[Archivo 2010] - NC "Oasis Internacional" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por TopoGigio, 4 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Por favor respeto los gustos pero en verdad la flaca esta de capa caida... solo mirala bailar, ese cuerpo esta matadito.

    Compañeros seamos unn poquito mas exigentes con las feminas... y de pasada que deje de apestar el baño y eso no se si arreglaron el caño o todavia, porque con el calor, el olor y sin agua es demasiado
     
    Visitador777, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A ELAMA y thehunter10 les gusta esto.

    TopoGigio

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de varias semanas ayer encontre a la "universitaria" solita y paradita junto a la cabina del dj. entonces tuve q tomarle su examen de fin de "ciclo verano" jeje Diablito
     
    TopoGigio, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A thehunter10 le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Seguro que esta linda nena Mía :cool: sacó 20 la más alta nota entre todas las ficheras del Oasis, provecho TopoGigio, Saludos.

     
    thehunter10, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades
    Espero este fin de semana.. de una vez tenerla cerca se la tengo pendiente ... saben si va a comenzar a ir seguido los fines de semana porque bajaba pocas veces.
    Ojala no me cruce con Samirita, que se pone celosa, el fin de semana les dateo como me fue con esta femina... salud thehunter10 se agradece los datos brindados, le debo unas bien elenas.

    SALUD..os
     
    Visitador777, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A thehunter10 le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Salud Visitador777, suerte con Mía, bueno Samira es celosa como la mayoría de las chicas, cuando una chica se me pone celosa por otra, le digo no te amargues, a las dos las invito al privado, y hacemos un trío, imagínense un trío con Mía y Samira :cool:
    Provecho Visitador777 con Mía :cool:

     
    thehunter10, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    carpet

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    cuanto cobra Susan en el privado ? , esta fuerte , para daRLE duro.
     
    carpet, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    carpet, es cuestión que tú mismo se lo preguntes a Susan, que haya química entre ustedes y la pasen bien, suerte.

     
    thehunter10, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0

    Se agradece compañero thehunter10 los buenos deseos de esos cueritos a la vez... pero este fin de semana voy por Mia, que le tengo pendientes.

    Por favor me datean de Rubi, que tanto se suelta en el privado... si va al choque o si se deja tocar toda

    SALUD...os
     
    Visitador777, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A thehunter10 le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Estimado Visitador777:

    De ruby he escrito en anteriores mensajes que a continuación lo puedes leer. Saludos.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=80926&page=30

    27/02/10, 15:33:01

    thehunter10
    Alferez

    Fecha de Ingreso: feb 2010
    Ubicación: En la caza de corruptos
    Mensajes: 289
    Agradecio: 216
    Agradecido 60 Veces en 32 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

    </SPAN>
    EL ANTROLOGO ha escrito:
    Cita:
    Rubi: ¿saben cual es el cambio radical de la blancona? , pues bien antes ella tenia una miradita tranquila ,de inocente que no mataba ni una mosca , pero ahora verla sentada o cuando te conversa pone una cara de sadica sexual jajaja , en serio rubi a cambiado para beneplácito de los oasianos , al final se volvio muy pero muy dócil ,asi es pex el tiempo y sus experiencias nos dieron la razon.

    De Ruby ya se ha escrito, que bota el trago y que es cariñosa cuando se invierte bastante en ella, dándose también casos escritos en que sin invertir mucho ella ha sido cariñosa. En este ambiente la billetera es la que manda, tal es así que existe un tema como el de "el amor en los nights club no existe" en perutops.com .... Nadie duda de la belleza de Ruby, pero a su regreso ha cambiado su aspecto físico, sus senos le han crecido, cuando baila ustedes podrán haber apreciado, al igual que yo, que ella no se desnuda. Estuvo ella como casi un año fuera del ambiente, habiendo escrito diversos foristas cuando Ruby dejó de laborar, aspectos de su vida personal que no viene al caso repetir. Ah, me olvidada, ella no es de Pozuzo como dice, nació en Huánuco, donde estuvo residiendo el tiempo que no estuvo en el ambiente.



