[Archivo 2010-2019] NC Escorpio / Av. Nicolás de Piérola 426 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por stethorus, 3 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Pase las últimas noches por la vereda del frete de este "nuevo" antro. La cosa está fría, el tío jalador me invitaba a pasar pero no había visos de que estuviera en algo el local. Del frente se veía oscuro, es decir sin luces y mas aparentaba ser una sanguchería que no había pagado el servicio a EDELNOR. Falta algo para darle uso a este point. Que tal si un fin de semasna, viernes o sábado la cofradia se reune aqui para "inaugurar" el nuevo nombre con el que ahora esta abierto el SCORPIAS. ¿Qué dicen mis estimados cofrades, se aninan en la idea...? alli recordremos de LUCERO:Booty:, JIMENA:Booty:, TATIANA:Booty: y tantas otras :jules3: :jules3: :jules3: :jules3: :jules3: :jules3: :jules3: :jules3: :jules3: :jules3: :jules3: :jules3: :jules3: :jules3: ficheras que emigraron a este antro después que quebró el enigmático AMAZONAS.

    SALUDOS.
    ELAMA.
     
    ELAMA, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A thehunter10 y escorpion_chelero les gusta esto.

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    AYER AL PASAR POR ESTE NC A ESO DE APROX. LAS 10 PM HABIAN EN SU PUERTA TOMBOS Y SERENOS (A LO MEJOR OTRA INTERVENCION U OPERATIVO) PARECE QUE SE HAN ENSAÑANDO CON ESTE HUECO. NI PORQUE AHORA ES "SANGUCHERO" NO LO SUELTAN AL SCORPIO. :confused:
     
    SMOKE69, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    efectivamente, se han ensañado con este nc, también se reportaron que llevaron a la comisaría de alfonso ugarte a chicas del nc california la semana pasada y ayer viernes del nc palmeras, los operativos van a continuar, lleven sus dni., en noviembre 2010 son las elecciones municipales, no voten por castañeda.

     
    thehunter10, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A lobo_gris le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Por la vereda del frente? :eek::eek::eek::eek::eek:
    Estuve dentro, acurrucado con un par de babes y si que hay novedades..... :p:p:p:p

    Salu2
     
    Barra_bas, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A lobo_gris le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad

    Creo que en ese detalle esta la diferencia, no es lo mismo ver un partido de fuera que vivirlo en la misma cancha :rolleyes:.

    En el fin de semana, note la presencia de 2 nuevas chicas: Alexa e Ingrid que vienen del Tabaris. La clientela si bien no es mucha ahi se reunen para celebrar, tomar y fichar hasta tempranas horas en el dia.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A lobo_gris, thehunter10 y Maniakazo les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    El retorno de la Cebra a sus antiguos prados, eso si hay que tomar nota secuaces.

    Salu2
     
    Barra_bas, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A lobo_gris, thehunter10 y Maniakazo les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Yacuruna, si estuve al frente, obvio que no vi totalmente la situación interna, solo que atine a mi "sexto sentido" para tratar de percibir como estaba el ambiente, quisa sólo tú estiviste con esas nenas y ningún otro cliente, bueno en fin, sólo dije lo que percibí y senti en ese aspecto. Fue una apreciación. Gracias.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Barra_bas le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Ojala que haya llegado la Ingrid sin el chino, seria una buena opcion y La Alexa ni hablar, era una de las mejores. hay que darse una vuelta por aqui.

     
    stethorus, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A thehunter10 le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hay un chino jalando gente en la entrada? el es mismo?
    Y acerca de Alexa, es la famosa 'cebra' de la que tan buenos recuerdos tienen los cofrades amazonicos... ? confirmen?

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A lobo_gris y thehunter10 les gusta esto.

    artillero69

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    weno gente sí es la popular cebrita, pero por que tan sorprendidos si la podiamos encontrar en el tabaris, weno sera cosa de ver si se suelta mas ahora que ha vuelto al scorpia to remember old times, y la ingrid, ahora si se le puede trabajar trankilo si es que el chino aun no se aparce por aqui, veremos pues, si alguien abe novedad en el privado con una de estas dos chicocas recomiendelas ps para no gastar en vano probando otras chicas y hasta donde se puede llegar???'
     
    artillero69, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A thehunter10 le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    sabado tranquilo poes bi bailar
    helen- esta nena esta buena que cuerpito me ase recordar el cuerpo de thaiz de buen baile atenta con su publico
    hilary- creo asi la nonbraron que cuerpito carajo como auno le gusta de buen baile
    alexa- ella se merese un comentaria aparte a esta nena no la behia desde que trabajaba por wilson en un a point ya serrado y la vi aqui este ultimo sabado selas recomiendo en el privado es muy buena sabe su chamba y desidi inbitarla al privado y como sienpre de muy buena atencion sabe como auno sacarle el extres de la semana jajajja y como conplaser y aser olvidar ala firme se las recomiendo no hay pierde
    bueno la pase muy bien en este point saludos pues ala cofradia

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A HighWay, stethorus y thehunter10 les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Efectivamente secuaz Apostol.
    El chino, es el mismo chino del climax.
    Ingrid retornando a su casa, se nota que ha hechado cuerpo esta babe, sin duda buenisima opción, ratificando lo mencionado anteriormente, je je je, del chino no se preocupen, "perro que ladra no muerde..." je je je.
    Alexa, es la misma cebra del "old time", partícipe del extinto Amazon square garden, por allí leí que era ubicable en el climax, pero vaya, no es lo mismo ver a una cebra en el zoológico que ver a una cebra en la llanura, tambien es una muy buena variable a considerar.

