[Archivo 2009] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado EL TEMIBLE, revisa el primer post de este tema, contiene la ficha de este local preparada por el cofrade lobo_gris, tiene una detallada explicacion de los precios y del local.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Noche de Domingo.... no muchas chikas pero un ambiente muy trankilo, x ahi algunos shows, gente en las mesas, casi nadie fichando, Josephine dando su show, muy bueno por cierto, bailando todos me miran de Gloria Trevi, x azhi finalizando con un baladita, mirada muy penetrante y excelente desempeño en el baile, dando movimientos muy fuertes y bien marcados..... derrochando seducción, x otro lado bianka fichando x el privado, veo mucho mas agraciada a esta nena... con un sex apelle muy llamativo y seductor, sobre todo ahora que en verano esta usando esos vestidos de algodón apretaditos uyyy uffff..... auuu........ en fin en la animación el gran Joel un saludo mi estimado....

    saludos.....
     
    nightcrawlerwolf, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y lobo_gris les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    El escenario pequeño¿¿¿??? es uno d los + amplios q he visto... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: caer d sabado pa domingo no es negocio como siempre esperando pa q inicie el show... :confused::confused::confused:, el Dj q antes trabaja en la gruta y el safa ese q se la da sensualon y con un terno + huachafo paseandose x todos lados dizq animando, la verdad compare q ese no es tu oficio... :D:D:D

    Salome d civil en el private, una ricura con ese jean pegadito... DiablitoDiablitoDiablito

    Como no soy d esperar demasiado me quite a otros rumbos... ;););)

    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    En la puerta habia 2 tipos, que eran los boleteros a la ves que hacian de seguridad.
    pase casi a la puerta vi a una joven con un top verde limon,mirando su celular tan atenta,tan curiosa....llevaba un corte de pelo bastante chico que le cai como un flequillo sobre la frente dandole un aspecto a interesante y misteriosa. no la conosco mucho a jazmin la que trabajaba en palmeras pero me parecio que podria ser ella.
    Pase ella camino casi a atras mio y se dirijo a la barra, y se quedo platicando con una joven que de seguro tambien era una fechira... yo fui caminando en busca del show que el locutor promocionaba. Mire hacia el escenario estaba completamente desolado mire a los alrededores, pude ver 4 mesas ocupadas con personas que tomaba unas cervezas,calculando habrian unos 15 tipos luego volvete la mirada hacia atras, habia 20 chicas sentadas, esperando que alguien las invitara a fichar, ellas parecian estar aburridas; en ese ratito se escucho por parlante la presencia de una joven de nombre monica... la cual venia caminando por el pasadiso del camerino en direccion del escenario, con el ritmo de la musica, ella llevaba su caderas en un vaiven; parecia ser delgada y bastante mas alta que el comun de chicas del centro, se veia muy bien, aunque podia ser que mi ceguera y la luz del local me estuviese mintiendo. comenzo a bailar una cancion romantica, llevaba unas pitas de color blanco en las piernas, que la hacian ver mas sexy y apetesible, mas estilizada tambien la pude ver mejor pues aunque no tenia un bellisimo rostro tenia un delgado, sexy cuerpo.
    luego vino una joven la cual me olvide su nombre por sufrir de amnesia...creo que era saomi samori algo por ahi, la chica tenia una imagen bastante fresca, tierna, tenia unos movimientos algo torpes, y no tenia ritmo, ella esta vestida con una truza de lenceria de color verde esmeralda esas de una noche romantica, como unos boxer de encaje. es asi que no acabe de ver el final de su show, que tenia que ir por otros rumbos a buscar mas diversion en cualquier parte de lima.
     
    ladys man, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    noche en el california....

    bueno x ahi muy buenas las nenas umh la gordiat del bar x ahi fichando y bailando con ropa por supuesto al costado de la barra, umh x ahi la linda jazmín saludandola ya q hay q ser cortez jaja, bianka chekando el show, athenas, josephine, salomé x ahi fichando, cayeron x ahi fabiol ay karen en fin muy entretenida la noche....

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y lobo_gris les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno aca un dato al parecer josephine, mitzu y hasta tal vez athenas del california valga la redudancia ya no estarian mas x klima desde el lunes ya q estarian viajando hacia huanuco por un time a vivir y trabjar x aya asi q a los fans hagan su despedida jaja.. en fin

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y lobo_gris les gusta esto.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Cofrades el dia miercoles, dia festivo de la cofradia, festejamos en los NC de LC, todo estubo muy bueno, como ya me exprese en el tema correspondiente.

