[Archivo 2010] - NC "Oasis Internacional" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por TopoGigio, 4 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    santiscale

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    call center
    Ubicación:
    san martin de porres
    Página Inicial:
    oh cofra! yacuruna yo se que eres humilde pero si me contaras un poco mas yo no tengo problem, sigo si puedes contar tus experencias por aca o enviarme por MP, para "aprender"
     
    santiscale, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas, anoche un tanto aburrido, despues del partido me fui a dar una vuelta, cai por aqui, para ver otras carnes, ya que no conocia este point.
    Primera impresion, casi vomito por el olor a water atorado que hay aqui.
    Luego se disipo un poco, muy oscuro este hueco, facil te cuadran tanto piranita adentro....
    De las flacas me gusto una blancona Rubi creo que se hace llamar....
    Otra que no bailo pero tambien fue de mi agrado Fiorella.
    Manes alguien me podria dar mas info de estas nenas, sobre todo que tal la hacen en el private y si son positivas, osea eso pues....
    Gracioas
    por mp o por akanga, me da igual
    Salu2
    Jano



    comando chucuito
     
    jano20, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A thehunter10 y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    TopoGigio

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, alguien sabe algo de la "universitaria" mia? en las ultimas incursiones no la he visto. es algo "dificil" pero tambien una de las mas "nice" de este point. ahi esta el gusto :p
     
    TopoGigio, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Bueno estimado santiscale en verdad tendrias mucho por aprender del cofra Yacu , croe ke no es necesario el que repita las experiencias y anecdotas ke todos conocemos pero mas que todo el buen ver de sus post, uno de los ultimos que quedan de esa generacion de posteadores del foro que en su momento dieron el realce que ahora obstenta la zona, si desea ¨aprender¨ como mencionas mas que revisar los post de cofra en mencion debes.

    Es que pocos son los qeu pueden entender y llevar a cabo ese ARTE que algunos logramos desarrollar en la zona o no es asi mi estimado YACU
    nos vemos
     
    KAKASHI, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    kelly esta bajando los fines de semana , segun me conto tiene muchas obligaciones y necesidades monetarias ,hay que apoyarla ..contra el sillon.

    La chica que vive para embriagarse y templarse de los mozos que andan en submarinos :D volvio a la gruta con nuevo look.

    las chicas del tabaris siguen en este local , que bonito esta el oasis, ayer pocas ficheras . volvio una ex integrante de las chicas poderosas , la fichero conocida como bellota esta de nuevo en el local.

    fabiola...si atraca salidas pero ultimamente sus precios estan muy elevados hablamos de 400 soles ... no pues ni que fuera una de las suites de barranco si o no californianas.
     
    EL ANTROLOGO, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola estimados, la verdad soy poco de ir a los Nights del Centro, la razon por motivos de trabajo, y cuando tengo la oportunidad pues voy por alli a ver los Shows y fichar una que otra jarrita ...

    Pero al grano ... lo que queria saber quienes de las ficheras del OASIS son las que prestan servicio sexual en ese local, y con cuantas jarras atracan.

    Hace una semana, para ser mas preciso el Martes de la semana pasada, fui al OASIS, y bueno recordando de mis tiempos de universitarios (2006) vi a una chica muy conocida, pues a "Susan" o tambien mas conocida como "Chuchi", la verdad que siempre la he visto por estos lares, pero nunca habia tomado un trago con ella, esta vez la llame de la mesa de otro parroquiano, y le dije en ONE, "flaca te invito un trago", a lo que ella me dijo "claro ... pero dime antes hemos tomado alguna vez ...?"
    Ya entrando a ese primer ambiente, encontramos a una pareja en plena faena, la flaca taba en perrito y el por detras dandole y dandole, jajajajaja, tamare al ver esa wada me puse mas arriola, y la flaca me dijo "no kieres mejor una botella de Champagne de 50 y vamos al privado de 2do piso" a lo que no me quedo otra que aceptar. En fin vasos van vasos vienen y al final le dije "ya flaca kiero hacerlo ..." y ella me dijo una jarra mas y hacemos lo que kieras" ... todo hiba normal hasta que recorde 2 cosas ... 1.- esta flaca huele a berrinche 2.-una vez recuerdo haber leido que esta flaca esta quemada ....

