[Archivo 2010] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ideax

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    eso mismo es lo que preguntaba a la gentis !!!
    alguien vio el sex en vivo en el palmeras ...??????
    yo no lo vi, aunque siempre lo anuncian
     
    ideax, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Si bien he bajado a los NC de la zona esta semana, por diversos motivos no he podido postear en su debido tiempo. Como siempre de manera inesperada llegue la semana pasada a mi querido Palmeras, para confirmar un dato que había llegado a mis oidos, grande fue mi sorpresa al ver a la única integrante femenina de la banda de "los sinficha" presente, una vez más estamos completos, ya paso más de una semana de esto, mis mejores deseos para ti mi querida Yumi (nuestra engreída de la banda).
    Por otro lado, no seas malo mi estimado Bub, como vas a decir que en el Taliban esta el clon de nuestra engreída, como vas a comparar una figura armoniosa y delicada con una estructura más gruesa y tosca, demasiada grosera tu comparación. La chica a la que haces referencia del Taliban mínimo tiene 30 kilos más que Yumi, además comparar el bello rostro de Yumi con la otra chica, es más iluso aún, como dice nuestro brother De Culto, ahora ella esta con un nuevo peinado y luce esbelta y delicada.
    A su vez, puede apreciar en esta última semana varias chicas, entre la conocidas estaban Tatiana (que viene especialmente los fines de semana), Rocio (que sólo va fines de semana), Valeria, Camila, Lesly, Luna, Laly, Dayana, Melanie, Tamara (la cual la vi el viernes, lo cual me parecio raro), Jazmin (la vi este lunes), Yesenia, Lucero, Malena, Vanessa, Xiomy, etc.
     
    elsinpiedad, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Varios lo hemos visto, si lees post previos te ahorrarias en hacer esta pregunta.
     
    elsinpiedad, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Si es verdad la GEMELA TAMARA esta estrenando un look a lo faraonica cleopatra :eek::eek::eek::eek:y la hace la mas rica esba beba ;);););)como le ha crecido los pechos a esta nena que esta riquisimas DiablitoDiablitoDiablitoDiablito, lo raro es encontrarlo en las palmeras :eek::eek::eek::eek::eek::eek:, ya falta un mes para su cumpleaños;)
     
    Dee Snider, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, San_Putricio y ELAMA les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Jajaja Guarda alli :cool: que paso con tu post mi brother :D como dice ya uno de los verdaderos integrantes de tu banda elkraken ..hay una vacante para tu banda y bien sabemos que esa otra personita es muy bien aceptada por TODOS nosotros :D:D y tu lo sabes muy bien
    Tranquilo px , George Clooney :D Que te paso ? cierto es que Yumi es una una persona a quien le tengo harto camote y tu lo sabes bien:cool: . PERO tampoco vengas a ningunear a la otra femina talibanesa Amiga mia y de los demas de mis brothers . Te excediste en poner esos adjetivos hacia ella .
    Yumi es guapa, cierto y nuestra amiga Mi amiga talibanesa es tambien bastante guapa ..que pasa Simpipi ? nosotros somos los menos indicados para compararlas ..cada una de ellas es como es y asi las queremos .. ¡ Las quiero..y hablo en primera persona !

    Me conoces bien y sabes que no me gusta que maleten a mis amigas y amigos te metes con ellas o ellos te metes With Me :cool: y sabes que lo mismo haria por yumi o por ti . en fin mi brother.

    Ya dejando de lado ayer jueves santo quize entrar un toke a palmeras ya que salia de una disco. Pero parece que estaba hasta las wbs porque no dejaban pasar ..solo si entrabas x consumo ? What ??:eek: tas cagau men ! le dijimos ...anda nomas ...de reojo se notaba que estaba mas vacio ..sera para la otra px
     
    Aristogato, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el mandado

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Sres, buenas noche ,,,,disculpen la pregunta, pero se puede saber
    en que lugar estan atendiendo ahora en el mismo sitio de Nicolas de pierola y Cailloma, porque hace 3 meses que fui estaba cerrado por la muni...desde ya no voy por el centro, entonces entiewndo que siguen atendiendo en forma normal ........