    Por el contrario saliendo de la gruta, nos dirigimos al Safari, y posteriormente INXS y yo nos dirigimos al California. un error haber tomado esa desicion. les narro mi pesima incursion en ese NC.

    Llegando, tome una par de chelas con el cofrade, mientras esperabamos que SALOME, se desocupara...... ni bien se desocupo me servi una chela con la susodicha, hasta ahi todo era OK, incluso se animo a bailar un erotico perreo conmigo, que por cierto la nena estaba muy buena..... todo me hacia pensar que debia invitarle al privado....... hable con el mozo y me dijo que el trago estaba s/. 40.00, pense que valia la pena.... me decidi y al mozo le di un billete de s/. 100.00, me trajo el trago, fuimos al privado con la nena y el vuelto que do en darme luego...... estando en el privado la nena (estaba medio wasca) se quito el brasier.... ahi estaba bien.... habia una buena performance con su trato, cuando de pronto me empujo como si la estaria obligando a algo... yo la jale, pensando que era una de sus bromas o juego.... sin embargo cuando la sujete intento ahorcarme qq????... si cofrades hasta el momento tengo las huellas de sus uñas en mi cuello (menos mal invente un buen floro para mi pareja)... ahi supe aca me estan haciendo la jugada.... csm pense... en eso se acerca un mozo, y me intenta agredir, cosa que no permiti, obviamente sin intentar agredirlo a el, en ese momento pense en mi vuelto... fui al bar le pedi y todos los mozos se negaban, csm por suerte tenia a un cofrade muy solidario, pero por mas que intentamos no logramos nada.... por el contrario... a ambos nos "echaron del lugar" como si fueramos delincuentes, la verdad me llena de indignacion que nos dieran ese trato.

    Con este post les advierto y doy muestra de mi indignacion .....:mad::mad::mad:, no encuentro un motivo logico, de su actitud, las unicas posibilidades que pasan por mi mente es que page piso por mi nula experiencia en esa zona?, o simplemente que son unos estafadores y ladrones......


    PD. lamento mucho que la dichosa noche de celebracion termine de esa forma. pero tambien agradesco que la integridad fisica tanto mia como la de INXS se mantenga intacta.

    Como ya menciones esto fue una pesima experiencia, pero no opaca la amistad y buenos momentos pasados con la cofradia.....
     
    2bletraccion, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs, HighWay, Cheo y 6 otros les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    Mi estimaod lamento mucho lo ocurrido pero hay loclaes q se cracterizan x querer hacer la jugada y en fin man hay q tener tino para todo esto y siempre nadar con mcuha cautelam, una recomendacion cuanod fiches de rpeferencia busca recomendacion de un cofrade q sea d ela zona y conozca bien, en fin man yoe se dia estuve x ahi antes q tu llegaras y fiche con la misma chika y sabes no me sucedio nada y es q tb conoxco a algunos de los mosos de hai epro aun asi hay q tener cuidado y espero q a pesar de eso no dejes de incursionar ya te pasare un dato x mp de algo q he averiguado nos vemos cdt...

    saludos...
     
    nightcrawlerwolf, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y lobo_gris les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ciudado con la nena que cuando esta pasada hay que cuidarse a esta nena en cuestion es uno de los privados mas espectaculares que he tenido pero hay que tener tino para agradarle
     
    Dee Snider, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.497
    Puntos de trofeo:
    263
    Se cierra este thread.

    Los actos delictivos de los mozos del NC California causan asco y verguenza ajena.

    No podemos ni debemos dar cabida y/o dar publicidad a un local que a todas luces se ha convertido en nido de delincuentes.

    Este denuncia y las que vengan pasan a discutirse en zona de inicio y off topicc de Nc Lima Centro.


    Saludos del Pajaro :mad::cool:
     
    PajaroBravo, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Estimados cofrades.

    Se reabre este thread.

    Dando inicio a una serie de medidas destinadas a evitar los maltratos en algunos locales de diversión nocturna del Centro de Lima, se ha procedido a abrir el siguiente thread:

    Denuncias en NC-Lima Centro

    En el cada cofrade podrá plantear y sustentar las denuncias que ameriten ser consideradas por la cofradía al momento de elegir los NC a visitar.

    Se invita a todos los cofrades a participar no solo con sus denuncias, si estas existieran, sino con la lectura constante del mismo. Solo de esta manera crearemos una cultura de autodefensa del consumidor para lo cual la plataforma del Foro queda a vuestra disposición.

    Saludos.
     