    En fin al rato tuve que salir y lo resto es historia.
     
    juan2x, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    chuchi???? , le dicen chuchan y lo de la quemada es mentira mi estimado.

    susan , mosqueandose definitivamente las chibolas del tabaris o climax la han terminado de rematar , kathy ;mirando como perreaba fergy (topcito y mini rojo apretado ,no usa taco ,baila muy bien el perreo dentro y fuera del privado), se proyecta como una de las que hacen el mejor show de perreo ,tiene unos movimientos violentos .
    si no se va del oasis puede llegar a entrar a la agenda de engreidas de este pechito.

    Yuri;la inmortal , a pesar del tiempo tiene sus fans que “la llenan en todos lados” de regalos , ah veces cuando no hay gente funge de dj-tetunia , ofreciendo la super promocion ; “aproveche la promocion:un champan –una chupadita” esa yuri una de los inacabables , ayer estuvo fichando en la zona del escenario.

    Lindsay: antes osea hace años cuando aparecio tenia su figura , sus curvas , hoy ya no es lo que era ,muy gorda cara hinchada , no pasa nada ,pero que bueno es verte en el local , solo queda recordar como fuiste antes , estuvo paseandose por todo el local , camerino –puerta de salida , puerta de salida-camerino, buen ejercicio para bajar de peso.

    Rubi: ¿saben cual es el cambio radical de la blancona? , pues bien antes ella tenia una miradita tranquila ,de inocente que no mataba ni una mosca , pero ahora verla sentada o cuando te conversa pone una cara de sadica sexual jajaja , en serio rubi a cambiado para beneplácito de los oasianos , al final se volvio muy pero muy dócil ,asi es pex el tiempo y sus experiencias nos dieron la razon.

    Greace: ¿mi vista me engaño o parece que ya no quiere bailar por estar en bolero? , es una mera suposición , no quiero creer eso de la chica warrior del oasis , uno de los buenos “recursos” de madrugada que tiene oasis , no bailo ayer , que extraño , encima ese vestuario le tapaba demasiado el abdomen , ojala pues que me equivoque al decir lo primero.

    Damaris: ¡aja! ¿y ese vestuario? , la charapita se nos fue a chambear a provincia , mucho vestuario para el local ,pero bueno lucio mas delgada que antes , puede ser Damaris. como te dije ; ya tendras el gusto de volver a tomar conmigo , no pierdas las esperanzas ….

    Cristal: esta chola cada dia que pasa esta sacando mas rabo , mas piernas , mas barriga , le falta pechos , pero que rica piel , una que sabe fidelizar al cliente , pero un mate de risa cuando quiere cumplir con todos , la chola se da el lujo de dobletear pidiendo permiso a sus clientes jajaja , el tiempo y la necesidad la esta volviendo descarada jajaja , va por buen camino , ya dejo de ser la monse que tenia miedo que la toquen jajaja.!! Hay nu me tukes ahi mi voy a excitar!! jajaja , Tambien estaban presentes , mística o leonela , su hermana reyna –pucha reyna no crei que fueras tan cruel como le has desgraciado la corta existencia a un eterno fichero que andaba enamorado de ti , la proxima no lleves a tu enamorado al local pex jajaja y no te despidas en la puerta del local con chapecito en la boca , piensa que tu fichero-mascota puede salir del local justo en ese momento noooo!!!! , se puede armar el broncon como en otro lado …. Igual sigues rica un beso en tu tremendo ass, angie pataza de geraldine si me olvido de alguien hacermelo recordar.

    Las nuevas incorporaciones de oasis:
    Ya hable de fergy al comienzo de mi post , mencionare a las siguientes chicas:

    ¿Marina? ¡! , un momento pero si esta siliconeada , con harto colageno en los labios es la brissa del tabaris o climax , para los que no la conocen , bonito show el que hizo , espectacular!! Sorprendente!! Alucinante!! JAJAJAJ asi decia su dj en el taliban , aca no hay dj que le heche flores , bien atrevida marina-brissa , se paseaba por todo el local en hilo dental , en el tabaris la veia en faldita , claro ahí habian chismosos , el el Cali la veia con enterizos y aca en oasis se pasea en hilo dental , esta bien marina-brissa ganate al people oasiano , pero que no te venga a recoger tu dj.


