[Archivo 2008] - NC "Pk2 " / Av. Nicolas de Pierola 652

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 7 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es muy cierto lo que dicen hermanos y despues una fichera clonada dice que me creo el dueño de la verdad.la verdad es una solo con diferente interpretacion.
    ahora lo de pajeritos y ficheros.yo soy ambas cosas.no creo en los extremos,hay que voy paletear ,otras a fichar,pero sea como fueres aun asi me joden las ficheras.:D
     
    michael night, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Yo diria que cada historia es diferente, puede que finja su amistad con uno y no con otro, o puede pasar de todo o nada tanto adentro como afuera, con inversión o sin inversión, puede que le gustes o puede que solo le guste tu billetera, lo que si es cierto es que si te das cuenta que solo quiere tu billetera no te engañes pensando lo contrario mejor déjala ahi, y si la chica quiere realmente tu amistad o algo mas pues buen provecho y creeme que te vas a dar cuenta de la diferencia....
     
    mentor, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    la firme no se por que se hacen tantas bolas , para las chicas esto es chamba y nada mas ; si despues uno quiere sacarla a pasear :confused:, ya ps no se quejen q quieran sangrarlos y demas vainas . y con respecto a la plata no hay q gastar mas de 70 mangos para poder volteartelas ahi mismo , esto en cualquier night de colmena. si es un polvo triste, apurado y malo eso ya depende de cada uno ps :D.
    pd. ya esta yendo erica ? ( a esta ecuatoriana antes con 50 lucas la hacias, pero despues q subieron los precios de los tragos subio a 80 pero con un poco de floro te lo deja a 70 ) .
     
    HighWay, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Bueno les cuento mi experiencia del jueves..estaba ahi esperando show cuando vi bailar a una gordita.. de nombre Carla.. tenia buenas tetas..se regalaba bien y me dijo q por 20 soles tirabamos adentro y es mas ella ponia el condon.. entramos al privado yefectivamente cumplio lo prometido y me meti un banqueton con ella y sus tetazas.. q rico.. la recomiendo no es un cuewrazo tiene mote al hablar pero es cache fijo!!!
     
    rocky23, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    :rolleyes:No entiendo bien lo que dice mi estimado..., yo que soy cliente de ese lugar, se que por 20 soles solo puedes consumir afuera en las mesitas, dentro , en el privado hay dos partes , la de 30 soles esta descubierta, sin cortinas y ahi no se pouede hacer nada, aparte de paletear, y al costado lo que tiene cortinas espara el champagne de 50 soles, y aun asi es dificil por que esa paisanita que atiende en la barra sapea a cada rato.
    tal vez en el segundo piso se puede hacer lo que tu dices, pero ahi son copitas de 50 mangos...es decir, con 20 soles ....dificil.:D
     
    Soñador, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Parece que el cofrade rocky23 quizo decir que con S/. 20 adicionales se puede llegar a más en el primer piso. Si es verdad o no tal afirmacion solo te queda comprobarlo por uno mismo, pero segun mi experiencia en otros NC si se puede dar, ademas el cofrade rocky23 siempre brinda datos verdaderos, no creo que esta vez sea la excepcion.
     
    elsinpiedad, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Muchachos como les dije ..ela no es uncuerazo.. es gordita y tiwene mote.. con 20 soles fue una copa adentro pero ella si le entra a la vaina compruebenlo y veran hay q saberse acomodar nada mas..se llama carla y es gordita... sinadicional solo lleven su jebe aunk la primera vez ella lo pone...
     
    rocky23, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ahhhhhhh; fue con una copa ( de 50 soles ) ,entonces todo esta claro ....mi estimado
     
    Soñador, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    El infaltable

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ke tal mis estimados cofrades.
    Aqui renovado luego de unas cortas vacaciones alejado del foro, pero no del ambiente. Que hacemos con el maldito Apec y tanto foro que estan fregando nuestra querida lima nocturna.
    Bueno queridos cofrades aqui va mi hunilde aprte. Segun se la otra semana estara llegando procedente de su terruño nuestra charapita karen. La ultima vez que la vi estaba con un cuerpo de infarto, vaya manera de haber sacado su cuerpito de esta charapita. Claro que pense que tenia su ayudita , ahora con tanto pantalon con ayuda , brasier son ayuda y tantas huevadas con ayuda uno no sabe asi que me anime a comprobarlo ( ya saben de que manera ) y todo esta mejor que antes. Asi que preparense que a mas tardar la otra semana tendremos a nuestra charapita de nuevo por estos lares.
    Algo que he notado en este foro ademas es que casi nadie escribe sus experiencias con las ficheritas de este local. Los animo a hacerlo a los que hayan tenido experiencias o hayan logrado campeonar con Belinda , Lucero , Ericka , Roxana , Kiara , Maribel , Lorena , Shirley ( ahora ex pk2 ) y las chicas nuevas del local.
    Bueno cofrades este es mi humilde aporte por ahora.
    NOS VEMOS.
    HASTA EL PROXIMO COMENTARIO.
     
