[Archivo 2009] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por GrimRaper, 29 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    castañeda por que nos odias tanto dime que te hemos hecho???? juro por dios y por la patria que jamas volvere a votar por ti... metete con lo que quieras menos co la olla de mis ficheritas.... si no rompes las calles aledañas cierras los locales... saco largo seguro tu mujer no te deja visitar los antros y por eso nos friegas a nosotros.. por pura envidia.....
     
    EL FEO, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS, El Malo, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Es imposible que lo abran al menos que pagen los 120,000 lucresias de multa que tienen, de la herencia de richard con la vieja, ademas tienen planeado remodelar todo la colmena segun los chupes de castañuela
     
    Dee Snider, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Hay remocion de ficheras segun veo , la tal ANGELA un culazo duro de aquellos pero la cara en debe es de muy buena atencion una de las mejores que hay en la zona tanto sana como borracha junto con la meta mano por adelante y por atras de la charapita LALY y su cumpa la pechitos caidos de la charapita ESTRELLA su discipula que te dan la bienvenida, recomendacion laly con angela no hay pierde con la diversion
     
    Dee Snider, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Eso taba + cantado q coro en misa, jajaja... :cool::D una pena en verdad lo d estos locales primero el palms y ahora el Harem arabe... :(:eek: pero eso es lo q conlleva la mala administracion d un local a pesar d ser uno d los + concurridos, x encima d la gruta diria yo... :rolleyes::D

    Bueno veremos q pasa + adelante si x ahi deciden erradicar la poca diversion q existe en colmena city... ;):)

    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    de hecho lo de angela se nota la flaka que en one va al grano, por lo menos en lo que es zona publica es bien desinhibida; ti8ene buen rabo y su baile despierta a mas de uno.....
     
    nightcrawlerwolf, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y lobo_gris les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Medio tapiado el local, ya deberian pensar en construir un corredor con el PEÑON y CALIFORNIA, los tikets deberian darlo con un planito, este local ya esta sentenciado al cerrojo total, la muni con puras multas lo van a quebrar, pocas ficheras tuvieron que traer 4 chicas del california y pensar que semanas atras este local estaba lo mejorcito del fenecido palmeras, poco criterio del dueño de lo antros, con lo que ha gastado de los tres locales que tenia, hubiera construido una legal con los permisos requeridos, por los alrededores de la zona como un tipo scarlet en lima centro, que pena.
     
    Dee Snider, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    staka, nightcrawlerwolf, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Eso mismo. Abrir un local por todo lo legal y con todos sus papeles en regla que pueda albergar a todas la nenas de la "Corporacion Peña". Solo de esta forma nosotros tendremos asegurada nuestra diversion y nuestras amadas nenas un local estable para trabajar. En fin, ¡si el dueño siquiera lo habra pensado!
     
    El Malo, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A staka, nightcrawlerwolf y FONZIE les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer fue uno de los peores días que he pasado en este NC, nada rescatable, bailes pésimos, pocas chicas, no encuentro explicación a lo sucedido. Ojala que en estos días todo vuelva a la normalidad. Entre las pocas chicas que estaban pude distinguir a Francis, Mayte, Lucero (una que de manera indigna tomo el nombre de la ex palmeriana), Maritza, etc.
     
    elsinpiedad, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A staka, nightcrawlerwolf y FONZIE les gusta esto.

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Estuve un rato por el california y pude ver que lucero y valeria estaban por ahi, asi que me aleje del local, luego de saber que no podia hacer de las mias por el california.

    Al llegar a la disco del taliban habia muy poca gente, casi nada de gente, solo pude ver a francys,y 4 chicas mas que no las conocia,
    estuve charlando con francys que estabas bastante ebria,luego de sali del privado con un tipo, y en eso vi regresar a valeria, pero las cosas por ahi seguian algo aburridas.

    salia y camine por ese callejon oscuro y desolado, y tome un taxi y le dije al taxita llevame al scarlet.
     
    ladys man, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A staka, nightcrawlerwolf y FONZIE les gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !


