[Archivo 2010] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Perdido, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de tiempo bajaba por el Safa a eso de las 2 am....harta gente y bastantes chicas, vi a mi engreida Adriana muy ocupada en una mesa con unos patines....Evelyn fichando con un godito cara de sapo en una mesa.... tambien vi pasar uns chinita bien rica de pelo corto y un lindo cuerpo kien sera??? , alguien me podria pasar el dato y que tal se porta en los privados ....
    Un abrazo a la comunidad
     
    RAUL TOLA, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Dejando atras la eleccion de la señorita RadioTops 2010 Zona Centro llego a la Casa del Leon en las primeras horas del día jueves. Varias chicas en el pasadizo conversando e intentando alejar el frio de sus cuerpos.

    No veo a ninguna top en la sala publica pero una presencia -cerca al escenario- me llama la atencion. Se trata de la siempre bella y reina del Dancing Alexa -para mi la mejor del concurso-, un grupo de alegres acompañantes estan con ella. Alexita hubiera votado por ti pero no me dieron la cedula de sufragio en la puerta.

    El ambiente no se anima, a pesar del baile de Salome y una de las mas votadas del Safari para el RadioTops.

    Poco a poco la gente sigue entrando y veo regresar de su secuestro a Evelyn "super girl" y a la linda Leslie con un coqueto peinado nuevo.

    Un par de cervezas despues cuando ya el cuerpo pide responsable descanso para el trabajo diurno -saludo nuevamente a mi engreida- me despido de los notables presentes, y dejo la Casa del Leon tras de mi llena de botellas abiertas, chicas en casacas, miradas tristes, sensaciones en ebullicion, cabezas bajas... la noche recien empieza me digo y subo el cierre de la casaca...
     
    Top Gun, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    ... Y me pregunto, porque no fue aqui el concurso RadioTops?
     
    Top Gun, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Por las limitaciones y escasa visión de HTR, el antípoda de Itala... esa es la respuesta.
     
    Cheo, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak, El Malo y Top Gun les gusta esto.

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    A verrrr


    Respondiendo las consultas digo:
    Estimado vip Top G,
    Os digo que el SAFARI es otro lote.
    Son muchas razones: Solicitud de las nenas, Sus concursos futuros…
    Este local es diferente al de otras administraciones
    Pregúntenle a las ex NC LGA (yegüita, gatita, ratoncita, etc)
    Hugo es bien rata, tiene buen tiempo laburando tiene muchas opciones, y parece un cuy en potencia sin estar en celo. :D:D:D


    Estimado vip RAUL T,
    Esa chinita que os cautivo, tiene buen tiempo aquí y …. es la mejor :first: bailarina del SAFARI… ups.
    En el privado estimado usuario Vip, tendrías que invitarla, :D
    Te aconsejo que primero le invites unas jarritas en la zona public. :argue:
    Servidos


    Saluti di TaTiaNoo :p:p


    FM: Es bueno preguntar para saber pero, mejor es ir con la copa vacia.
     
    TATIANOO, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RAUL TOLA y Top Gun les gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Debe ser la resaca de lo sufrido el sabado pero no me queda muy claro, en todo caso el resumen que intento sacar es que HTR es el Perro del Hortelano...


    Je...

    Borre una oracion que decia "Sera por HTR?"

    Y tienes razon, mientras no se ve la mano de HTR dentro del Safari la presencia de Itala en El Taliban apoyando a Nikita no paso desapercibida...
     
    Top Gun, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaguar_rojo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    no le queda otra cosa, bueno para gustos y colores
     
    jaguar_rojo, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturito

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0

    Gabriela esta fuerte, pero yo recomiendo a las feminas que recien estan de ingreso , carne joven , acuerdanse de mixtura, en la variedad esta el gusto...
    sobre todo el sabado pude apreciar nuevo ganado y estan tiernas
    si alguien sabe sus nombres comunicar

    oe doc quien es la popular cuyecita?
     
    arturito, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    verdad alguna novedad de kori?
     
