[Archivo 2008] - NC "Scorpia´s" / Av. La Colmena 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por KAKASHI, 2 Ene 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    hola q tal bueno estuve este fin de semana por este nc y bueno lo del operativo no supe pues cai por aqui eso de la medianoche pero por ahi vi un camion de serenazgo pero no pasaba nada estaba tranqilo , bueno estuvieron las chicas ya conocidas y bueno tambien estuvo debora pero parece de visita pero fichando con un pata , bueno estuvo chevere la noche ..se cuidan saludos
     
    ESPIA NOCTURNO, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorables.
    Entonces podemos arribar a que las nena que vió el buen impío es Deborah, ya que Alexa, no es hija de este local sino del extinto y legendario Amazonas.

    Atte.
     
    Barra_bas, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Bueno y recordados cófrades.
    Mejor dejemos que el mismo cófra inpío sea quien despeje la duda en cuanto a la señorita que ha regresado a su "casa".
    Aunque me animo a pensar que puede ser Dulce, pues creo saber que en este local fue la "primera vez" de Dulce. ( esta se me escapo ) :p:p:p, por eso la espero.

    Atte.
     
    Barra_bas, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Sres.
    Despejando la duda el cófrade impio se refería a Deborah, no se a donde se han ido sus admiradores, y ella tambien, dicho sea de paso. Han desaparecido de la faz de la zona.

    Estos días tranquilo, sin operativos solo los serranasgos de siempre merodeando la cuadra.

    Atte.
     
    Barra_bas, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    Bueno Por Estos Dias En Mis Recorridos No Esta Una Visita Por Aqui Aunqe Como Saben Es Uno De Mis Preferidos, Pero Q Se Va A Hacer Una Bella Oasiana Me Cautivo Y Por Ella Ese Lugar Es Mi Zona Estos Dias ...bueno A Ver Si Postean Algunas Novedades De Este Localcito...como Dije No Me Busqen Por Aqui Q La Bella Oasiana Me Tiene Marcado Jjaaja Cuidense
     
    ESPIA NOCTURNO, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldebaran6659

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de un buen tiempo que me conecto en el foro y bueno comentare que el dia sabado estuve por este local que me acogio con tanto cariño, llegue en promedio de la media noche, asi que si hubo operativo pues no me percate, estaban varias chicas, la ex amazonas marilyn, rossy, giovana, maite, darleene, etc... me encontre con una de las chicas que dejo huellas en este local y posiblemente retorne, quien estuvo en los inicios del scorpia's luego se fue al tabaris y me conto que se mudo por un tiempo a la gruta azul, asi tambien que se encontraba delicada de salud (a ver a quien se le paso la mano, por favor mas cuidado) por eso estaba con ropa de civil, compartimos unas cervezas y jarras, fue un momento ameno... buena atencion, los baños son mas limpios que otros localcitos que conosco, la chela es chela y los precios son razonables... regresare este fin de semana para ver si me encuentro con la misma señorita.
     
    aldebaran6659, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Se agradece buen maskarita.
    Cierto es que hace mucho que medirle el aceite debo, pero la oportunidad aun no se ha dado. Lamento decir que no es de mi predilección la zona de la Plaza Unión, no me ubico bien por allí, la zona me parece peligrosita, pero tendre que ir a la batalla y veré si llevo el pedido de varios cofrades para su retorno a la colmena. Pero si le va bien por allá, bien por ella.

    Atte.
     
    Barra_bas, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Por unos momentos mi corazon se acelero kin seria la hija prodiga ke regresa al hogar , sera la cebra, despues de tntas lunas me dije, o la deboradora, las dudas ya me fueron despejadaas , pero ppara ser sincero laa primera me hubiera causado mayor emocion , alejado por el momento estoy del centro, pero i debora vuelve , de hech el beneficiaado sera el respetable pues linda nena es, en fin suerte nss vemos
     
    KAKASHI, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    el miercoles estuve por aqui, pocas chicas y varias q no son del local. no estaba hillary ni marilyn ; el show bastante bajo me parece q unos meses atras estaba mucho mejor , aunque el dj anuncio q van a hacer unos cambios en el local , con pantalla y todo , ver para creer. las chicas q mas llaman la atencion esa noche : melanie, brisa y darling .entre al privado con darling y lo unico q puedo decir es ya esta en mi ranking personal , bastante recomendable el privado con ella.
    p.d. lo peor de la noche , el chino ( el mozo pa los q no lo manyan ) esta con hambre por q no para de joder afuera o en el privado . ojala q vuelva el otro tio q es mas gente. el sabado vuelvo para terminar la co...versacion con darling.
     
    HighWay, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    el sabado estuve por aqui ,con animo de seguirla y fue una mala noche para mi , no estuvieron ni darling ni hillary . entre otras estuvieron : marilyn, maite, debora, solange y otras mas q no me llaman la atencion. habia regular gente , hartos borrachines bailarines y volvieron los demas mozos. espero tener mejor suerte esta semana.
     