    :cool:
     
    el mandado, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Sigue ahi mismo desde hace más de 3 meses, repito lean antes de preguntar cosas que ya estan escritas en post anteriores.
     
    elsinpiedad, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Mi estimado "EL Mandado", aunque sea hubieras mandado a alguien a que te confirme personalmente sobre la situación funcional de este point, pues te informo que está normalmente funcionando en esa paradisiaca esquina de Caylloma y Colmena nocturnal de Lima Centro donde hay mucho que ver, afuera y adentro del local.

    Servido man.

    Un saludo especial para toda la cofradia
    , yo aqui nuevamente, después de unos días de estar por la tierrra de la cajacha
    TATIANA:jules3:, en un conocido point de esa ciudad conocí a muchas paisanas de ella, fuertes, lindas y buenazas:jules3::jules3::jules3::Booty::Booty::Booty: como la ("TETIANA" :Booty:) Miss Cajamarca Palmeriana.:amen:

    ELAMA.
     
    ELAMA, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WLIAM

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades
    Mi pregunta es que si el dia de hoy sabado atenderan en el templo o se guardan por semana santa, gracias de antemano...
     
    WLIAM, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Man, conociendo este mundo ficheril, es casi 100 por ciento que hoy Sábado de Gloria, los antros nuevamente abran sus puertas para alvergar una vez màs a sus ficheras, ficheros, pirañas, reguetoneros, cheleros, jeropas y musas alternantes y todo la flora y fauna ambiental de la Lima Nocturna.

    Anoche, entre las 9 y 10 p.m. por asuntos de trabajo pasé por LC y La Colmena y todas las "capillas" estaban cerradas. Era "raro" ver que un viernes en la noche ninguno de los points estaban abiertos y como señal de atención sus luces de neón multicolores, especialmente el rojo y el violeta fuertes, que llaman la atención y las miradas de los ilustres manes estaban apagados.

    Las "monjitas" estaban de guarda (durmiendo y recuperando todas las horas sin dormir apropiadamente), a ver si se arrepintieron de su doble vocación. (de día y de noche), jajajaj.

    Bueno al menos en Viernes Santo guardaron respero al Divino Creador.

    Y los parroquianos, algunos buscando la copa y la botella, si encontraban a una de las "monjitas", mejor todavía.Jajajaja.


    Siempre, saludos.
    ELAMA.

     
    ELAMA, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    LAS GRANDES AUSENTES, del último sábado:

    LUCERO, ZELENI, KARINA, NAOMI, FRANCIS, ROCIO, MISHELL, ANGELA, LALY, MALENA, BRIGITTE, y otras más que serían varias entre estas principales.

    Alguien nos puede dar razón de estas nenas, o si saben que se fueron de viaje por el feriado largo, particularmente quisiera saber sobre MISHELL, hace semanas que no se le ve en este point, estará en otro de Lima, o en provincias, me dijo que se iba a dedicar al canto, su celular no contesta: "... este es un mensaje de Claro, si desea deje su mensaje" ...
    ¡¡ PLOP !!

    LAS QUE ESTUVIERON Y BAILARON:

    KAROL: Bailando varias rondas de shows, espectacular, que tal cuerpo y movimientos, :Booty:una seria competencia para JENNIFER, en la espectacularidad del baile y de cuerpo, cuerpazo, toda quebradita de cintura y buen derriere !!!, recuerdas el último privado de hace dos semanas, te recorrí toda tu humanidad nena..., quedaron cosas pendientes, ya hablaremos y la haremos linda.

    JENNIFER: Llegó casi a medianoche, se cambio rápido y ... afichar se ha dicho. En primera agarro a unos cheleros en una mesa junto a la zona de los jeropas. a su turno bailo, que mujer para exitante, que tal culo cuando baila, su redondeses despierta a todos los cíclopes que tenemos lo varones. Se puso a mordelos a todos los de primera fila quienes sintieron sus fauces asi como otros de los demàs sillones. Buen baile y ya no digo mas porque me faltaría tiempo. Me reconoció y se mando varias veces encima mío. Gracias nena, mereces un par de privados en el jacusi del 2do. piso, según RENZO, a poropósito, Menso ..., perdón, Sonso, disculpa ... RENZO, mas respeto al público, no seas tan autoritario y no decidas si el público ve o no la tele del local cuando no hay shows y no digas pavadas, a veces se te ocurre wedas.

