[Archivo 2010] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Perdido, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer cai al safarichi....a eso de las 2pm...para sorpresa estaba medio vacio..pocas ficheras..vi Gabriela...zampadasa, Kiara (la verdadera que bailaba regueton), Zafiro, Leslie, Luna vestida de caperucita rota, evelyn vestida de chica maravilla creo, entre otras.
     
    HarryPoter, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaguar_rojo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es broter, el tiempo es cruel, la celulitis, los tragos, el sábado casi borrachasa con un pata como bombera, parace que le gusta la manguera
     
    jaguar_rojo, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.610
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno la verdad cuando lei el post del cofrade BlackHand pense "Post de q año abra leido este cofrade" por q yo al igual q muchos de los cofrades "veteranos" conocimos una ALEXA, q era una belleza aunque su cuerpo estuviera hecho en su mayoria de "plastico"; y creo q yo al igual q muchos añoramos q esta nena, creo q la administracion del local deberia reservar este nombre y no dejar q otras chicas lo usen; al igual q por ahi pongo los nombres de Briguitte o Luna y Evelin cuando sea su hora de colgas las tangas, es solo una opinion.
    Pero es verad en el local existe otra Alexa una chica q al contrario de su antecesora realiza un buen show en el proscenio del local, chica voluptuosa y de generosas curvas, ¿Como sera en el privado? eso no lo se pero es una chica de buena conversacion y esta por demas interesante; pero como dice el cofrade Asterix "te puedo aconsejar que tu mismo veas a la nena de tu agrado, ve al local pide tu chelita y ve chequeando cual captura tu atencion"
     
    coleco009, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Alexa!!! cierto estimado Coleco009, como no evocar a tan bella nena al leer ese nombre no?? fue la primera Nena del Safa que conoci y aunque no soy un veterano en la Casa del leon (aun me considero un calichin al lado suyo y de otros cofrades jejejeje) igual tengo buenos recuerdos de esta nena, ojala y todo le vaya de lo mejor...

    .... bien dicen que recordar es volver a vivir no??? jajajajaja

    Saludos.
     
    El Perdido, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Este viernes pude ver a esta pechugona, despues de mucho tiempo...aunque un poco mas delgada...seguro no le ha ido muy bien por otros lares.:eek:
     
    HarryPoter, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Otro retorno ha sido el de Kiara, mucho mas morena, mucho mas cuerpona, mucho mas desatada, mucho mas rica...

     
    Top Gun, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    armando78

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    armando78, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VIH virus, HarryPoter, lobo_gris y 4 otros les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
     
    Barra_bas, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Llego a lima el proximo fin de semana y por favor me pueden decir si monica (la caperucia roja) sigue trabajando en el safari.
     
    sagitario2004, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    EL ATLETICO FICHERO ES DE TODOS LOS COFRADES DEL CENTRO DE LIMA... si aparte de fichar y paletear sabes tambien mover el balon en la cancha , enrolate al equipo y entrena con nosotros. el torneo es el 12 de diciembre pro campaña navideña.
    comunicate con nosotros via mp e ingresa al treath de tu equipo. ATLETICO FICHERO ES GRANDE PORQUE ES EL EQUIPO MAS UNIDO DEL FORO.. te necesitamos has de cuenta que tu equipo es una fichera y esta esperandote en el naiki para que vayas.. osea comunicate... e invitale muchas jarras es decir entrena y mete goles que te necesitamos para campeonar, salir con el trofeo sera mucho mejor que salir del privado con tu fichera te lo garantizo animate y has deporte colabora con la campaña DE NAVIDAD y departe con la gente.
    copiese y archivese
    EL FEO
     
    EL FEO, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs y PajaroBravo les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Despues de mucha lunas regrese a este antro nocturno de medianoche para adelante , por mi mare que cantidad de chicas hubo el dia jueves para viernes , al parecer por el apagon que hubo en la zona por un incendio los de zafa estaban trabajndo con grupo electrogeno , se juntaron chicas del tropical con del zafa , que cantidad de chicas de todo tipo arrinconadas como ganado , chatas, flacas , recontra flacas , otras matadas, nada espectacular , pero me impresiono la tal JOHANNA , mas guapa la chatrapita con su cabello negro se le ve muy sensual, encontre una ASS uq se llama BRENDA , me tacuen que era del tropical, UN MEGACULO, por puesta en mano me la ganaron ademas ya estaba sin fichas.
     
    Dee Snider, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    hola que tal sabado en el mejor local del centro de lima a mi gusto la inquieta brenda fichando a ful muy buena opcion la rikisima brenda tanbien ex dancingera johana con su bailes bien atrevidos linda estas charapita preciosa gabriela ausente un sabado que le pasaria estara enamorada como disen jejejeje conosiendola un poco y los pensamientos que tiene difisil al menos que sea como disen las chicas alguien interesante y le aga pensar en el retiro para los dancingeros fans de raquel la pueden encontrar en su nueva casa la del leon parese que el canbio le asento a la charapita por que para topada laura ufffff la pase de lo mejor asta hoy siento tus labios pero solamente vivo el momento nada de enamorarse porque eso nos ase daño amigos bueno asta otra ocasion cofrades ..
     
