[Archivo 2009] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por GrimRaper, 29 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    efectivamente esta nena esta bajando al locla y esta bien buena la condenada s emuve muy bein y esa retaguardia la respalda......:D:D
     
    nightcrawlerwolf, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TOXI_TOXI y lobo_gris les gusta esto.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    gracias NCRW... y si no es mucho pedir que otras flacas se quedaron de antes acanga...:confused: ...:D ya que no soy mucho ir al palmi... por que aqui tengo mas tranquilidad en el webing...:)
    y eso que no la viste bailando salsa(que tal ASS:eek::eek:...:D) los dias sabados en otro lado... vesta fichera piensa por que uno ya la invita tiene que terminar eso en un choque y fuga...:D
    su amiguita la charapa tambien tiene unas buenas yucas creo se hace llamar INGRID...???

    PD: NCRW y no te olvides usa poncho para el friooo...:D
     
    TOXI_TOXI, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Y llegó el día tan esperado.
    Por tercer año consecutivo, la cofradía de la zona centro se complace en presentar a la cofradía en general nuestro magno evento, en esta oportunidad, "La chica Radiotops 2009"

    Como bien lo señala el maestro Inxs, las mejores chicas de los mejores nigths clubs de Lima centro se reunen para deleitar a todos los cofrades y público en general. Los mejores Shows de la zona, las chicas más lindas, se juntan por única vez, en lo que es y será siempre, el evento insignia de esta parte del foro.

    Pero por sobretodo, este evento está pensado en usted, estimado cofrade y/o visitante de la zona. La diversión y el relaj está asegurada esta noche en La Gruta Azul. La invitación es abierta, personalizada por consideración a los cofrades destacados, pero abierta. Así que si no se sienten invitados, con la venia del comité organizador me permito invitarlo a usted estimado que me lee. Asimismo, como bien lo señalan las bases del concurso, será el público presente (cofradía y no cofradía) quién defina quién será la reyna. La cita es a las 9:00 pm.

    Estoy seguro que como todos los eventos que ha organizado esta zona a traves de los últimos años, este saldrá redondo, no me cabe la menor duda y por ello quiero agradece al comité organizador, y a todos los que han hecho posible el sueño de coronar hoy a nuestra reyna. Gracias amigos. Sé muy bien que el evento tiene también un trasfondo social y les deseo mucho éxito, hoy y siempre.
     
    Amado Garcia Guerrero, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y PajaroBravo les gusta esto.

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Hace algo de 2 semanas pase x aqui muy temprano, de modo q me fui antes de q empezara nada, pero me gustaron las luces, algo es algo.

    El tremendo recorrido q hay q hadcer para llegar es interesante pero inquietante, ahi te pueden apuñalar y nadie vio nada. Mejor no ir solo.
     
    Depra, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ya no es necesario hacer ese recorrido, ya atienden por su puerta principal.
     
    elsinpiedad, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SUPERCAMPEON, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    jovenzuelo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    q ya kitaron los ladrillos de la puerta principal ??
     
    jovenzuelo, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    asi es mi estimado ya desde hace 4 días mas o menos.....
     
    nightcrawlerwolf, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Al no abrir su vecino el california, el tali ban parecia una buena opcion. Fue Un error, nada rescatable.
     
    racso x hunter, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WLIAM

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    uhmm por primera vez vi bailar a thalia me parecio una linda chica que se entrega a su publico blveri por ella
     
    WLIAM, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Este es otro local que al abrir el Palmeras ha sido un tanto olvidado, pero en los últimos días se ha visto reforzado por nuevas ficheras, quizás alguien tenga datos de ellas, lo malo es que sólo van algunos días, quizás por que no entran muchos clientes por ahora, pero no estaría de más, hacer una que otra visita a este NC, la suerte puede estar de nuestro lado.
     
    elsinpiedad, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y SUPERCAMPEON les gusta esto.

    El-pagano

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo pase el fin de semana por aca y el paisaje era bastante desolador, estaban nova mayte franchesca y ariana entre las conocidas, pude departir con una de ellas, y mi brother con otra, estuvimos buen rato todo tranki pero el resto de chicas solo sentadas esperando, en la semana no se q habra pasado no me dio ganas de ir y de acuerdo con el csar, respecto a las chicas que mencione todas positivas, la puedes hacer sin mucho dinero, mas estos dias q esta bajon, aunke despues me las encontre por el pico de oro fue la cag..., donde se habran perdido.
     
