[Archivo 2010-2019] NC Escorpio / Av. Nicolás de Piérola 426 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por stethorus, 3 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ah johanita :rolleyes: ! cuantos recuerdos ! solo puedo decir q ella esta mejor ahora alejada de este mundo . se lo merece .
     
    HighWay, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    mi estimado barrabas , como olvidar ese tridente del amazonas, motivo de muchas noches locas ajja , y pro el cual me hice asiduo en el fenecdido local, por eso dicen todo tiempo pasado fue mejor y esto lo confirma
     
    KAKASHI, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Pequeño d mente.
    Tu deuda la puedo pagar y con creces :D:D:D:D:D:D
    je je je, doña Carolina ya no esta bajando hace un muy buen tiempo, salvo que este fin de semana haya incursionado.
    Lamentablemente la tomberia anda rondando al Scorpia por lo cual el sano esparcimiento de la cofradía se siente ligeramente amenazado. :mad::mad::mad::mad:

    No se olviden que siempre es importante llevar papeles, aunque sea ph.

    Salu2
     
    Barra_bas, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Alejada?

    Del centro !

    Salu2
     
    Barra_bas, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Que sera de la vida de los foristas asiduos por estos lares ... acaso ya no pasa nada con este vieja Capilla que nos trae grandes y viejos recuerdos???

    Que será de la vida de:
    Hellen, Giovanita, Carolina, Dulce, Mia, Cielito, Lorena, Ingrid, Gaby, Lucero o Hilary, Alexa.

    y las otras como:
    Darling, Debora, Nikita, Solange, Luz.

    Grandes recuerdos a lado de esas babys'
     
    Perikito18, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Adalbert,

    El tema de permanencia de las fixeras no es un tema constante, asi como nosotros ellas tienen diversas necesidades que cubrir y permanecer en un mismo club sobretodo el escorpia que esta un poco decaido no es lo mas beneficioso, por eso que quizas en alguna visita que hayas realizado no las vas a encontrar a todas las mencionadas.

    Creo que ya te habia dateado anteriormente que Luz sigue yendo por la zona de Union.

    En cuanto a Alexa la encuentras en la casa del Leon, y para mi gusto le asienta bien esa camiseta ;). Sobre este tema el Tribuno aun me debe una jonca por la novedad y tengo testigos :D:D:D.

    Sobre Solange y sus hermanas creo que tu mismo ya has comprobado in-situ y fisicamente sobre su actual paradero, en ese mismo local puedes ver a Ruby que tambien dejo el Scorpia y no esta mencionada en tu lista, o quizas no la extrañas Diablito.

    Hellen, Hillary e Ingrid ( solo los fines de semana ) se siguen apolillando aqui, una pena porque ellas son bien cumplidoras con su trato y compañia. No te sorprenda caer una madrugada aqui y encontrarlas durmiendo.

    El local, la rockola no son suficientes para atraer a clientes, se necesita urgente mas ficheras para levantarlo.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y HighWay les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Ujum... me olvidaba comentar que lo antes mencionado, era parte de un viejo recuerdo ... ahora si digo lo siguiente:

    Lucesita está por ahi (Sub M.), Alexita.... y Rubi claro que se hace extrañar solo que estaba probando si alguno se percatara que faltaba en la lista.

    hace unos 10 dias atrás aterrizaron una comitiva donde vieron por esos lares nuevas ficheritas ... solo que yo estaba al mando de la aeronave y no podia alejarme para hacer la visita respectiva ....

    Asi que se necesita mas ficheras eh ...:D:D jeee pero creo que tambien algunos ficheros no caería nada mal ... haber cuando hacemos una visita como aquellos viejos tiempos ... ummm quien dijo yo .... para apuntarse ...!!!
     
    Perikito18, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Los fines de semana lo que yo he observado es que la única que sigue rayando es Hellen, siempre ocupadita, y siempre haciéndome esperar. A Ingrid si la he visto súper acurrucadita. Una lastima pero si pues, este local anda bastante alicaído, en ocasiones mas parece cantina. Es mas, la noche de ley seca hasta casi me rogaron para que entre.

    Estimado, mejor en vez de "probar" a la cofradía creo que lo mejor es darse una vueltita por su vieja casa y comprobar "in situ" la realidad Scorpiana.

    Eso mismo.
     
    El Malo, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    y dando vueltas por ahi entre de nuevo por aqui despues de tiempo a eso de las 10 y tantos , las chicas recien llegando y la tegen igual , algunos viendo el show de gisela en la tele :p y la super rocola venus apagada, no creo q funcione :eek: aunque la musica de aqui es mas aceptable q en otros locales .
    al rato empezo el show , q aunque ya no es el mismo de antes todavia queda algo de los shows con toqueteo por aqui :rolleyes:.
    hay en efecto chicas nuevas algunas a las q se les puede dar una inspeccion , pero hillary me atrapo por unos momentos :D y luego tuve q irme intempestivamente por q me llamo la marcacion :eek:.
    pero prometo volver de todas maneras...
    p.d. pa los q van a tomar las chela ta igual a 5 mangos , hay jarras de 20 y 30 pa las chicas en la zona de afuera y el privado de abajo 40 mangos y arriba 50 , pero estos ultimos precios son negociables y si te conocen mejor toavia.... suerte pa todos !
     