    HighWay, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    En mi visita de fin de semana no encontre a Cielo, Sol, Darlin, pero esta la Debora, Solange, estaba de negro, una gordita que no conocia Jossy, cariñosa, estaba Lorena, Maite, Ingrid, no estaba muy animada la noche. Para el olvido.
     
    stethorus, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cófrade.

    Lamentablemente no pude encontrar a Deborah muy a pesar de las intenciones "sanas" :p:p:p:p yo la imaginaba en la gruta, que es lo que leido habia en algunos post, concluyo que como en los dias de semana avistada no es por este lar, es ubicable solo los fines de semana. hummm habra que tomar un cambio de rumbo a las actividades programas con anterioridad. Caramba esta chica si que se ha vuelto dificil, aunque por allí me enteré que está andando en muy pero muy malos caminos ...... caracoles ojala que recapacite.

    Atte.
     
    Barra_bas, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pues si estaba la Debora, con su gorrita tipo Jorge Chavez, llamando la atención, tambien pense en llamarla, sera para la proxima. El local pierde bastante sin Alexa, Sol, Hillary, etc.
    Pocas mesas ocupadas con parroquianos, ojala que no siga el camino del Amazonas.
     
    stethorus, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    Bueno Ojala Q Me De Uno De Estos Dias Una Vuelta Por Aqui Para Ver Las Novedades Del Local, Prometo Q Lo Hare... A Ver Tiroloko, Kokito Q Pasa Ya No Pasan Por Aca... Bueno Cuidense Saludos..

    pd ; Se Sabe Algo De Alexita Habra Un Posible Retorno De Ella
     
    ESPIA NOCTURNO, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Cofrade jorgeduardo.. a ver si mañana coincidimos.. mañana hare mi reaparicion coordinamos ps cuidate.. plan de 9 debo estar x ahi
     
    rocky23, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer estuve viendo el primer tiempo del partido por aqui ,en el entretiempo salieron a bailar las chicas :D , estaban maite, marilyn, solange, estrella, darling y algunas habitues mas. no me quede mas tiempo por q ya habia quedado en ir a otro night con algunos patas q al final me fallaron y me arrepenti de no continuar el segundo tiempo con darling. sera para este miercoles :rolleyes:.
     
    HighWay, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Muy honorable SuperAgente 69.
    Mi presencia por este lugar tambien tiene lugar.
    Me causa cierta confusión el ver a Solange fichar demasiado poco, verla casi siempre sola. :confused::confused::confused:
    Esta chica tiene un físico muy pero muy bueno y tampoco se puede dejar de mencionar la belleza de su rostro. Pero casi siempre sola, ¿porque? no lo se.... hace un buen tiempo entre a un privado con ella y estaba bastante aceptable, más aun, hasta de Gladiadora puede hacerla, pero no me explico el porque de su soledad.
    La última visita la ví preciosa con su corbatita, que linda como para arrancarle la corbatita, o mejor la blusa .... o algo ... :p:p:p:p

    Atte.
     
    Barra_bas, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Se agradece l preocupacin amigo espia , muchas razones motivan mi alejmiento noo solo de esta capilla sino de las otras, aunke trato de mantenerme al tanto de lo ke ocurre si mis estimdaos ke sis no nos divisan al tiro ni a mi para eso estan ustedes para continuar con lo informes de esta capilla , y co nla vuelta de la Deboradora, comoo dijo un cofra ke bacn seria si se añadiera a la cebra, hilary y la gio tiempos akellos bueno suerte y cuidenme la nenas , en especial tu tiro
     
    KAKASHI, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Muy respetado Kokito.
    No hay duda que se pierde un gran valor con vuestro alejamiento, espero que no se de, pero influir no debo, además razones has de tener y supong todas muy bien fundamentadas, como es vuestra característica.

    Osea buen Kokito me deja como herencia a su Brisa Deboradora ? de ella preocuparse no debe, que de Brisa la puedo convertir en Tormenta tropical, :D:D:D:D.

    Respecto a Alexa, esta como no habida, pero ni bien la vea le presentaré sus muestras de cariño y descartar no debo un recordaris y de esos que suceden como en las grandes batallas, ya sabe buen kokito que si de batallas hablamos, usted maestro es.

    De Johanita, nena llena de ternura y lacios cabellos tambien velaré por ella buen kokito, vaya usted tranquilo, que en buenas manos quedando está, prometo no descuidar a la babe de la bincha multicolores.

    Y la potrilla salvaje que es como llamamos con mucho cariño a la siempre tentadora Hillary también habrá que tenerla bajo la lupa, pues rápida como la centella es pero marcada habrá que tenerla.

    Tamaña responsabilidad buen Kokito.

    Atte.
     
    Barra_bas, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Coquito esta mas perdido que Rambo en selva vietcong!

    Saludos.
     
    Thechinopp, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página