[Archivo 2009] - NC "Las Tejas" / Av. Alfonso Ugarte 352

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por bostezo, 13 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    este local mas parece cantina chelera
    las hermanas de las que hablan (esas que vienen solo los fines de semana) y diz que marcan la diferencia, no son Perla y Adriana????
     
    bostezo, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Hola muchachos, gente del Tejas NC, solo les escribo para invitarles a q nominen a su fichera favorita en este nuevo Concurso Chica Verano 2009, q es una de las grandes actividades por el del 5º Aniversario de PeruTops, muchos ya escogieron a sus candidatas de otros locales solo aquí han escogido a Sheyla o me van a decir q es la única chica??. No esperen hasta el ultimo dia q es el 1 de febrero ya q para la segunda etapa solo podrán votar los que participaron en la primera etapa. Acá les dejo los links donde podrán ver las bases del concurso y las nominaciones.

    Bases del concurso
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=81603

    Nominaciones:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=81912

    Saludos, gracias por su atención y q tengan un buen fichaje……
     
    el kraken, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A nightcrawlerwolf y Cheo les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Fin de semana aqui en este club, habia poca gente en este point que siempre se llena de cheleros, el show de la noche fue de Sheyla lo mejor de la noche ( primero hizo el baile del Gavilan y luego Feel de Robin Williams ), la sorpresa de la noche fue ver a la Luna Tejana ( ex Sol Safariana o ex Sol Palmeriana o ex Sol Dancinguera o ex Luna Grutera, que night club de la zona le falta recorrer .... ) y desaparecio rapidamente a los privados del segundo piso. La mas divertida fue la Mia Tejana bailando de la lindo, asi como tambien la Shirley tejana. La que mas fichaba era la Perla Tejana. La mas solapa de la noche era la Venus tejana. Marianela y Gia descansado en los sillones.
    Una caracteristica comun es que las chicas usan aqui shortcito jean ( no es un pantaloncito caliente pero casi todas usan ese tipo de ropa ).

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A nightcrawlerwolf, Face y lobo_gris les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Estimados cofrades.

    Dando inicio a una serie de medidas destinadas a evitar los maltratos en algunos locales de diversión nocturna del Centro de Lima, se ha procedido a abrir el siguiente thread:

    Denuncias en NC-Lima Centro

    En el cada cofrade podrá plantear y sustentar las denuncias que ameriten ser consideradas por la cofradía al momento de elegir los NC a visitar.

    Se invita a todos los cofrades a participar no solo con sus denuncias, si estas existieran, sino con la lectura constante del mismo. Solo de esta manera crearemos una cultura de autodefensa del consumidor para lo cual la plataforma del Foro queda a vuestra disposición.

    Saludos.
     
    Cheo, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A nightcrawlerwolf y bostezo les gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Me llamo la atencion Maria Fernanda.
    Rica esta chiquilla. Buen consumo.
     
    bostezo, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Asi es bostezo, Maria Fernanda ya tiene su tiempo por aca, alterna tanto en Tejas como en Submarino , ya que por temporadas uno u otro acaparan a los clientes de la zona. No solo es tratable sino que ademas le encanta su salsa ( Conquistadores de la Salsa y Explosion Habana lo justo ). Una fichera precisa para quitarle el bostezo.

    Saludos,
    El Apostol
    Pd.- Que paso con su anterior avatar?
     
    El Apostol, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A bostezo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima

    je je, si pues, las flacas se pasan de un costado al otro.
    El dato de la salsa me será de gran utilidad Diablito.



    pd al otro avatar lo mande a dormir
     
    bostezo, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.352
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos para toda la cofradia, no soy muy asiduo a este local ,ya que la zona se vuelve algo movido pasado la media noche ,pero me gustaria saber si algun cofra me podria dar razon de la bebe scarlet , como ya un cofrade menciona que esta flak esta en esta capilla antes de ir me quisiera sercioar que dia se le encuentra para y poder concluir algo que se quedo pendiente ...jaja.

    pdta: se agrade de ante mano la respuesta
     
    Hefesto, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ESPIA NOCTURNO le gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Que tal Anita? Me parece otro buen consumo en esta cantina. buena contra el stress.

    No me habia dado cuenta, pero estas chicas usan shorcito jean o una mini jean... casi como un uniforme.
    Por cierto, las patas de Perla estan buenazas!
     
    bostezo, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Scarleth sigue en este local. Mas va los fines de semana, siempre guapa mi flaca, con las misma alta calidad de atencion.


    Inxs
     
    inxs, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    Q tal, esta escarleth es la misma nena que estuvo hace un par de años atras (mediados del 2006) en el oasis, ella una flaqita con apariencia muy niña, de pelo lacio y largo (en ese tiempo), con un parecido a alexandra " el angel" o algo asi le decian q tambien estaba en el oasis, si es asi se agradece de antemano la confirmacion el dato.

    saludos.
     
    ESPIA NOCTURNO, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Es ella, Scarlet la ex Oasis y ex Rumba, ahora un poco gordita, pero no por ello deja de tener uno de los rostros mas bellos de la zona.
     
    elsinpiedad, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ESPIA NOCTURNO y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.352
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno mis estimados cofras sinpiedad,e inxs se le agradece la buena informacion que ustedes otorgan a la cofradia ,bueno al igual que yo habia muchos que buscaban esta criatura de dios ,solo espero no este tan solicitada el dia que yo visite esta capilla y lo de gordita bueno se compensa con lo de su rostro y su buen trato para con sus amigos ...saludos a toda la cofradia
     
    Hefesto, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    El espiritu del foro es ese, compartir informacion, de modo que todos salgamos beneficiados. Pero eso debe ser reciproco, asi como se te brinda informacion, tambien esperamos nuevos aportes tuyos DIOS JUPITER.

