[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Si pues, la chatita Rocío es al parecer una nueva y buena alternativa (aun no probé su compañía) pero a mi gusto su baja estatura le juega en contra. En fin habrá que verla algún tiempo más.

    La madrugada de ayer estuvo bastante movida casi tanto como los bailes que regaló la muñequita Jazmín en zona pública. Que nena para sexy. Ayer vestida toda de negro con pantis y lencería, y moviéndose coquetamente al ritmo de la música, realmente me volvió loco. Sutil, sensual, erótica y muy linda. Realmente una delicia.

    Además de la mencionadas, en esta oportunidad la noche fue decorada con la presencia de: Francis, Lesly (dando la hora en zona publica, fichando hasta el amanecer), Laly (con su característico saludo, atentando contra mis huérfanos), Dayana, Camila (ya a altas horas de la madrugada dando vueltas y vueltas por allí), Valeria, Thais, Shirley (bastante apetecible para un cofrade que la miraba de reojo), Yuliza (secuestrada en los privados), y la espectacular Salome.
     
    El Malo, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    FUI A VER A MIS AMIGAS LUCERO Y JULISA LLEGO Y LUCERO ESTABA DE CIVIL SALIENDO CON UN PATIN ME DI UN BESO Y EL CLASICO TE LLAMO PARA VERNOS DESPUES:mad: ASI QUE NO ME QUEDO MAS QUE ATACAR A JULISA ES DE MAS DECIR COMO ES ELLA PERO YA NO TOMA COMO ANTES SE CUIDA BASTANTE Y ESO ES BUENO PARA ELLA EN FIN AMANECIO Y LA DESPEDI LUEGO CONOCI A UNA CHICA LLAMADA LESLY UN TRATO REGULAR QUISIERA SABER COMO ES ELLA EN EL PRIVADO
     
    lechuzero, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por el palmeras el sabado a eso de las 2:00 am....me encontre la linda Yulissa...estaba mas pasadasa en trago que cuando subimos al 2º piso casi se saca la m...al toke se pelo y estuvimos bebeiendo unas chelas q me parecio muy caro S/ 20.00 cada botella ..¿¿ asi esta la chela en el 2º piso???....
     
    RAUL TOLA, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    normalmente te la cobran a 30 soles me sorprende q te hayan cobrado a 20, siempre y cuando la cehla es pa la flaca, porque si es para el cliente es a 7 soles...
     
    nightcrawlerwolf, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Luego de un fugaz fin de semana decidí darle una segunda oportunidad a este NC por la gran cantidad de fans de este centro de lujuria donde supuestamente brilla el jolgorio de sus visitantes:cool:.

    Llegue con un gran compadre, muy informado sobre el tema hasta me dijo q el Palmeras es un primer hogar…:D


    Pude encontrar a Yulissa con su increíble y seductor baile mostro hasta los ovarios:p; la pobre flaquita ya tiene dislocada la cintura para quebrarse tanto:eek:…


    Luego la escultural Thais muy bonita fémina y también un buen cuerpito aunque que le falta esa coquetería que las caracteriza a todas:p…


    Una de las que me cautivo; lastima q no la pude ver en el baile fue a Camila; tiene un aire seductor y a la vez cierta ternura en su mirada;)…


    Y qué decir de la pequeña Laly con esa mirada tan inocente y esta linda carita de niña buena… eso espero.:rolleyes:

    ____________
    [​IMG]
     
    San_Putricio, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elsinpiedad le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Veo que te has llevado una buena impresión de este local y eso que fuiste lunes, te recomiendo que vayas viernes o sábado para que puedas apreciar a la mayoría de las chicas de este NC, estoy seguro que te quedarás gratamente sorprendido.
     
    elsinpiedad, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Si vas solo a inspeccionar, los dias fines de semana son los ideales como dice el sinpipi. PERO si vas a fichar y quieres sacar el masx provecho a tu billete, es recomendable hacerlo los dias martes, miercoles. Queda con tu fichera para esos dias y asunto arreglado. Por ejemplo, el dia de ayer fue un dia muy bueno, varios cheleando pero muy pocos fichando, asi q las nenas estuvieron muy predispuestas. (si o no? Pande...).
    Bueno como era de ley pude hacer travesuras con una flaquita 100 % recomendable (lo siento mucho Apostol :)). Otras presentes, Lucero, Salome, Thais, Tatiana, Valery, su pata Laly, a eso de las 9 pude ver a Julissa pero creo q se fue x esa vaina de los operativos.

