[Archivo 2010-2019] NC Escorpio / Av. Nicolás de Piérola 426 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por stethorus, 3 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Presseo

Cabo

5%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Chuma,osea ya no están por los locales del Centro. De todas formas haré la incursión.Hoy lunes pienso ir. Alguien me pasa el dato si puedo conseguir carne en esta noche en el Scorpia.
    Saludos!!

Presseo, 4 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mitnick

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Las hermanas se encuentran en provincia, pero hay muy buenas ficheras en este local, pero no tienen el trato de las hermanas rubia al pomo.

Mitnick, 4 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

walter39

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Llego a la puerta del scorpia e igual cerrado por seguridad pero un pata parado en la calle chekeaba los movimientos en la calle . En eso aparece un tio y le dice al pata = que sucedio ?, y el pata le dice que por peligro de operativo estaban asi pero que entrara nomas ..ahi yo me junto y tambien aprovecho para entrar . De adentro un venezolano abre la puerta .
    Bueno la cosa que al entrar estaban todas las venezolanas pero de civil y reunidas al centro del local y el dj le hablaba para que se cambien ...las venezolanas estaban a esa hora preocupadas y le decian = y si viene migraciones que haremos ? , y el dj les decia que el las cuidaria ....yo no se como ...el asunto es que al final se cambiaron ....eramos 2 cheleros nomas ..decidi seguir viendo la situacion .
    Al salir vi el lebaron aun cerrado pero para el lebaron medianoche es muy temprano aun

walter39, 10 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PRECLARO81, Hefesto y Vita les gusta esto.

Mitnick

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    3 am era el vacilon o antes, full de gente en el lebaron.

Mitnick, 11 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

walter39

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    visita a este local el dia jueves en la noche , estaba en el centro y no queria regresar temprano a mi casa y me puse a hacer hora en el centro ...bueno ya yendo rumbo a wilson con colmena a tomar mi carro me animo a tomar unas chelas y enrumbo aqui al scorpia , seria como las 11 pm mas o menos , el de la la entrada pide sus 2 soles y entro , chela pilsen 8 soles y ya habia chicas unas 8 mas o menos .....no habia mucha novedad realmente respecto a las chicas pero eso si varias mesas ocupadas por los choborras , parece los borrachos de plaza 2 mayo bajan aqui .

informacion adicional = ahora hay un lugar similar al lujuria bar y tottos bar , el nuevo local pertenece a uno que era socio de lujuria y tottos .
    Nombre = DESEOS LOUNGE CLUB , entrada libre , tiene un bar interesante , chela 10 soles pilsen , copas de 30 y 35 , ahorario de atencion = de las 6 tarde hasta las 6 am . la direccion es = jr montevideo 517 , las chicas = hay varias ex lujuria bar y otras . LA INAUGURACION fue el 28 de febrero . esos datos tengo por ahora , el viernes hubo show tambien de bailarina .

deseos.jpg

walter39, 3 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A doriann, Vita y Tony Führer les gusta esto.

sagitario2004

Comandante

72%
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Esa zona en Montevideo si es brava coo un bar que abrieron hace años con colochas detras de polvos azules

sagitario2004, 5 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El Apostol le gusta esto.

doriann

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Un poco maleado ir a esa zona, igual creo que me daré un vuelta temprano para ver que tal el ambiente.

doriann, 6 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

doriann

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229

doriann, 6 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tony Führer le gusta esto.

DORAEMO

Coronel

37%
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Es peligroso bajar a esa zona a altas horas de la noche.

DORAEMO, 16 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

walter39

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Aqui entran y bajan los choborras de 2 mayo y colmena .. tomas tu pilsen 8 soles tranquilo , no hay problema al salir , te pueden robar ??.. como en cualquier sitio
    Saludos

walter39, 16 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Hefesto le gusta esto.

Hefesto

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Hoy en día , en la gran lima nada es seguro man, si uno va a tomar tiene que ser conciente donde lo está haciendo y con quién, y tampoco tomar hasta perder el conocimiento.

Hefesto, 16 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

walter39

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    mi siguiente parada fue aqui en este local nc scorpion , no me cobraron entrada las otras veces si lo hicieron , ahora la chela pilsen cuesta 10 soles aqui antes la vendian a 8 soles , bueno al entrar unos cheleros habian juntado unas 4 mesas de manera circular al centro del local y estaban tomando con 5 chicas , luego salian a bailar reguetton , perreo con las chicas , este local es medio chacalonero , habia otras 3 chicas sentadas por la barra .
    nivel de las chicas ? = el nivel de las chicas es normalito nomas .
    saludos

walter39, 24 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Hefesto le gusta esto.

