[Archivo 2010] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por scofield, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Noble Jupiter.
    La morena no es Karina, es Melina, tranquilo, "hombres trabajando" :D:D:D:D:D:D

    Salu2
     
    Barra_bas, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Válida la opinión del forista EROS ABRAXAS que comparto, respecto a lo que mueve a la chicas del ambiente, tal es así que existe otro tema en el foro sobre "el amor en los nights club", habiendo escrito el suscrito en el thread correspondiente: el amor en los nights club no existe. La billetera es la tentación de las chicas y las ficheras resultan ser la tentación de los clientes.

     
    thehunter10, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Buenas amigos de Nigths clubs especialmenete de La Rumba, despues de varias lunas escribo no porque no pude sino al parecer estba restrinjido pero ya solucionado...............

    Cai de varias lunas el sabado 27 de febrero a la rumba la vi bien renovada al menso para mi en cuanto a chicas pues de las que concia yo quedaban pocas esa noche pude ver de conocidas solo a vertiz, andrea, salome, estrellita, natalia y leonela con quien tomer unos traguitos respectivos con la buena compañia ques es ella y la legion de admiradores que tiene.

    de la baby sandrick nose nada y veo q no comenta nada de ella aunque tengo uan noticia que me comento un amigo mozo que se habia retirado ya deeste tipod e trbajo pues andaba muy enamorada......... de Mia tampocose nada ya la he buscado varias veces ojala algyuien me reporte de ella pues le tengo muchas ganas a ella


    Bueno saludos a todas la cofradia especialmente El Apostol
     
    scofield, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Barra_bas y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Oh Noble @scofield.
    Es como lo comentas, Estrellita, Natalia, Leonela, Andrea, Vertis son la tradicional estirpe de la Rumba.
    Cierto es algunas ya han dejado de congregar a esta capillita, se extraña a las chicas que pasaron por aquí: Sandrick, Brisa, Wendy Katsumi entre otras.
    Se extraña esa imponente presencia de la Bella Sandrick, ultimamente se la veìa todo un mujeron, había sacado un cuerpazo.
    Brisa hace ya mucho que dejò de congregar, igual los últimos días de ella aquí se la vió estuvo como para no olvidar esa carita jamás, se lació el cabello y mas solícita estuvo.
    Wendy: La charapita reyna del reguetón en la Rumba, se extraña su frenético movimientos de caderas, aunque ahora hay algunas que tratan de emular a esta femina, pero aun debiendo están.
    Katsumi: Del ramillete de charapitas que llegaron las mas grandecita y mejor despachadita, saludos a ella donde esté.

    Aunque sin lugar a dudas la nueva camada también tiene lo suyo, a mi incipiente entender Luana y Melina son las que mejor representan a este grupo, valga la aclaración Luana no es nueva en el ambiente, pero en este local creo que sí.

    Salu2
     
    Barra_bas, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    que tal gente ayer me di una vuelta despues de tiempo por estos lares pero no habia mucha concurrencia de publico se notaba desierto la rumba de la que me acuerdo que vie el show estaba una tal cristal flaquita de pelo largo con ganas de ser rubia pero solo le alcanzo para hacerse alguno mechones jajajaja...vi un para mas de estos shows y de ahi safe para el Oasis donde no habia mucha gente pero encontre un muy buen material:cool:
     
    zandro, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    grcias al cofrade yacuruna por el saludo bueno deseo amigos (os) que me den informacion de Mia si esta concurriendo esta nena a la Rumba pues en las ocasiones que he ido no la visto y nose si esta asistiendo pues la informacion que dan adentro no es todo correcta, bueno mis interminables saludoas para Leonela ....... tan linda ella con su conversacion te ahce pasar buenos momentos agradables intentare algo con ellamas adelnate , saludos para la loquita de Natalia tambien y crei que hay una mque es su hermana ps es parecida ella que es de Sandrick la pregunat del Millon escuche que se amarro nose si es verdad o no pero asi me dijo el mozo
     
    scofield, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    kornhades

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas amigos les cuento que hoy pase por la Rumba y les cuento que estaba en algo el ambiente para ser lunes y de las flacas antiguas estaban Mirella , luana (no la recomiendo para el privado) la chata Sthefany , Melina, Leonela, y algunas nuevas que no manyo bien.

