[Archivo 2010] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por scofield, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32

    me alegra que esta nena siga asitiendo es una ex pk2 y gracia sal cofrade tukutre la ubiue la goce en el pk2 buena perfomance muy buen privado sale con todo man
     
    dardegx, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    mmm bueno ase buen tiempo que no bajo ala rumba por la chanba y cuando bajo con quien quiero tomar en el pribatex me dice no escribas lo que acemos en el foro por fas me asen jurarlo y ya pues que me queda solo decir quien asistio y quien no sobre kiara pues no dire nada me ba a pegar asi jajaja ella ya me dijo no digas nada de mi y bueno kiara se que me lees desde aki un gran saludo no te preocupes que tu seras mi proxima engreida seras quien me robe el sueño cada noche que te tenga en mi mesa jajaja no dire nada ya se pero no de ti xD bueno luego de gosar del ebento radiotops me fui al cali y me encontre com la mencionada lineas arriba y lo dejo ahi nos leemos estimados cofrades oe cofrade dradegx me creeria usted que le perdi el rastro a anais ex paty asu mare tanbien que la gose pero desaparecio la ultima bes que llame asu fono me contesto un pata diciendo que el la abia sacado de ese anbiente :eek: que no la llame mas solo atine a decirle tu mujer nos engaña jajaja pero me corto y nunca mas contestaba no habras sido tu?? quien la secuestro jajaja es broma pero de todos modos queria saber si sabes algo de ella yo se pokito por lo que me cuentan sus amiguitas pero no se su abicacion y pues almenos que me dea una despedia como la ley manda pes :p nos leemos estimados ya estare bajando ami antro faborito en donde el portero se atorantio commigo y no me deja entrar incluso delante de pamela quien solo dijo si el te deja entrar entra ese dia mande ala miarda y me quite a otro local donde me esperaban bueno pues de todos modos bajare en estos dias a ber como andan mis ficheras aber si me extrañaron :D asta luego nos leemos cofrades
     
    trukutre, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nelcro

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima

    grax man por el dato, sera tomado muy en cuenta,,,

    Cofrade trukutre, me parecio q dics q kiara ta en el california???
     
    Nelcro, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32

    Pues cofrade deberias preguntarle a " tu amiguita" kiara, ella iba de arriba para abajo con anais o patty como se llame, es mas eran , y bueno que espero kiara no se moleste porue era la verdad, eran pareja o seguian siendolo en la rumba y no creo que este con enamorado porque anahis tenia ciertas preferencias, creo dejarme entender, bueno tenia entendido por esta flaquita que iba a tomarse un time pero no creo ue salga del ambiente asi que tranquilo y sobre kiara--ex deysi (pk2) pues yo si supe ue ella conocia de este foro, pero mal pues cofrade tukutre tu mismo te pones en evidencia, yo la conosco hace mucho tiempo mas que tu y ella no sabe uien soy asi es mejor y creme que ese par ( kiara y anahis) son terribles juntas, si lo sabre yo jajajaja...tratare de ubicarla..saludos
     
    dardegx, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Despues de un tiempo prolongado baje a este hueco, pense que estaria mas lleno por que era viernes despues de fin de mes, pero estuvo normal.

    Mi sorpresa fue ver nuevas chicas o me equivoco?, a parte de volver a ver a Kristal (thais), vi a por lo menos 3 chatas mas que pasaban piola, alguna referencia de ellas??... bueno tambien me percate que habia otro privado, como en un semisotano que se ve saliendo del baño a la izquierda, pareca un lugar para matar.

    saludos
     
    Gonzalodep, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Apareci en busca de la señorita susy ante una gran cantidad de publico y la presencia de varias bailarinas; pude observar 3 bailes pero el que destaco nitidamente del resto es el ofrecido por la señorita Rosmery;muy bueno su baile que conbinaba con su atletica figura; pero comprobe lo que he oido y leido de algunas, que son selectivas con los que van a tomar ya sea por afinidad o gusto fisico; ella luego de su baile hizo que un pata pelucon la abrace por la espalda y la lleve directo a los camerinos e ingreso con el, de inmediato un mozo entro pero salio rapido del vestidor por orden seguro de rosmery para estar a solas con su amigo; luego fue a tomar con un pata y parece que no duro ni 10 minutos y se lo llevo de la manito a su guardaespalda al privado por casi 20 minutos; yo estaba haciendo la guardia pero una vez que se fue su amigo se desvanecio y no pude tomar con ella ni preguntarle por su hermana Susy ya que tengo conocimineto gracias a los demas compañeros del foro que esta en el climax.

