[Archivo 2009] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    lamentable, lo que le paso al cofrade,hagamos fuerza y no vayamos a este sitio porqueria
     
    fisto571, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Me olvidaba de mencionar en mi anterior post que en este local ayer estaba presente la famosa Brisa deboradora, la cual tiene muchos hinchas en la zona, debido a la buena iluminación de este local se podía apreciar de mejor manera sus atributos.
     
    elsinpiedad, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    taba por otro lado y la noche pasaba asi que chape taxi directo para el palm donde un dia antes vi despues de mucho tiempo pululando a mi engreida.. y al llegar me di con la puerta en la cara ... clausurado, por la madre que pario a todossss.. agggg casi 3 pm ..estaran todas en el cali?? me fui para alla y fucking dios era la feria del hogar en el concierto de servando y florentino la gente ya estaba avanzadaaaaza salude a francis que andaba por alli re ocupada que interesante es esta chica creo que la voy a conocer un poco mas, me parece una buena persona.. buscando ,chela en mano despues de largo tiempo el peruano oprimido.... encontre a mi chata mas muerta que viva ta mare y que pensaba que hiba ser el encuentro .... ya ni pronunciaba bien,... veia alrededor y todo el mundo estaba en movimiento era una colonia de hormigas , las flacas de aqui para alla con uno con otro que bestia.....bueno pues me dije a mi mismo ya estoy aca ,desde tan lejos asi q la lleve al privado pero pucha.. me lemente el haber llegado tan tarde en fin ps de cal mas que de arena esta vez..ya sera mejor para otra oportunidad lunes se reabre el palm ..... asi que regresare la proxima semana... que me recupere del quiñe financiero...
     
    EL FEO, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    carganal

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    LÑa entrada a California, esta dos lucas, quise entrar y el mozo me dijo dos soles la entrada.... Sera????
     
    carganal, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    tambien la chela temprano esta a 6 lucas despues le subieron a 7 lucas cdsm.
     
    Dee Snider, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ultro123

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta soy nuevo en este foro, alguien sabe que paso con Kimberly donde la puedo encontrar
     
    ultro123, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Debido a q el Palmeras estará cerrado por unos días casi todas las chicas y mozos se trasladaron al local California, local de muchas denuncias por sus malas costumbres pero ni modo teníamos q estar con nuestras engreídas de turno así q no nos quedo otra salida q meternos una bombaza con su respectivo privado. Entre las palmerianas estuvieron Lucero, Jimena, Luna, las gemelas q primero estaban en el Peñon pero luego logramos llevarlas al Cali, Mayte, Franchesca, Xiomara la uruguaya, Francis, Thais, Olenka q esta vez si logre sacarme el clavo con ella; y entre las californianas estuvieron, Estefani q cada día esta subiendo puntos, Salome, la cajera q hasta ahora no se su nombre, y muchas otras q no recuerdo su nombre ya q no son de mi interés.

    este fin de semana me revente toda mi plata en fichaje y chelas, viajando desde el sur hasta Lima-centro y en este antro de porkeria. para los fans de las gemelas hace un par de minutos me datearon q todos uds ya fueron,,,,,,,por las webas es....
     
    el kraken, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    jaj muy cierto mi estimado yo puedo corroborar esa info ya q las he visto muy bien acompañadas.... tal vez esto cree controversia pero asi es en este ambiente nada es seguro y en todo se corre su riesgo


    en fin este sábado en el cali estuvieron michelle, tatiana, valeria, luna, jimena, sara, tamara, maite, francis, thaiz, lucero, salomé, entre otras nenas en fin muy bueno el ambiente....kjeje

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    quien me atraso con las gemelas ah, y yo que pensaba reventar mi sueldazo con ellas :D iban a se la excepcion fichar en ese antro, ni modo tendre que invertirlos en otras :p.

    o sea que se lleno el california y al toque trajeron las costumbres ( mejor dicho los precios ) del palmeras a este local, no se pasen pues, pero nosotros tenemos la culpa por consumir. ahora si siguen a si van a quedarse con esa tarifa. dizque la ley de la demanda. chesu
     
    FONZIE, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Celebrando el cumple ohhhhh el asenzo a vip jajaja del lobito caimos por estos lares el foez gum y yopi .
    Antes un poco asustados por la cantidad de puberes en estos lares ,la BATIDA facil nos lleva por viejos mañosos huyyy que roche....
    EL ambiente agradable con algunas chicas rescatables perolamayoria de ficheritas de muy poca edad y sumergidas en angustias alcoholicas....
    ya bajaremos mas seguidos por estos lares ....
     
    elchulz, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    La movida nocturna estuvo en este point, creo que la presencia de la mayoria de chicas palmerianas hizo que toda la bateria nocturna caiga por aqui el fin de semana, anoten:
    Tatiana, Luna, Thais, Francis, Lucero, Selene, Ximema, Sara, Tamara, Mayte, Leslie, Francesca, Michelle, Debora, Brigite, que junto a californianas como Anahi, Saori, Salome, Karen y Brisa.

    Los shows que fueron de mi agrado fueron:
    - Tatiana ya que la flaca luce una buena figura, se trepa hasta arriba del escenario y es una agrado a los ojos verla hacer su shows.
    - Brisa la flaca tiene un buen par de razones y al parecer todo seria natural.
    - Thais la chica del verano como fue anunciada por el DJ Renso, creo que durante su baile muchos quedaron hipnotizados con las 3 pistas que regalo a los presentes.