    Lastima que no estaba mi fichera favorita.
    :(
     
    kornhades, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A escorpion_chelero y scofield les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    Gracias amigo kornhades, veo que tuvistes mala experiencia con luana a veces nos toca ganar y otras perder, respeto a las chicas nuevas la verdad q nos la manyo muy bien nose como seran en los privados, saludo que leonela este ahi ya voy por ti mi linda charapa......nadie sabe nada de la baby sandrick como dije post anterior creo que nos quedamos sin sandrick un tiempo, que sera de la vida de Sol, Mia, Geraldine, Estrella (estaba concurriendo ella tambien)

    Informe cofradia
     
    scofield, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empezar saludos a toda la cofradia, de hace tiempo no posteo en este treed y la disculpas del caso para todos.
    acotando d lo indicado por el cofra scofield, no te preocupes que cuando las nenas se enamoran desaperecen y cuando eso se acaba las veras otras en los locales...todas vuelven. y bueno con la nena leonela solo es una buena compañia ya que no va al choque al menos ya lo comprobe.otra nena que es una buena compañia es sol ...que rica chata huancayna caracho y que lindo esos pechitos ..flak no tientes al demonio que cuando se despierta no querras conocerlo jajaja.tambien esta cristal pero igual la nena aun no atraca ..ya caeras flaquita pero no te tires cuete mucho flak que todo cansa, melina huuuuuyyy morena si estas en algo no digo mas xq sabras quien soy luego,estrellita esta niña si que se las trae algo jodidita pero buena compañia..tranqui cofra MG? no dire mas, mireya xq me miras asi flaca cada vez que voy al local tu sabes que mi corazon es bien grande..bueno algun cofra a ver si sabe algo de natalya y alisson hace time no las veo ...saludos para toda la cofradia y sagan haciendo sus comentarios
     
    Hefesto, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A escorpion_chelero y thehunter10 les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno estimado scofield te dire que a mia las veces que he ido a este local la he encontrado pero hay algo que ha cambiado en esta flak, tendras que verlo personalmente tu de serca y muy de serca aunque te dire que sigue siendo una buena opsicion esta nena, en mi ultima incursion que fue el dia viernes 19 la pude observar. espero tengas suerte.
     
    Hefesto, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A escorpion_chelero y scofield les gusta esto.

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores
    Una consulta yo he tomado con Cristal la chata se dejo tocar toditita... pero saben si le va a la jugada. Solo que no pude quedarme mucho tiempo ... eso si como dicen se cree un cuerazo internacional pero es solo darle por su lado, un poco de floro intelectual y te trata bien.
    Me podrian datear si alguno de ustedes ya maltrato ese cuerpito.

    SALUD...os
     
    Visitador777, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    kornhades

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando llego Cristal con su amiga una rubia altaza, si estaba en algo , pero ahora no se si seran las amanecidas pero la veo mas matada, no se no es la de antes peor ahora con esa teñida a medias . ;) y si se deja tocar te digo que la otra vez la vi tomando chelas en la mesa con un pata y se dejaba tocar todito por ese suertudo :eek:
     
    kornhades, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    LEONELA,
    esta nena, empezó algo inhibida y poco a poco fue tomando confianza en el laburo, su porte y belleza:jules3: es su principal jale, aunque en civil, como que pone en duda estos atributos, tuve una muy bonita experincia con ella en los privados, pero despues media que se tiró para atrás para conmigo y sólo iba (ella) determnados días de la semana al laburo, motivo por el cual la deje de frecuentar, bueno también me di mi lado, ¿no?... (¡¡...!!) y hasta casi perderle la pista.

    Mucho depende de su estado de ánimo y de quien se le acerque, si le caes bien te da pie.. y si no pues se vota y te bota. Ha aprendido mucho de las mañas en el arte ficheril, ... bueno cosas que suceden en el mundo de los NC y que toda mujer que llega allì (NCs) tiene que adoptarlas, es su chamba, a esto algunas aplican su propia creatividad para fichar y hacer que uno atraque.

    Saludos.


    ELAMA.
     
    ELAMA, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44


    Eso es asi amigo Elama la verdad creo que Leonela es asi como dices sabe medir con quien toma , aparenta ser una chica tranquila por lo menos no tan aventada como las demas solamente saludos paraella de su eterno admirador

    DE mia lastima q cuando caigo no la veo desearia saber que cambio ha experimentado como lo insinua cofrade anterior

    Sol era cosa seria la enanita personalemnte solo me llma la atencion laguna veces

    Sandrick la baby seguro como dice el cofrade regresar pronto a su origen , aunque no le deseo algo malo si le va mal en su nueva vida
     
    scofield, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver para empezar , asi es mi estimnado cofra elama, leonela tiene sus momentos asi como he visto que trata bien , tambien lo hace mal jajaja, recuerdo esos tiempos donde esta nena junto a wendy,sharyl,zandryk hacian de las suyas. bueno no prosigo xq me trae una nostalgia......
    y para el cofra kornhades, bueno kristal es una nena que aun esta en la mira ,pero eso no quiere decir invertir mucho en ella , aunque la ultima vez que departi con ella me propuso ir al privado para que me haga un beleicito pero mejor lo deje para la proxima ....no te me escapas la proxima jaja
     
