[Archivo 2010] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por scofield, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    anoche estube aqui como siempre tomandome mis chelitas solito sentado en mi mesita marcando las carnes que podria comerme esa noche o almenos ganarme com alguito las oras pasaban y los tragos se acababan conbersaba com una fichera que me conto los detalles de la pelea de estreya y rosmery y el motibo que no rebelare por ser un tema muy personal de la fichera que ni ami me incunbe pero joder por curioso me entere bueno me desbie la cosa que no fueron ni kiara que tanto me gusta ni anais con la que tube un pribado de pelicula aunque no tiramos pero fue bueno queria tomar otra bes con ella pero no asi que como no estaban solo me quedaba las conosidas tenia que eleguir entre viviana y mia con las dos no ay pierde joder que dificil eleccion pero al final me llebe a una de ellas y la pase bien como ami me gusta kasi kasi tiroa dentro pero es mejor afuera y pues ya sabes adentro te joden con el tienpo afuera sale mas barato y mejor hecho nos leemos muchachos
     
    trukutre, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    un saludo a todos este es mi reporte el dia domingo cai por este sitio como sienpre y pues era tenpranito y kise tomarme unas chelitas asi ke me pedi un par para comemsar todo transcurria de lo mas normal cuando anais me manda su mirada picara y pues no me resisti asus encantos kiara estaba ocupada y pues ay que bariar el menu sin mucha nobedad sucedio la cosa nada tracendental asi que luego de fichar me jale a otro lado en busca de abentura pasando la media noche kasi la 1 regreso aki y ya no abian muchos parroquianos y pues la noche estaba linda para fichar pude apreciar a muchas chicas entre ellas a cristal kiara anais y otras que no recuerdo pero estaban me siento y en eso me doy cuenta que koni si algunos kisa la recuerden koni estaba de cibil y con un cofrade o kisa un marinobio o su templado yo me supuse que el le inbito a salir pagando y como no conoce lugares ella le trajo ala rumba y cuando me bio se palteo y me lansaba esas miradas que asen que kieras tirartela la salude y como que el alternante se incomodo asi que no la moleste mas el esta inbirtiendo y yo pues solo de pasada pude notar que esta mas delgada y pues confesare que me dieron ganas de bisitarla en la sona sur luego de eso me fui casi ultimo



    dia lunes


    que buen dia señores poca jente artas chikas estubieron natalia kiara anais pilar cristal viviana alison susy (paula) rosmeri y dos nuebas alternantes una de ellas geraldin creo y la otra seme olbido anbas de buena figura y me dijeron que son de la marina que de ahi bajaron asta el centro ojala se queden una de ellas bien dinamica bailo com todos los que tomaban su chelita asi como lo escuchan se fue de mesa en mesa subiendose en las piernas de cofrades y bailandoles de lo mas lindo yo tanbien gose un ratito com ella es mas kasi kasi me la llebo al pribado despues de eso pero mi ficherita me estaba esperando y pues que le spuedo decir abia buen menu para escojer ami parecer com todas las mencionadas es mas que suficiente para que la rumba se balla asia arriba no memciono a algunas que estubieron por que no se su nik solo recuerdo de quienes me parecen lindas :) bueno sin mas que decirles me boy al trabajo nos leemos luego ojala oy dia ballen esas ricuras de ayer me muerode ganas de llebarla al pribado :) chaus
     
    trukutre, 28 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empesar saludos a toda la cofradia, asi q la estas haciendo linda mientras mi ausencia cofra trukutre , me algera saber q xfin la soltaron a la pequeña kristal , motivo para ir a verla y concluir algo pendiente. bueno x motivos de trabajo no me hago presente pero ya les estare contando en mi visita a esta capilla. ya q esta ves ya no existe marcacion personal de nadie. y bueno sigue con tu aportacion cofra ya que son muy pocos los cofras q aportan...saludos
     
    Hefesto, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos, les escribo de mucho tiempo, como dicen el retorno es con gloria y agradecer a los compañeros de las capillas del buengusto, estre en la rumba esta semana espero pasarla super y que los porongosa se queden vacio
     