    Fiorella : una chica que no pasa desapercibida , haber si la ubican ; minifalda roja escocesa , pelo azabache ,ojos grandes ,labios pronunciados,topcito con un nudo atrás (facil de sacar) tela floreada ,tacones chicos , 19 años aprox , hasta donde yo recuerde ,no habia visto ficheras con sus caracteristicas en oasis, me llamo de sobremanera la atención. Quedate fiorella!!.

    Zaory; nueva integrante , una chibola muy creidita , tendra sus 18 añitos muy bonita , simpatica , me late que se quedara por poco tiempo en oasis , anda por todos lados con angie.

    No estaban :********** kiram , samira,mia ,la loquita carolina ,ex-gabriela.la exorcista del amor sofia , kiara (no se por que la nombro a la chata agarra bolas)…plan de medianoche llego una fichera bien borracha de civil con signos de haberse peleado …Pucha quien seria jajaja , no te vi ciego soy , ya hablaremos al respecto mi estimada “brujita”.


    Antes que me olvide ; ayer una fichera bien pero bien rankeada en este local dijo: “Yo ni cagando tomare con ese webon por que me quiere cachar , asi me invite 20 champanes no me gusta ese tipo , ademas yo eligo con quien tiro”… ..claro eran las 9pm y estaba mas sana que la ptm …pero plan de 3am cuando no fichaba nada y el despreciado seguia ahí esperando y esperando pues no le quedo otra cosa que entrar al privado con ese despreciado (asi le dicen los oasianos) jajajaja , todos los mozos se mataban de risa al verla chapando y mordisqueandolo al despreciado jajaja .claro ya iban por el 8tavo champan..

    El nuevo supervisor ah impuesto que los mozos usen corbata , deberia imponer que las ficheras dejen los celulares en la barra mucho webean con los sms.

    el dj esta templado de una fichera asi que mucho cuidado cuando fichan con ella y piden una cancion por que los va mandar a la M..., bueno ya es tiempo de cambiar gente , otra vez el personal templado inunda oasis , otro mozo cargoseando a keysi , el administrador no cambia a pesar que lo sacaron de la rumba por cherito sigue con lo mismo en oasis ...suena el telefono ring ring alo señora blanca !!! hora de que rueden cabezas.

    Pdt:gracias sr apostol por mandarme la invitacion para ser su amigo que emocion no eh podido conciliar el sueño.
     
    EL ANTROLOGO, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    No habras conciliado el sueño por ver a Fergie ... a propo ella no era la que chambeaba en el Tabaris y se parecia o tenia un look similar al de Valery del Palma pero en sus inicios?

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    El Regreso de Ruby
    Mis saludos a la comunidad de perutops. Frecuentos los Nights Club de Lima desde el año 2000, soy lector de perutops, gracias por permitir ser forista. A su regreso de Ruby, ustedes también habrán observado como yo, que en su baile Ruby no se desnuda. El año 2008, meses de Agosto y Setiembre, no se desnudaba la parte de arriba. ******************************************************
    A su regreso de Ruby, la llamé a su celular, me respondió la voz de un hombre, cuando a Ruby le dije eso me contestó: “es mi hermano”. Bueno, reproduzco lo escrito por el forista Milkhouse en Agosto 2008: Ahh Rubi si me dices q es tu hermano,no te creo. Saludos.
    Asímismo, el forista finder, el 24SET2009, escribe cuando Ruby deja de trabajar en el Oasis, señalando: "La flaka es bien linda para que y tiene un buen trato pero es en vano insistir con ella y menos que ahora han botado a su macho del local bueno es un dato que le doy a los cofrades pa que no inviertan mucho en vano, no se vuelvan a molestar conmigo pues jejeje".
    Ya el 14JUN2007, el forista mangueron turbo había escrito:
    ruby: ahi no estoy de acuerdo la mayoria de concurrentes y clientes de "siempre" sabemos que rubi no agarra con sus clientes solo con mozos oscuros.
    El forista Yacuruna en el año 2007 comenta sobre sus dudas que Ruby sea de Pozuzo, ".A comentar, que tengo muy grandes dudas con que la niña en mención sea de Pozuzo, ya que si bien Rubí es linda, pues no creo aun así que se parezca a alguna nena nacida allá". En el año 2009, el forista idea25 escribe sobre Rubi: Era de Huánuco,,no,,?,,ese acento,,con el q hablaba,,,,,
    En el mes de Mayo 2009, Ruby me llamó a mi celular, a contarme que no se encontraba bien de salud, le pregunté si es cierto que ella es de Huánuco, me dijo que sí nació en Huánuco, pero se crió en Pozuzo. También me dijo que me estaba llamando desde Huanuco, allí estaba viviendo.
    Conclusión: RUBY es natural de HUÁNUCO.