    VALERIA: Salió con cierto animo, cuando estuvo bailando bien sobre uno de los jeropas y repentinamente un aguantado (no parecía ya que vestía bien) le metió la mano por atrás desde la primera fila y nuestra engreida se asó bien feo y casi lo cachetea, eso bastó para que el ánimo al que nos tenía acostumbrado se le cayera, hizo un esfuerso para sobreponerse y seguir con su estilo pero no pudo. Nunca la había visto tan mortificada que llegó al punto de no desnudarse casi nada y no nos mostró su jugosa almeja en la acostumbrada pose de a cuatro, una pena.

    PERLA (La Monchi): La más linda naricita de los Nc de LC. Salió a la pista con su tradicional bikini celeste y en otra ronda de baile con su bikini blanco con crespón negro en el pecho y en la zona de la papita, (¿será signo de algún luto o duelo???), que rica y linda, siempre estas así mi querida y engreida MONCHI.

    UNA FLACA: que no recuerdo su nombre, bailo entre las primeras de las dos rondas iniciales, buenas curvas, estilo personal, exitantes a su manera a tal punto que algunos jeropas intentaban registrarala en sus celulares.

    EN ZONA PUBLICA


    XIOMI: Gozando en un rincón junto a las escaleras de la cabian del DJ RENZO. Unos perreos malditos con sus ocasionales clientes cheleros a quienes se les subio hasta los hombros, desde la barra de la cajera se le veía su buen cuatro letras dejando casi nada para la imaginación con hilo dental blanco.

    TATIANA: La cajacha estuvo tomando con un pata que cerraron el paso a la cabina del DJ, ternimo con él y luego de larga espera, un mozo la jaló para una meza de cheleros y al toque se sentó en sus piernas de uno de ellos, sonrisa batiente de la baquita cajamarquina -en cuya tierra estuve hace poco-, al rato jaló a dos mas de sus colegas y la pasaban lindo entre salud y perreos. A una de ellas se le notaba su rica papita.

    JESENIA
    : Sentadita en las sillas altas de sus colegas ficheras, esperndo a sus clientes conocidos, pero parece que nadie llego a ella.

    En estas dos siguientes nenas, probablemente me equivoque en cuanto a sus nombres, disculpenme en todo caso:

    JASMIN: Tomando poco a poco de mesa en mesa a ratos con los cheleros de ocasión.

    MILENA: Tambien bebiendo junto a la caja con cuatro reguetoneros.

    Sigo ...

    SAMANTHA: Linda, de bonito cuerpo, grueita pero atractiva, sobre todo con ese rabanal, me estaba animando y los mozos la jalaron a una mesa, cuando me di cuenta -entrenido yo con el brabazo baile de las nenas- desapareció de aquella mesa. Será para la siguiente visita a este querido PALMERAS. Apropósito linda, espero me tengas noticias de tu carnal MISHELL, ya te caigo para eso.

    OTRAS: De las que no se sus nombres, pero las conozco de vista, entre ellas, una casi gordita que se tapaba con un top largo su evidente estado de gestación, de atrás se le ve caido sus cuatro letras, hay mamita por no cuidarte, desde ya estas enseñando a tu bebé a los ambientes del fichaje y del laburo. Cuidate y reflexiona cuidando a tu futuro heredero(ra).

    Asi, habían muchas chicas de buena figura y porte, simpáticas, algunas nuevas, al parecer, casi no las conozco.

    SALUDOS MANS.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elsinpiedad y lobo_gris les gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Perla :cool: muy linda la nena, sus vestuarios celeste y blanco como describe ELAMA le asientan muy bien.
     
    thehunter10, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    MONSTERCITO

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Estás seguro que era Jazmín, ya que tenía entendido que estaba de viaje en su tierra o ya hay otra jazmin en Palmeras.
     
    MONSTERCITO, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    ElPortador

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    hace un tiempito que no bajo al centro lima, y trabajo a unos 5 minutos de los NC, en esta semana estaria bajando para dar una inspeccion y corroborar lo comentado x el cofrade MONSTERCITO
     
    ElPortador, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    pues yo tambien tenia entendido que nustra china bella se hiba de viaje por unos meses para desintonxicarse de la vida gitana... hay acaso otra jazmin?? dudolo mucho a ver si corroboran el dato... china se te extrañara en tu ausencia.. manda fruta..
     
