[Archivo 2008] - NC "Pk2 " / Av. Nicolas de Pierola 652

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 7 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    por supuesto mi estimado, si inviertes dos champagne es decir 100 soles es bastante probable que obtengas buenos resultados como el que nos relatas:).

    yo estoy piña por que el viernes me meti a buscar a la Juajina Kiara, pero no estaba, la cholita que esta en la barra atendiendo me dijo que posiblemente llagaria mas tarde....y me fui.
     
    Soñador, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
  1. otra vez...sali temprano de la Oficina y me fui rapido al PKD para ver a mi jaujina pero me corde que los dias lunes no hay atencion, ( eran las 8 y 30 de la noche)...piña
     
    sonambulo, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Estuve por el local el martes, y la vi a kiara, que a mi parecer es muy agradable, asi como evelyn del safari, y otras chicas por la gruta, es decir ya hize mi ratin personal.
    habian otras chicas, nuevas por el local me parece, y no estan mal,
    el momento que pase con kiara fue muy bueno.
    espero haberle caido bien.
     
    falange, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    CuZcO

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Quienes han ido por este local, han visto a una flaca que antes estaba en el Dancing con el nombre de Samantha?
     
    CuZcO, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    No que esta babe estaba por el Texas ??? :confused::confused::confused: ... camina un poquito y verifica, pero no te pases pal Cuzco px jajajajajaaaa :D:D:D (quien sabe si luego luego este cofrade no termina por las Cucas ... plop !!!)
    .
     
    lobo_gris, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Ayer baje por este pointe despues de bastante tiempo, como ha cambiado, pensar que antes se llenaba y no había espacio ni para moverse, vi a tres chicas de cuerpo mas o menos y una gordita,veremos en fin de semana si hay más chicas y a ver si regresa a sser el de antes, ojalá mejore para qe hayan nuevas alternativas..Saludos
     
    mentor, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno la semana pasada estuve por aqui,antes de las batidas,pude observar regular gente y regular cantidad de publico,digamos no hubo tanta desprorcion .la impresionante kiara,tan atractiva como siempre,arrancado suspiros y silbidos,tanto en su baile y caminar.la verdad que se maneja un rabazoDiablito,la vi mas llenita,sera que esta comiendo bien??.despues me impresiaron una chata pelo de teñido y una flakita sicoseada que te tocaba el brazo ,asi no le toques un pelo,despues todo igual como siempre ,el caracteristico urinario al costado de los vestidores,sillas de plastiscos y pocas ficheros y ficheras fichando.saludos.
     
    el fantasma, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    aviso de servicio publico. si alguien va al dicho local, decir si Kiara sigue ahi y como esta (gorda, flaca,. etc)
     
    Soñador, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo la vi hace como unas semanas ,y si esta gordita pero con un culantroDiablito
     
    el fantasma, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    El infaltable

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola mis estimados cofrades. Esta vez iremos directo al comentario.
    Hace unos dias regrese de nuevo de pasada por este point y veo que no se les ocurrio mejor idea que mandar pintar algunas paredes del night, algo que podria parecer huachafo y ridiculo para algunos pero a mi me parece pintoresco por que de alguna manera le da otro aire al point.
    Sobre las ficheritas nada nuevo , lo unico rescatable ahi es Kiarita , a la cual por cierto varias veces he visto salirse temprano del club, porque sera ? estara enfermita nuevamente? , ojala no sea asi.
    Ayer decidi ir un rato al club a ver que pasaba y si era un domingo diferente , y no encontre nada nuevo. Mas bien al salir me di cuenta que el mozo "calavera de gallo" y el jalador estaban en una bronca con 3 patitas, y como era de suponerse ( pues ambos no tienen lo que se dice un gran cuerpo pa defenderse ) estaban en pierde pero en eso veo aparecer en escena a unos punteros saliendo en defensa de la gente del pk2 entre los que pude distinguir al portero y al jalador del Flamingo ( Rafacho y El Oso ) y a un mozo del Venus salvandolos de una masacre segura. Claro que todos modos "calavera de gallo" salio quiñado pero la saco barata de no haber sido por la intervencion de la gentita del Flami y del Venus.
    Esta semana regresare en busca de tomarme unos tragitos con Kiarita y recordar viejos tiempos.
    Este es mi humilde aporte.
    Nada mas.
    ME DESPIDO.
     
    El infaltable, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Que sera de la vida de la recordada, siempre alegre y encantadora Karen :confused::confused::confused:
    .
     
    lobo_gris, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    El infaltable

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola gente de nuevo saludandolos.
    Esta vez quiero empezar mi comentario dirigiendome a Lobo_Gris. Mi estimado cofrade puedo deducir que su comentario aludiendo al mio surge de un tono sarcastico pues hice referencia a Kiarita ( con quien tambien por cierto me une una amistad asi como con algunas chicas que continuan ahi y otras que ya buscaron otros horizontes).No lo tome a mal mi estimadisimo lobito sino fue esa su intencion pues me disculpo pero de todos modos nunca esta de mas hacer la aclaracion.
    En cuanto a Karen, pues hace unos dias tuve comunicacion con ella y me dice ( ojo ACLARO es lo que ella me dice ) no piensa volver al ambiente al menos por ahora pues esta metida en asuntos personales asi como cosas que solo a ella le incumbe. Tambien en tonito un poco jugueton me dice que alguno de estos dias me dara una sorpresa...quizas se refiera a que vendra a Lima de pasadita...( si es que ya no se encuentra aqui ).De otro lado recibi una informacion de una fuente asegurandome que la hermosisima Karencita esta de gira por diferentes ciudades del Peru logicamente trabajando en el ambiente. Como sera? Pero bueno a mi en particular me preocupa mas que ella este bien este donde este.Pero siempre guardare en mi mente y en mi corazon los bonitos momentos pasados al lado de la siempre dulce y hermosisima Karencita.
    Ese es mi humilde aporte.
    Me despido.
    Hasta el proximo comentario.
     