    ZAPATERO59, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    un saludo a todos los queme leen muy bien este es un resumem de lo que paso en la semana en larunba no pude entrar todos los dias a dejar mi aporte pero aki ba estube en el cumpleaños el moso huebito artas chelas se tomaba asta leinbite una botella por su santo ese dia estube fichando en el pribado pasandolo de lo masrico con una fichera al siguiente dia digo noche se festejo el cumpleaños de rossmery esta flakita fue bañada en cerbesa y en huebos le pusieron su torta y las ficheras le entregaron sus presentes ese dia muy alejadas de el mobimiento estaban tomamdo salitas mia leonela melina y no recuerdo kien mas pero estaban 4 fueron llamadas la atencion por no fichar luego me entere de el romamceque mantiene rossmery con un moso que ya se kien es pero que ese dia de su cumpleaños se abian peleado por una tercera kosas de ellos luego me meti al pribado y la pase rico no les digo com kien por que no kiero queme atrasen la aun no luego que me canse de lafichera les contare como se porta y como es su trato y como canpione y otros detalles aaa me entere que el dj negro tanbien esta con uan fichera creo que com alexa (ex mayli) tanbien pude obserbar quelas ricas ficheras quesegun ellas trabajan en la marina asistieron dos beses desde mi ultimo post si no estaria tan interesadoen esta ficherita me ubiera metido con las dos al pribado y ber como se portan lo dejare para luego o asta que un cofrade se anime a fichar con ella y nos cuente que como le fue luego un dia biernes si mal no recuerdo se juntaron los dos antros gemelos oasis y runba casi todas lasficheras de la runba se pasaron al oasis aver estubieron rosmery kiara anais estreya mia alexa kelli andrea y muchas otras que opakaron alas oasianas al menos yo bi que muchas runberan daban la ora asta me anime a entrar al pribado pero cuando estaba en lo mejor nos interumpe el moso y me dicen que se akabo por que la batida llego joder dije al salir ya no abian parroquianos se fueron todos queria quedarme y salir com mi ficheraa pasear pero estaba bajo de fichas ya abia salido con ella afuera ese dia y tanbien fichamos ese dia y pues uno no es rico la plata se akaba y mas cuando baja diario a fichar y tomarse sus chelas kosas reskatables del dia viernes fue 40 minutos en pribado con una jarra quese kedo a mitad encontrarme com un cofrade el unico que konosco y tomarme unas chelitas entre dos siempre solo yame aburria asta quedamos en intercnabiar ficheras y atarsarnos el uno al otro jajaja bueno este domingo osea oy dia bajare aver que ay en la runba un moso me dijo que abririan com pana y ya pues aber como me ba oy dia si es que ay algo y tengo tienpo de dia les contare quepaso detalle a detalle perdonen la mala ortografia poro creo que lo importante es dejar un aporte es mas ya mejore bastante ya se entiende lo que escribo solo confundo las m y n y las v b si uso mas la B grande es por que bibo com b de Brama aun que solo tomo cristal :) chausito nos leemos astaluego
     
    trukutre, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asi es cofrade, se encomia su esfuerzo, pero una recomendacion no estaria demas. despues de terminar de escribir, copie a word y pasale revision ortografica y vera que se notara mejor.

    El dia viernes tambien estuve por aca, pero como vi a todos los asistentes saliendo no entre. aunque leyendo su post parece que acabo temprano. bueno una pena para las chicas que no pudieron fichar, los mas suertudos fueron los que hicieron arreglos para salir con ellas o los a que a ultimo momento aprovecharon el panico :D y se llevaron a sus preferidas.

    Saludos.

