[Archivo 2009] - NC "Las Tejas" / Av. Alfonso Ugarte 352

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por bostezo, 13 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Hasta que por fin alguien menciono lo de las jarras de 30 lukas.
    Anque los vinos y la champaña siempre han estado así, en todos lados cuesta lo mismo. La cosa sería que las jarritas vuelvan a costar 20 lukas, como antes.
     
    bostezo, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A lobo_gris le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive


    Si pues Monica es un hembron, esta buenaza la negra. Pese a que a mi no me gustan las morenajes igual reconozco el porte y cuerpazo que se maneja esta tia ex-submarino.
     
    El Malo, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A lobo_gris le gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    guarda con esto...!!!

     
    bostezo, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Cuando no con estos cdsm q se le llevan facil... asi q causas prevenidos a si q a buscar a verdaderos friends y no cagadas q solon quieren solo tu $$$... :rolleyes::D

    El cumple d Fher es el 5 of June in... I don´t know, Where master¿¿??... :D:D
     
    DR_LOVE, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ArcticMonkey, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Lo que dicen , nunca lo he observado apesar que me quedo hasta el ultimo, no he podido afirmar eso, pero debe de darse seguro con los mozos nuevos, no es que defienda pero a mi ahi me tratan bien y no me quejo de las pocas veces que he ido, lo que si digo que nadie se pronuncia por bajar el precio de la jarra si no es a 20 soles , al menos que hagan un esfuerzo y la bajen a 25 soles asi uno ya tiene mas confianza para poder ir y gastar lo justo con su fichera favorita
    Estimado Doc, sobre este comentario, nos podria dar mayor informacion sobre ella, como es eso de que entra al privado sin paltas o acaso usted ya entro con ella , nos puede decir como le fue y cuanto fue la inversion, ya que la he visto ahora ultimo y me parecio excelente , solo que queiro ir con los pasos adecuados para no rebotar . Esperando su gentil respuesta
     
    SIMET, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    como ya habia planeado ir un toke a este point para saludar a mi pataza Fer por su cumple entramos cerca de las 4 am, ambiente totalmente diferente al q estamos acostumbrados ver pedi una mesa, un par de chelas, pero en una mesa aledaña divise una chela sin dueño, llena estaba, con 2 nenas, pucha me dije, entonces es cuando hice uso de mis artes de roba-chelas, entonces en el momento menos esperado juazzz!!!, no habian chelas, jijijijiji, bueno nadie reclamó, con Fernando en nuestra mesa ps era la mejor de todas las mesas del local, la mas importante, los sinficha con un gran amigo, gracias por los saludos y q hayas de la pm en esta noche, una noche menos en tu vida.

    No conozco muy bien a las nenas pero habian muchas q lograron llamar mi atencion pero en especial la de Sheyla, la cholita power de Fer, y espero q sea tb mi cholita power en un futuro cercano, buen baile, mucha carisma, mucha energia, mujer coqueta, chica radiotops 2009.
     
    el kraken, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    chicos gracias por su presencia se pasaron y sigo en el TEXAS parece mentira pero hay buenas opciones buenas flakas saludos para POPEYE, INXS, KRAKEN, SINPIEDAD, BUGUI, PERIKITO,Y para tantos cofrades, mi gran amigo DR AMOR cuidate mucho AMIGO
     
    DJ_Fernando, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    nightcrawlerwolf, EL FEO, DR_LOVE y 2 otros les gusta esto.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    tengo q admitir q este local es bueno y ah mejorado con lo de las chicas daniela y yazmin quiza las q mas atraen al publico, pero cabe resaltar q mi amigo bostezo tiene razon con los de la jarras deberian bajar a 20 como estaba antes y el privado a 50 como estaba xq ahora quieren cobrar 70, aparte cabe mencionar a un mozo q le dicen el apache el tio es muy molestoso no deja gilear con la fichera y cada vez q pasa t apunta con la linterna q tiene y no t deja hacer nada deberian decirle a este cofadre q sea mas discreto.
     
    en busca, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    despues de tiempo me di un salto por aqui y me di con la sorpresa de que Perla ya no chambea aca. Al parecer va a estar por un largo tiempo trabajando fuera de la ciudad.
     
    bostezo, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Que Perla ya no chambea?? y quien sera la flaca que paro viendo en el texas ranger... una no muy alta, de contextura delgada algo guatoncita, de pelo entre lacio y frizado y ojos saltones... sera su clon ?? :D:D:D.

    Debido a los ultimos movimientos en colmena, algunas rumberas han anclado por aqui dizque para probar suerte.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- que buen avatar ;).
     