Barrett

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Lejos quedaron los tiempos en que posteaban sobre el antiguo scorpia el cofrades barrabas y el pandemonium, ojalá este local recobre sus viejas glorias

Barrett, 24 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

walter39

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    aqui tambien puerta cerrada ...me imagino que estan adentro del local pero no hay nadie afuera del local a esta hora

walter39, 12 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

walter39

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    sabado en la noche , entrada libre , chela pilsen 10 soles ..habra habido unas 12 chicas ...la unica chica conocida la chinita kimberly ..la misma que estuvo en el fenecido nc oasis .
    saludos

walter39, 11 Jun 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PRECLARO81 le gusta esto.

Mitnick

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Abril ex rumba no se queda atrás ella esta en este local, una de las mas alegres en este local, fue una sorpresa verla con quien compartir unas copas.

Mitnick, 12 Jun 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PRECLARO81 le gusta esto.

Samael

Oficial

3%
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    35
    Hola gente cai por este point como a las 3:00am y bueno el ambiente estaba caído había algunas jermas venecas y unas cuantas peruanas estaban en deuda me pedi una cerveza para mirar mejor el ambiente pero no pasaba nada salió a hacer show una jerma gordita Humm no pasaba nada termine mi cerveza y me retiré como a las 4 casi unas 5 flacas rescatables al final pude ver antes de retirarme.

Samael, 29 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A FONZIE y PRECLARO81 les gusta esto.

walter39

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Aqui entras nomas y pides tu cerveza ...flacas hasta las patas .. con decir que las mas agradable a la vista era jenifer la tacachera ..la que bailaba antes en el safari .

Antes de retirarme a mi casa pase a revisar ese nuevo local que esta al lado de la cochera en wilson ..cerca de la discoteca de britos ... 3 flacas mosqueandose ...estaba la flaquita cielo ex gruta azul ..muerto este lugar

walter39, 8 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Elmiki30, FONZIE, Vita y 2 otros les gusta esto.

hanzo_x

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y el local q mi amiga queria q fuera era el Scorpia, aca nos dimos con varias sorpresas: el local estaba lleno, habian flacas para todos los gustos aunq la mayoria no llamo mucha nuestra atencion, el Chino se encontraba ahi, no sabemos si chambeando o visitando pero ahi lo encontramos, nos saludo y nos dijo q cualquier cosa le pasaramos la voz si por si acaso alguna flaca nos interesaba, la mayoria de chicas eran venezolanas segun nos dijo un mozo y q las podiamos conocer sin compromiso, tambien vimos flacas q han trabajado antes en otros locales pero sus nombres no nos son conocidos, a una q reconocimos era a Kimberly, a los nostalgicos de la primera decada de este siglo les interesaria visitar este local, se combina juventud con bastante experiencia, por ahi q encuentran a alguna flaca conocida.
    y para los q preguntaban por ellas Naomi y Marjorie estan en este local pero andaban ocupadas aunq se dieron el tiempo para saludarnos, no hubo la oportunidad de conversar con ellas, en eso mi pata q se quedo en el Naomi nos dio el alcance y como se habia acabado la chela y era algo tarde decidimos retirarnos. interesante ambiente el de este local, vale la pena visitarlo de nuevo.

hanzo_x, 28 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PRECLARO81, Vita y Elmiki30 les gusta esto.

Elmiki30

Cabo

65%
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    En mi última visita a este local ( principios de este mes ) luego de incursionar en el Sirenitas, tuve la oportunidad de tomar con una dama de nombre Jennifer quien fácil supera la base 4. Ella me comentó que era de Pucallpa. Me contó también que trabajó en el 'Safa', pero por discrepancias personales con el 'administ' dejó su chamba ahí. Me imagino que el cofra Walter39 se refiere a ella. Esa madrugada me fui al privado del segundo piso con la fémina en mención, me cobraron s/ 50 la corona y mi chelita de s/ 10.00. Total si mal no recuerdo ( venía medio huasca del norte ) fueron 2 coronas y 2 chelitas y enrumbé cerca de las 2 y media al 'Safa' en busca de otra Charapita.

Ese mismo domingo caí nuevamente al local como 6.30 AM , y Jennifer estaba en otra con su grupo de amigas. Tampocó encontré a la caraqueña Brenda ( ya se encontraba en el Le barón) . Entonces el mozo venezolano me presenta a una de sus amigas compatriotas, pero yo ya con pocas fichas ( dejé casi todo con mi dama de turno en el safa jajaja) le dije " ¿ Sin compromiso no ? Y el mozo me dice " por supuesto , amigazo" . Me tocó una chamita como de 20 añitos, altoque noté que recién iniciaba , tímida, pero estaba guapita. Me contaba que si no fichaba no le pagaban. Fue compañía nada más, con las justas me alcanzó para una corona y una chela. Eso sí unos cuantos bailes ( salsitas y cumbias) yo ya estaba Huascaza hasta bailarín me alucinaba jajaja. Lo malo que no me acuerdo su name y no llevé fono para anotarlo. Cuando se me fue la paloma por falta de monedas le digo a mi causa el mozo : " tu amiga nueva en el negocio no ? Y me confirma lo que a todas luces era evidente .

Elmiki30, 28 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PRECLARO81, hanzo_x, walter39 y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página