    Cheo, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Un dato importante es que el california NC ha cambiado de administrador, puesto que ahora esta la tia gaby la cual estaba de supervisora del Palmeras, esperemos que mejore la situación del local, ayer dando un paseo x el mismo pude ver algunas d elas ex chikas rankeadas del palmeras com fabiola y karen que estan en el local mencionado
     
    nightcrawlerwolf, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, PajaroBravo y El Apostol les gusta esto.

    pajarocantor

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Rico Rimac
    Que lastima que los 2 cofrades se hayan llevado esta mala experiencia, el California el trato no es de lo mejor, puede tener buena infraestructura pero de que sirve si la atencion administrativa esta hasta el keke, me solidarizo con los cofrades, en son de protesta dejare de asistir a ese NC, porque no se puede abusar asi de los clientes que van de buena onda a divertirse a este local, a relajarse, todo da vuelta y a esos imbeciles que maltrataron a los cofrades le sucedera cosas peores porque por 60 miseros soles ese local cagon va a perder muchos clientes.
     
    pajarocantor, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    Trankilo mi estiamdo ese tema ha discutido bastante y hay un treath especifico donde uno puede dar su opinon, mas bien te pediria com favor q ahora q el treath ha sido abierto de nuevo aportemos de manera positiva dejando de lado los rencores y esos malos ratos pero eso si sin descuidarnos

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.497
    Puntos de trofeo:
    263
    Pues este Pajaro también dejara de asistir a este NC pues ha perdido credibilidad, confianza y no brinda los minimos requisitos de seguridad y garantia.

    Vamos a ver si en un mediano plazo ellos demuestran que se han recitifcado y que están cambiando, pero este cambio tiene que ser sostenido y verificable. Sólo asi el Pajaro regresara a este NC.

    Mientras tanto, NO asistire más a este NC.


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, nightcrawlerwolf y Cheo les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    de momento hay mejores lugares en el centro para estar, ojala no pase que a las mejores del palm las manden de vuelta a sotearse a cali y se terminen llendo de ambos lugares... por favor a esa administracion terminen de sacar su carton en sise o en algun ceo. nuevos mozos que sepan decir hola señor / chau señor / TENGA SU VUELTO EN MONEDA REAL SEÑOR,regrese pronto y estamos para servirlo... vamos yo se que pueden adiestrarlos, no pedimos mucho.. y tengan un poco mas de criterio. no me espanten a mis favoritas llevandolas a un sitio donde no les va a gustar no les convendra economicamente y se terminaran por quitar....utilizen el cali como cantera de nuevas chicas y las que destaquen las mandan para el palm... pero no me saquen del palm a las que estannn porfavorrrrrrrrrr. buen privado a cada de uno de ustedes cofradia estimada...
     
    EL FEO, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es muy dificil que cambien asi no mas, aunque el californian es un local nuevo pero los trabajadores son los mismos del palmeras, la administracion tambien, por q aunque la administradora sea nueva esta bajo las ordenes de Peña y Richard asi es que es mucho pedirles que cambien,

    El palmeras y el california estan destinados a extingirse con el tiempo asi como sucedio con el gato negro y todos los nigth clubes que estaban a su alrededor de la cuadra 6 de la calle calloma donde reinaba las estafas, los engaños, el robo, la delincuencia y las chicas que pululaban por esa zona.
     
    FONZIE, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Ya que el palmeras estuvo cerrado o lo cerraron mejor dicho las chikas estuvieron x ahi y ene l peñon entre las nenas.... Karen, Maite, Selena, Tatiana, Salomé, Luna, Jimena, Julisa, Francesca, Lucero, entre las nenas que siempre paran ene l cali en fin un muy buen ambiente harta gente todo fichando o aunqsea en ona public ao chelenado nada de sapos ni pajeros ah y tb estuvieorn la gemelas ya q x ahi un pàtñin las saco del peñon al california obviamnete cliente en fin se armo el tono en este potin toda la gente borrachaza jaja...ç
    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    estuvo muy amena la noche aqui el point estaba que reventaba con la animacion de dj menso
     
    Dee Snider, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Debido al cierre del Palmeras, era una obligación ir a este NC, llegue cerca de la medianoche acompañado de algunos cofrades de la zona, el local estaba completamente lleno, lo bueno que el personal del Palmeras estaba en este local, por lo cual la atencion brindada mejoro mucho y podía fichar sin temor a que me estafaran o sufra cualquier problema. Las ficheras que estaban ayer fueron Luna, Salome (desde temprano ya estaba con unos tragos de más), Lucero, Francesca, Karen, Francis, Selena, las gemelas, etc.
     
    elsinpiedad, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y PajaroBravo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página