre, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Espero que todo vaya bien esta noche, por causas de fuerza mayor no he podido estar presente esta noche, desde aqui mis mejores deseos de éxito para este evento.
     
    elsinpiedad, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y El Apostol les gusta esto.

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD


    Yo tampoco cofrade :cry:por unos motivos personales tampoco puedo ir me quede con las de estar en el evento ojala que todo se desarrolle con tranquilidad y sin ningun percance como suele suceder aveces en estos eventos nunca falta uno que otro que por efectos del alcohol se cruza y arruina el show yo por mi parte recien ire el sabado peor es nada :(



    LA PRIMERA NUNCA SE OLVIDA......:cool:
     
    Culero, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur

    No te preocupes todo esta ocurriendo normalmente EXITO TOTAL este magno evento , lleno total.
     
    Dee Snider, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo le gusta esto.

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD

    Gracias cofrade por el mensaje reconfortante espero que todo aya sido un exito y que pronto publiquen a la ganadora :D


    LA PRIMERA NUNCA SE OLVIDA......:cool:
     
    Culero, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien no pude ir A este esperado evento por motivos personales ......puucha como me hubiese gustado ver a anita otra vez y .... A valery .....q este año creo debuta en el concurso radio tops.....ojala q haya ganado.....porque en las veces q ah estado con este pechito se ah portado muyyy bien....sin nada de lapos ni nada de eso como dicen por ahi....y me ah ocacionado muy weeenas paradas militares ...:d:d:)
     
    DO MAYOR, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD

    Asi es aveces cofrade uno se anima y a la hora de la hora sale alguna cosa y te friegan y es peor por que es un evento anual pero ya no se puede hacer nada para solucionarlo y solo queda seguir asistiendo y estuvo buena esa de las paradas militares jajaja :D
     
    Culero, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Felicitaciones a valeria..lamentablemente no pudieron ir 3 de las finalistas a pesar del esfuerzo de los organizadores,particularmente converse con Susy como ultimo intento y nada( en estos casos ya no se puede hacer nada)..buenisima organizacion como siempre, aunque hubiera querido que este Susy,los foristas eligieron a sus candidatas democraticamente, pueden haber discuciones de quien es la mejor.

    Felicitaciones valeriana..la mas popular

    Saludos amigo Cheo

    Aceleracion :)
     
    Lord Mago, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas y SkUnCiTo les gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Ya sinpi ya sabemos que tu siempre brillas por tu ausencia en todos los eventos...:(:(:(, pero entiendo que es bien dificil evitar esa marcacion excesivamente amorosa que padeces pues a mi me pasa lo mismo,:confused::confused:,lastima a ultima hora me llamo un cuerazo:rolleyes::rolleyes: weno...pues uno es debil de caracter,unos polvazos o departir con mis grandes amigos del foro:confused::confused:....:confused: hmmmm, asi que mis disculpas publicas por no asistir a tan magno evento...:eek::eek::eek::eek:..sorry manes
     
    Steven Wilson, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    :p:p:p:pPucha que estaba entrtenido con mi morena de oro AZABACHE , pude poco ver el evento , pero departi con la DOMINICANA dizque ,una amena conversa y tocando su linda figura a esta diosa del ebano , hartas ficheras en lugar, de las que mas me impacto fue de VALERIA DEL TALIBAN EX-CALIFORNIA, estaba hermosisima , muy bien le asento el peinado japones que se hizo e hizo juego con su lindo rostro, tambien estaba dando vueltas de el regreso de SARA una de las gemelas , la comadre esta bien comadre como ha subido peso, esperemos que vuelva a la silueta de antes como la conoci , llegando tarde mi querisima el fruto de jaen SALOME , LA CHILENA LUNA esta buenasa, que pena que esta nena solo esta de turismo en el centro , gracias ala invitacion de RICHARD , tranquilamente la hace en el centro , caeria a pelo ser SAFARIANA:eek::eek::eek:
     