    Aca hay una ambiente mas coloquial y amical pues veo a algunas bailarinas conversar con sus amigos sin que nadie las moleste como en otro caberet nivel cercado de lima;eso si la gente es respetuosa ya que mientras bailan las señoritas nadie les pone la mano solo la tocan con la vista y las sienten pero en la mente.

    Si algunas señoritas son selectivas que les dure pero varias no dan la talla, pero en el caso de rosmery si amerita pero menos selectiva se le veria mejor.
     
    milton pitangort, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    segun ella cofrade solo los dias martes y miercoles o asta un juebes pero en la rumba diske le ba mejor otro dias pero como sea ya le are una bisita para haaaa kasi se me ba la mano y escribo com lujos de detalles lo que asemos en los pribatex bueno esta ultima incursion con ella llego alos oidos de mi musa mi engreida mi mujer (esto ultimo fue exagerado) y pues me iso la bronca aunque me toco ponerla en su sitio :p bueno aber dices chicas nuebas? habra que bajar aber si es cierto pero si creen que scarlet es nueba tas mal muchacho ella esmas bieja que yo en el anbiente la que si esta buenasa es yosary su hermana cuando la conosi decia no tiro jajajaja no en el local claro y sobre kiara o ex paty estimado se de primera mano que ya no son nada y sobre su preferencia sexual de la ficherita anais tanbien lo se ella misma me lo confeso me dijo si fueras mujer jamas te dejaria kosa que me iso reir jajaja si que te puedo decir la gose bastante y pues kiara se porta commigo bastante bien y solo me dice que no escriba los detalles asi que bueno esta noche bajare ala rumba aber si conbenso a una ficherita de que baje a este local nos leemos estimados chausito
     
    trukutre, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Noble Gonzalete.
    Ese lugar lo conocemos como el rincon de la Felicidad :p:p:p:p:p

    Salu2
     
    Barra_bas, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Sí !!, exactamente ese es el lugar, testigo de muchas inmolaciones de varios cófrades y pirañones que frecuentan LA RUMBA, en sus inicios cuando era EL BARADERO, tambien ya era el Rincon de la Felicidad, donde el suscrito le puso a algunas de sus engreidas de entonces, ojos de carnero degollado, jajajaja. Tambien en los inicios de LA RUMBA dejó huella en esos rincones con JEANETTE la engreida de turno y en los últimos años la testigo es la blancura que enloquecía a los rumberos ... adivinen quien es, se los dejo para una respuesta suyas...

    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Elama.
    Pues de las pieles mas claras que recuerdo de la Rumba esta la buena Leonela, agradable compañia, bonito rostro, conversa agradable y demasiado buena en la zona de castigo ... como lo dices que buen recuerdo.
    Ademas recuerdo como hace mas de un año cualquier parroquiano podia ver a una nena de piel muy clara que honor a la verdad no recuerdo su nombre, pero vale decir que la chica era muy buena.... incluso recuerdo que el DJ Albert la hacía el blanco de sus bromas aludiendo a la blancura de sus muy torneadas posaderas :p:p:p:p que era bastante destacable muy similar a la bella Alisson.

    Salu2
     
    Barra_bas, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield, ELAMA y lobo_gris les gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    cuando yo me inicie el 15 de dicienbre en los locales solo conosi a una ricura en la rumba era KONI ella si era un lomaso leonela no se que le ben si es fea bueno gustos son gustos quisa antes pero ami no me gusta para nada el domingo ingrese y bi una chica nueba bien nueba nunca la abia bisto no bailaba pero era botadita la llame y me dice ben tu pero como no me gusta rogar a nadie me meti a un pribado com kiara que pribado asu escribiria todo pero ella me dijo que no escriba asi que respetare el pacto xD bueno ya me jalo
     
