[Archivo 2008] - NC "Scorpia´s" / Av. La Colmena 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por KAKASHI, 2 Ene 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    walter33

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    holaaa
    ayer lunes en la noche , regular gente , las siguientes estuvieron = caroline , solange , marilyn y dos mas . no vi a darling y tampoco vi a lorena .
    show aceptable.
    walter
     
    walter33, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Que paso cófrades.
    ¿Ya nadie se da su vuelta por este convento?
    Nadie postea ...
    Será motivo para uno de estos días hacer la inmolación respectiva en aras de la información y de paso verificar como estan nuestros amores scorpionanos.

    Aun tengo en la Agenda a Darling y como dice la canción ¡¡Oh Darling!! siempre me dejas con la ganas Darling. Habrá que recargar la cacerina para ir en busca de esta presa, je je je :D:D:D esta pony siempre se me está escapando. Ya le llegará la hora :eek::eek::eek:

    Atte.
     
    Barra_bas, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jajaj asi es mi estimado tiroloko , jaj acreo ke algunso esperan ke nosotros nos inmolemos jaja pero asi no es hay ke aportar , desde nuestro alejamento temporal no veo muchos post jaja, creo ke debes volver a poner orden jajaj e iniciar de nuevo los comentarios , recuerden ke el foro es un aliciente al local ya kieran o no ayuda mucho a su concurrencia
    espero ke mis antiguas engreidas esten bien , por el momento en tiempo de reflexion estoy y luchando contra la tentacion jaja ya voy dos semanas jaja haber hasta donde aguanto ajjaja ahi nos vemos
     
    KAKASHI, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Gusto y honor es departir lineas buen Kokito.
    A la vez no puedo pasar por alto la oportunidad de felicitar su gran aporte al concurso de Chica RadioTops 2008.

    Ahora que el concurso Chica RadioTops a pasado a otras instancias No podemos dejar de felicitar también a :


    Malena: Esta muñeca si no me equivoco fue una de las primeras de este local en ser nominadas a Chica RadioTops 2008, lo cual la ubica un poco mas arriba que las demas nenas, lo cual no quita merito a todas, si, a todas, pues todas me parecen muy "ricotonas" :D:D:D. Entonces Felicitaciones a Malena por haber sido unha de las animadoras de estas muy reñidas justas.

    Hillary: Ocultar no se puede una sincera felicitación a esta otra muñequita, sus razones abrán tenido los cofrades que la propusieron y apoyaron :rolleyes::rolleyes::rolleyes: , meritos no le faltan a esta linda potrilla, poseedora de un fisico envidiable y 2 muy poderosas razones y ahora "reloaded". Hillary con un poco mas de apoyo que su compañera de local, pero igual de apetecibles las 2.

    ¡¡¡¡Felicitaciones a ambas, sin duda sacaron cara por el Scorpio. !!!!!

    Atte.
     
    Barra_bas, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    Ayer Abierto A Medias...... Vamos Scorpia No Te Caigas, Vamos A Levantarlo Y Levantarlas Jajaja
     
    ESPIA NOCTURNO, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer como a las 9 de la noche unos serenos entrando al escorpion, frente al escorpion un camioncito de serenazgo, el local estaba cerrado, pero lo bi abierto como a las 10 de la noche, parece que ubo una rebision o un operativo en el escorpio. queria visitar a la tal malena, la del concurso.
     
    Jomer Tompson, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    El viernes el sitio estaba cerrado, habia cierta presencia de la autoridad, pues sólo vi una chica, de las q siempre paran en las esquinas, en la calle.
     
    Depra, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    En Realidad Estaban Atendiendo, Abrian La Puerta Cada Cierto Tiempo Y Te Reconocian Te Invitaban A Pasar.. Saludos
     
    ESPIA NOCTURNO, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    ¡¡Caracoles!!
    Buen superagente.
    Agradezco el informe, será motivo, pues había leido post anteriores acerca de que había movimiento de uniformados cerca de este templo y no creo los uniformes sean hábitos de las de monjas de clausura de este convento :D:D:D:D:D

    Pues resaltemos que hay que ser un conocido para poder entrar a este local, bueno mínimo es una encerrona entonces con las damas Scorpionanas.

    No hay duda que uno de estas noches pasare lista a las muñecas asistentes.

    Atte.
     
    Barra_bas, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer martes baje por aqui despues de algunas semanas, plan de 8 y media , poca gente , idem de chicas . algunas recurrentes del local y mis ex amazonas marilyn y hillary , tambien bailo melany q antes la habia visto en el venusDiablito,parece q se mudo para aca. estuve esperando a darling pero no fue , aunque con hillary presente se me complica entrar con otra chica al privado :eek: . y todavia me falta malenita q le prometi un encuentro cercano pero hasta ahora no puedo cumplir.
    P.D. cuando hay operativo , metanse al scorpion y la pasaran de la ptm :D. te quedas un ratazo sin q nadie te joda y para salir no hay problema por q te pasan el dato cuando los serranazgos se quitan.
     