     
    thehunter10, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    EL ANTROLOGO ha escrito:
    De Ruby ya se ha escrito, que bota el trago y que es cariñosa cuando se invierte bastante en ella, dándose también casos escritos en que sin invertir mucho ella ha sido cariñosa. En este ambiente la billetera es la que manda, tal es así que existe un tema como el de "el amor en los nights club no existe" en perutops.com .... Nadie duda de la belleza de Ruby, pero a su regreso ha cambiado su aspecto físico, sus senos le han crecido, cuando baila ustedes podrán haber apreciado, al igual que yo, que ella no se desnuda. Estuvo ella como casi un año fuera del ambiente, habiendo escrito diversos foristas cuando Ruby dejó de laborar, aspectos de su vida personal que no viene al caso repetir. Ah, me olvidada, ella no es de Pozuzo como dice, nació en Huánuco, donde estuvo residiendo el tiempo que no estuvo en el ambiente.

    Sobre el particular, samira y mía van los fines de semana, aunque un forista había escrito que no ve a mía muy seguido, habrá que darse su vuelta nuevamente.

    Estas situaciones se dan en el ambiente, relaciones fichera - mozo, personal de los nights club, no es novedad.

    Conclusión: La billetera manda en el ambiente, dependiendo también de la química que puede haber entre la fichera y el cliente. La chica a que hace referencia EL ANTROPOLOGO ha sido cariñosa, bueno no fichaba nada, pero hizo su chamba, ser cariñosa para que el cliente consuma más.
     
    thehunter10, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    TopoGigio

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade lo q relatas es el libreto a seguir por todas las ficheras cuando eres te ven q eres nuevo y/o tienes cara de arriolon: 30 en el publico, 50 para compañia en el 1er piso, 50 mas para "sexo" en 2do piso, y asi de 50 en 50 te kedas misio y con el cohete reventando el pantalon jaja. depende de cada uno variar ese libreto.
    De hecho q hay ficheras (las rankeadas) q dan sexo pero primero buscan sacar lo maximo de tu gorda billetera y/o tenerte como "su caserito" algunas semanas. Personalmente no me llama mucho la atencion estas ficheras y tener sexo en estos points.
    A veces sin muchas botellas y avanzando despacio si logras quimica es posible concretar algo interesante con chicas mencionadas como timidas, eticosas o poco accesibles. son mas dificiles pero luego consigues muy gratas experiencias ;)
    Esto depende mucho de tu pinta, algo de billete, floro y ser algo caleta. si te ven todos los fines de semana chupando en el publico y te conocen casi todas las ficheras del nc, facil te trataran como a uno mas, como al "amigo de todas". no es lo mio :cool:
     