    trukutre, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno ayer fui a la rumba temprano y no la encontre, habia pasado antes por el Oasis y mas muerto este point, decepcionante sinceramente asi que bueno aqui la rescatable Kristal ( en la rumba), que ricurita, pero ya me datearon que no es buena inversion, asi que no me iba a arriesgar, por otro lado No estaba Nicole, la del chupetin , claro pude ubicarla luego, pero aqui me han recomendado que da buenos privados, la pude hallar en otro point asi de casualidad, bueno estuve mirandola tanto que paso por mi lado y me saludo asi que yo ni corto ni peresoso me pare y le di un beso en la mejilla, y le digo no te acuerdas de mi no? y me dice...si ( por compromiso creo), le dije no, para nada no creo que te acuerdes, tomamos dos veces en la Rumba, me llamo......... me dijiste que vivias en el callao creo y que tenias bbs si mal no recuerdo, ella se sorprendio ( esos datos se los debo a un cofrade )y ahi recien penso. aproveche y le agarre la cola jajajay me dice tanto tiempo no?, ahora estoy aqui ( climax) si pùes es una suerte le dije encontrarte, le digo perame voy al baño y regreso y nos tomamos algo, cuando volvi habian llegado dos cofrades y me la ganaron, se fue al fondo con ambos y estaba chapando con uno de ellos, y me dije, ah carajo, yo estoy mas plantado que el jajaja y la espere 15 minutos y nada, esa jarrita de sangria ni se movia ni un pokito, el patin le llevo un cifrut y con unas chelas estaban ahi junto a otro pata , bueno pasaron 20 y como vi que demoraria, arranque, luego de casi 50 minutos volvi y seguian igual solo charlando, asi que le pregunte a un mozaico y le dije, chino, el patin que esta con nicole, esta que revienta la billetera no?, nada me dijo, es su unica jarrita y sus chelas, solo que la flaca es chevere y aqui nadie te jode con los tragos...ptm me parecio bacan, en eso ella se levanta, va al baño y cuando regresa se encuentra con una tia me sorprendio algo...se la chapo jajaja y eso no es cuento cofrades , vi que le dio un beso en la boca a esta tia y luego se sento cerca al escenario y veia con una cara ( de enferma) jajaja a las flacas..aqui pasa algo me dije..bueno me dispuse a abordarla y otros dos pendejos me ganaron jajaja y le invitaron una copita o un vasito de un trago que el mozo le prendio fuego al trago y estaba llameante, bueno espere otros 20 minutosy el trago no se movia..ptm dije...bueno como era tarde, demoraria, asi que me fui al baño para retirarme, justo estoy por salir y la veo cerca, le dije, ya te soltaron?, no me dice aun ni empieso y se rie, bueno sera en otra oportunidad le dije, si tu buscame me dijo...le solte una frase, pero yo quiero pasarla chevere contigoy algo mas que besitos pues y tocaditas y le peñisco suave la cintura, se sonrie y me dice, si, vienes y ya sabes como son los privados conmigo, le di un beso y me fui..


    La consulta es la siguiente cofrades para los que la conocen....
    ya con eso que le dije, es asegurada la matanza, yo le invente que la conocia y parece que se comio el cuento, lo digo porue no desearia ser estafado, pero por lo que he visto ella dura muchisimo los tragos con los patas y creo que seria recomendable llevar unas chelitas asi dura mas, otra consulta es si es que saben si ella hace salidas, me refiero a buscarla luego de la chamba esperarla a fuera o sacarla afuera en sus dias libres o bajos...y la tercera consulta, alguien me dijo que a ella no le gusta la torta, peor por lo que vi ayer, me hace dudar eso, asi que espero los consejos de los que la conocen a esta niña, por cierto buen ambien el del climax nuevo point de esta nena grata sorpresa con las flacas y el tiempo de baile...saludos y sus servicios seran recompensados con espumante gratitud jajaja
     
    dardegx, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Tu opinion se respeta pequeño Truku ... pero como tu bien lo dices algo le verán los demas (me incluyo) , ya que la nena que calificas de fea, fue considerada una de las que tenía mejor rostro hace un tiempo ...


    Salu2
     
    Barra_bas, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado y noble Dark.
    Era de esperar que la buena Nicole siga a sus amigas, las nenas boquita de caramelo, favor de confirmar esto último que .. Rosemary, Susy están por allá, yo la vi hace un tiempo allí pero no se si aun se mantienen por favor confirme usted, hagalo por la tranquilidad de la cofradía. DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    No es raro este tipo de sentimientos y rutas hacia la tercera vía, que usted comenta con la chicocas de los NCs de la Colmena, sobre todo es ya conocido de estos asuntillos en la Rumba y Oasis, estas chicas son simpaticas que hasta entre ellas mismas se sienten atraídas, je je je :D:D:D:D