    Y no solo la bateria se mudo a este local, sino tambien sus precios, anoten:
    La entrada al local fue subida anoche a 2 soles, el precio de la cerveza tambien subio a 7 soles.

    En este escenario en caso de no abrir el palmeras, aprovecharian para abrir el otro night club que tienen en la misma calle (creo que se llama Tijuana). Esto aun por confirmar.

    Algo que me vacila a diferencia de otros clubs, es cuando las chicas hacen sus bailes en zona publica para la mancha que les invita en la mesita sobretodo el reaggaeton y otros ritmos.

    Si bien es cierto no tuve problemas en los vueltos, sean precavidos con las malas practicas de los mozos ( doble pasada de tarjeta, vueltos, broncas, etc. )

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y elchulz les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    asi que ya fui con mi gemela?? me parte el alma realmente saber eso....caballero no masss hay que saber perder... marcaban diferencia esos angelitos.. cëst la vie quien se habra ganado su corazoncito o de repente ya no caeran mas por los antros ya me enterare ps.....que tal finde el sabado taba con tanto dolor de cabeza por el espumante ese que no sali ni para comprar puchos de mi jato... pero ya me imagino la sodomia que fue ese antro el sabado. mis parabienes a todos los palmerianos sacrificados que tuvieron que caer por el cali ojala mañana palm habra sus puertas.
     
    EL FEO, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Manes no se pero ya han etiquetado a este point y estan pensando en usar tarjetas de credito y/o debito...???:confused:
     
    SEX INVADER, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    No confundir por favor, lo que señalo EL Apostol es que sean precavidos con el uso de las tarjetas, no incentiva el uso de ellas.
     
    elsinpiedad, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Justamente por eso estimado SEX INVADER, sean precavidos al respecto.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Debido el panico q se vive en el palms cai x este antrex, la entrada 2 lucas, oe q ¿¿¿????, bueno q chu... a sacar el otro solcito y a ingresar... ;););)

    Regular cantidad d tegen, me ubico comodamente, decido pedir mi aguita...:beer_yum::beer_yum: como pa calentar motores... :):):) "Tio, una chela..." le doy 5 lucas, "Falta 2 lucrecias..." oe q ¿¿¿¿???? bueno ya q taba con sed q chu... :cool::cool::cool: aunq algo desconfiado le doy 10 lucrecias, "No tengo sencillo...", ¡Ah no!, "Tienes 5 lucas, aqui esta 2 lucas...", eso d despues, cuernos, jajajaja... :D:D:D

    En el show: Brigite: trigueñita d bonito cuerpo aunq el baile nada del otro mundo; Francis: "La Chinita Rica" con su buen desenvolvimiento en la tuberia aunq sin el zoom d 200% q si hay en el palms... :confused::confused::confused:; Grecia: flaquis d baile simplon, no observe mucho su baile ya q mis ojos estaban hechizados en la chinita rica q iba y venia como modelando, jajaja... :eek::eek::D:D Lucerito: "La Chatita Rica", una d los babies esperada x su baile, con su movimiento sensual y esa mirada d infarto...DiablitoDiablitoDiablito

    Debido al cierra puertas del palms x ahora caeremos x este hueco ya q las engreidas se encuentran aqui, aunq particularmente son mejor los bailes en el palms ya q aqui el escenerio esta + alejado no teniendo un panorama d mayor acercamiento... :cool::cool::):)

    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    no ps mi estimado ud puede fichar con ellas cuando ud desee al fin de cuentas, son ficheras....

    ud no fue atrasado si no q ellas simplemente como todo ser humano tb pasan por cosas q como cualquiera de nosotros pasamos, asi no se haga paltas las fichas con ellas estan libres y tiene mi garantia q la puede pasar muy bien....

    solamente les digo q he visto fans, ex, y weberos q kieren hacerla con ellas, pero no pasaran de ser sus ficheros ya q ahora se esta escribiendo una nueva historia con esas niñas para ser mas especifico con una de ellas pero no puedo dar mas datos, asi q a fichar se a dicho hasta la proxima....
     
    el kraken, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    q he visto fans, ex, y weberos q kieren hacerla con ellas, pero no pasaran de ser sus ficheros ....[/QUOTE]

    No estes seguro de lo q afirmas e informate bien, las babys ya estan llegando a un nivel que uno menos se puede imaginar

    ya q ahora se esta escribiendo una nueva historia con esas niñas para ser mas especifico con una de ellas pero no puedo dar mas datos, asi q a fichar se a dicho hasta la proxima....[/QUOTE]

    Para mi ya hicieron historia sin ninguna queja
     
    Dee Snider, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual



    Va bueno man antes que nada apoyo lo que dice el Kraken ya que si esta bien informado, y para que uno hable primero tiene que havber sacado esa info no en un local si no fuera y de sus propios labios, si no de que estamos hablando de lo que te dice o lo uqe ves en el local no pues.... dentro es mas probable que sea floro es su chamba jaja... en buena onda

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken, racso x hunter y Perikito18 les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Anoche regreso Xiomy ( la chica del paneton jejeje ), que buen paneton!!!. Tambien la vi a la tia Malena pidiendo musica para su manchita ( no es muy agraciada de rostro pero lo compensa con buena atencion a sus fans ).

    Otras chicas en el club para ser lunes tuvo su gente Salome, Ximena, Francis, Lucero, Mayte, Paloma, Michelle, Anahi, Brigitte.

    La tia Gaby atenta a la jugada con todo lo que pasaba en el club.
    En la animacion DJ Carlitos.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A racso x hunter y nightcrawlerwolf les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página