    El infaltable, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    mario049

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Miren Cofrades

    pasé por el local el martes de la semana pasada y la verdad deja mucho que desear, para empezar en la puerta me quisieron hacer pagar una cerveza, ni de vainas les dije, quiero ver primero el ambiente como anda, asi que con el pata siguiendome entre, solo dos flacas en nada, pregunté por Kiara y respuestas confusas, que si viene mas tarde, entonces dije regreso. luego de una hora regresé y nada, ese local anda mal
     
    mario049, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    anaconda

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En este antro es esencial contar con el buen hacer y la colaboración de la señora del bar.Ella sabe de chicas de ese lugar y conoce a los cofrades, amigos, no desdeñeis esta colaboración, es muy importante, os lo aseguro.
     
    anaconda, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi esmi querido amigo mario049. yo tb estuve ahimartes a las 9:45pm, m dijeron q pagara la cerveza, q pondrian una chibolas, adentro habian dos chicas q estuvieron brindando y un pata solitario con su chela, cayo en el cuento,honestamente esta fuera de foco, al jalador le dije q era una estafa y m quite, primero m tuve q acabar mi chela, la tia ni siquiera se acerco para disculprse,entonces estan prohibidos de acercarce a esta capilla q no tiene monjas
     
    ZAPATERO59, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    anaconda

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo he dicho muchas veces, ese local tiene un secreto, llevarse bien con la señora que esta encargada de la barra, es llave de casi todo y un contacto de primera mano para triunfar y para alargar las tomaderas.Lo dice todo un conocedor que ha tenido que resignarse a admitir el soborno como forma de vida....Y QUE VIDA AHHHH.
     
    anaconda, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    PALETOMANO

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    recuerdo que el año pasado por medio año mas o menos fue la primera vez que entre a este local, ahí disfrute de la compañia de una chica de cabello corto, respondía al nombre de Shirley, (Carita bonita, senos apetecibles, me gustaba la forma de sus pezones, los mejores ever) me dió tan buena atención que creí que todas eran así, fatal decepción:mad:; en fín me pregunto que será de esta fémina?
    Por ahora a mi entender la que da una mejor atención es una chatita con cabello pintado(no se su nombre), no me puedo quejar, y se nota esto desde el momento en que baila, ya que es de las que más permisibilidad demuestra al momento del paleteo:).
     
    PALETOMANO, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Jamás me había quedado en este local más de dos minutos, espantado por la falta de chicas, la falta de arreglo personal de las que habían, y de la insistencia de los mozos. Eran capaces de organizar un show para el par de patas que acabábamos de entrar.

    Las cosas ahora se ven diferentes. El local está muy bonito y bien equipado, con lasers, luces y bonitas mesas. Bastante limpio y ordenado.

    PERO la administración merece un jalón de orejas mayúsculo.

    Primera... la barra está vacía, y la tía que está detrás de ella no nos permite sentarnos ahí. Nos ubicaron de mal modo en una mesa.

    Segunda... los mozos desinforman sobre el nombre de las bailarinas. Dicen un nombre que no es.

    Tercera... el baño de varones... NO EXISTE. Al costado de los privados del primer piso hay una letrina-lavabo. O sea, a la derecha se puede apreciar el show de las chicas, y al centro, al fondo, el show de los chicos. Los que lo prefieran pueden ir con su wincha a medir el de su preferencia.

    Cuarta... la barra está ocupada con un pata cheleando... y cuándo preguntamos por qué a él si se le permite, un mozo respondió que el pata era trabajador del local (trabajador cheleando???) y otros que él llegó cuando no había mesas disponibles. Ah, o sea, el que llega tarde gana...

    Quinta... la fichera que está con su jarra es requerida para el baile... pero eso no es lo malo, sino que, como si fuera asunto excepcional, la tia de marras es quien se la lleva, repitiendo como grabadora respuestas a preguntas que jamás se le hizo.

    Sexta... la fichera secuestrada no aparece, y cuando la divisamos, está dobleteando en el privado del second floor (lo cual no es raro y por lo cual no tuvimos ganas de quejarnos), pero ni siquiera se molesta en darle un ojito a su cliente dobleteado... O sea, cánsate y si te largas, mejor. Y los mozos, haciéndose los locos.

    Cófrades PKdólogos, asiduos concurrentes, clientes que prefieren este antro... ¿¿¿¿¿¿¿¿Qué hacen acá?????????
     
    Gilerito, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A el fantasma le gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Lastima que este antro haya cambiado tanto, sin duda fue uno de los mejores hace 2 0 3 años. Que lástima de verdad.
     
    racso x hunter, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Tio Soñador puede describir a su fichera Kiara... ?
     
    El Apostol, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página