    FONZIE
     
    FONZIE, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y pichilin les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos cofrades , aca despues de muchas lunas volviendo al ambiente fivheril, estoy por lima despues de algunos meses ausente por laburo , que fue de las fivhers de la rumab , tengo dos por las que quiero informacion , una tal maricielo ( flaquita pero de buen trato , me pregunto si seguira asistiendo ) y la otra es mia , me he ganado en los privados que da buena atencion pero no se si se puede llegara tirar con ella , derepente hace salidas a ver si alguien informa
    bueno cofrades espero ponerme al dia prnto con las novedades en el local
     
    EL TEMIBLE, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    bueno cofrade maricielo sigue yendo ala runba pero no tanto como antes cae de manera casual y en cuanto a mia es positiba almenos lo fue conmigo es mas si esta mareada es mas facil pero de que canpeonas canpeonas incluso si se ase la dificil ofrecele un insentibo recomendable tomar una jarra sona publica y luego llebar la al pribado del rincon del castigo si ahi bajando esas graditas pero creo que ella no baja los domingos pero como ayer ubo ley seca quisa la beamos oydia si la beo te informo por que oy dia si ire al centro y en cuanto a chicas nuebas la mas rescatable es kiara rikisima esta nena almenos ami me lokea de forma que ni te imaginas solo que ahora toy que ficho con una nena que pues como dije la aprobechare afull y luego dire quien y como la ise linda y lo que le gusta y como le gusta quiero tenerla para mi solo solo 15 dias mas cuanto minimo ya cuando estea gastadita o me canse les dire su fono nonbre donde bibe y todo lo que quieran canbiando de tema ay dos ficheras de buen porte que llegan ala runba ocasional memte en esta semana que paso creo que asta 3 beses eso es bueno el menu baria y tienes para eskojer lo que sete apetesca :p bueno me retiro y ya les cuento que paso esta noche :) aa encuanto al panico que ubo el dia sabado mi ficherita queria que la llebe a pasear pero como estube con ella todo el dia y ya estaba cansado sake la buelta y me llego total la tengo cuando quiera y ala ora ora que quiera :) me retiro confirmandoles mi presencia para el 13 de este mes al radiotops sona norte ire a colaborar com mi granito de arena nos leemos
     
    trukutre, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball


    La soltaron y al parecer estuvo en buenas manos porque se la vee muy mejorada, està mas entradita en carnes, como que eso le hacia un poquito de falta.

    Salu2
     
    Barra_bas, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrade que raro que hallan estado las ex pk2 que son nada menos que paty y deysi, del pk2, parece que hubo reconciliacion ene sa parejita un amigo mio me dijo que ella viajaba el miercoles en la mañana y bueno la llame y corrobore esa informacion ahora tu dices que si, es raro..
     
    dardegx, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    aber paty (anais ) biajo el dia sabado a primera ora a su tierra natal komo lo se ella stubo todo el dia biernes commigo y luego la traje al oais donde estubimos y asta me tome una jarrita con ella y salimos luego de que se apliko la ley seca bueno si ella lee esto sabra kien soy ojala no lo aga prefiero el anonimato aa lo olbidaba ella me floreo que no es pareja de deysi que ella hablaba asi y no son amigas por un roche que paso com un patita conosido jajajaja si tu tu kien mas si lees esto claro ya sabes que fue por ty jajaja ella ya ba regresar trankilo te dire cuando regrese jajaja a en cuanto al que pregunta por mia el domingo si estubo en la rumba yo estaba muy ansioso queria celebrar que termino la ley seca pero ya esta nueba mente el lunes abia poca jente y pues me quede buen rato en la rumba y si deysi (kiara) esta mas que buena pero los marinobios la siguieron por que no la sueltan del pribado y que ganas le tengo a femina pero ya habara oportunidad mmm seguro se preguntaran por que bajo casi diario jaja esque al salir de la chanba tengo que tomar carro en tacna y pues de pasadita entrar a uno que otro nc no ace daño pero el tomar diario si pes luego uno esta de sueño en la chanba ya me comprenderan ustedes mas experimentados que yo aa el lunes pude obserbar a una ficherita delgada pero buen cuerpo no se si la bi linda por el licor que tenia encima pero me dijeron que era del palmeras (segun el moso aunque no es confiansa)me olbide su nonbre peor cuando balla le preguntare y tomare com ella en sona publica y pribada y les cuento como se comporta pero eso esperara por que primero lo primero kiara (deysi) :p bueno nos leemos cofrades y cuenten commigo para el radiotops norte :)
     
