[Archivo 2010-2019] NC Escorpio / Av. Nicolás de Piérola 426 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por stethorus, 3 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    el sabado estuve por aqui , como en los viejos tiempos ya volvio a ser night de a luca , regular gente y chicas , algunas nuevas y las reconocidas y queridas hillary y alexa :rolleyes: , con ellas no hay pierde te sacan las telarañas de la cabeza y pasas un buen mEmOnto ;) . lo bueno de este antro es q aqui los mozos no te joden cada 10 seg. para consumir y los privados ( ahora hay 2 , el de arriba clasico y uno junto al escenario reducido , creo q ya lo habian mencionado antes ) son los mejor aprovechados de lima centro Diablito
    lo unico en contra es el mal olor q antes no tenia este local y ahora te golpea al entrar pero no es tan fuerte como en otros locales .
    p.d. abren pasadas las 10 y show empieza a eso de las 11 ; suerte pa todos !
     
    HighWay, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A lobo_gris y thehunter10 les gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    No hay duda, HighWay, Alexa y Hillary, ex-Amazonas guerrerazas, de excelente trato y privado, muy lindas y cariñosas estas nenitas mamacitas :cool:.

     
    thehunter10, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Secuaces.
    Estamos a la espera de la tercera amazona, para completar el tridente, :p:p uno los mejores... que se escuchen nuestros rezos ... :D:D:D.

    No olvidar que Brigitte es también una de las mejores del local, tanto por su notable belleza, como por la armonía de su silueta, aunque como algunos saben tiene un punto en contra que no precisamente está en ella.


    Salu2
     
    Barra_bas, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    sabado cumple de alexa
    hilari- de buen baile la flaca con ese cuerpo quien no te va llevar al privado
    hellen- sienpre atenta con los amigos de buen baile
    alexa- ese dia fue su cumple pasamos asaludarla como sienpre guapa y radiante no se cuantos años habras cunplido pero siges buenasa despues de unos tragos con los amigos pasamos a retirarnos]
    otras chicas presentes carolina y otras chicas mas

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Yacuruna, por supuesto, Brigitte :cool: destaca como escribes por su notable belleza y la armonìa de su silueta. Un fuerte abrazo. Saludos. thehunter10.

     
    thehunter10, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    hola amigos apoco de retornar a lima, y hacer mi paseito nocturno por el centro, no queria dejar de lado este point donde pase buenos momentos ademas de visitar a la pequeña lorena, que aunque no sea una exuberancia de mujer es agradable ademas de sus ojos claros que al parecer eran naturales jiji ,tenia conocimiento que despues del cierre ultimo del local estaba asistiendo a la rumba pero nose si retorno o ya no esta x el centro, si pueden darme esta info gracias saludos :)
     
    caballero de la noche, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Secuaz.
    Nunca la vi en la Rumba, por el Climax si estaba pero rumbera nunca fue... creo ...

    Salu2
     
    Barra_bas, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    entonces me datearon mal el nombre del local , pero la nena en mension sigue asistiendo a este local o esta en el climax
     
    caballero de la noche, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Secuaces y Secuazas.
    Como en unos minutos ya uno se retira de la chamba y no me conectaré hasta el lunes es propicia la ocasión para saludar y homenajear a todas las babes que ya son mamis mas que mamis son una mamacitas saludos por el Día de la Madre ..... no me animo a dar los nombres de las mamis porque quizá algunas no quieren que eso sepa o también porque me podría olvidar de alguna, pero con ánimo de saludarlas escribo, deseando que pasen un bonito día y que sea en familia, ojala no vengan ese día a trabajar y que la pasen bien en sus hogares.

    Es loable la actitud de muchas de ellas las cuales luego de salir de su trabajo que es nocturno deben seguir con las labores domésticas durante el día, aplausos para ellas, la verdad valen el doble chicas por eso es que siempre tienen sus hinchas.......
    Se que muchas chicas leen el foro, saludos para ellas y hagan presente el saludo a sus compañeras que son mamis y mamacitas.

    Salu2
     
    Barra_bas, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita de sabado
    alexa- de buen baile pero ahora es mas tranquila ya no se regala mucho como antes lo asia cuando trabaja creo por el amazonas
    hilary - de buen cuerpo pero lo bueno de ella son sus privados no hay pierde queridos amigos
    paloma- la ex palmeriana por aqui la chata de buen baile
    sandra- otra ex palmerina y ex taliban por aqui a unque mi pata que es amigo y fichero de ella le pregunto si sera su nuebo point aqui , y ella respondio que no sabe esta rotando mucho le dijo por diversos point esta flaca segun mi pata roberto es altamente recomendable si fichas con ella mejor llevar su condonsillo para asi no lo agarre desprebenido jajajaja suerte con ella es muy recomendable
    carolina- esta en algo la flaca lo malo creo que es novia de un mosaico conosido como chino**
    lo malo no fue hellen segun mi pata el flaco fichero de ella esta de viaje
    bueno despues de unas chelas pasamos aquitarnos saludos al foro y hay chicas rescatables por este point

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A HighWay le gusta esto.

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Hola, recien entro x aqui, wl 1 de Mayo x la noche pase x aqui pero no me permitiero nentrar; no me dio por rogsar y me fui nomas.