    El Apostol, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A bostezo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    estaba por postear que la he vuelto a ver y se va a quedar, porque estuvo ausente un tiempo... pero mis reflejos no son tan buenos como los tuyos.
     
    bostezo, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    saludos a todos en este foro, el dia sabado 27 me di un salto por el tejas llegue como a las 11pm y el lugar estaba en ambiente y con las chicas la mayoria buenas, lo q paso a continuacion me parecio un poco extraño llegaron una mancha de 5 patas como a las 3:30am entraron normal como todos tomaron una mesa y empezaron con sus chelas despues uno de ellos llamo a una flaca la q se hace llamar yazmin estuvo con ella de lo mas normal, poco rato despues me di cuenta q entro el administrador si no me equivoco se llama jorge y empezo a increparle a uno de los mozos me parece diciendole q xq dejaron a entrar a estos patas, mis dudas se aclararon rapidamente xq poco despues llamaron a la chica a la barra y la chica ya no pudo estar mas con este pata e inclusive a los patas ya no querian venderle chelas y se retiraron cabe decir tambien sin hacer ningun escandalo,

    despues preguntandole a uno de los mozos le pregunte q habia pasado y me dijeron q los patas ya no eran bien recibidos en el local y le pregunte xq son escandalosos y me dijo q no, e dio a entender q los patas se habian vuelto patas de estas chicas y paraban mucho con ellas y q esto no le gustaba mucho al administrador asi q decidio eso. mi pregunta es si aqui en este foro alguien sabe algo al respecto y q si este local entonces no se puede hacer amistad o estar tranquilo adentro xq yo creo q la mayoria va un poco a pasar buen rato con las ficheras, al menos a mi me gusto este local y en especial las chicas quisiera seguir llendo espero respuestas al respecto.
     
    en busca, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A ArcticMonkey le gusta esto.

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal bro, del local no se mucho, pero me parece hasta el huevo que eso pase en ese local, si justo se va al NC para eso, chongear, pasarla bien un toque con las amiguitas y demas.
     
    ArcticMonkey, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Lo mas probable es que esos patas al ser muy amigos de las chicas solo fueron a hacer hora con ellas y no consumen.
    El negocio de estos locales es hacerte consumir jarrita tras jarrita.
    Cuando eres verdaderamente muy amigo de una fichera, cuando ella te tiene real consideración, lo normal es que ella la hace recontra larga con el trago, a veces ni trago pide y se pone a hacer hora contigo, o deja de ir algunas veces al local para salir contigo. Eso, lógicamente le caga el negocio al NC.
    Supongo que debe ser el motivo principal por el cual los sacaron si es tal como tu dices.


    que tal cofrade, no me sorprende ver que tarde o temprano ibas a caer por aqui... que dice la nene? :D:D:D

    Estos localitos de la plaza union son apropiados para tirar sus traguitos y de rato en rato un rico dancing antes o despues de sus respectivos polacos en las cuquis o la nn, si o si?

    casi a la vuelta de la esquina nomás.

    saludos
     
    bostezo, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A ArcticMonkey le gusta esto.

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Si ps bro, facil es asi.... pero yo creo que de eso se trata de ir a estos places ja ja ir consumir al principio, conocer a las flacas que te bacilan, y tratar de sacarlas por fuera ja ja.... ahi voy¡¡¡¡¡¡¡
     
    ArcticMonkey, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    que tal cofrades me disponia en irme a descansar pero me dije texas un momento puede ser, me adentre a este local preferido por la tejen de las malvinas bastante chicas tanbien soy de la idea de que la jarra este 20 y el chanpan 50 para poder disfrutar de la conpañia de las chicas del local de las presentes pude ver a xiomara chica guapa.. leidy resien tiene 2 semanas en el ambiente delgadita sinpatica natural de iquitos un poco timida demora en los tragos rrecomendable.. tanbien estuvieron sandy grecia venus se extraño a escarlet bueno sera asta en otra oportunidad saludos para la cofradia.
     
    THE SHOTER, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A lobo_gris, nightcrawlerwolf y ArcticMonkey les gusta esto.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    q tal cofadres, ayer estuve en el tejas pero fui un poco mision, este msj es haber si alguien conoce x alli al administrador de este local y conversa con el pata para q bajen un poco las jarritas aunq sea a 25 luquitas y el privado a 50 xq estan cobrando 70, ayer fui con mis 70 luquitas y solo alcanzo para algo, espero buenas noticias .
     
    en busca, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A bostezo, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    un saludo para la cofradia .. sabado lleno total en el texas muchas chicas nuevas de las que pude ver xiomara estefani la inacabable paloma sandy rocio leidy escarlet buen anbiente a proposito el dia viernes pude apreciar el pole dance de tatiana de la oz no lo ase mal la rubia ya que el dj la nonbraba entodo momento buen baile de tatiana marca la diferencia comentario de de mi fichera favorita ..
     
    THE SHOTER, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A DJ_Fernando, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Estimados cofrades, como uds. ya saben ya se dió inicio a la primera etapa del concurso Chica Radiotops 2009, les invoco a que lean las bases del concurso y emitan su voto o si quieren son libres de nominar a sus favoritas, ahí les dejó el link donde podrán hacerlo.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=101789
     
    elsinpiedad, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    un saludo cofrades un dia sabatino en el texas buena cantidad de publico de las que pude apreciar fueron tamara rocio venus grecia paloma y escarlet .. leidy cada dia mas bonita buena conpañia estamos abansando lento pero seguro con mi femina preferida creo que en esta semana les podre darles buenas informaciones de esta hermosura ya que quedamos en conosernos mejor bueno me despido sera asta la proxima..
     
    THE SHOTER, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página