    trukutre, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32


    Cofrade lo primero es por mi? jajajaja.
    Bueno que no eran pareja? jajajaa.vaya que letra esta metiendote..pueds ir al pk2 y preguntar tu mismo cofrade jajaja...ademas si las amigas hacian lo que ellas en el privado jajaja..viva el mundo libre con deysi tome una sola vez es algo mas recatada, o mejor dicho sabe mejo el negocio no suelta nada asi no mas y bueno ya ire a visitarte y a ver si cheleamos un rato cuidate cofra aver si cheleamos la otra semana y me las presentas aunqe creo que no hace falta jajaja
     
    dardegx, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Pues al pedido de informacion por el COFRADE, le dire q ya son varias LUNAS que no veo a MARICIELO.. y con respecto a MIA es una buena opcion, pero le recomendaria a ALISSON con esas enormes POSADERAS:eek::eek::eek: para un Choque Efectivo y sin comisiones o a PILAR de buena entrada y disponible a los pedidos de sus AMANTES de turno :D:D:D o a KIARA que es la nueva adquision q tiene q Probar:p:p:p, BUENO ya en lo mas RANQUEADO tenemos a SUSY(Paola) :jules3: que me manda unas miraditas como pidiendome ser la elejida para q la tome como mi nueva ENGREIDA... y su Hermana ROSMERY uff.. como me trae loco esta CHIQUITA pero no ha llegado tu time para darte a Provar el WASAMANDRAPO.


    Salu2
    Adicto xXx

    Nota: Uds regalan presentes a sus FICHERITAS ENGREIDAS ?
     
    Elsoli, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empezar, saludos a toda la cofradia y otra vez las disculpas del caso por la no aportacion en estas semanas, por motivos de trabajo no puedo entrar a esta capilla. un saludos especial alos cofras barra_bas , trukutre , coheto. asi que la linda kristal esta mejorada hummm motivos suficiente para ir y lo otro me extraña araña leer que mia , alisson van al choque cuerpo a cuerpo disculpen cofras pero me es un "poco" dificil creer eso , no confundamos los chapes que uno pueda darse en el privado con otra cosa , no confundamos alos otros cofras , les digo esto por que a estas feminas las conosco desde el flami y ninguna me atracaron no solo ami sino a muchos cofras ni en ese local ni en esta capilla,seamos mas prudentes en nuestros comentarios. bueno cofras espero inmolarme esta semana que viene con una flak que la tengo ganas y esta de regreso en esta capilla ya pasare a indicarles quien es.....saludos
     
    Hefesto, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Salu2 al COFRADIA tomo estas palabras del colega nocturno!!! porq me atañen y puede poner en duda mi CREDIBILIDAD como Forista.

    Con respecto al (CHOQUE CUERPO A CUERPO) que eh!! comentado que da ALISSON, pues lo puedo AFIRMAR nuevamente mi estimado cofrade, la pude tener 2 veces como vecina de PRIVADO y ganarme con lo entradora que es... y de ahi que decido entrar con ella en otra ocacion y mi estimado dejame decirle q sali GANADOR. (Bueno anotare que puede ser que le guste o tube suerte al igual q los que entraron con ella ? pero es muy pero muy dificil que sea ESO)

    Y sobre MIA no puedo decir como se comporta con los COFRADES, porque no me la he cruzado en los PVTs.(Y mi experiencia con ella me la reservo)


    Nota: Tomese en cuenta que las experiencias varian, segun lo que uno va a buscar en las FICHERITAS.

    --->(no hay q ser Ni un SANTO Ni un DIABLO con nuestas FICHERAS)
    de SANTO.. nunca obtienes nada, un Tonto UTIL.
    de DIABLO.. nunca tendremos mas de lo que Pagamos.