    HighWay, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Amigo de otro.
    Agradezco enormemente el dato, aunque lamento (mentira) que estemos apuntando a la misma dama ahora je je je :D:D:D:D Darling esta en la agenda amigo, ¿Que haremos?, caramba, bueno como buen cófrade te cederé la iniciativa je je je :D:D:D:D pero ya sabes al menor descuido "agua para mi molino".
    Si es así el asunto entonces la pasaremos recontra bien en el Scorpio. Eso se llama encerrona. ahí vamos :D:D:D:D

    Respecto a su promesa a Malena, no se preocupe amigo de otro que yo se le puedo hacer el favorcito , je je je.

    Atte.
     
    Barra_bas, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    melany esta por aca ya no esta en el oasis?..... saludos
     
    ESPIA NOCTURNO, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ps no se si sera la misma melany , a esta yo la conoci en el venus ; en el oasis no entro hace como 1 año por q no soporto el olor .
    p.d. amigo tiroloko , proceda nomas entre jugadores no nos vamos a foulear; y mas ahora q me han dateado q vuelve la chica de la vincha q tantos buenos amigos tiene.
     
    HighWay, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorable amigo de otro.
    Agradezco la deferencia, pero caramba que dificil escoger, caracoles y ahora que comenta usted que regresa la chica de la bincha, imagino que usted, esta pensando en la misma que yo verdad, una de las integrantes del mejor tridente del ya fenecido y legendario Amazonas, si esto es cierto no puedo mas que esbozar una ligera pero muy maliciosa sonrisa, :D :D :D, como se añora el pasado.
    Solo faltaría una de ellas, pero no creo que su retorno se avisore en el horizonte.
    Este fin de semana espero no tengamos problemas con los serranazgos y podamos pasarla tranquilos y con mucha alegría.
    Pero eso si mi buen amigo, me la puso bien dificil con esa primicia habra ver que se puede hacer.

    Atte.
     
    Barra_bas, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Despues de una visita rapida de fin de semana, la atencion es normal, encontre la puerta abierta, buscaba a Solcito, me dijeron que llegaba y la espere y nada, la que estaba fuerte era Hillary, y como dicen en otros posts esta recontrarecargada. Y Maite la encontre por aqui, creo que dejo el Venus.
     
    stethorus, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    despues de tiempo reviso elforo y me doyc on la sorpresa ke melanieesta por aca antes en el venus y luegola vien el oasis, si es verdad es una buena adquisicion del scorpia la chica es lsimpatica y ese caminar enlokese a muchos jaja lo ke si para mi aumenta la disyuntiva ajaja a la hora de escoger ahi nos vemos
     
    KAKASHI, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    Si Ps, Asi Dicen Mi Estimado Jorgeduardo Sera Motivo De Hacer Una Visita Este Fin De Semana La Ultima Vez Q La Vi A Melany Estaba Por El Oasis.. Ya Comentare Mi Paso Por Este Local En Este Fin De Semana.. Saludos
     
    ESPIA NOCTURNO, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno k ise confirmar lo de melany asike visite el oasis y la encontre no pude converar con ella pero por lo menos ayer no pudo haber venido aca , kisas fue una confusion la proxima le pregunto bien pero estaba ocupada, mi regreso kedo corto no p ude venir a esta capilla el proximo recorrido de hecho estoy por aca saludando amigas como hilary, darling,etc,
    una pregunta saben algo de la cebrita pense ke regresaria ero parace ke nada en fin ueno nos vemos
     
    KAKASHI, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    De forma repentina, sin pensarlo, llegué a este NC, acompañado de 2 amigos de la zona, al entrar el local estaba en algo, algunos con sus respectivas cervezas, otros con algunas ficheras. Entre las ficheras que pude ver estaban Darling, Solange, Lorena, Cielo, Giovanna, Mayte, etc. Cuando de pronto el Dj anuncio el regreso de una fichera, uno de los pilares de este NC, no pude escuchar bien lo que dijo, pues estaba conversando con mis amigos, asi que tuvimos que esperar a que salga a bailar para poder reconocerla. Pasaron los minutos y llego el turno, si pues era ella, el Dj anunciaba que estaba de regreso en su hogar, al terminar su baile inmediatamente fue a fichar con un amigo (mis amigos y yo pensabamos que era un cofrade representativo de la zona, pero no era él) de ella que parece que ya la estaba esperando, pues la llamo y esta fue enseguida donde él, ya se habran dado cuenta a cual fichera me estoy refiriendo, pero lo dejo ahi pues luego cerca de las 11:30 pm, pude ver que la policia y serenazgo con un omnibus de por medio, subian a todos los asistentes a este NC y además los filmaban, asi que quizás el regreso antes mencionado, pueda no volverse a dar por el constante riesgo que supone estar en ese NC.
     
    elsinpiedad, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    no sabia q habian intervenido , de nuevo , este local . y tampoco a q chica se refiere ? alexa ?
     
    HighWay, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página