    THE SHOTER, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar

    .... estaba en el taxi con rumbo a Torrico y en mi cabeza solo daba vuelta una pregunta "porque volvia???, porque regresaba???, si practicamente no venia desde el mes pasado, que me impulsaba a ir??? mas aun cuando ella no esta" solo se me ocurria lo mas simple, para escapar un rato para que al cruzar la puerta deje los problemas, las preocupaciones y entre a un mundo en donde no importa quien seas y de donde vengas, aca la vas a pasar bien (obvio mientras tengas dinero eso si) me siento mas habituado a este local, baje del taxi y de arranque se acerca chiquito y ya uno se siente como en "casa" ingrese y era como que nada hubiera cambiado y el tiempo no hubiera pasado, en la entrada una cara conocida que no veia en tiempo, Anabel y esa sonrisa que quienes la conocemos sabemos apreciar, llegue y me chelita de rigor, estaba cerca a la barra y el chato me trae a Anabel, despues de tiempo que tomaba con esta nena a la que no se le menciona mucho pero tiene su encanto, la verdad muy buena compañia, me despedi y me tran Rebeca, (justo llegaste amiga y lo sabes!!!!!!! jajajaaj) Catarsis total gracias por escuchar y no juzgar amiga te pasaste, al final me fui ya recontra tarde (o temprano eso depende de como se quiera ver) pude ver a alguna conocidas como Evelyn (que no se que me decia pero igual te aprecio bastante) Luna, Gabriela, Yohana, Roxy (la veo mejor con el cabello suelto) Laura (nena que casi no conozco pero el hecho de que te brinde su saludo ya dice mucho de ella) ausentes que se hicieron extrañar (para mi al menos) Daniela y Salome entre otras nenas que no manyo mucho....
    ...bueno despues de semanas que no volvia y la pase bien y sobre todo en buena compañia...
    ...Al ritmo lento de las horas mueres de esperar
    aquí los malos son malos, los buenos también
    si les regalas tus labios y tu piel.

    Si decides quererme, bien podré quererte igual
    al no quererme, indiferente me verás pasar
    muy cerca al borde del mar.

    Puedes guardar tus teorías
    por lo que harás o lo que harías
    por lo que logres pensar.

    Y al decir "ya no te quiero"
    sólo das cuerda a tu reloj
    el tiempo pronto te agradecerá
    marcha una rueda en tu interior.

    No hay emoción al escuchar
    que entre tus faldas voy y vengo sin parar
    hay emoción al descubrir
    lo falso o real de tu sentir
    por eso voy y así nos vemos tú y yo....



    Saludos
     
    El Perdido, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y El Apostol les gusta esto.

    decepcionado2010

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien puede decirme que tal es esta mujer en los privados le entra al cuento o no pues tiene un tras... que me vuelve loco y una vez la vi besandose con un pata casi a la salida del local y uff que chapesote senti una pica terrible y yo me pregunto si se besan asi afuera imaginen lo que hara adentro. dato personal de roxy positiva si le sabes seducirla.
     
    decepcionado2010, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Ingreso al Zafa y los mozos me reciben con los brazos abiertos, poca gente (sera x eso) y los shows ya han iniciado. Las ausencias de mis preferidas se hacen notar, algunas repentinas y otras de hace semanas y meses. Nada resaltante, encuentro nuevamente a Roxi, una chiquilla agradable, tratable y divertida. Le invito unas copas, parecia q tenia mucha sed y se tomaba los tragos algo rápido, punto en contra. Gabriela sin acompañante, es llamativa para el comun de la gente, lastima q no tengo gustos comunes. Una conocida Dancingera hace presencia hace algunas semanas en el local, la vi desocupada en las pocas horas q estuve. Johana con su porte es de lo mejor actualmente. Y paro de contar. Espero tener mejor suerte en otra ocasión.

    Ademas de compartir nuestras experiencias con las nenas, este foro es un centro de camaraderia, ten en cuenta eso antes de ingresar con el pie en alto en este thread safariano. Concuerdo contigo en q debemos centrarnos en los aportes, pero hay maneras de pedir las cosas. Piensa un poco antes de enviar un mensaje.
     
    Senador Franco, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    a que hora abre este local la otra semana sabado pase casi a las 11.00 pm y el de la puerta se para delante ..me dice q abren a las 11.30pm pero parecia que habia gente adentro... o solo entran conocidos
     
    dr escorpion, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    A partir de la medianoche las chicas estan llegando y algunas ya estan en sus ubicaciones. Por lo general antes de la 1am ya estan la mayoria cambiadas y fichando.

     
    Top Gun, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    antes era un dancingero ahora soy un safariano. Este tema va dedicado a una persona que le hice una promesa. Lastima que fui descubierto. Este tema va para ti. Auque quizas no crucemos palabras por un buen tiempo.
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=3vqSi5gpA0Q&feature=related[/ame]







    post data:
    Maestro inxs, el dia sabado la pasamos de lo mejor, un saludo para Ud. espero verlo el dia miercoles en la gruta azul,por una noble causa nos vemos. Cofrade y un muy buen amigo..
     
    THE SHOTER, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Mi dancinguero amigo THE SHOTER, siempre ha sido un gusto encontrarlo en el Centro o en las polladas que nuestra buena amiga Brisa organizaba.

    El día de hoy no será la excepcion, coordinemos relojes para aparecer esta noche por la Gruta Azul para la celebracion de la Chica Radiotops de Fin de Año, y por favor Huguitus prepárate porque ya es clásico que el after party sea en el Safari. De paso iré a buscar a Salomé, a ver si ya la soltaron (si asi es estimado Asterix, no fui yo aunque hubiera querido).


    Inxs
     
    inxs, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    una pregunta mi chata kori sigue en el zafa? perdi su numero hace tiempo cuando me robaron el nextel era un claro sigue yendo esta minima?
     
    Darth Malak, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página