    05/03/10, 23:12:48

    thehunter10
    Alferez


    Fecha de Ingreso: feb 2010
    Ubicación: En la caza de corruptos
    Mensajes: 289
    Agradecio: 216
    Agradecido 60 Veces en 32 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0


    regreso de ruby

    Mucha razón de lo que escribió FONZIE, a su regreso, a Ruby se le ve más sola que fichando, su fichaje ha bajado, chica simpática pero sin tema de conversación, en sus bailes no se desnuda, y más de un asistente al NC Oasis le ha gritado al momento del show: no te desnudas, porque tienes tu m...... Resulta que Ruby se puso roja y cuando le invité, ella misma me comentó que los clientes al enterarse que una fichera tiene pareja, ya no invitan. A buen entendedor, pocas palabras. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

    Cita:
    Iniciado por FONZIE
    Dia Viernes 12.00 am local mas o menos, con una cierta cantidad de gente, al mayoria chequeando material, es que todavia no llega fin de mes, de las chicas estaban Ruby ( a regresado esta flaca pero se la veia sola, y sus fans anteriores creo que se fueron con ella y ya no regresaron ja ja) Gabriela ( la flaquita que a veces pasa desapercibida) la China Sofia, la Kiram, con un pantalon blanco, Samira, Cristal ( una chica alta, algo inocentona) Paloma ( que se alza vuelo cuando se acaba el trago) Briguitt, Kimberly, Keysi ( otra que ha regresado, toda intelectual como siempre) una chatita gordita y la presidenta del vaso de leche Yuri. habian un par de chicas mas que no se su nombre


    </SPAN>​
     
    thehunter10, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Socios nighclubseros... el miercoles pase por colmena y entré uun ratito al oasis despues de un tour por el anaconda, la estacion y el olvido. Ya aqui, en el Oasis, y un poco cansado, me siento a ver el show de las nenas, cuando de pronto veo a una conocida del cono sur, del night splash, donde era conocida como susan, que rica por Dios, carne blanquitaaaa, aqui en el oasis se hace llamar creo Kiaritza o algo asi, me dijo que recien esta en colmena hace 2 semanas. Saben muchachos, la srta en cuestión era una de las mas pedidas en el cono sur, ya sea por su trato y por lo cariñosita que es. Entren con la damita y no se arrepentiran, es mas hoy visito el oasis y si la encuentro, la secuestro en el privado.
     
    EROS ABRAXAS, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A thehunter10 le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Disculpe cofrade pero la chica en cuestion a sido a lo mucho la mas pedida en su local, no generalize señor que aca en nuestra zona no estamos tan caidos, no haga promocion a alguien que tal vez ni siquiera se lo meresca, es sabido tambien que esta chica al igual que su otra amiga llamada Lady paran metidas en el foro e incluso un amigo muy allegado a ellas las publicita y que ya no se atreve hacerlo en la zona Sur por que al toque es reconocido y no me extrañaria que estuviera haciendo lo mismo por estos lares.

    La chica en cuestio si es positiva eso no se niega pero no es la gran cosa que digamos y mucho menos cuando te suelta las palabras ya algunos entenderan por que cuando le hablen xD:p:p.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Ay que hombre tan desconfiado. HOLA A TODOS SOY EL PUBLICISTA DE SUSAN. No ps TANATHOS, como voy a ser el publicista si nunca fiche con ella, solo la manoseaba, pero eso si, cuando iba con mi pata que gusta de la carne blanca, e iba con fichas para invitarle algo, nunca estaba libre, siempre ocupada y secuestrada en los privados. Ahora en el oasis esta mas libre y mas desocupada, es hora de FICHARRRRRRR con tan mentada dama del splash. Habló el publicista.:p:p... Tanathos, tu nikname es el que mas recuerdo de los nighclubseros, me voy a sentir honrado de algún dia conocerte, FICHADORRRRRRRR, Ah por cierto, pregunté a ella por un tal Tanathos, y me dijo: ese es un pajero que se cree periodista y urraco, TE CONOCE??? O SOLO TE LEE ?. Yo creo tambien que sabe del foro, porque el dia que la vi la estaba pulseando y mencioné algunos niks solo por chacotear, como por ejemplo lobo gris y tanathos que son los que se me vinieron a la memoria y me dijo, se creen periodistas... Si lee creo el foro, o quizas sea como uds dicen, derepente hasta escribe, solo Ella y los moderadores lo saben.
     