    Hefesto, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    scofield, lobo_gris, ELAMA y 2 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno despues de mi engreso al oasis, dcidi entrar a esta humilde capilla de una y mil batalla ganadas y empatadas. al igual que su vecino de a lado este lugar tiene un olor insoportable que hsta se traslado hasta la zona chelera.pude apreciar a gabriela( flaca guerrera y alegre y de buen rrabo),mireya(tan cortez y sencilla con este servidor, bueno pues flaca no pudo ser, taba bien ese bailecito q le distes a ese pata en la mesa),allison(que paso flaca ese batan esta cain),kristal(como simpre llevando de l manito al privado asus clientes),melina(huy morena te me caistes ,mostrastes todo tu careta),mia(estaba dando vultas de un lugar a otro preocupada x no fichar),natalya(hasta q te encontre y estas bien, caray puede aver un remember flak jajaja)leonela(siempre sentadita cerca ala puerta) luana(q tal pecho esta flak y buen rrabo pero lo malo q con cad cliente q entra al privado solo dura 5 o 10 minutos la jarra)y otras flaks que no me acuerdo sus nombres.
    bueno cofras rumberos sigan aportando su granito de arena en este treed.
     
    Hefesto, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    kornhades

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Natalya si te trata bien en el privado te da ganas de volver !! se las recomiendo no se arrepentiran ... ! :rolleyes:
     
    kornhades, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A escorpion_chelero, scofield y thehunter10 les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    ene fecto natlia mi conejita es buena , no solo priavdo sino atmbein ella s eporta muy bienb es buena inversiona la dientona, mia por fin aparecistes amor donde estabas te busco como ajuga en el pajara esperate que ya llego , leonela amor de mis amores
    siempre ella portadita ya llego para conversar de tus clases
     
    scofield, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Estimado SCOFIELD, debo entender que te refieres a que LEONELA está estudiando:rolleyes:, o te refieres a que ella o tú se darán clases en el privado de este point. Confirmar para apuntarme en el salon rumbero y tambien hablale de sus estudios. Gracias.

    Por otra parte me daría mucho, muchímo gusto que LEONELA y todas las nenas, no sólo se dediquen al laburo, que se quitenen cuanto puedan de los NCs, o que tambien estudien alguna profesión corta o a tiempo completo, tienen que saber y ver que la belleza y la juventud se acaban, entonces, a superarse y guardar pan para mayo.

    SALUDOS.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A escorpion_chelero y scofield les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver para empezar, sabado por la noche en la colmena y todos los caminos conducen a muchas capillas por esta transitada avenida yo prefiero entrar a esta local , ya que pase y sigo pasando muy buenos momentos muy apezar de los malos olores que se emiten y la carencia de buenas flaks y la mala atencion de algunos mozos(solo uno, ese que funje de dj),pero todo esto no daña con tal de pasarla bien , ya vendran mejores momento donde quisas podamos ver quizas otra vez a nuestras muzas tales como brisa,katzumi,wendy,zandrik,zamantha,azul,sharil y otras que no se me viene ala mente.
    bueno no quiero ser nostalgico pero me gustaria que regrese esos tiempos donde esta capilla le hacia dura batalla asu hermano mayor, el oasis.
    como decia,sabado por la noche y este local si que estaba en algo ,mas gente que cheleaba y pocas flacas fichando aunque faltaban la mayoria de nenas ,pero las presenciales en este local eran leonela(la carne blanca, atendiendo asus ocasionales clientes, esta flaca cada ves le veo buena o sera que las varias copas que tome se me subio ala cabecha jaja),natalya(la conejita, pucha flaca si q sabes engatuzar atus clientes pero eres muy insistente, ya te dare de palmadas para que te portes bien),kelly( no se xq menciono a esta gordita jajaja) mia( ya seras mia flak, pero no la pienzo maltratar no te preocupes cofra scofield jajaja, esta flak si q estaba lista para una lucha cuerpo a cuerpo con ese hilito),melina( q paso morena te me sigues cayendo ,ya aprendistes todo hacerca de fichar, pero q manera de tomar ya parecias vikingo jaja, tu sabes que siempre estare para ti morena precioza) y bueno hubo otras mas que no me acuerdo sus nombres y las no asistieron fueron allison , luana , vertiz , mireya , stefany , estrella , kristal , sol , aver si algun cofra que asistio ayer sabado a esta capilla me ayuda con el nombre de la flak que junto a melina , estaban fichando con dos patas en la zona chelera ya que esta flak se maneja buen batan jaja y otra cosa que de hace semanas habia visto a una flak de estatura baja y algo agraciada en cuerpo asi que decidi en hacerle el habla invitandola una jarrita en la zona chelera, dice llamarse viviana y tiene apenas 19 añitos y es de tarapoto, dice llevar apenas un mes en este mundo puteril y se le nota xq no sabe buscar la conversa ademas dijo que toma mucho en la zona chelera ya que la mayoria la lleva al privado huyyyy xq sera? no me inmole ya que la conejita me respiraba la nuca y la morena me miraba muy feo aun mareada jajaja, la proxima no te me escapas viviana ya te tengo apuntada en mi lista de prioridades y si algun cofra tiene alguna dato d esta flak indicarlo se le agradecera. bueno cofras hasta aca mi aporte con mi granito de arena de lo sucedido ayer en la noche
     
    Hefesto, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página