    Dee Snider, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita de miercoles despues del evento chica radiotops 2010 que gano valeria, bueno estubieron presentes las siguientes chicas


    salome - puta no tengo palabras para describirte estas recontra buenasa carajo asiendola linda con un tio en la zona publica

    solange - en jeans esta mi amiga como sienpres muy linda da gusto hablar con tigo

    luciana - ex sofia, bueno esta flaca sienpre lo dije esta tambien muy rica y como a uno le gusta muy lunda de buenos pechos y buen culo lo poco que la vi conpartir tragos con los que tomo se porto mas o menos no mas quisiera haber quien me dise que tal es la atencion en sus privados se les agradesera sus respuestas amigos cofrades

    jimena - ahora me comento que estaria laburando aqui en el taliban muy buena amiga ella es un cueraso muy linda chica tiene cuerpo tiene pechos de cacharo ahi no mas pero vales un peru como lo dije anterior mente estan en mi lista de engreidas eres una de las mejores apariciones de estos años un saludo amiga me dio gusto saludarte despues de tienpo

    eymi - disen que hermana de solange de muy buen baile esta para llevarla al privado y recorrer ese cuerpito esta entre mis proximas victimas

    melani asi creo se llama no la conosco mucho en ropa sport esta flaquita tambien me llama la atencion esta rica asi como auno le gusta carajo quisiera saber mas de ella aber si me ayudan que tal es ella cofrades en el privado vale invertir en ella creo si o no

    solo falto julissa para si haser de esta noche inolbidable
    despues de tantos tragos con unso amigos enrube asia mi casa despues de pasaro super muy bien saludos al foro y los cofrades que hisieron de esta noche muy buena, y asi haser de perutops cada dia mas grande y saludos ala universidad catlica mi al ma mater

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    por las pelotas de lucyfugo.... no me alcanzo ni tiempo ni cuerpo para asistir a este magno evento.... y yo ya estaba que me picaban los pies por asistir pero sin chamba no hay sueldo y sin sueldo no hay pa fichas.... asi que caballero no mas cerrar el kiosko en horas extras y en calidad de cualquier basura largarme a jatear... en mi mente estaba anita o valeria .. anita o valeria.. anita o valeria... anita o valeria... y mi chola rica (anita) que ni se presenta.. ya me contaras que pacho que picho.... bueno una justa ganadora.. la valerix esta fuerte, la chola es repower se las trae.. quedo conforme con la decision del proletariado pajeril jajaj no mas te suplico una cosita mi amiga bella ,que no se te suba la cocacola a la cabeza y representanos con gracia, sabiduria , dulzura, belleza(que te sobra) ya que tienes un tipo de perucha ricotona....que ganas da de cantar el himno a mi peru...ya sabes next time.. te toca representar a tooooda la zona centro... espero que dios me permita estar puessssssss.... y que no sucedan mas inconvenientessssss. felicitaciones a todos mis amigos que hicieron de este evento un agape de calidad... me despertaron a las 4 am a darme la buena noticia de que nustra valery llego a palmeras con cetro corona y na sonrisa de ereja a oreja.... asi que me volvi a dormir con la noticia calientita.... previo jaladon de tripa y a continuar mi sueño...ya pronto nos veremos gente ya falta poquito para meternos una tranca maldita......
    schmier... te quiero ver este fin de semana...
    the hunter .. ya nos toca destapar algunas....
    bueno y malo.... sin plabras..... con ustedes me desgracio
    kraken... empujate un tacu tacu con hartos pallares el viernes para que el sabado estes con indigestion... si te curas.. ya ps vas no mas....
    sex torque y primos... me cago por verlos...
    smiley a ver si te safas de la trampa y te caes por aca...
    apostol no llegues tan tarde...
    face... ya pes mi causa....pa hacerla linda y cuidarnos las espaldas....
    mole... siempre mi corazon se inflama al verte... haga usted el esfuerzo...
    cheo su presencia para aprender de usted como siempre...
    simpi.. quien es??? a si si lo recuerdo...
    runtu caiga ps con la gente pa hacer harto chongo
    cofradia se les extraño un super egg tenemos muchas botellas por destapar..... y a mis bebas ... tienen feo para rato....bueno siempre han tenido feos rodeandolas jajja
    gracias por no olvidarme... recibi tooodos sus mensajitos de cariño... les pertenezco
    vamo alli....
    copiese y archivese
    el feo....
     
    EL FEO, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página