    Xaufa
     
    racso x hunter, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    logico mi estimado jackson q digo racso asi es al parecer cada uno tiene su forma de vivir sus dias en los nc para conocer mejor a las chicas un sabado es logico o viernes pero si deseas pasar noches agradables y sacarles buen provecho a tu billete es obvio para mi q es un dia de lunes a jueves y por eso ya te dije sinpi sabado y domingo es familiar y los otros dias son dias cacheriles jejejeje

    y bueno ayer acompañado de mi comnpa racso las cuasalidades de la vida nos cruzaron otra vez y estuvimos cheleando varias personas igual mi hermano con su nenita bien a su estilo y yo al mio con la tecnica del pollo(directo al grano) asi q yo me fui de frenton en el privado con la pexoxa tatiana y afile la punteria y q privadon y cumpli con el reto estimado racson jejejejejeje

    a y otras nenas q acompañaban la estancia salome shirely laly jasmin lucero tatiana valerya dio la hora con su particular baile y lucero no se quedo atras buenos bailes q se mandaron bueno un dia mas en el palemeras q me va bien parece q me estoy haciendo casero sin kerer:eek: jejejejejejeje:D:D

    nos vemos y q siga la cofradia

    atte.
    Pandemonius
     
    Maniakazo, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Eso de llegar casi a medianoche ya se esta haciendo costumbre en ella. Hoy de manera imprevista estuve en este local, para mi sorpresa esta vez si fui muy bien atendido, debido a los continuos cambios de personal esto antes no pasaba, pero tengo que reconocer que esta vez me sentí como en años anteriores, la administradora del local muy atenta conmigo, hasta me solucionó de manera inmediata un problema. Entre las chicas estaban Brigitte, Yuliza, Salome, Lucero, Camila, Kelly, Thais, Francis, Lesly, etc.
     
    elsinpiedad, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Otra forma de no gastar tanto y la puedes hacer linda es que puedes quedar en salir con ella fuera del local eso ya depende ps de cada uno y de cada fichera si llegas a tener la confianza para verse afuera... poco a poco se avanza lejos... ;). Tambien hay casos que se ven en otros locales :eek:.

    Provecho master, una recargada agenda de visitas a otro local por el retorno de 2 ficheras a ultima hora me impide caer por aca, asi que cuidela que ya regressooooo.... :D:D:D peroo que raro... si justo ese dia nos vimos al otro extremo de la zona que raro sera la misma :confused::confused::confused: ... ya luego me cuentas hermanitoooo en el local donde acontecio el reencuentro tu ya sabes :beer_yum::beer_yum::beer_yum:.

    Saludos,
    El Apostol
    Pd.- Hoy reaparece la ESCOBITA... :D:D:D
     
    El Apostol, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A racso x hunter le gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Jajajaaa. Doctor usted estuvo x ahi? o entendi mal? disculpe si no lo salude, es q era tan bueno la performance de mi fichera q requeria del 100% de mi atención :D. No olvidemos q debemos tratarlas con mucho cariño cual bellas flores en un sinuoso camino (a buen entendedor). Y no se preocupe q se la estoy cuidando, espero lo mismo de su parte. :D
     
    racso x hunter, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Agradable ambiente la noche de ayer en Palmeras. Llegue esta vez algo mas temprano de lo acostumbrado y pude observar a las siguientes nenas: Valeria, Yuliza, Camila, Laly (en esta ocasión la vi bastante tranquila por decirlo de algún modo), Francis, Thais, Rocío, Shirley, Camila, Leslie, Tatiana, Dayana, Salome y varias caritas nuevas que aun desconozco sus nombres. En la animación mi buen amigo DJ Fernando bastante acertado como siempre.

    Se extraño la presencia de la muñeca Jazmín, caray chinita cuando voy exclusivamente por ti no te encuentro, ja. Pese a esto igual pase un momento agradable con otra de mis engreídas.