    Salu2
     
    Barra_bas, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Estimado cofrade Barra_Bas tranquilo, hare mi incursion estos dias y le conseguire esos datos, pero me gustaria que usted confirme mis sospechas. acerca de que nicolet es bilingue, y sobre si es prudente jugarmela sacandola luego de que ella salga de ese point y de ue si crees que acepte una salida ( pagada claro esta) en sus dias de descanso, bueno me han comentado que los privados con ella es muy excelente, pero me gusta ir a los eguro pero algo me dice que si, esa niñita me enferma , tiene una cara de mañosa jajaja, bueno le confirmare estos dias la presencia de esas dos niñas, aunque el dia que fui no vi a rosmery, aunque me ha encantado el ambiente del climax, aunque dicen que los tragos estan 30 en zona publica y 40 adentro, espero me confirme esto tambiencofrade Barra bas, un saludo y espero sus respuestas..
     
    dardegx, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Sí, NICOLET esta en El CLIMAX fichando a forro ayer me animé a concoerla en ese point y excelente, tome con ella en zona pública como para conocerla y a modo de preámbulo, buen comortamiento de la nena, tambiés está una llamada MAYRA que es su yunta, al igual PAOLA, todas buenas en el baile y haciendo furor en ese local del sótano. Buen show y ambiente concurrido, amplio local en los privados y en zona pública chelera.
    ELAMA.
     
    ELAMA, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Nicole o Paloma.

    Bueno para empezar, saludos para los cofra elama y barra_bas , esta nena ala que hacen mencion la cofradia es de buenos resultados en el privado, al igual que muchos en un inicio no quise arriesgar pero con una ayudita de un mozo amigo se logro el objetivo deceado. No cabe duda que esta nena en la zona de castigo suda la camiseta, pero para mi grata sorpresa ya no es vista en este local motivo para ir al climax y recordar ese momento.

    Para continuar, mi incursion el dia de ayer a esta capilla fue algo fortuito ya que hice mi ingreso a eso de la 8pm pero como no habia mucho hambiente decidi ir al local vecino oasis, para luego regresar acabo de las 11 pm pucha no vi a muchas chicas tan solo aprecia a melina , viviana, vertiz, leonela, kelly, mia y otras mas que no me acuerdo por que entre anestesiado de tanta chelas en el oasis. bueno continuado mi ingreso a este local decidi tomar unos traguitos y que mejor con la primera flak de las que hago mencion bueno comapañia pero antes que me olvide espero que me disculpe aquel tipo que estaba tomando con mi ficherita ya que ni vien entre al local le dejo al pàta para irse conmigo lo lamento por eso, bueno continuando no cabe duda que es muy buena compañia ya que en un inicio tomamos en el privado para recordar aquellos momentos, una ves recordado los tiempos junto a mi ficherita obtamos por tomar en la zona publica y como el cuerpo ya estaba matado del trajin que hice en el local vecino obtepor la retirada por que aparte ya no entraba mas licor al cuerpo.

    Lastima que el dia de ayer no fue kristal , pero como dice un cofra con esta flak no se puede llegar a completar la tarea. saludos para todala cofradia
     
    Hefesto, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas y ELAMA les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Honorable Dark.
    Los privado de Nicole son lo maximo, muy bueno, muy recomendables, esta chica aparte de tener un baile bastante bueno, es muy buena en la zona de castigo y esa carito de mañosa como lo dices tu te deja sin resistencia y peor aun cuando se pone su uniforme de tombita

    Mas detalles te los juego en un mensaje personal
    Salu2
     
    Barra_bas, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Estimado cófrade confirmo tu posteo respecto a NICOLE, si, baila bien y efectivamente tiene carita de fichera jugadorasa y se esta ranquenado en el sótano haciendo llegar a los ficheros al climax pajeril antes de ir a los privados, jajaja. Su baile se ve coronado con su vestimenta de tombita con forros negros al estilo telas de marroquín, que tal rabanal que se maneja, a mi puso al palitroque cuando se sento en mis piernas cara cara conmigo, pucha ese culantro lo vi cuando en igual pose estaba con otro pata frente a mi y por eso me animé a fichar en prima con ella. Provecho !!.
    ELAMA.
     
    ELAMA, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Oye trukutre si que eres un kamikase comparito para andar por tanto campo minado, guarda que resultas quemado,porque por mas que te pongas tu poncho no es infalible y guarda que te contagias de la peste rosa porque se ve que eres mas promiscuo,no vaya ser que una mañana te veas con una bicicleta brava y sorpreson, y como dijo el gran Hector Lavoe " todo tiene su final y nada dura para siempre" .
     
    oleroso, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas y SkUnCiTo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página