    Lastima, tenia curiosidad x ver el local x adentro ahora q tiene una sanguchewria adelante, jajajaja.
     
    Depra, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A HighWay y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Habla Depra, ese primero de mayo, si caiste de viernes para sabado, no creo que no te hayan dejado entrar... si esa noche rayo como nunca el Scorpia hasta por un momento parecia que volvia a sus tiempos de lleno total, hasta tuvieron que sacar mesas y sillas de otros ambientes. Ya no venden sandwiches de hamburguesa o pollito deshilachado, pero sin embargo podrian hacerle algun 'sandwich' o 'triple' con alguna de las bandidas de por aqui :rolleyes::eek::D.

    Aprovecho el saludar el retorno de Celeste directo del Dancing, leo que no la mencionan,... pero ha estado yendo por aqui, el tiempo pasa y ya es notorio pero sin embargo da gusto saber de ella. Tambien vi el show de Brenda una gordita media pegagoza pero de buen comportamiento.

    Y bueno, ya viendo mejor a la Hillary de aqui, tiene su enganche, gracia y estilo propio, es inconfundible tiene su hinchada no cabe duda, sin embargo me quedo con la ex-Hillary del Dancing una yegua riquisima, ahora en el baul de los recuerdos :cool:.

    Alexa creo que de seguir asi, ya debe ser en estos momentos la que mas ficha en el local, me parece con el dolor de mi corazon que ha desplazado a Hellen que por buenos ratos la he visto desocupada. Parece que al cliente le gusta la novedad, trajecitos floreados, mucho cariñito sin necesidad de mucha conversa y mas accion :D. Y hablando de accion tambien me gane con Ingrid la de faldita a cuadros...

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, HighWay y lobo_gris les gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    en este local, hillary y alexa tienen buen jale, ex amazonas guerrerazas, buenos privados por cierto.
     
    thehunter10, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    artillero69

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    nooo!! noooooo!!!!! nooooo te lo puedo creer!!! jajajajaj alexita esta de vuelta por esots lares uy que rico, sera motivo para darle una visita y pasarle mi respetiva inspeccion a esta nena, señores alguien me puede datear si ya subio la pension? de esta chica, o sigue con la misma tarifa en el privadiux comenten para ir bien armado y cargado pls, no quiero que me deje con el caño goteando
     
    artillero69, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    artillero69, si eres su cliente de antes de alexa, seguro que te hace rebaja, provecho con la linda nena de alexa.
     
    thehunter10, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita corta de sabado
    alexa la flaca esta buena bailo muy bien y como sienpre muy reservada en su swou, pero es una fichera que para sienpre fichando tiene su jale la flaca
    hilary pero el dj le dijo lucero al momento de bailar la flaca esta buena que cuerpito de muy buen baile y como sienpre nada sobrada con sus amigos
    hellen llegando tarde pero la bi bailar como sienpre muy buena la flaca que cuerpito me ase recorfar el cuerpo de thaiz jajjaja
    carolina- la flaca no la vi bailar pero sienpre estaba fichando en el segundo piso
    bueno la pase bien aunque me quede un rato nada mas
    saludos al mosaico el chino que sienpre atendiendo muy bien asus clientes

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    efectivamente, estimado JIMMY SANCHEZ MUCHA, alexa :cool: ficha bien, ex amazona guerreraza, y hillary :cool: ex amazona tambièn es super sencilla, linda nena, me daré mi vuelta para recordar viejos tiempos con estas muñecas con quien me daban super privados en el fenecido nc amazonas.

     
    thehunter10, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Me estan alertando la curiosidad de conocer a estas dos nenas ESCORPIONAS (ex AMAZONAS) ALEXA e HYLLARY, habrá que ir a pasar una revista y consiguiente toqueteo del material expuesto en este point y ver los cambios en el local, a ver si acertaron para el jale de clientes cheleros y los sin ficha, jeje.

    LUCERO ? ... no me digan que ha vuelto al laburo la cuasi yegua LUCERO que hacian linda con su parternier, la rulitos JIMENA (ex AMAZONAS), buena la charapa pocahontas esta, sobre todo haciendo unos mameys de pura crema de leche ... derramada, y JINENA en la cabalgata GILLETTE, mismo hipódromo, total la yegua y la jinete la hacian linda en el fenecido AMAZONAS, jajajaja. Apropósito, que será de sus vidús, alguien sabe algo de ellas, se corrió un tufillo de que LUCERO volvia al ambiente, y otro talan que iba abrir un NC en el Cono Norte. ¿....? Whattss !!

    ELAMA.
     
    ELAMA, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    alexa y hillary, super privado fijo, super cariñosas, lindas nenitas, muy ardientes también.
     
    thehunter10, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Acabo de venir del ESCORPIAS. vi a GIOVANNA, un electrisante show, se mueve como si fuese una licuadora, un baile electrizanre, que tal movida de culo, el microfaldita que tenía puesta se mopvia cian culo electrizado. Luegpo de terminar mi cheña me quite, solo fui a constara si la chinita TRAYSY estaba allí, según un dato que recogí en la La Colmena. Dresgraciadamete no fue, otro día seré mañana jueves. Adios.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A HighWay y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página