    EROS ABRAXAS, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A thehunter10 le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    habrá que darse una vuelta para conocer a la chica que laboró en el nc splash.

     
    thehunter10, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A sabuu le gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Te habra metido cuento, la flaca es recontra positiva , osea puedes ir al grano con ella.
    Saludos
    Bye
     
    jano20, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    El fin de semana estuve por el OASIS, y solo vi de lo mismo. Solo se pide no desinformen a la cofradia ... Por favor, y si alguien mas a visto a esta comentada femina Kiaritza o algo asi, nos informen sobre el tema.

    Se agradece la info veraz ... SALUD...osss
     
    Visitador777, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Tanathos le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    YADIRA: Esta nena es positiva, la tuve entre mis brasos y piernas. Buen privado, es muy bonita, blanca, de senos pequeños pero formaditos, como para su talla y físico de mujer "diminuta". Como una vedette de bolsillo o llavero. Interesante su conversa, pero siempre está al tanto de como es la billetera de su ocasional fichero y de acuerdo a eso suelta, ejemm ... se suelta para la morisqueta.

    Hace casi un año estuve frecuentándola en este point, entre las cosas que recuerdo me dijo que desciende de extranjeros, no recuerdo de que país, refiere tambien que tiene una hermana muy parecida, pero más alta y que su mamá también es de buen porte y atractivo físico que a pesar de sus años se mantine, y que ella es la única "chata" de la familia pero con los rasgos europeos y caucásicos. Desciende de la gente de Potosí, de uno de esos lugares o provincias que hay una colonia especial de gringos, no estoy muy seguro del nombre si es Potosí .... ahhhh, ya me acordé Pozuzo. Si me equivoco, corrijánme.

    No sabia nada de ella hasta que mis estimados cófrades la han posteado aqui y ahora.

    Es amable y te saluda y cortesmente te propone un trago, o directo al privado. Sabe su chamba la gringuita de raza.

    Saludos muchachos y cofrades.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Es un problema de que la mencionada no asista a diario a los locales en donde va, pero cuando converse me dijo que no sabria si permanecerá en el local, ya que esta probando por otros locales del centro tambien. Paciencia compañeros, los que la conocen del cono sur la reconocerán
    Dime tu porque crees que quiero desinformar a la cofradia? que gano yo con eso?
     
    EROS ABRAXAS, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado EROS ABRAXAS
    mi comentario venia a que es un poco contradictorio que cofrades de la credibilidad de usted y de Tanathos, muestren versiones diferentes, si bien no conozco a esta femina es claro que se necesitan mas opiniones otros cofrades.
    A su pregunta que gana usted con esto ??? bueno no se pero la misma pregunta me la pueden hacer otros cofrades

    Espero poder ver esta femina y dar mis comentarios ... y de ser posible invitarles unas chelas si es un buen cuero, por lo pronto

    SALUD......osss
     
    Visitador777, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Tanathos le gusta esto.

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1


    Sigo diciendo: Que gano yo diciendo o no que ella esta alli? Porque dejas en duda mi post. Lo sigo volviendo a repetir porque no me quedo en claro en que te fundamentas para decir que yo desinformo, pues no veo que podria yo ganar con eso. Por eso te vuelvo a preguntar: Que gano yo con eso?. Ya otros cofras la verán seguro en cualquier lado y le preguntarán si estubo o no en el Oasis. Quieran a sus Enamoradas a sueldo, ámenlas.

    Que las noches os sean propicias
     
    EROS ABRAXAS, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Recuerdo con nostalgia a chuchan cuando allá por el 2006 entraba al privado con la dama, iba solo a verla a ella, al principio a ver su baila que me hacia cagar de risa, y luego ya a los privados del segundo piso aun no remodelado. Tambien por alli salidas que terminaban en algun cuarto y precisamente no era solo para conversar, uds ya se imaginan a que iba, la recuerdo clarito cuando fuimos allá en su casa por independencia, y cuando me llamaba en sus nostalgicos dias de enamorada, la pobre se habia enamorado de un fichero que al parecer lo habia movido bien la batea. Pero ahora que la veo se ha desmejorado en figura, las carnes estan rebalsando por todos sus angulos, es mas, ya no tiene ángulos, está redonda, pero eso si sus pechos han crecido y dan ganas de... Bueno suerte con la chuchan es buena fichera, un poco hueca para conversar pero se supone que conversar es lo que menos se quiere.:D:D:D
     
    EROS ABRAXAS, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página