    Salu2
    AdictO xXx
     
    Elsoli, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Creo que algunos cofrades han creido en la tipica frases de la ficheras que te dicen " solo contigo lo hago a los demas los boto rapido " y se niegan a creer lo que los demas dicen de sus ficheras :confused: :D
     
    Ficherito, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    entre a este point a buscar unas ficheras extraviadas el dia jueves y me di con la sorpresa que habia una flaca que hiso un baile de pelos, creo que se llama nicole es algo chata menuda y muy arrebatada,s e vistio de policia y al final se meito un chupetin en su cosa y luego chupapa el chupetin y asi a acda rato mientras se masturbaba, lo paradogico fue que un enfermo luego de que ella se masturbo con ese chupetin se atrevio a chuparlo y con gusto jajaja..alguien puede darme informacion como es esta flaca en el privado me da la impresion de ir al choque pero lo extraño es que despues dell baile nadie ficho con ella, es otra duda mia esa, la vis e acerco a una mesa y estaba cheleando asi con chelitas con unos patas...media loca esta flaca pero provoca..alguien sabe si lo suelta? y como?..gracias
     
    dardegx, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Oigan ese pata trukutre esta que me revienta la cabeza con su pesimo ortografia , una cosa es ser analfabeto pero este abusa,y alli hay algo raro que todos los dias vaya a este night club y dice que toma con todas las chicas , para mi que este pata tiene que ver algo con el lugar y le da asi fama , porque para fichar todos los dias tienes que tener un buen billete y la mayoria que va estan mision imposible, bueno hay que dejarlo que alucine.
     
    oleroso, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Afirma
     
    Barra_bas, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando

    aber aber aber te dire una kosa no tomo con todas solo con las que me gustan y son pocas mia susy cristal natalia estefani koni (ya no esta) mirella(en oasis) paloma (solo dos beses) rosmeri (tome para probar como es) kiara (esta ultima me trae loco ) estreya (ase tienpo que no le inbito nada) andrea (ygual que estreya) anais (nueba en la runba y me da buen pribado) melina (de borracho la pulsie) lupe (esta en california y boy asta ahi a buscarla) alison (solo una bes por que me boto altoke le esperaba su marinobio desde ahi me jode pero ya no pues ) luana (cuando estubo en la rumba) bibiana (la chikita y bonita) pilar (cuando llego la pulsie ) maricielo (me la recomendaron solo por eso) y com la mayoria de estas mencionadas tengo un lindo recuerdo que guardo celosamente dentro de mi cabesa y en cuanto a las que no menciono es por que no me gustan y jamas ficharia con ellas y eso de que no ay fichas bueno pues trabaja mi estimado y beras como llega el dinero y tanbien beras como se ba en los pribados y si si ficho diario por que mi economia me lo permite y no me cree de que soy platudo ni nada pero soy joben y no mantengo a nadie kisa por eso me alcansa para fichar y pues si kieres quedamos un dia para tomarnos unos tragos y conprobaras que si anque esta semana que paso no baje mucho debido a problemas de salud las buenas noches que tengo en la rumba me estan pasando la factura pero eso no ba inpedir que siga fichando y que siga dejando mis aportes en el foro total uno es libre de aser con su plata lo que quiera




    canbiando de tema es te es un resumen de mi semana en la runba estube fichando con anais es nueba en la runba pues la kiero gosar un poco mas tanbiene sta buenasa kiara esta nena me trae loco sobre todo cuando me baila en la sona publica el perreo me jode la cabesa las dos para ser espesificos y pues ase que me decida a ir com ella al pribado pero esta semana estaba muy ocupadita y mi anais esta siempre disponible para mi :) el sabado ise una bisita belos tenia un conpromiso que que deberia asistir pero no podia dejar de asistir un sabado ami capilla preferida bi a cristal natalia estefani y pues las grandes ausentes kiara y anais no estubieron y como que no abia com kien fichar y me fui despues de tomarme dos chelas aaa quisiera saber si las ficheras nuebas unas que dicen que trabajan en la marina que solamemte las bi 3 beses en la rumba y pues no fiche con ellas por que bueno ya me abia decidido por kiarita :p recalco la semana que muere oy dia no baje mucho pero kisa la que biene osea esta me guardare artas fichas para el dia del ebento radio tops :) nos leemos cofrades y espero berlos a todos en el ebento aunque no los conosca personalmente :) chausito
     
    trukutre, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página