    HighWay, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    cuarenta que les pasa, ya quieren pasarse de vivos es mucho a mi entender..
     
    dardegx, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    el lunes baje a este sitio y me quisieron cobrar 6 lucas la chela pero yo mas bibo le dije que no luego me acerco ala barra y pregunto cuanto esta y me dicen que 5 soles ya dije deme dos comclusio los mosos se creen pendejos pero para pendejo pendejo y medio


    lo unico que me gusto de este antro es que las chicas con mas entradoras se te asercan y se sientan atu lado esperando que le inbites algo y se quedan buen tienpo sin que lo mosos jodan regresare por que gusto esa parte y si pues ya estare entrando alos pribados a conocer por que la berdad me parecio que con las chicas de ahi canpeonas en una lo digo por que estaba pulseando a una jerma y si me parecio positib su nonbre es sandra ya les estare comtando como se porta en pribate :) chausito :)



    ---------------

    ficheras ay muchas pero solo una te marca la bida :cool:
     
    trukutre, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball


    Buen Trukute.
    Considero este local, como uno de los mejores cuando esta a pleno, me animo a decir algo mejor que la Rumba, por las licencias que te puedes dar, puede ser ser un viernes o Sábado

    Positiva es la femina pequeño Trukute

    Salu2
     
    Barra_bas, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    llegue por este antro luego de una borrachera braba y aqui mi experiencia

    llego y pregunto por sandrita y un moso gordo me dice que no esta me pido dos chelas pero no al moso jodido que me queria cobrar 6 soles compre en la barra a 5 me dieron mi buelto me siento en una mesa y sandra pasa por mi lado me saluda y me dice que la espere que esta chanbeando en eso beo a una fichera solita me le aserco le hablo bla bla bla y luego mas bla bla bla no recuerdo que me dijo ni que le dije la cosa que aunque no recuerdo por que me anime a conocer el pribado que mas parece publico el de segundo piso mucha iluminacion ami gusto y las mesas estan muy cercanas y los otros se ganan com lo que ases mi fichera de esta noche estaba mareada casi como yo y pues nos llego que nos bieran y enpesamos com la faena prebia puesta de poncho y sube el moso com un trago que joder me costo 60 soles y por la calentura y barrachera los pague sin pensar pues la muchacha ya estaba encima mio no recuerdo su nonbre pero a mitad de la faena la muy pendeja se acabo el vino y la berdad eso me jodio queria que le ponga otro alo cual como ya kasi acababa le dije que pida pero la verdad el moso demoro en subir y pues la ise apurado y felis mente akabe antes que que trajeran el otro trago acabe me bajo la escalera y el moso sube con otro vino y me la fichera me insiste pero le dije que no que mañana le compro otro estaba mareada y yo tanbiem conclusion


    inbersion entrada 1 luca
    cervesa 10 soles el par
    polaco 60 soles un vino
    total 71 soles por algo que no recuerdo bien pues la berdad no se con quien me meti al pribado si era bonita de cara no se pero si tenia un buen culo aun asi creo que si estoy mareado nunka mas bajo por ahi pues creo que me ubieran metido un vino mas si no ubiera acabado y pues ahi si la inbercion ubiera sido mucha tienpo en el pribate creo que 20 minutos y 20 minutos es muy poco time las demas ficheras estaban las mismas que cuando entre osea yo entro y salgo en menos tiempo que otros y eso me dejo dudas


    pienso bolber pero de sano asi de hebrio nica me trasquilan :) nos leemos

    _______________

    ficheras ay muchas pero solo una te marca la Bida

    _______________
     
    trukutre, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Trukute.
    Hubiese sido ideal saber quien es la nena que te acompaña, no es recomendable saber con quien la haces, je je je :D:D:D:D:D .
    Que raro lo que cuentas acerca del private en el Scorpio, las luces del segundo piso, nunca se prenden, es decir normalmente estan apagadas y solo ingresa una tenue luz desde la zona de abajo.
    Reitero la recomendación, viernes y sabado no es el día ideal para fichaje con happy endind.