    Darth Malak, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    De pasada por el Safari , en el show Xiomy ex Dayana , la pechugona Gabriela exPalmeiras , ex LGA , parecía LGA también estaban Johanna , Katy Kay .... poco público ...
     
    cald56, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Saludos estimados colegas, he leido muy frecuentemente de las quejas sobre el trato de los mozos, mi querido amigo si vienes al Safari tienes q consumir aunque sea tu chelita en la barra, como hago yo y nadie me molesta, o puedes decir estoy esperando a una amiga, si te traen a una chica q no te gusta(ajajja aunque en la casa del leon es dificil solo puede ser una q no te caliente lo suficiente), puedes decirle la clasica "amiga disculpa primero quiero ver el show", no te molestes, aqui uno viene a pasar un rato agradable, sobre las chicas hay para todos los gustos aparte de las conocidas q son mencionadas por los cofrades infinidad de veces, tambien estan las noveles q pasan desapercibidas pero definitivamente dan buenos privados si primero te pones de acuerdo con unas jarras previas en la sala publica, te puedo recomendar a Luna, Daniela, Valeria para los privados, eso si dejame a mi Gabriela q aunque esta vieja como dicen para mi esta buenota, no hables mal y buscate una de tu edad man no seas asi.
     
    Mic20, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Noche Tranquila en la casa del Leon (aunque para mi siempre son tranquilas) no pensaba caer pero algo siempre me llama a volver (que sera, seras tu.....???) jajajaja estuve solo un rato (la multitud nunca fue de mi agrado y termine retirandome rapido) sobre lo que dicen del "hostigamiento" de los mozos, si pues incomoda (por decirlo menos) pero hay que saber decirles que esperen a que uno llame a alguna nena, en ese sentido ya no tengo problemas y en el peor de los casos me preguntan y me dan una serie de opciones (conociendo mis gustos los desgraciados jajajaja) en fin, solo tengan paciencia, buen humor y disfruten de la noche....


    "Hace ya tanto tiempo que camino este camino sin pensar
    hace tanto y es tan poco el que no estás
    confundo timidez con ganas de no molestar ni por favor
    y esquino en cada vuelta un espejismo de tu amor.

    Hace tanto, tanto tiempo que no hay nadie en estos rumbos
    no sé si abandoné la compañía en este mundo
    no sé si he avanzado o sólo en círculos he andado
    no sé si ese cuerpo que cayó fui yo al morir."

    Saludos
     
    El Perdido, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Leslie... A raiz de un pequeño upgrade, esta niña ha sido particularmente este año, mas comentada en el foro, aunque tengo entendido, que le importa muy poco o nada lo que se escriba de ella aca, pero igual me explayo acerca de algunos cambios en ella, que talvez haya notado algun cofrade, que es a quien finalmente va dirijido esto. Noto con preocupación que esta cambiando y no para bien. Al punto que para ella ya no existe la palabra "amistad" cosa que espero solo lo haya dicho en un momento de rabieta o borrachera, los clientes para ella no son tales sino muchos de ellos ya pasados la base 3 llenan la descripción de "viejos" y que si salen o toman con otra nena son "regalables" a la nena de turno, porque "tiene otros viejos con plata". Esta vez le doy con palo a pesar de que la quiero y estimo mucho como pueden notar en post anteriores comentados por mi, porque "No piensa lo que dice y hace" cuando esta mareada o malhumorada. Las personas que acuden aquí y que toman con una nena, pueden hacerlo con total libertad y no por ello ser calificados negativamente por cualquier nena. Aunque no les guste. Y por ello tampoco puede una fichera calificar a fichera negativamente, porque un cliente haya tomado o hasta salido incluso con ella, porque uno es libre de hacerlo. Es parte de su trabajo o de su vida privada, según sea el caso. En general Leslie es una flaca que sigo pensando es muy buena en líneas generales como persona valga la redundancia, pero que el mayor éxito que tiene por estos días, ha hecho que pierda la brújula de la ubicación y de la sencillez que la caracterizaba. Espero solo sea pasajero y que el tiempo y sobre todo ella, demuestre que yo me equivoque en mi apreciación.:cool:

    Saludos a los cofrades y en especial al Apostol hoy Usuario Premiun al igual que mi amigo INXS.
     