    EL FEO, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thahunter772009 le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Pos si, esa wada se llama Alzheimer :D, facil que el cofra se pajareo .
    tambien tengo entendido que la muñeca de porcelana esta de ....viaje :cool:
     
    Aristogato, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thahunter772009 y EL FEO les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo entendido que Jazmín cambio de aires, a descansar y cambiar de vida y no esta en Lima. Al menos ese fue el mensaje que le dejo a sus amigos cibernautas.
     
    Por Tí Daría Todo, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Como se nota el poder de convocatoria y la cantidad de hinchas que tiene la chikibarbie, que la sola mencion de su nombre causa que algunos se rasguen las vestiduras, expresen extrañeza y se muestren inseguros :
    ...
    "Pero si ella ha viajado :(!!!!"
    "Que raro, a mi me conto por MSN que viajaba :eek:!!!"
    "Pero si me meti un remember con ella antes que viaje Diablito"
    "Pero si almorce con ella antes de que salga su bus :eek:"
    "Yo la fui a despedir al terminal :)"
    ...
    Lo que mejor podemos hacer es cultivar la paciencia, en algun momento la muñequita de porcelana volvera para nuestra alegria, y ahi la volveremos a ver con esa caracteristica unica que tiene: un sonrisa contagiante asi que a esperar mejor sentaditos :rolleyes:.

    Fue un fin de semana con las nenas que siempre nos despiertan el libido, la pasion y el deseo en el Palmeras. Nuestro amigo DJ Fer en la ultima semana se ha lesionado y no estara yendo a animar, quizas el fin de semana se organice una pollada para apoyarlo ya estaremos informando.

    Algunas fixeras ya se van dando cuenta ( por fin!!! ) que ese trago no les hace nada bien, pero lo malo que para ello han tenido que pagar derecho de piso y terminar mal de salud, una pena en verdad q a veces continuen con esas malas practicas.

    Yesenia regreso prontamente de su viaje es desde ya una buena opcion para llevar al privado, no se hace problema en quitarse sus prendas en la zona de castigo.

    Laly y Dayana volviendo a las andadas, no es lo mismo mirar que ficharlas, al verlas no se porque siempre logra romper mi concentracion la menor de ellas, pero que cague de risa cuando hace sus travesuras siempre se las ingenia para hacer algo, creo que ese es su sello personal, sin eso no seria ella. A Dayana la ha dejo plantado un clientaso pero ella fiel lo sigue esperando, mejor sientate hasta que vuelva.

    La que veo con buena figura es a Vanessa, esa lenceria roja no esconde nada bien ahi aunque no la veo fixando mucho. Otra que tiene una figura monumental es Naomi, que tal cuerpo de la morena esta en bastante.

    Una chica que esta cayendo de nuevo por aqui es Estrellita que de civil pasa desapercibida, pero ya enfundada en su armadura de fixera que tales medidas y se le ve tranqui. Es de tez clara, estatura baja, buenas caderas un poco llenita cabello largo semilacio.

    Pero de todas me quedo con la loquita Valeria, realmente como ha mejorado esta chiquita da gusto verla asi, atenta y siempre con una sonrisa, buena anfitriona. Su show uno de los mas esperados.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- Hay una safariana que aqui se suelta mucho mas que el local del leoncito, lo bueno que cae los domingos y dias de semana. Pero no se confundan en el safari si es una damita ;).
     
    El Apostol, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuqui050883

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos quisiera saber si alguien sabe el paradero jajaja mejor dicho la ubicacion de anita la chica de california la chica mas linda de colmena porfa si alguien sabe a q local se fue q me diga muchas gracias amigos de juerga
     
    chuqui050883, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Hola estimado Chuqui. A Anita la puedes encontrar en el NC El Talibán. Ella asiste normalmente solo los fines de semana.
    Te damos la bienvenida al foro y te informo que una de nuestras principales premisas es primero aportar para luego pedir algún dato. En tal sentido te invito a participar continuamente con tus aportes pues siempre es saludable el intercambio de información.
     
    El Malo, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thahunter772009 y Cheo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página