    Imagino que tu hazaña fue pasada la 01:00 am, porque hasta esa hora estaba este humilde servidor pasándola muy bien pero en la zona pública ya que como estamos en el mes morado aun sigo en momentos de recogimiento... y hasta ese momento la zona superior estaba a mi parecer casi desierta solo una nueva fichera del Scorpio, muy pequeña por cierto, era la que estaba en la zona privada bueno quizá haya estado contigo, pero el privado se notaba bastante oscuro, aunque en un momento algun pendexo prendio las luces y todo quedo bien iluminado pero habra sido por unos 5 segundos y nada mas.
    Provexo con la pequeña que según noto si juega su pichanguita
    Recomendable es mejor pedir para esa zona champagne que está 50 solanos y el vino 60 solanos, si con eso no campeonas ya pes es un error de usuario, en mi trabajo eso lo llamamos error de capa 9 (capas del modelo OSI)

    Salu2.
     
    Barra_bas, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Respecto del precio de la cerveza.
    Cuando te vienen a ofrecer la chela, pregunta el precio, siempre te diran 5, si es que por allí un mosaico se quiere pasar de vivo y te dice 6, dile que tienes 5 y la chela se viene sola ....
    Que raro que se quieran aprovechar ..... :confused::confused::confused::confused: no lo permitas


    Salu2
     
    Barra_bas, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BlackHand

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    dicen q es muy buena en privado quisiera saber si va a valer la pena gastar mi billete con ella si alguien puede decirme se lo agradeceria ya q pienso ir el fin de semana
     
    BlackHand, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Manooscura.
    Una las indicaciones del foro es que primero aportes y luego te ayudamos con los datos.
    Casi todos tus mensajes son para preguntar por las chicas, que tal si nos ayudas con algunas de tus incursiones y retribuimos con las nuestras.

    Salu2
     
    Barra_bas, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    atikin

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    una pregunta la tal Hillary es la misma que trabajo en el Dancing hace años por q si es ella, pasen la voz por que ella y yo tenemos una cita con el amor pendiente jajaja por favor confirmenme
     
    atikin, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    negativo

    salu2
     
    Barra_bas, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    un saludo a los cofrades que me leen anoche luego de pasar por la rumba oasis california llegue a este antro llegue por que no encontre amis engreidas de cada local increible ninguna fue en dia sabado y me anime a bajar aki pues entro y me pido mi cervesa debo decir que ya estaba mareado pero aun sabia lo que asia estaba sentadido delo mas cool jodiendo a cuantas ficheras seme crusaban asta que seme crusa sandra y me reconoce una bes tome com ella com sona publica y le digo que si esta ocupada me dice que si que la espere tons le digo esta bien te espero me canbio de asiento me siento detras de ella y su fichero de turno un tio que le inbito dos jarras de chela y cada bes que se iba al baño yo aprobechaba para besar a sandra DiablitoDiablitoDiablito se me aser caban otras chicas que no recuerdo su nonbre por las que si bolberia pero en esa noche no esa noche era para ber que tal es el servisio de sandra termino su jarra despacho al tio y se me sento encima mio llamo al moso y le pidio un vino ya dije yo por esta bes sera pues mi cervesa se abia acabado y entramos ella tenia un condon el cual ella misma me lo puso mientras el moso traia el vino yo ya estaba que me la tiraba queria aprobechar mi inbercion al maximo y pues lo logre pero la muy bandida se seco el bino en tres servidas asu mare que belos mas que apurada se be que la chica es full belocidad o kisa lo iso por que no soy muy asiduo al local pero yo estaba cerca a acabar y ella me dice se acabo el vino pide otro yo no me detube para nada la agarre fuerte para que no se lebantara y pedi una jarra pero me llego acabe y el tio llego con su jarra me dice cancela la jarra e digo esperate espere que salga asta la ultima gota de leche y me lebante y baje la escalera sin cancelar la jarra le dije a sandra kisa otro dia y otro polbo pero si asi es su trato realmente prefiero no fichar con ella pues eso de que kiera cortar en lo mejor para que conpres otro trago jode luego de aki me kite denuebo al california me tome un par mas luego sali y entre al taliban buscando otra jerma aquien tirar pero no encontre nada bueno y me quede dormido de wasca lo bueno fue que al despertar todo mi dinero estaba intacto incluso me abian dado mi buelto xd creo que fue una noche buena no me pasaron bola con el money y pues el trato de sandra dejo mucho que desear i eso que la pulsie primero unas semanas atras asi trataa todos ?? ya me pasa lo mismo dos beses las scorpionas tienen su metodo de sacar plata alos clientes asi son todas??? diganme ustedes señores cofrades asiduos a este local o asi son ellas com los nuebos le quieren cobrar el piso :D:D:D si es asi pues se pelaron commigo bueno esa fue mi abentura de la noche cuando sali del taliban ya eran las 6 de la mañana y tome mi carro ami casa kisa esta noche baje denuebo a este antro a probar suerte otra bes

    ___________
    ficheras ay muchas pero solo una temarca la bida
     
    trukutre, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página