    Salu2
     
    Barra_bas, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Buena Yacu, continuando con las buenas noticias la 'Academica' Dulce se hizo presente en el Scorpia, recien la he visto de nuevo por el local y en ONE se empieza a apuntar la gente, bien ahi.

    Acerca de Alexa, en mi caso fue la primera vez que la veia, ella me hizo un gesto como que nos conocieramos de otra 'epoca' ,quizas me confundio con algun 'hermano' ya que muchos nos parecemos ;), ese dia lucia diferente a las otras chicas es decir se cuidaba en su aspecto algo que resalto, de figura esbelta cabello negro largo tez clara y de buen trato.

    Creo que ya le salio competencia a la fixera number one de aqui :D.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen secuaz.
    En pro de la fidelidad de las comunicaciones y de la libertad de información, aclárenos quien considera la "fixera number one" del Scorpio, para tomar nota y dar trámite al expediente.
    Al parecer poco a poco retorna la alegría a esta apacible prado.

    Salu2
     
    Barra_bas, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Respecto de la otrora Cebra.
    Así como el el futbol, algunos equipos de futbol tienen a los 11, pero dentro de ellos siempre existe el jugador diferente, aquel que marca la pauta, el que puede desbalancear el partido en cualquier momento, aquel que aparece para salvar la cabeza del entrenador, aquel que te dibuja en un metro cuadrado de cesped, ese que origina los puntos de quiebre. Ese, es un parangón de la Cebra, esta babe siempre procurando marcar la diferencia, punto a favor.

    Salu2
     
    Barra_bas, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Secuaz Jimmy Santi, o Sanchez, perdón.
    Como comentario adicional, confundiome en noches pasadas, cuando el personal de apoyo del local la llamó Lucero, un haz de luz mental recorrió mi cerebrito por unos segundos pense que la china Chun Li había retornado también pense que se trataba de un nuevo jale, pero vaya, se referían a la buena Hillary, habrá que averiguar el porque de ese cambio temporal de nickname, je je je. Cabe recordar que Hillary a mi entender es uno de los mejores cuerpos de la zona ( en referencia a tu comentario buen Jimmy) , con algunos retoques la nena pero igual, invitación para que la mente imagine cosas interesantes con esta babe, definitivamente no hay pierde, compañía muy amena y en la zona de castigo .... solo para conocedores ... inexpertos y advenedizos abstenerse. :D:D:D.

    Salu2
     
    Barra_bas, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita fugas por el scorpion pude ver
    hilary- como sienpre no es guapa pero tiene un cuerpaso que te ase pecar de buien baile atenta con se publico
    alexa -esta nena es una delas mejores del local guapa y atenta con su publico pero es mas recomandable en los privados , de buen baile y tiene una miradita arrechante esa miraditas solo selas vi ala popular yulissita pero alexa la tiene tambien como disendote llevame al privado y pruebame jajjaja
    hellen- mi pata me la acaba de presentar no es guapa de cacharro pero ese cuerpito es lo mejor que tiene bailo muy bien y despues dedidi inbitarle una copita en la zona publica y la flaca me atendio muy bien me bailo y se dejo agarrar lo mejor que tine ese cuerpito la pase super es mi nuba amigita por aqui jajja
    tambien estubieron otras chicas mas que no las conosco sus nonbres pero hay material por explotar por aqui
    la pase super con mi pata roberto y saludos al foro pues

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    alexa :cool:, ex-amazonas, una amazona guerrera, muy linda ella, por cierto, y cariñosa también.
     
    thehunter10, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A ELAMA le gusta esto.

    artillero69

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos grente asidua a estos lares, veo que estan de acuerdo conmigo con respecto a una de mis mencionadas y engreidas alexita, siempre que tomo con ella me llevo gratos y buenos ercueros con ella, pero lo que no me atrevo es a preguntarle si me brindaria un servicio, por temor a perder su confianza o amistad no quiero que se ofenda esta chicoca, por eso quisiera que me ayuden si es que alguien sabe si con esta flatuia se puede llegar a alguito y cuanto es el precio para conquistar esas curvas, aisudos de estos lares a ver si me evitan pasar un roche pls jajaja bueno gracias de antemano y si se puede llegar a algo, obviamente ya les contare los detalles, de lo mismo a lo que refiere la encantadora briguitte, un beso para ti mi amor que se que ves este foro tambien
     
    artillero69, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A thehunter10 le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    A esta fichera la conozco de tiempo, era altamente recomendable en todos los aspectos, pero ahora sería cuestión de redescubrirla, pues ha estado mucho tiempo alejada de esta zona.
     
    elsinpiedad, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A lobo_gris le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página