    TopoGigio, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Indudablemente TopoGigio, Mía viene a ser la más nice de este point, "algo difícil" como indicas, en la actualidad, Mía es la que más ficha en el Oasis ..., ;) superando a Samira y Ruby que en tiempo pasado eran las que más fichaban. Y, muy cierto lo que señalas en otro mensaje:
    De hecho q hay ficheras (las rankeadas) q dan sexo pero primero buscan sacar lo maximo de tu gorda billetera y/o tenerte como "su caserito" algunas semanas. Personalmente no me llama mucho la atencion estas ficheras y tener sexo en estos points.
    A veces sin muchas botellas y avanzando despacio si logras quimica es posible concretar algo interesante con chicas mencionadas como timidas, eticosas o poco accesibles. son mas dificiles pero luego consigues muy gratas experiencias ;)
     
    thehunter10, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Compañeros
    Saben algo de Mia .. el sabado estuve por ahi no la vi .... tampoco a Samira

    Saludos
     
    Visitador777, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    kornhades

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    a este local le falta iluminacion ya que no se puede apreciar bien a las sluts aparte de eso esta en algodon este local.
     
    kornhades, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Resulta que se han venido dando operativos contínuos en los NC del Centro de Lima, cuando ésto se da, menos ficheras van a laborar a los locales, ésta podría ser la razón de que Mía y Samira no hayan ido últimamente, pero esperemos que vuelvan pronto y paren los operativos, aunque este año de elecciones municipales, se vienen más operativos parece. Ojalá que este fin de semana próximo estén Samira y Mía (la más nice del NC Oasis) :cool:
     
    thehunter10, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Tiene toda la razón estimado forista, justamente existe el
    siguiente tema, a fin puedan opinar los miembros de perutops, en la Zona de Inicio y Off Topic:

    ¿Cuál es el peor NC del Centro de Lima?

    Tema iniciado por el suscrito thehunter10.

    A sus órdenes.

    Saludos a los foristas que están agradeciendo mis mensajes, Cheo, JIMMY SANCHEZ MUCHA, scofield.
     
    thehunter10, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    pro

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    El año pasado me hice amigo de una chica llamada yadira, hicimos buena quimica , y logramos salir como amigos claro , la flaca es recontra xevre , alguien que haya tenido alguna experiencia con esta chica ?? , Saludos
     
    pro, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A ELAMA y escorpion_chelero les gusta esto.

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno me desidi contar una de las 4 experiencias q tube con las ficheras de este local tune la oportunida de tirarme a 4 de ellas de las cuales dos estan y las otras dos en provincia aca les cuento el primer polvorinq me meti fue ya ahce un año mas o menos estas fichera es de un cuerpo agradabel loq ma resalta es su porte y su rabote bien durito y redondito me acuerdo q ese dia despues de su baile me ale aserque y al pareces le cai bien me dijo lo de siempre los precio y todo eso fuimos al pv de abajo una jarrita ahi adento le meti una señora sobada q la deje bien arrecha al tal punto q me lo agarraba al muñecon metia su mano en mi pantalon me dijo una botella verde y subimos y taremos mas comodos y bueno ya subimos nos metimos al rincon mas profundo ella se fue al ato regreso y me dijo ponte esto era el pre me lo puse y se m sento en mi ensima se encajo y no paro de moverse de ahi me dio la espalda y yo con mi cel enfocaba ese rabaso q riko estubimos tirando un rataso ya qlso mosos suian y ella se dejab de mover y cuando se macahba seguia el movimiento tanta fue la arrechura de los dos q termine dandole al hombro parece contorsionista jajaja bueno q riko polvorinq me meti es dia ahora solo la veo los fines de semana pero ya no pasa nada ajajajajaa al rato les cuento de mi segunod polvorin ;)
     
    Frank Lucas, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Hummmm :cool::cool::cool::cool::cool::cool:
    No parece real, a no ser que haya sido lunes, donde muy poco suben al altillo los mosaicos y a no ser que seas un franco competidor de Brad Piit para que en la primera vez haya campeonato, pero siempre el beneficio de la duda, puesto que cada quien tiene su arte.

    Salu2
     
    Barra_bas, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    noica

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos saben algo de la morena culoncita ya no la veo si alguien sabe algo de ella me pase la voz y tambien de una flaca llamada zaret que trabaja en un nc que esta en un segundo mas arriba de oasis casi llegando a una esquina la busco a esa flaca no la encuentro domde andara
     
    noica, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página