    El infaltable, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Cofrade soñador lo invito abuscar aesta chica ycomprobará q loqdigo es cierto la copa es de VEINTE SOLES no 50...xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...enfin.. yocampeone a ese precio y punto...
     
    rocky23, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    el sabado baje a este local despues de meses..solo con la consigna de encontrarme con karen pero naca la pirinaca ...si te comunicas con ella decime please cuando vuelve ala xamba o si se kita a otro local....sus muxos admiradores te lo agradeceranDiablitoDiablito
     
    devil inside25, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
  1. Buenas mis estimados cofrades. Permitanme presentarme, soy EL INEFABLE, asiduo concurrente a los nights club del centro de Lima pero en especial de este point.
    Poco a poco el local se esta yendo al fondo, se nota que hace falta la charapita KAREN que era la que le daba vida a este local. Otra de mis favoritas era ANGIE que luego se paso al VENUS ( hermano menor del flamingo ). Shirley la chica del cabello rojo tambien era una buena opcion de compañia para nosotros los clientes a este night.
    Actualmente el local tiene chicas bonitas y hacen un show aceptable ( en la escala del 1 al 10 le pongo un 5 ) pero que no llegan a ser como las antes mencionadas ni como alguna otra de cuyo nombre no me acuerdo. Otra cosa que le falta a este local es un portero-jalador que le llaman. Llegue ser conocido por los anteriores porteros del local como el chino ( hoy en cana-da ) , un tio de lentes llamado julio , y con el que mas confianza llegue a tener era con El Zorro ( bigote , hoy portero del Flamingo ). Actualmente el local no cuenta con un portero fijo pues ultimamente veo a los tres mozos turnandose las labores de puerta.Un consejo señor dueño del local invierta un poquito mas en su local para traer nuevas chicas o a las chicas antes mencionadas y dicho sea de paso un portero nuevo , El Zorro seria buena opcion ( claro esta que ambos - el dueño y el zorro - deberian dejar sus diferencias de lado ).
    Este seria mi comentario cofrades espero haya sido un buen aporte y espero tambien los comentarios de uds.
     
    El Inefable, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    rambotillo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Hola Inefable, dices que eres asiduo asistente a este point, en realidad nunca he ido es por eso que te hago una pregunta que espero me respondas, me han comentado sobre una tal Joanna? o Jovanna? y que para con botas blancas la conoces?, dime si la vale la pena ir por ella o dime todo lo que me puedes comentar de ella? porfavor. Gracias de antemano y que te vaya muy bien. Saludos.
     
    rambotillo, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Hola de seguro será una cosa obvia, pero ¿dónde queda el PK2?
     
    Depra, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Al costado del Banco Continental en plena Av. Colmena, los lunes no trabajan.
     
    elsinpiedad, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Muchas gracias, compañero.

     
    Depra, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hace poco estuve por aqui.han comprado sillas.hay que ir temprano sino los pajeros te ganan asiento.vi a esa flala kiara sobando su cuerpo a un tioDiablito.unas tetazas que se maneja.lamentablemente,es uno de los mas aburridos del ambiente colmenar.
     
    michael night, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Camasutra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    jovana o maribel, creo que es la misma flaca hasta hace tiempo que frecuentaba este local, es una flaquita, la mas delgada de todas las que estan ahi, sin rollos de cuerpo algo durito pero de rostro poco agraciada, tome una vez con ella y apesar que cuando baila no se deja tocar mucho, arriba si llegue a campeonar con ella.
     
    Camasutra, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    rambotillo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuentanos por favo, compañero Camasutra, que tal tu experiencia con Jovana o Maribel? . . . Gracias.
     
    rambotillo, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Camasutra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno a ella la conoci el año pasado, no voy a este sitio desde que karen dejo de asistir, pero cuando tome con maribel (jovana) se presta para el paleteo, caricias besos, te baila se desnuda, te conversa tambien y en el momento oportuno previa oral (me propuso sin pre.. nunca lo hagan sin pre), bueno previo oral la enchufada de ley... me salio por dos champanes, me jugo su numero y mail para una salida, pero cuando la llame me contesto un pata altoque colgue, despues de eso me llegueban mensajes obsenos a mi celu desde otro numero... bueno siempre tengan cuidado. espero haber aportado.

    bueno tambien ten en cuenta que las chicas se comportan diferente dependiendo de como uno les caiga, o de la urgencia economica tambien, algunos lo habran hecho por menos otros por mas, siempre es relativo a como le caigas a la flaca, creo que esto ya es sabido por todos los que frecuentamos los nc.
     
    Camasutra, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página