    INFORMATICO, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun y Visitador777 les gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Yo apenas llego me pido una cerveza y -ante el ofrecimiento de llamar a tus preferidas- pido lo hagan despues pues quiero mirar el show.

    Los mas molestos me parecen los mozos nuevos, con los antiguos el procedimiento funciona sin problema.

    Hummm, me preocupa ser uno de esos viejos de 30 (pero sin plata) jejeje...

    Kiara, No he vuelto a ver a esta morochita, alguien sabe por donde esta?
     
    Top Gun, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Efectivamente mi estimado Top Gun, yo actuo de la misma manera, pido mi chela y cualquier "inquietud" les paso la voz, en ese sentido no tengo problemas...
     
    El Perdido, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena con la critica constructiva estimado Informatico
    Pero como tu dices es cuestion de popularidad, si bien se menciona mas de ella porque como he comentado se ha soltado más ... tambien pierde a algunos por los cambios en su actitud. Se ve que la conoces bien por eso la critica.. bueno eso pasa con muchas feminas particularmente antes tomaba con ella me caia bien pero tambien me llego ... ahora usualmente bajo a este point a tocar carne y plastico con Luna que esta fuerte a la orden, y tambien de vez en cuando con Gianina ... no es que las conosca como para decir que me caen bien solo me divierto.

    Con respecto a los mozos com bien comentan solo pides tus chelas y ves el show ... si te traen una chica solo le dices a amabilidad que has venido a ver los bailes.... El sabado bajo por estos lares para ver el movimiento...

    SALUD...ossss
     
    Visitador777, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Cierto, Luna esta super fuerte ;), a mi modesto entender lo mejor del Safari; en la zona publica se porta super tranquila y coquetisima cuando te habla acercando sus labios al oido :py en la zona privada la historia es otra, super atrevida, sabe jugar sus cartas y te deja con las ganas de prolongar la visita Diablito.

    Solo estuve solo una vez con Gianina, me puso el parche apenas le puse una mano en la pierna :eek:, jejeje
     
    Top Gun, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    jaguar_rojo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Si t gustan las tías, pero está mejor la potranca
     
    jaguar_rojo, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturito

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0

    no man toquen carne no plastico, le sdigo x algo la carne es mejor
     
    arturito, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE OWEN

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades,

    Estuve por estos lares el jueves para viernes y vi cada cosa, estaba atendiendome con una de mis chicas preferidas en el privado y en su vi a leslie con un patita que lo agarraba a su antojo, y ella cual chica obediente le hacia sus gustos, el patin este la movia,la voltaba y es mas creo que los vi hasta en el suelo a ambos y los mozaicos no subian a cada rato como siempre suelen hacerlo.

    Al rato me percate que ambos entraron al baño y estuvieron como 10 minutos metidos alli cuando en eso el sale embalado a su mesa y justo llega el mozo y le pide otra jarra.

    Pucha mi pregunta va, es permitido que ambos puedan entrar el baño? no estoy afirmando que allan hecho algo ahi dentro pero a mi parecer seria bueno si alguien a tenido esta experiencia.

    Ah y nuestro maestro despues dejo a lesli y estuvo con otra fichera que nose su nombre pero estaba con una mini blanca, blusa negra y de cabellos dorado lasio.

    La flaca esta que como cabalgaba encima de el y es mas se metia unos gritos que medio ganas y comence a pedirle cosistas a mi compañera de turno.
     
    THE OWEN, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página