    Como detalle anecdótico les cuento que cerca de las 3:00 AM hubo un conato de bronca en el camarín principal que involucro a algunas chicas y en donde según cuentan la fuerza y el coraje de la cajacha Tatiana se habrían impuesto largamente a los estilizados rulitos de la loquita Salome. Y todo por esas clásicas poses y celos que existen entre algunas nenas, en fin. Creo que hoy estaré nuevamente por este mi NC favorito, salvo mejor parecer o cambios de último momento.

    un detalle: tanta alharaca y tanto show mediático que se armo semanas atrás en torno a la tal Christy que ayer por fin la pude observar detalladamente y la verdad a mi juicio, no pasa nada. Carita solo regular y demasiado petit para mi gusto. En fin en gustos y en colores... Ah eso si tiene sus hinchas eh, ayer la hizo linda en zona publica por un prolongado tiempo.
     
    El Malo, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Aristogato les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Oe que:eek: ya le tiraste ojo a esta girl ? ya te dije que yo la vi primero ..asi que cuidadito con lo que miras y haces :D:D estas advertido ...o si no ya sabes ..tamare bajas a centro y no pasas la voz ..


    Si px men, esa chata es bien hot cuando baila ..esta buena la fulana
     
    Aristogato, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Jajaja. Nada Gatito, mi tour por Lima Centro fue totalmente inesperado, salió a ultimo momento al cambiar algunos planes originales, algo muy típico en mi. Y si no lo llame fue porque estuve totalmente absorbido en cuerpo y alma dándole mucho cariñito a mi musa de turno, jajaja.

    ¿Shirley? nada tío es toda suya, yo paso. Usted sabe mis gustos y además las musas de mis amigos son hombres para mí jajaja. Un abrazo camarada.
     
    El Malo, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, nightcrawlerwolf y Aristogato les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    sabado 20 a las 2.30am un habiente sanaso
    a las q la vi fuertes fue a salome, tais, camila ... algo tranquilas.
    la gnt trankila, sin novedades fuera de lo comun
     
    San_Putricio, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y racso x hunter les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Salome lo vi en el california , desde temprano o estaba borracho e inclusive bailo
     
    Dee Snider, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    :):)a qui de nuevo............. claro pe salome estubo en california.
    noche tranquila poco ambiente como que le falta algo mas al ,mpalmeras para volver a ser el de antes que dicen ? estubieron thais francis, valerya con un showoo espectacular como siempre yulisa, jasmin siempre em privado etc. :D:D:D




    :plas cosas son y no son lo que parecen pero aun asi las amamos.
     
    thahunter772009, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Algo esta que sobra o falta algo, despues de las vacaciones forzadas de este local ya no es el mismo, el empuje de JULISSA con la experimentada de LUCERO o varias que estan aqui no satisface para mucho a mi opinion, lo veo sin mejoras en nada, deberian de enchapar en mayolicas todo el local, tambien cambiar todo el mobiliario, y el sistema de ventilacion es asfixiante, creo con la ganancia de un fin desemana lo hacen.
    Ahh y BIANKA no la veo por ningun lado.
     
    Dee Snider, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Otro punto importante es la musica px ..pura chicharra.perreo y demas wadas..:cool: PERO por otro lado el palmeras es un point bueno para chelear , para ir con tus brothers, ganar conversa y si puedes algo mas con las flakas..ademas recordemos que PALMERAS es cuna de reinas de chicas radiotops..tales como anita, lucero, thais,jennifer ..
    En cuanto a las jebas hace como un mes estube con unos brothers en taliban esa noche pude ver a BIANKA ..luego de esa vez no la volvi a ver en palmeras ,puede que se haya quitado a laburar a provincia ,segun dicen por alli ya son varias las concocidas que se han ido a laburar a provincia SUR
    Otra jerma que se quito tambien fue giovanna....
    por otro lado he visto ya mas seguido a la chata ..JAZMIN ella si que esta buena ..de las mejorcitas en el local ..:rolleyes: otra jerma buenaza y veterana en el ambiente es la flaka yuliza que da un performance uff ya sabes uds a que me refiero ...bueno esperemos que poco a poco el local mejore por el bien de nsotros px.:)
     
    Aristogato, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, Darth Tyranus, Face y 6 otros les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Excelente comentario estimado Aristogato es el tipo de post que se deben poner de ejemplo por la objetividad con la que se describe, sin necesidad de llegar a detalles intimos y si deberiamos verlo mas como un sitio para tomarse unas chelas un rato con los amigos y lo de la muica totalmente de acuerdo contigo creo que deben tener un giro de 360º y mejorar las condiciones del local.
     
    Darth Malgus, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y nightcrawlerwolf les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página