    Quizas tu incursion sirva para refrescar la info de este local.
    No rompas ese espiritu.

    Confiamos en ti.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hace una semana cai por estos lares y me encontre con DJ Fernando una de las leyendas de la zona en lo que se refiere a la animacion de locales nocturnos. El conjuntamente con Frank eran pues una de las duplas que hacian mas amenas las noches por Plaza Union.

    Esta semana al darme una escapada por este local, aprecie que en la des-animacion estaba Jorge, pero no lo hacia mal ya que la musica aqui ya mas o menos se sabe la tendencia de la mayoria: cumbia de moda, salsa dura, uno que otro rock por alli y la musica del show... solo que para muchos no es lo mismo que ya estan acostumbrados a los saludos, las dedicatorias y la chacota mientras uno departe sus chelitas heladas con la gentita. Entonces en el local solo se escuchaba los murmullos de la mesa y la musica de fondo.

    En una de las mesas estaba Ximena, al principio cuando la vi con su traje negro que estaba superdelgada y hasta diria excesivamente maquillada, pero luego note que el cuerpaso lo dejaba como as bajo la manga para el show. Ella es chevere y es super bailarina anoche la vi muy ocupada. Al momento de bailar hizo un baile de Cuando quieras donde quieras de Dyango que agrado mucho, ademas no se paltas para ir al privado de la puerta del fondo.

    Otra chica que veia despues de tiempo es a Allison una zambita sacalagua de contextura gruesa y piel clara, cabello largo frisado. Como le gusta la salsa la pude apreciar cuando bailaba Yare de la sonora poncennia una musica que siempre suelen poner por aca. Tambien hay un novata llamada Grecia ( no la confundan con la chara-pita que ya no baja a la zona ) que siempre la llaman y le gusta el baile. Otra que ha regresado es Vannesa aunque la vi un poco descuidada en su aspecto fisico, quizas ira mejorando, segun me comento no esta bajando seguido. De ahi tenemos a la infaltable Venus, que no se cambio se quedo en Jean sentadita toda modosita respondiendo mensajes por cel, mientras esperaba algun galan que le invite una copa. De ahi que mas que mas, ahhhh una fichera llamada Paloma media gordita, no tan chata ( por las botas ) pero que es antigua ( ha pasado por Safaris y Tropical ) pero con un sennior trasero, tambien es bailarina.

    En resumen, ojala haya un animador para los clientes que bajamos en dia de semana, quizas asi estemos un poco mas animados y prestos a divertirnos.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    DJ_Fernando, bostezo, Cheo y 2 otros les gusta esto.

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    asi mi querido APOSTOL ahora por el TEXAS local tranki pero bastante afluencia de gente chevere con decirles que estan chicas de la talla de SHEYLA que tal cuerpaso carajo otra SKARLERT que tal chibola que sensualidad PALOMA esta chata esta fuertota las bernahola DANIELA Y YASMIN quisas las mas bonitas y sobre toda la buena atencion de ellas que rico MONICA que tal morena carajo full conocidas aparte hay muchas mas para todos los gustos vengan chicos buena seguridad y sobre todo la buena compañia de estas hermosas chicas a
    y ya viene mi cumple porsiaca para todos mi patas es el 05 de junio vayan guardando para el regalo habra grandes sorpresas chicos
     
    DJ_Fernando, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A nightcrawlerwolf, FONZIE y lobo_gris les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Asuuu maestro habra q cambiar d ruta y haber si lo visitamos uno d estos dias, jajaja... :):D Ud si q esta en casi todos los locales, falta q se pasee x los locales d torrico, a falta d Djs x alla... ;):D

    Y Sheyla, es la misma q tuvo su half time en la gruta¿¿??... la q le decian "Cholita Power"... si es ella, en verdad la nena taba bien fuertota y d paso a saludamos a la baby... :eek::D

    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A DJ_Fernando, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    hola mi buen amigo DR AMOR usted como siempre recordandoce de los amigos, los invito a pasar una noche de compañia con bellas chicas por ejm SHEYLA, si ella es la que tuvo su 15 minutos por la gruta, estan MONICA que tal morena carajo, SKARLET la chibola de colmena y muchas mas ricas chicas,
    no se olviden de mi cumple, todos estan invitados
     
    DJ_Fernando, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    El Malo, DR_LOVE, Perikito18 y 2 otros les gusta esto.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    scarlet la amiga de la flaqita que la llamaban el angel del amor ... :confused: y aproposito donde sera su santollo?? asi que me apunto ferni ... :D :D
     
    TOXI_TOXI, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    lo que deberian hacer es bajar el precio de la jarra, vinos o como quieran llamar esos tragos, ya que en la actualidad es muy caro pagar 30 soles, o 50 por los vinos, deberian revisar sus costos y veran que la afluencia de publico sera beneficiosa tanto para las ficheras, los clientes y los dueños. se podria ir mas seguido y no encontrar un local de puros borrachos , que llegan a matar su borrachera en el local
    slds,
     
    SIMET, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A bostezo y lobo_gris les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página