    El-pagano, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pikoro-Day-Maku

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente desde la reapertura del Palmeras, este local paso a ser desierto, no cuenta con las señoritas emblemas que se encontraban, ahora mas parece un lugar adonde puedas ir a tomar tus cervecitas tranquilo sin mucho alboroto.

    Lo que si me causo gracia fue ver como el local parecia un parque de diversiones, masomenos 4 feminas estaban jugando limbo, las escondidas, el encantado, etc de juegos en el local, definitivamente un hecho historico ver este tipo de espectaculos, jejeje.....

    Bueno señores mañana tratre de darme una vuelta por esot lares, haber que novedades deparan.
     
    Pikoro-Day-Maku, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Como parte de un inesperado tour por los night de la zona, caí un momento por este hueco y la verdad como bien dicen, la partida de las nenas top del Palmeras desde la reapertura de este último, le han quitado todo el atractivo.

    Quizás solo destaque la sensualidad y belleza de la charapita Nova pero creo que para que este night pueda reflotar le hace falta un par de nenas top que sean la atracción tanto en los shows como en las fichas. En mi corta estadía pude ver además de la mencionada Nova, a Mayte, Adriana, Francesca, y alguna más. Eso si había una aceptable cantidad de publico.

    Antes de salir pude tener una breve "sesión amatoria" con mi loquita Francesca recordando viejos tiempos, ja. Eres lo máximo loca!
     
    El Malo, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    Oe cofra De Culto, no te olvides mencionar a la mami de todas las ficheras, ¿a quien me refiero? pues a Dulce. Lo xevere (o tal vez no) de la mencionada es q conoce su chamba y trata de enamorarte, es educada y atenta, pero lo q mas me gusta es la brisa q trae de vez en cuando :D.
     
    racso x hunter, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y FONZIE les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    te olvidas de las tamalitas, ja ja es que esas tres chicocas ( Angela, Rebeka y Jossi ) todas bien taypa como le gustan a los peruanos. estaban que bailaban en el escenario por largo rato y no se cansaban estas bandidas :p

    saludos a toda la tejen que estuvieron el fin de semana, la tia dulce haciendo conversacion y por ahi algunos que se escapaban ja ja.:D

    tambien estaba Kasandra una chica exgrutera, un poco tristona, quizas por que no habia muchos fichadores ( me incluyo) es que la crisis esta llegando a todos lados :(

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Me han comentado que BRISSA esta retirada del ambiente no se sabe por cuanto tiempo, ya esta siendo su practicas profesionales no se que seran tan ciertas esos comentarios , ya que ella tiene una de las mejores nalgas del ambiente y su trato es nada despresiable
     
    Dee Snider, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-pagano

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    asi parece por ahora, tampoco es tan frecuente salvo su paso por el submarino pero seguro aparecera cuando necesite dinero. ALguien se ha atendido con Ruby, sabes que tal es su trato.
     
    El-pagano, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    estimados ayer domingo realize mi tour por el centro historico, la leeran mi reporte es su respectivopost, estuve buscando la puerta del Taliban y nunca lo encontre, tenia curiosidad en como seguia Nuestra tetonsita ANGELINE, para meterle su ruso respectivo, pero por lo que leo en los post esta chica a desaparecido, o no estoy visitando los locas adecuados.
     
    robelu, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Cual reporte????... :rolleyes:... uhmmm ... bueno ps que conozcas el Cali y no el local del Camellito a menos que hayas bajado domingo como que dejas muchas dudas si hasta un azulito has soltado facil ya eres vip en ese local y no lo sabes :D... facil la proxima pregunta por ricky tosso y la palabra magica consumo ( esa palabra que hace que la gente de este local se le ponga los ojos con signo de dolar ) y ya esta!!! hasta sin pagar entrada...

    A mi me vacila caer los viernes para sabado algo tarde, como un cofrade anota por ahi las chicas se ponen en el escenario a jugar el dj que se presta con la musica de fondo.... Hilariiiii lariiii ehhh oh oh oh Hilariiii lariii ehhh oh oh oh ..... la inversion no es mucha puedes arrancar con cubitas para ir conociendo... algunas flacas del tropical cayeron por aqui durante su cierre no se si seguiran facil que si sobretodo una que tiene nombre de piedra preciosa... y un par de ex-gruteras q caen fines de semana...

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    y ahora que cerro el palmeras por unos dias.... y algunas se vienen para aca creo que este casi muerto espacio nuevamente cobrara vida aunque sea por tres o cuatro dias .. espero cofradia sus comentarios... a quiene vieron por aca????

    saludos

    El BuB
     
    EL FEO, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página