    Podrias decirnos estimado si la lokita se va a a otro local o abandona las tangas en forma definitiva ?, seria una perdida fatal para la zona centro, yo tuve la suerte de fichar con ella y a pesar de su caracter indomito e indomable lo pasamos bien lastima si se retira...:(:(
     
    Steven Wilson, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado Charapita.
    Elogiable tu preocupación, pero hay que puntualizar ciertas cosas.
    Todos los NCs del centro de Lima, no sacan permiso para funcionar como NC si así fuera la Muni de Lima jamás se lo daría ni podrian abrir.
    Sacan permisos como para discotecas o restaurantes nocturnos o algo parecido.
    Se ha notado que los locales de diversión masculina (NCs del centro de Lima). Respecto a años anteriores ha mejorado muchisimo, tienen señalización, agua corriente en los caños, la mayoria de los SSHH del centro estan en condiciones aceptables, luces de emergencia, botiquin, etc.
    Pero que pasa? pues implemente estan mal ubicados .... es el centro historico buen Charapita y el asunto se complica cuando hacen batidas y encuentran a chibolos indocumentados dentro de los locales y peor aun cuando las chicas no tienen carnet, parecen menores de edad, no tienen documentos y encima estan chancaditas.

    Pero que duda cabe nos gusta la adrenalina, nuestra manera de ser y asi nos divertimos.

    Salu2
     
    Barra_bas, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, EL FEO y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    La rica SALOME Esta de vaca por una corta temporada se fue a su tierra que la vio crecer ademas se esta desintoxicando del trago y de otras cositas, solo hay que estar atentos a su regreso que sera por estos lares su estilo de fichar es unico e incomparable si la saben domar a esta fiera
     
    Dee Snider, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steven Wilson, El Malo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Saliendo de la Gruta nos dirijimos con el cofrade Kytuman00 por el Talibán pucha q entrar parece q estuvieras jugando a “sigue las flechas” o al “laberinto”:p jaja… weno pregunté por las famosas Yuliza y Bianka y me dijeron q no vinieron… weno entre las q pude ver, la carne no estaba tan llamativa, algo baja la calidad de ayer y por allí estuvieron SELENE y ASTRID (expalmeriana),,, como no era uno de sus mejores días:(, decidimos a retirarnos y enrumbar al norte:confused:, estuvimos en la Anaconda y en La estación pero lo q pasó ahí lo poste en su zona. Gracias!...
     
    Vikingo_Maldito, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, Perikito18 y RUNTU les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Anoche estuve con el vikingo_maldito en este night que la verdad la entrada era con flecha y mas encaletado que la ptm, ahi se me acerco una flaca llama ASTRID que tenia un corte en la cara, se me lanzo en one a darme un pico y queria que la llevara al privado pero nones al fijarme de ese corte nica, y las demas ficheras la verdad creo que estaba hasta las w....s de ahi enrumbamos al norte estacion y anaconda
     
    REJEYBUM00, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0

    ais es cofrade la mayoria esta en el palmeras volvieron al alma mater y tambien otra llamada la pinchi pinchi del escorpio
     
    kine, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Una consulta sobre ASTRID, por ahi dicen que es una ex-palmeriana acaso se refieren uds. a la 'chilenita', otrora fichera del 2006 de cabello corto y unos ricos pechereques...

    Favor confirmar,
    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A ver cofrades, quien reporta info actualizada de este local, me interesa saber que babes siguen concurriendo al mismo luego de la emigracion masiva de palmerianas :D:D:D:p:p:p ... se les agradecera de antemano la info ;););) ... Thanks !!!
    .
     
    lobo_gris, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Al pasar frente a este local, nos obligaron a entrar, asi que ya dentro pudimos ver un panorama desolador, muy pocas ficheras, creo que no pasaban de 8, la mayoria desconocidas, pude ver a Estrella, Andrea, Mayte y Nova; el resto desconozco sus nombres. Para acabar de malograr el ambiente de este local, se dió un operativo en esta cuadra de Colmena.
     
    elsinpiedad, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    noche tragica, pero no por operativos si no por el decaimiento de este local, q lo han dejado calato despues de la reapertura del Palmeras, cuando entre me dijeron q es el cumple de Nova pero pucha q triste noche ni modo, chamba es chamba, claro q ella la siguio despues en el Pico de Oro con su amiguita Mayte, Novita debes de cuidarte mas, ya a las 8 am estaas tan mamadasa q nisiquiera recordabas como te llamabas...........
     
    el kraken, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    alguien vio a una señorita de NAME ANGELA en este recinto ultimamente...??? ....:confused:

    PD: cofrade CHERAPEUTICo a ver si me podeis ayudar...
     
    TOXI_TOXI, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página